¿Está Orange España con problemas o cortes en Arenys de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Arenys de Mar, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arenys de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Arenys de Mar, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Dosrius, Mataró, Malgrat de Mar y Pineda de Mar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Arenys de Mar, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arenys de Mar y lugares cercanos:
-
Jesús
(@jesus_mataro) reportó
desde
Arenys de Mar, Catalunya
@martafrontons @orange_es Pues a mi me han engañado desde el día 1 que contrato hasta hoy mismo
-
★ MaraBrans 🌀let it flow
(@MaraBrans) reportó
desde
Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya
@orange_es NIE x1992052E Mara Brans 654014351 mi móvil falla desde la mañana y otro móvil por aquí también de Orange
-
Jessysnake
(@JessySnake) reportó
desde
Cabrera de Mar, Catalunya
Me cago en el anuncio de @orange_es cuando dice ok google enciende las luces. Mi home mini lo detecta y me enciende todas las luces, tvs, y aires acondicionsdos. El primer dia pensé que eran las niñas, pero no, es el anuncio! Señores de @orange_es les paso la fra de la luz
-
Andrea Artero
(@AndreaArteroM) reportó
desde
Vilassar de Mar, Catalunya
@MarcoVico @orange_es Exacto, aún estoy esperando que me lo solucionen 🤬
-
Oliver Gomez
(@Oliver_GR) reportó
desde
Dosrius, Catalunya
Pensando en cambiar de @orange_es a otra compañía. Últimamente muchos problemas con atención al cliente. Toda la vida con ellos no sirve de nada. #graciaspordejarmeincomunicadotodoeldia
-
Xon_Logocomunica
(@LogocomunicaXon) reportó
desde
Sant Pol de Mar, Catalunya
@orange_es Podemos buscar una solución ya? Tenemos conectado mediante wifi ordenadores e impresoras. Muchas horas de incidencia. Y yo sigo pagando. Pueden activar alguna solución más rápida? Zona centro de Sant Pol de Mar (Barcelona)
-
Oliver Gomez
(@Oliver_GR) reportó
desde
Dosrius, Catalunya
Aún estoy esperándo que @orange_es de una explicación al porque no tenemos línea desde las 10 de la mañana #oshacercamosalosmaslejanos pues ya diréis como si no podemos llamar.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ringht 🗣️🍏
(@Ringhtetone) reportó
@orange_es NO quiero información de VUESTRO servicio si no le arregláis el problema a @Anitalks . Ya me buscaré el servicio en la competencia.
-
Don Pierson
(@rg8641) reportó
@OrangeBankES Sois un Bot que repite o es una persona de verdad escribiendo?? Ya he explicado el problema 10 veces! Quiero acceder a mi dinero!!!! #fraude #orange @orange_es
-
Rayco
(@jrayco82) reportó
desde
Arucas, Canary Islands
Cuando supuestamente te llaman de @orange_es para hacer cambios en tus tarifas y ni siquiera saben tu nombre te ofrecen cambio de router pk ese según ellos no va bien k no tengo cobertura en casa y le digo en toda la casa tengo cobertura y va y m cuelga de malos modales
-
Don Pierson
(@rg8641) reportó
@OrangeBankES @orange_es Pero nadie me ayuda, voy a perder mi vuelo porque no puedo irme del hotel sin pagar
-
Ana López 🍏💚
(@Anitalks) reportó
@Ringhtetone @orange_es Antes se llamaba internet everywhere y te podías llevar el router a todas partes. Supuestamente con el cambio de nombre ya no se puede, aunque el verano pasado me lo llevé a Asturias sin problema... Me dicen que puede funcionar bien puntualmente, no me dan solución.😢
-
fernando fernandez
(@fernandofv10) reportó
Hola @orange_es , nos dejáis sin cobertura en la empresa nos tenemos que cambiar porque los comerciales no pueden hablar y despues de 1 mes y medio sin poder hablar nos cobrais penalizacion sin haber adquirido terminales. ¿Dicen que es una incidencia puntual? ¿1 mes y medio?
-
IvOo :)
(@IvelinDanchev) reportó
Te quedas 2 veces en menos de una semana sin cobertura, te cansas de repetir que la caída es masiva para todo el pueblo, es decir, ni yo ni nadie que sea de @orange_es o un operador que use si cobertura la tiene; pues su solución es hacerme yo un duplicado de SIM...
-
plastia.org
(@plastiaorg) reportó
Hola @orange_es vuestro dpto de retenciones me ofreció unos descuentos que no están aplicando. Tengo la oferta por escrito. Es la segunda fra y segunda vez que reclamo. ¿Podéis aplicarme el descuento de una vez y devolverme el dinero cobrado incorrectamente?
-
MoseN
(@xMoseN) reportó
@orange_es son unos estafadores … cobran mal las facturas y se niegan a devolver el dinero al momento … te lo quito pero te lo devuelto dentro de un mes …
-
fernando fernandez
(@fernandofv10) reportó
@orange_es Estupendo, no dais cobertura, lo admitís. Un mes y medio esperando a que quiten los compromisos de permanencia, nadie lo hace......los clientes llamando y saltando buzón. Supongo que un juez lo entenderá. Podría esperar 3 meses mas verdad!!! Que poca paciencia........