¿Está Orange España con problemas o cortes en Cambre, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cambre, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cambre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cambre, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arteixo y A Coruña.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cambre, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cambre y lugares cercanos:
-
Twiteiros da Gaiteira
(@gaiteira4kminos) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@Corunes_ @taboada87 @silcerino @movistar_es @ConcelloCoruna @vodafone_es @orange_es @consumidores Para ambos. Por lo pronto, las facturas te devolverán la parte correspondiente al servicio no prestado.
-
Nieve.❄️
(@fran94_) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Me encanta cómo va mi wifi en casa @orange_es. 500mb contratados y me llegan 13mb de descarga y 23mb de subida. QUE ES UNA RISA. Y aún encima me dice que mi velocidad va bien con varios dispisitivos. Mis cojones. Eso sería a partir de 50mb y 60respectivamente, que no soy imbécil.
-
Nardo Silva Sánchez
(@nsilva1610) reportó
desde
Oleiros, Galicia
@orange_es @dnerga Sodes uns sin vergüenzas @orange_es e dade gracias que non vos insulto mais porque a cousa acabaría peor. Anims Dari. ✊🏻
-
Osca®Cid
(@oscarin88) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Por lo que necesito urgentemente que se resuelva el inconsciente con la fibra para poder desempeñar mis labores. Según los técnicos de @vodafone_es la fibra exterior al edificio no da señal y dicho servicio es de @orange_es Gracias.
-
Oscar el Vikingo Allegue
(@oscarpontedeume) reportó
desde
Pontedeume, Galicia
@orange_es en noviembre deje de ser cliente vuestro pagando una penalización bastante alta, en febrero me llaman diciendo que aún quedan unos 47€ por pagar, supuestamente había un error en el primer recibo que me pasaron
-
Osca®Cid
(@oscarin88) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@orange @orange_es no soy cliente suyo directamente pero mi compañía @vodafone_es tiene alquilada la conexión de fibra con ustedes y desde el jueves no dispongo del servicio de internet para teletrabajar y los técnicos que vinieron certifican que el problema viene del exterior.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Grasso
(@GrassoJuiz) reportó
@orange_es Lo arreglé por WhatsApp porque ese ENLACE QUE OFRECEN NO FUNCIONA
-
meu raskol
(@MeuRaskol) reportó
@Reysolpontuvoz @orange_es Horas de mantenimiento, desde el hackeo que les hicieron las han hecho dos o tres veces a la semana a esta hora.
-
Ha$h256
(@Washing49154436) reportó
@LuchoGijon @orange_es Hace 1 mes que soy cliente. La atención es un desastre, les pedí que quería dejar registro de que ya estaban incumpliendo el servicio a 1 mes de contratarlos y me cortaron el teléfono. Viviendo y aprendiendo, nunca más Orange, cuenta regresiva, faltan 11 meses para darme de baja.
-
Miguel Ángel 🔻 🇪🇺
(@Soy_Nav) reportó
@orange_es Es una tortura su servicio de suscripción web, orange pay y los pagos de alquileres y compras a través de orange TV. No se puede gestionar desde un perfil de administrador y luego es muy difícil por no decir imposible restringir el cobro automático.
-
CALA..MELÓ PROGRECITO
(@JUMBOELBOX69) reportó
@orange_es A MI POR UNA FACTURA ME CORTARON LA LINEA Y ME SEGUÍAN CARGANDO LA FATURA SIN TENER LINEA. EN CAMBIO EN LOWI ME DESCONTARON LA PARTE PROPORCIONAL.PAGUÉ SOLO LOS DÍAS QUE TENÍA LA CUENTA ACTIVA .
-
𝓢𝓻.𝕸𝖎𝖆𝖚𝖟𝖎𝖋𝖊𝖗 🐯🐯
(@Miauzifer) reportó
Voy a decir una cosa a las compañías como @orange_es @movistar_es y @vodafone_es , Es un caso absurdo que una comunidad de Vecinos tengan todos fibra y una vivienda de toda la comunidad o vecina no tenga según su APP y eso que está el cable puesto de otra ocasión. PONGANSE GAFAS
-
Meme
(@Reysolpontuvoz) reportó
Hola @orange_es, me podéis confirmar si hay una incidencia en mi zona ahora mismo? Gràcia, Barcelona. Mi router lleva dos horas sin funcionar correctamente.
-
laura valderrama
(@laura_chipi) reportó
Ahora me decís que tengo que quedarme esa tele destrozada y que tengo que pagarla y no me dais solución, por más que llamo solo os pasáis la pelota unos a otros. Espero que esto se pueda solucionar de alguna forma, sino tendré que tomar otras medidas. @orange_es
-
Jair Mohamed
(@JairMohamed) reportó
@orange_es servicio de internet caído en mis dos fibras. Cual es el tiempo esperado de solución? Ciudad de Barcelona
-
Ha$h256
(@Washing49154436) reportó
@Gandalf_y_yo @orange_es Ya veo que esto es habitual en Orange. Soy cliente desde hace 1 mes y ahora que me dejaron sin Internet y leo esto aquí, veo que no es casual. Que mala elección hice....veo que esto es general ...que impotencia tener que pagar 11 meses más por un mal servicio.