¿Está Orange España con problemas o cortes en A Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en A Coruña provienen de los códigos postales 15190, 15011 y 15010.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en A Coruña, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en A Coruña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de A Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arteixo, A Coruña y Ferrol.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de A Coruña, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde A Coruña y lugares cercanos:
-
Nieve.❄️
(@fran94_) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Me encanta cómo va mi wifi en casa @orange_es. 500mb contratados y me llegan 13mb de descarga y 23mb de subida. QUE ES UNA RISA. Y aún encima me dice que mi velocidad va bien con varios dispisitivos. Mis cojones. Eso sería a partir de 50mb y 60respectivamente, que no soy imbécil.
-
La colleja de Djalma
(@DeporMachete) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Acabo de llamar a @orange_es y me he dado de baja del fútbol. ¿El motivo? “Mi equipo, el Deportivo de la Coruña a bajado a 2ªB” #DoydebajaFutbol os ánimo a que si más hacéis lo mismo utilicéis este # para que midan el impacto
-
sonja de clippeleir
(@clippiespain) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@orange_es Buenos días, tengo la app Orange tv en mi smart tv pero desde este maňana dice error E8. Lo quité y lo puse de nuevo pero sigue diciendo error E8. Que hago ahora?
-
Osca®Cid
(@oscarin88) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@orange @orange_es no soy cliente suyo directamente pero mi compañía @vodafone_es tiene alquilada la conexión de fibra con ustedes y desde el jueves no dispongo del servicio de internet para teletrabajar y los técnicos que vinieron certifican que el problema viene del exterior.
-
Twiteiros da Gaiteira
(@gaiteira4kminos) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@Corunes_ @taboada87 @silcerino @movistar_es @ConcelloCoruna @vodafone_es @orange_es @consumidores Para ambos. Por lo pronto, las facturas te devolverán la parte correspondiente al servicio no prestado.
-
𝕒𝕘𝕦𝕤𝕝𝕡1274🛰️🇪🇸
(@aguslp1274) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Aunque me meta en la boca del lobo,a partir de Julio cambio @yoigo por @orange_es para ahorrarme 30 miserables euros al mes.
-
Osca®Cid
(@oscarin88) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Por lo que necesito urgentemente que se resuelva el inconsciente con la fibra para poder desempeñar mis labores. Según los técnicos de @vodafone_es la fibra exterior al edificio no da señal y dicho servicio es de @orange_es Gracias.
-
Teresa Cantalejo
(@TCVpiano) reportó
desde
A Coruña, Galicia
¿Alguien más con problemas de @orange_es en #Coruna ? No me va la WiFi... y los datos un poco a pedales. 15001. @silcerino @EloyTP
-
Oscar el Vikingo Allegue
(@oscarpontedeume) reportó
desde
Pontedeume, Galicia
@orange_es en noviembre deje de ser cliente vuestro pagando una penalización bastante alta, en febrero me llaman diciendo que aún quedan unos 47€ por pagar, supuestamente había un error en el primer recibo que me pasaron
-
Nardo Silva Sánchez
(@nsilva1610) reportó
desde
Oleiros, Galicia
@orange_es @dnerga Sodes uns sin vergüenzas @orange_es e dade gracias que non vos insulto mais porque a cousa acabaría peor. Anims Dari. ✊🏻
-
Lucía
(@begalucia) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@orange_es teniendo permanencia, si cambio a una tarifa 1 euro mas cara, me sube la penalizacion?
-
maruxiña
(@msquisquilla) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Se me llamase a un número concreto de las 3 líneas que portaba... No lo hicieron, con lo cual después de pagar religiosamente la subida de la compañía que tenía desisto del cambio a @orange_es..... Con lo cual cero servicio y cual es mi sorpresa que me pasan un RECIBO!!!! 👇
-
Teresa Cantalejo
(@TCVpiano) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@orange_es añado que después de media hora al teléfono para que me atienda alguien, después de contarle el problema me ha pasado con el departamento comercial para que pusiera una queja... y vaya... se ha colgado la llamada
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paco Belinchón
(@pacobelinchon) reportó
desde
Cornellà de Llobregat, Catalunya
@eslosiguiente @orange_es Ni pública ni privada... Y mucho menos lo que se pide, arreglar una línea que ya va para 7 días sin servicio. 😔
-
Al carajo los impertinentes.
(@Antonio1670) reportó
@orange_es Hola Orange, se trata de unos problemas en el conducto de tubos guía del cableado Se trata de que la teléfonos cambie el cable al tubo nuevo ya instalado,
-
I_Delgado
(@I_Delgado_) reportó
@orange_es Creo que es evidente que estoy disconforme con el trato recibido. Orange me realizó una oferta de cambio de tarifa y sólo consta la adquisición de un dispositivo. Me siento totalmente engañado.
-
Josemi
(@josemipozoSFC) reportó
Me niego a pensar que haya una compañía que ofrezca peor internet que @orange_es, es de **** pena
-
Pedro Rey Méndez
(@periquinrm) reportó
@orange_es Por favor, esto es la España abandonada, nunca en muchos años hemos tenido problemas de cobertura con Orange y ahora la situación es totalmente inaceptable, por favor, hay gente teletrabajo que de continuar así tendrán que volver a las ciudades o plantearse en cambio de compañía
-
I_Delgado
(@I_Delgado_) reportó
@orange_es Lo sé, la respuesta es paga y calla. Trato nefasto al cliente por parte de Orange
-
Raúl
(@Raulmarcosalcon) reportó
@orange_es No os preocupéis, ya medio funciona, nunca ha habido mucha calidad de señal, ya se puede funcionar a 1 o 2 megabits por segundo, todo una proeza. Y os repito el problema no es mío es general vuestro,
-
Or Sassur
(@OrSassur) reportó
@orange_es Me gustaría quedarme con un paquete de servicio prepago
-
Eduardo Díaz Díaz
(@EduardoDazDaz1) reportó
@orange_es está teniendo un servicio de atención al cliente insufrible. Llego a agentes, me dicen cuál es el problema, pero no me puden pasar a alguien que pueda solucionarlo.
-
Paco Belinchón
(@pacobelinchon) reportó
@Fundacionfriend @orange_es Ni van a responder ni se les espera respuesta... (Ni arreglo de la línea en cuestión) 😔