Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Calvià, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calvià y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Calvià, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 11/27/2025 21:55

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Calvià, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma, Marratxí y Peguera.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPalma Internet
SpainPalma Televisíon
SpainMarratxí Televisíon
SpainPalma Internet
SpainPalma Internet
SpainPalma Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calvià y lugares cercanos:

  • Flequys Flequy (@Flequys) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @faustino_romero @orange_es A mi unos me dicen q tengo razón y otros que no ni entre ellos se enteran menos mal que esta todo grabado

  • carolaclavo Carola (@carolaclavo) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @orange_es Pues debe ser lejos de mi casa, que tengo 100 mb y el wifi va leeeeento. Al principio iba normal, quien sabe por qué cuando llevas un par de años con un proveedor, el wifi se degrada.

  • TaniaCLL Sra. Reina Obrera (@TaniaCLL) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @orange_es Sois unos sinvergüenzas, hacéis ofertas que luego no cumplís y colgais el teléfono cuando reclamamos. A la espera de que reabran las oficinas de consumo para que nos devolváis lo robado y cambiarnos de compañía. #orangeladrones #estafaorange #orange💩💩💩💩

  • AndyDomene Andrea Domenech (@AndyDomene) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @orange_es @OrangeTV_es No me funcionan la fibra correctamente!!!! No pienso pagar por un servicio a medias !!!!

  • Flequys Flequy (@Flequys) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Hola @orange_es porque me hacéis una oferta quedamos hoy a la 15:00 para la contratación y sigo esperando…

  • SensiblePAS AltamenteSensible (@SensiblePAS) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @victoriamaldi @orange_es Lo mismo me pasó con movistar. Algo como ‘servicio reconocimiento de número’. Piensa en @consumidores

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Los demás te entran los 7 males cuando tienes que tratar con ellos. En cambio con Pepephone es todo lo contrario. No hay fijo (pa que coño lo quieres) ni TV (pero kodi+tvheadend te da lo mismo que fusion y si quieres películas/series, Netflix –amen de plugins para Kodi–).

  • lauraduran80 Laura Duran (@lauraduran80) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @Lyra_Gamer Parece que es más un problema de @orange_es, @vodafone_es funciona

  • carolaclavo Carola (@carolaclavo) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @orange_es Sí que lo reiniciarlos de vez en cuando, pero por algún motivo ya no va igual de bien por wifi ni aún delante del aparato. Acabamos usando el 3G del móvil cuando los vídeos o las webs no cargan.

  • AndyDomene Andrea Domenech (@AndyDomene) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @orange_es Hola no me funciona bien la fibra el servicio fatal no me dan ninguna respuesta rápida !!! Muy descontenta espero un descuento en factura por que el servicio es incompleto y ya me he comunicado con servicio técnico y sigo en las misma Un saludo

  • yarekvico_ Yarek Vico  (@yarekvico_) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Acabo de activar el wifi inteligente de mi router de Orange @orange_es (que supuestamenge estaba activado🙂😒) y ahora estando en mi cuarto vuela todo (esta opción habilita la red 5G a los dispositivos compatibles)

  • Jarom1983 Javi (@Jarom1983) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Hola @orange_es Llevo desde el domingo sin internet. Ayer estuvo un técnico de Movistar aquí y comprobó que el problema no era de mi casa, derivó el problema a no se quién. En el seguimiento del caso 8891559 siempre aparece el mismo mensaje. Algo de info por favor. Gracias

  • SoositaX La Lo (Violent violets®) (@SoositaX) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @oscar3377 @fibwi @orange_es Es que se están riendo de mí en mi puta cara. Y encima los de @caixabank me tenían q hacer el efectivo el ingreso de un cheque q hice el miércoles y aquí estoy, sin un puto euro pq, vete a saber porqué, no me lo han ingresado.

  • liinsiideer Germán ◢ ◤ (@liinsiideer) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Buenos dias @orange_es. He solicitado un cambio de tarifa y no se me ha efectuado. Y como no se hizo el cambio de tarifa, solicite 10 gigas mas y tampoco se me han aplicado. Y al hacer la solicitud me salia el cartel de confirmación. Me urge el cambio de tarifa o los gigas.

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Por cierto, que no me explico como a @pepephone no se les ha ocurrido montar un TVHeadEnd en plan tocho para los clientes. Se comerian la mitad de los clientes de Robistar a precio de chatarra.

  • oriol_piu Oriol Più (@oriol_piu) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @orange_es haciendo verdaderos esfuerzos sin tener el ERTE cobrado para pagar las facturas, y encima te quedas sin servicio.

  • Flequys Flequy (@Flequys) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Valla servicio de ****** da @orange_es y encima va el tío y me cuelga… en fin llamo cada día para cancelar me dice q está todo cancelado y es mentira dais asco!! ESTAFADORES

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Al fin y al cabo, aparte de cuatro películas malas, lo único que te da Vomistar es la TDT con unos pocos canales mas (de la misma mierda que los otros) y la posibilidad de grabar…

  • omochiwokudasai Michele (@omochiwokudasai) reportó desde Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Llevo una semana esperando que @orange_es me conteste para una solicitud sobre el roaming y no me ha dicho ni mu ni por teléfono ni por twitter. El sábado escribí a @vodafone_es para hacer la portabilidad con el y adivináis quien acaba de llamarme?

  • omochiwokudasai Michele (@omochiwokudasai) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @orange_es me podéis contestar a mi puto DM? Llevo días llamándoos y ni una puta respuesta

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VctorGregorio2 Víctor Gregorio (@VctorGregorio2) reportó

    @orange_es La señal de canal movistar liga UHD me falla bastante.

  • mav_multi MultiMav (@mav_multi) reportó

    @orange @orange_es Pues que lo sepan también que vamos a los tribunales ante su falta de prestación de servicios y por tenerme sin línea bsin explicación alguna

  • CrisAzparren Cristina Azparren (@CrisAzparren) reportó

    Y teniendo internet con @orange_es (que por cierto estaba muy contenta hasta hace unos meses que han empezado los problemas de conexión) me salen con que no me pueden poner fibra porque no pueden salir al tejado.. y tengo yo la culpa de que mi casa de a un tejado..

  • Haden_La_Sombra ⚖🐱 El AboGato 🐱⚖ (@Haden_La_Sombra) reportó

    @Ansu_Fati_17 @orange_es @OrangeTV_es Llamé a mi madre por mi padre pero mi respuesta ya iba a ser "NO" (me han engañado DE NUEVO) y mi madre dijo lo mismo: "¿no son 10€ más al mes? Entonces nada". No solo es eso... Me queje de disponer líneas 5G, que la mujer presumió de que Orange era pionera pero yo... 4G+.

  • OstaneSanti Santi Guerrero (@OstaneSanti) reportó

    Doy de baja la línea a primeros de julio, confirmado por un propio agente de @orange_es y ahora me dicen que la baja es del 26 de julio. Voy a exigir la grabación. Además, si la baja es del día 26, ¿por qué me cobran la factura del 26-7 al 25-8? Alucinante.

  • Guillermodjrolo Guillermo romero (@Guillermodjrolo) reportó

    @orange_es SEGUIIS IGUAL DE SINVERGUENZAS!!! Hola, el numero de caso asociado a tu llamada es: 1-35381479098, Hola, el numero de caso asociado a tu llamada es: 1-35483714634, Hola, el numero de caso asociado a tu llamada es:1-35520273355, Y LAS LÍNEAS CORTADAS NUEVAMENTE !!!

  • Choliminoli Choliminoli ♥️🌹 (@Choliminoli) reportó

    @orange @orange_es necesitamos por favor una solución ya. No podemos estar pagando desde Mayo una línea que no tenemos. Además ha venido una penalización de 135€ por dar de baja el servicio cuando nunca hemos tenido servicio. Vamos a poner una reclamación en en la OCU

  • sonam1973 Edu🇪🇸 (@sonam1973) reportó

    @orange_es @OrangeEmpresas 6 meses después pasa a 300€ o más . Y que no pase que llegué con retardo la señal y veas un gol 20segundos después de que pase. Lo que hacen con los hosteleros no es normal,el robo por partidos a horas que no ve nadie y por la semana que están en casa.

  • Haden_La_Sombra ⚖🐱 El AboGato 🐱⚖ (@Haden_La_Sombra) reportó

    @Ansu_Fati_17 @orange_es @OrangeTV_es La mujer me dijo que no podía aplicar otra tarifa que yo vi y la tenía delante (70€/mes el servicio con todo el fútbol sin Netflix y Amazon Prime. Mismo número de líneas y todo). Me dijo que tenía que ser la de Netflix y Amazon, que luego esos servicios "se quitaban"...

  • Haden_La_Sombra ⚖🐱 El AboGato 🐱⚖ (@Haden_La_Sombra) reportó

    @Ansu_Fati_17 @orange_es @OrangeTV_es Mis dispositivos son incapaces de coger frecuencias 5G, a lo que la mujer contesta "que necesitaba un dispositivo compatible con 5G"... Pero mi dispositivo lo escogí "5G" precisamente para esa tarifa que era tal. Me dice que no todas las zonas de Madrid disponen de esa señal...