¿Está Orange España con problemas o cortes en Cambre, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cambre, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cambre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cambre, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arteixo y A Coruña.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cambre, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cambre y lugares cercanos:
-
Lucía
(@begalucia) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@orange_es teniendo permanencia, si cambio a una tarifa 1 euro mas cara, me sube la penalizacion?
-
Nieve.❄️
(@fran94_) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Me encanta cómo va mi wifi en casa @orange_es. 500mb contratados y me llegan 13mb de descarga y 23mb de subida. QUE ES UNA RISA. Y aún encima me dice que mi velocidad va bien con varios dispisitivos. Mis cojones. Eso sería a partir de 50mb y 60respectivamente, que no soy imbécil.
-
Teresa Cantalejo
(@TCVpiano) reportó
desde
A Coruña, Galicia
¿Alguien más con problemas de @orange_es en #Coruna ? No me va la WiFi... y los datos un poco a pedales. 15001. @silcerino @EloyTP
-
Teresa Cantalejo
(@TCVpiano) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@orange_es añado que después de media hora al teléfono para que me atienda alguien, después de contarle el problema me ha pasado con el departamento comercial para que pusiera una queja... y vaya... se ha colgado la llamada
-
Oscar el Vikingo Allegue
(@oscarpontedeume) reportó
desde
Pontedeume, Galicia
@orange_es en noviembre deje de ser cliente vuestro pagando una penalización bastante alta, en febrero me llaman diciendo que aún quedan unos 47€ por pagar, supuestamente había un error en el primer recibo que me pasaron
-
maruxiña
(@msquisquilla) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Se me llamase a un número concreto de las 3 líneas que portaba... No lo hicieron, con lo cual después de pagar religiosamente la subida de la compañía que tenía desisto del cambio a @orange_es..... Con lo cual cero servicio y cual es mi sorpresa que me pasan un RECIBO!!!! 👇
-
La colleja de Djalma
(@DeporMachete) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Acabo de llamar a @orange_es y me he dado de baja del fútbol. ¿El motivo? “Mi equipo, el Deportivo de la Coruña a bajado a 2ªB” #DoydebajaFutbol os ánimo a que si más hacéis lo mismo utilicéis este # para que midan el impacto
-
Twiteiros da Gaiteira
(@gaiteira4kminos) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@Corunes_ @taboada87 @silcerino @movistar_es @ConcelloCoruna @vodafone_es @orange_es @consumidores Para ambos. Por lo pronto, las facturas te devolverán la parte correspondiente al servicio no prestado.
-
Osca®Cid
(@oscarin88) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@orange @orange_es no soy cliente suyo directamente pero mi compañía @vodafone_es tiene alquilada la conexión de fibra con ustedes y desde el jueves no dispongo del servicio de internet para teletrabajar y los técnicos que vinieron certifican que el problema viene del exterior.
-
Nardo Silva Sánchez
(@nsilva1610) reportó
desde
Oleiros, Galicia
@orange_es @dnerga Sodes uns sin vergüenzas @orange_es e dade gracias que non vos insulto mais porque a cousa acabaría peor. Anims Dari. ✊🏻
-
Osca®Cid
(@oscarin88) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Por lo que necesito urgentemente que se resuelva el inconsciente con la fibra para poder desempeñar mis labores. Según los técnicos de @vodafone_es la fibra exterior al edificio no da señal y dicho servicio es de @orange_es Gracias.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafael González
(@rafabregas14) reportó
@orange_es hola buenos días llevo esperando un móvil que pedí online y me dicen q no hay stock,llevo más de siete años con vosotros y nadie me soluciona el problema,estoy sin móvil y me urge mucho
-
A_T
(@AT34540566) reportó
@orange_es Alta de roaming, llegada al país, exactamente 3 segundos de conexión mandan un mensaje: ...tu consumo en roaming ha llegado a 60.50 euros. Hemos interrumpido el servicio de datos...". Después de reclamar, devuelven los 60.50 euros... pero dejan a la persona sin datos.
-
Miriam Van der
(@Miss2vander) reportó
@GrupIsp @orange_es ya que esta comercial aprovechando que trabaja para mi compañía de teléfono ha hecho mal uso de mis datos sin mi consentimiento , esto es algo que no se puede consentir.
-
Iván Oliva
(@1van0liva) reportó
@orange_es parece que hay algún problema con vuestra antena que da servicio móvil a Hostalric (Girona). Desde esta mañana tenemos problemas con la cobertura.
-
Lale, Li, Lo, Lu 🍃
(@laalechavez) reportó
¡Hola @orange_es! ¿Estáis teniendo problemas de conectividad con algunos usuarios (en la zona de Ensanche de Vallecas)? Desde ayer tenemos fallas de conectividad en router y móvil.
-
oxkr73
(@oscarfercas) reportó
El error con el area de clientes continúa. ¿Y si contratan nuevos desarrolladores? Yo les echaría una mano, pero estoy muy ocupado @orange_es
-
musicalkiss_
(@juliaisabelga) reportó
@orange_es @XiaomiEspana Por que no decís públicamente el ganador de #FeriaAbril5GOrange y si no responde designais otro? Según las bases tendría que estar ya hecho, y no digais "estamos esperando a ser aceptado" porque tienen 48 horas para aceptarlo y haced cuentas desde el 9 de mayo. Huele a tongo🤬
-
Fernando Cordero
(@frnndcordero) reportó
Después de liarla por aquí con el tema de mi baja de @orange_es y tener la sensación de que me estaban vacilando (¿os acordáis?), escribí al @_minecogob y, oye, que @orange me ha devuelto algo de dinero. Jod.. es muy molesto tener que ponerse en modo histérico para conseguir algo
-
Sant Jordi
(@santjordiablito) reportó
Ahora tengo que vivir de wifi, Te odio Roaming en Gigas de @orange_es
-
soycris 🖤🇪🇸
(@TrisbladeX) reportó
@orange_es Tranquilos ya lo hice y me di de baja de sus servicios ahora le habéis pasado la patata a I.S.G.F Comunicaciones comerciales para que me llamen 7 veces al día. Ya os he mandado un correo que ni me habéis respondido ( como de costumbre) para solicitar el Derecho Sacro.