¿Está Orange España con problemas o cortes en Calvià, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calvià y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Calvià, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calvià y lugares cercanos:
-
Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Al fin y al cabo, aparte de cuatro películas malas, lo único que te da Vomistar es la TDT con unos pocos canales mas (de la misma mierda que los otros) y la posibilidad de grabar…
-
Flequy (@Flequys) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Valla servicio de ****** da @orange_es y encima va el tío y me cuelga… en fin llamo cada día para cancelar me dice q está todo cancelado y es mentira dais asco!! ESTAFADORES
-
La Lo (Violent violets®) (@SoositaX) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@oscar3377 @fibwi @orange_es Es que se están riendo de mí en mi puta cara. Y encima los de @caixabank me tenían q hacer el efectivo el ingreso de un cheque q hice el miércoles y aquí estoy, sin un puto euro pq, vete a saber porqué, no me lo han ingresado.
-
Michele (@omochiwokudasai) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@orange_es me podéis contestar a mi puto DM? Llevo días llamándoos y ni una puta respuesta
-
Superdimonio (@Superdimonio) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Señores de @orange_es y @DAZN_ES, ¿me pueden explicar porqué veo los partidos de fútbol que los segundos como el **** ****? No puede ni conectar con el partido RMA ELC en mi ordenador y no es la primera vez.
-
Laura Duran (@lauraduran80) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@Lyra_Gamer Parece que es más un problema de @orange_es, @vodafone_es funciona
-
Carola (@carolaclavo) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@orange_es Sí que lo reiniciarlos de vez en cuando, pero por algún motivo ya no va igual de bien por wifi ni aún delante del aparato. Acabamos usando el 3G del móvil cuando los vídeos o las webs no cargan.
-
Flequy (@Flequys) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@faustino_romero @orange_es A mi unos me dicen q tengo razón y otros que no ni entre ellos se enteran menos mal que esta todo grabado
-
Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Los demás te entran los 7 males cuando tienes que tratar con ellos. En cambio con Pepephone es todo lo contrario. No hay fijo (pa que coño lo quieres) ni TV (pero kodi+tvheadend te da lo mismo que fusion y si quieres películas/series, Netflix –amen de plugins para Kodi–).
-
Germán ◢ ◤ (@liinsiideer) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Buenos dias @orange_es. He solicitado un cambio de tarifa y no se me ha efectuado. Y como no se hizo el cambio de tarifa, solicite 10 gigas mas y tampoco se me han aplicado. Y al hacer la solicitud me salia el cartel de confirmación. Me urge el cambio de tarifa o los gigas.
-
Oriol Più (@oriol_piu) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@orange_es haciendo verdaderos esfuerzos sin tener el ERTE cobrado para pagar las facturas, y encima te quedas sin servicio.
-
Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Por cierto, que no me explico como a @pepephone no se les ha ocurrido montar un TVHeadEnd en plan tocho para los clientes. Se comerian la mitad de los clientes de Robistar a precio de chatarra.
-
Andrea Domenech (@AndyDomene) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@orange_es Hola no me funciona bien la fibra el servicio fatal no me dan ninguna respuesta rápida !!! Muy descontenta espero un descuento en factura por que el servicio es incompleto y ya me he comunicado con servicio técnico y sigo en las misma Un saludo
-
Michele (@omochiwokudasai) reportó desde Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Llevo una semana esperando que @orange_es me conteste para una solicitud sobre el roaming y no me ha dicho ni mu ni por teléfono ni por twitter. El sábado escribí a @vodafone_es para hacer la portabilidad con el y adivináis quien acaba de llamarme?
-
AltamenteSensible (@SensiblePAS) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@victoriamaldi @orange_es Lo mismo me pasó con movistar. Algo como ‘servicio reconocimiento de número’. Piensa en @consumidores
-
Javi (@Jarom1983) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Hola @orange_es Llevo desde el domingo sin internet. Ayer estuvo un técnico de Movistar aquí y comprobó que el problema no era de mi casa, derivó el problema a no se quién. En el seguimiento del caso 8891559 siempre aparece el mismo mensaje. Algo de info por favor. Gracias
-
Flequy (@Flequys) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Hola @orange_es porque me hacéis una oferta quedamos hoy a la 15:00 para la contratación y sigo esperando…
-
Fulgencio Panduro (@fulgencio79) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@orange_es Hola, recibo un mensaje que mi pedido ya está disponible para ser recogido y voy a la tienda y no lo tienen 🙄 La portabilidad se hace efectiva esta madrugada y voy a estar más de 12 horas sin línea ¿Como pensáis compensarlo? 🙄 No soy aún cliente y ya tengo problemas
-
Sra. Reina Obrera (@TaniaCLL) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@orange_es Sois unos sinvergüenzas, hacéis ofertas que luego no cumplís y colgais el teléfono cuando reclamamos. A la espera de que reabran las oficinas de consumo para que nos devolváis lo robado y cambiarnos de compañía. #orangeladrones #estafaorange #orange💩💩💩💩
-
Andrea Domenech (@AndyDomene) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@orange_es @OrangeTV_es No me funcionan la fibra correctamente!!!! No pienso pagar por un servicio a medias !!!!
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria ortega moreno (@Mortegamor6) reportó
@orange_es incapaces de anular la permanencia cuando son inacapaces en 5 meses de darme servicio de Internet. Se pasan la pelota de unos a otros y nadie me da solución ni me anulan la permanencia. Más de 20 incidencias abiertas, 10 reclamaciones y NADIE de ORANGE ME HA CONTACTADO
-
Antonio (@Antoniojunglero) reportó
@orange_es esta mañana me llamáis para "informarme" que me subís 60€ mi tarifa "por mejoras en el servicio",y que si no quiero,pasáis mi contrato a la competencia para que me hagan ofertas. Hace 5min me volvéis a llamar para que me decida,que a partir de mañana,o estoy ...
-
Yennea 💜 (@YenneaTwitch) reportó
@movistar_es increíble, me dejáis sin internet y después de una hora al teléfono me decís que la avería la arreglaréis en los próximos 7 días... @vodafone_es @orange_es quién me pone el internet antes???
-
Agustí.n (@agv_agus) reportó
@orange_es Si quedan un día deberían respetarlo, ni estando de baja se libra uno de sus irresponsabilidades.
-
LPG (@lorpg) reportó
Intentar dar de baja un servicio de @orange_es es insufrible e imposible. Tres veces me han colgado después de tenerme 12, 10 y 15 min de espera. Vergonzoso
-
Maria ortega moreno (@Mortegamor6) reportó
@orange_es Vuelven a darme largas, que espere 48 horas para que me digan que en su maquina a aparece que tengo 3g en mi casa....lo que no demuestra nada...sin palabras, vergonzoso el servicio en atención al cliente y la gran estafa que intentan hacer uno a uno con todos sus clientes
-
🙋🏻♂️Soy JOSE (@XTN_35) reportó
@orange_es @IciGonzlez Señores ya vamos a MIUI 13.5 y ustedes nada q sacan la 13!!! Uno tiene su servicio para que sea eficiente, si no pueden pues dejen los móviles con su rom de fábrica!
-
Angel Romero (@avromerog) reportó
Llevo esperando al técnico de @orange_es desde las 12 de la mañana, teletrabajando y sin internet. Una vergüenza de compañía
-
. (@00_X__X_00) reportó
@agv_agus @orange_es Yo con @orange_es tuve exactamente la misma situación. Al final nunca llegaron a recogerlo y me reclamaron más de 100€, mi respuesta fue: Tengo aquí el router, venid a buscarlo. Luego estuve más de 2 años aguantando empresas de cobros de terceros que literalmente me insultaban.
-
Carles Palacio (@CarlesPalacio) reportó
Buenas tardes, @orange_es. Llevamos desde ayer sin internet, algo ocurre con la fibra. Nos han dicho que vendría un técnico y no ha venido. Luego nos han dicho que ya estaba arreglado y no es así. O nos dais una solución o mañana mismo cambiamos de compañía.