¿Está Orange España con problemas o cortes en Calvià, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Calvià, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(57.64%)
Teléfono
(15.28%)
Wi-fi
(12.15%)
Corte Total
(9.72%)
Televisíon
(3.47%)
E-mail
(1.74%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Calvià, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma.

Palma Internet
Palma Wi-fi
Palma Internet
Palma Internet
Palma E-mail
Palma Wi-fi

Comentarios de Orange España en Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calvià y lugares cercanos:
  • liinsiideer Germán ◢ ◤ (@liinsiideer) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Buenos dias @orange_es. He solicitado un cambio de tarifa y no se me ha efectuado. Y como no se hizo el cambio de tarifa, solicite 10 gigas mas y tampoco se me han aplicado. Y al hacer la solicitud me salia el cartel de confirmación. Me urge el cambio de tarifa o los gigas.

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Al fin y al cabo, aparte de cuatro películas malas, lo único que te da Vomistar es la TDT con unos pocos canales mas (de la misma mierda que los otros) y la posibilidad de grabar…

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Por cierto, que no me explico como a @pepephone no se les ha ocurrido montar un TVHeadEnd en plan tocho para los clientes. Se comerian la mitad de los clientes de Robistar a precio de chatarra.

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Los demás te entran los 7 males cuando tienes que tratar con ellos. En cambio con Pepephone es todo lo contrario. No hay fijo (pa que coño lo quieres) ni TV (pero kodi+tvheadend te da lo mismo que fusion y si quieres películas/series, Netflix –amen de plugins para Kodi–).

  • lauraduran80 Laura Duran (@lauraduran80) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @Lyra_Gamer Parece que es más un problema de @orange_es, @vodafone_es funciona

  • carolaclavo Carola (@carolaclavo) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @orange_es Sí que lo reiniciarlos de vez en cuando, pero por algún motivo ya no va igual de bien por wifi ni aún delante del aparato. Acabamos usando el 3G del móvil cuando los vídeos o las webs no cargan.

  • carolaclavo Carola (@carolaclavo) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @orange_es Pues debe ser lejos de mi casa, que tengo 100 mb y el wifi va leeeeento. Al principio iba normal, quien sabe por qué cuando llevas un par de años con un proveedor, el wifi se degrada.

  • yarekvico_ Yarek Vico  (@yarekvico_) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Acabo de activar el wifi inteligente de mi router de Orange @orange_es (que supuestamenge estaba activado🙂😒) y ahora estando en mi cuarto vuela todo (esta opción habilita la red 5G a los dispositivos compatibles)

  • Paula_Toral Paula Torrecillas (@Paula_Toral) reportó desde Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @orange_es @PhoneHouse_Es tras 4 meses reclamando el que nos esten cargando de mas en nuestro contrato de fibra nos tenemos que dar de baja sin tener una solucion. Dejaros de echar la culpa los unos a los otros y hacer las cosas bien sin engañar ni robar.

  • Paula_Toral Paula Torrecillas (@Paula_Toral) reportó desde Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    A denunciar: Promocion de fibra y fijo de orange,33€ los 6 primeros meses. Una que lo contrata dentro de la promocion y ya son 3 meses los que me estan cobrando 52€..podeis ser mas ladrones?aun estoy esperando que me devolvais la diferencia(incidencia ya registrada) @orange_es

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • hit_monch_an QsoyMoncho! (@hit_monch_an) reportó

    @orange_es Me habéis cortado el servicio por incidencia en una factura que SI he pagado. Tras una hora llamando al 1470 y mandando mensajes por la App, sigo sin hablar con una persona. Lamentable y denunciable servicio. Según pueda me piro. Llamadme YA!

  • bearoderos Beatriz Rodero (@bearoderos) reportó

    @orange_es ayer volví a recibir una factura que no es mía, y no me respondéis al MD que os he enviado, obviamente no habéis resuelto el problema que decíais haber solucionado #lamentablesolucion #malaatencionalcliente

  • shicome34 shicome (@shicome34) reportó

    @aracelibosch @vodafone_es @Movistar @orange_es @es_INE @HoyPorHoy En mi caso al service de @movistar_es nada, no lo entiendo @AEPD_es

  • anduril_77 El ojo q todo lo ve (@anduril_77) reportó

    Sres de @orange_es intentamos darnos de baja de internet y nos dicen que no está operativo el servicio, lo intentamos por la web y nos dicen que tiene que ser por teléfono. A ver qué está pasando... Deben tener más medios que el teléfono para darse de baja digo yo...

  • davidplafoto David Pla (@davidplafoto) reportó

    El servicio de estafas de @orange_es sigue funcionando a tope. Después de cambiar tarifa, me cobran como el doble, me prometen un abono que nunca llega y me siguen cobrando lo que les da la gana. Sin hablar de la hora que me tienen al teléfono cada vez que llamo para reclamar

  • nathaliesoyyo MAESTRA DESESPERADA (@nathaliesoyyo) reportó

    @orange_es Ya solucionë el problema por mi misma. Ayudaría a todos los usuarios un teléfono directo a un operador de España , que te contestase y resolviera tus dudas sin tener que estar colgada al teléfono una eternidad, que no te hablase ninguna máquina que diga que no te ha entendido..

  • Fantasticooo1 Jose Ramos “Fantastico-1” (@Fantasticooo1) reportó

    @officialpes soys unos sinverguenzas !!!!! Un dia me va mal el online otro bien ,un dia los jugadores son balas otro son bolas blancas.. el handicap debería de ser denunciable!!!! Y no me digais que mi conexion por cable de fibra de 600 de @orange_es va mal! Porque es mentira!

  • Luna34456039 Begoña-Luna (@Luna34456039) reportó

    @SilveJavi @orange_es Que les den, sí me lo preguntan terminamos antes, no voy de vacaciones porque no me lo puedo permitir y tengo un trabajo pésimo de 50 horas mensuales

  • SilveJavi JS (@SilveJavi) reportó

    @Luna34456039 @orange_es Movistar no ofrece opción. Vodafone a través la app Orange correo (no funciona)

  • nathaliesoyyo MAESTRA DESESPERADA (@nathaliesoyyo) reportó

    @orange_es No hay teléfonos claros, cada vez que llamas te dan órdenes distintas, cuando pasan de uno a otro te cuelgan.. Un desastre. A la gente no nos sobra el tiempo para perderlo de semejante manera. Y encima, la solución no era la que me han dado.