Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Alpedrete, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Alpedrete, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alpedrete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Alpedrete, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 04/19/2024 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Alpedrete, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Moralzarzal, Guadarrama y Collado-Villalba.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMoralzarzal Wi-fi
SpainGuadarrama Teléfono
SpainCollado-Villalba Corte Total
SpainGuadarrama Internet
SpainCollado-Villalba Internet
SpainCollado-Villalba Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Alpedrete, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alpedrete y lugares cercanos:

  • JMCarrascosa Jose M. Carrascosa (@JMCarrascosa) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Hola Rubén y Eloy, que si me dais de baja si eso...

  • info_hoss Jorge Andrés (J) (@info_hoss) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid

    Bueno @orange_es después del lamentable servicio de atención al cliente (incluidos suplantación de la identidad por parte de los técnicos) de esta última semana tras una avería y aún sin tener servicio, no me queda mas remedio que darme de baja. Enhorabuena cracks

  • guille_saba 𝖦𝖴𝖨𝖫𝖫𝖤𝖱𝖬𝖮 𝖲𝖠𝖡𝖠𝖱𝖨𝖤𝖦𝖮𝖲 (@guille_saba) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid

    @orange_es Perdón, ¿y por cuánto tiempo? Llevamos así desde ayer en Robledo de Chavela y los que dependemos de ello para trabajar seguimos esperando. ¿Podríais mantener informados?

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dinoPicsu Carles García Picsu (@dinoPicsu) reportó

    @orange_es La permanencia por lo tanto debe ser válida desde enero 2020 hasta enero 2021. Si no grabais bien los descuentos no es problema del cliente. Encima que he tenido 5 meses seguidos que reclamar y incluso me habéis mandado transferencias con importes a mi favor por vuestros errores.

  • psicojalvarez JavierR. (@psicojalvarez) reportó

    Lamentable funcionamiento del deco de @orange_es últimamente.

  • sabrinastenta Sabrina Stenta (@sabrinastenta) reportó

    @orange_es llamo para solicitar la baja y tratan de convencerte y te dicen que te pasan con el departamento técnico para que ellos me digan lo que sucede y se cae la llamada. Necesito la restitución de mi servicio, y sino quiero que tramiten la baja, estoy harta de ustedes

  • RAGE_LIA RAGE (@RAGE_LIA) reportó

    @orange_es @SamsungEspana Unos ladrones,te hacen una oferta y después de contratarla ya no existe,por lo que pagas el triple,te dicen que tú mismo no has aceptado los descuentos (me apetece pagar más cada mes claramente) Un **** fraude,a ver si os hundis para siempre

  • Uanless Rick&Morty (@Uanless) reportó

    Por favor @orange_es dejad de llamar con este numero +34 942 048 984 diciendo que sois @movistar_es y que me vais a subir el precio para acto seguido volver a llamar y ofrecer una oferta, no es la primera vez que intentáis captarme con esas prácticas, me parece lamentable.

  • PazFdezGarcia Paz Fernández (@PazFdezGarcia) reportó

    Vaya vergüenza lo de @orange_es. Más de quince dias sin arreglar una avería que nos tiene prácticamente sin cobertura Tremendo

  • adolfosegura Adolfo (@adolfosegura) reportó

    @orange_es no falla. Todas las noches a las dos de la mañana deja de ir internet. Sois un cachondeo en serio

  • xDIE60x Diego C (@xDIE60x) reportó

    @orange_es No estais en ningun lugar, he hablado con mas 30 personas y ni una sola ha solucionado mi problema, o me cuelgan, o directmente dan vueltas y nada se soluciona, sin duda sois la peor compania !!

  • xDIE60x Diego C (@xDIE60x) reportó

    @orange_es @nobbot ESTAFA -EL 4G en casa no es un servicio de gigas ilimitados – reducen la velocidad a 1Mbps después de los 150 GB de datos gastados y no la restablecen hasta el siguiente ciclo de facturación, esto nunca se especificó en las condiciones de uso, es una estada. No contratar

  • FamiliaJulfil Familia Alonso Goméz (en casa) 🏠 (@FamiliaJulfil) reportó

    @orange_es Primero eso no es lo que me dijo Orange al contratar, 5h yo estoy fuera de casa más de 5h al mes, aparte quiero verlo en tv donde esté para eso existe fire tv. Sois un fraude, si no te fías de tus clientes mal vas, no des 5 conexiones da dos o uno pero 0. Baja ya, si no rectifica