Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en A Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en A Coruña, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en A Coruña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en A Coruña, Galicia 12/11/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de A Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arteixo, A Coruña y Ferrol.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainArteixo Televisíon
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Wi-fi
SpainA Coruña Corte Total
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de A Coruña, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde A Coruña y lugares cercanos:

  • fran94_ Nieve.❄️ (@fran94_) reportó desde A Coruña, Galicia

    Me encanta cómo va mi wifi en casa @orange_es. 500mb contratados y me llegan 13mb de descarga y 23mb de subida. QUE ES UNA RISA. Y aún encima me dice que mi velocidad va bien con varios dispisitivos. Mis cojones. Eso sería a partir de 50mb y 60respectivamente, que no soy imbécil.

  • nsilva1610 Nardo Silva Sánchez (@nsilva1610) reportó desde Oleiros, Galicia

    @orange_es @dnerga Sodes uns sin vergüenzas @orange_es e dade gracias que non vos insulto mais porque a cousa acabaría peor. Anims Dari. ✊🏻

  • gaiteira4kminos Twiteiros da Gaiteira (@gaiteira4kminos) reportó desde A Coruña, Galicia

    @Corunes_ @taboada87 @silcerino @movistar_es @ConcelloCoruna @vodafone_es @orange_es @consumidores Para ambos. Por lo pronto, las facturas te devolverán la parte correspondiente al servicio no prestado.

  • oscarpontedeume Oscar el Vikingo Allegue (@oscarpontedeume) reportó desde Pontedeume, Galicia

    @orange_es en noviembre deje de ser cliente vuestro pagando una penalización bastante alta, en febrero me llaman diciendo que aún quedan unos 47€ por pagar, supuestamente había un error en el primer recibo que me pasaron

  • oscarin88 Osca®Cid (@oscarin88) reportó desde A Coruña, Galicia

    @orange @orange_es no soy cliente suyo directamente pero mi compañía @vodafone_es tiene alquilada la conexión de fibra con ustedes y desde el jueves no dispongo del servicio de internet para teletrabajar y los técnicos que vinieron certifican que el problema viene del exterior.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BelinYT Belindaツ (@BelinYT) reportó

    @orange_es me dan 2 pulseras band 5, me dicen que la penalización son 30 euros que no iba a tener ningún problema en irme de orange porq solo iba a pagar 30 euros, a día de hoy me quiero ir a @yoigo y oh! Sorpresa!!!! Resulta que mi penalización son 600 euros, estamos locos? 🤬😡

  • javi0105 Javi Hernández #SOSMarMenor (@javi0105) reportó

    Tener que amagar portabilidad para conseguir buen precio deja en evidencia la nula capacidad de mimar al cliente que tiene la compañía. De haber recibido la oferta en su debido momento, no habría decidido cambiar de compañía. Servicio al cliente? ... 🤌🏽 @orange_es

  • RubnFer24331782 Rubén Fernández (@RubnFer24331782) reportó

    @orange_es Hola. Os quiero hacer una pregunta. Por que tenéis tan mala conexión que ni los datos ilimitados funcionan? Es que cada día confirmo más que sois de las peores compañías que he contratado

  • nicolasalamo191 Jose Nicolas Alamo B (@nicolasalamo191) reportó

    @orange_es Intento comunicarte con el servicio de 24 horas a través del wassap y debe ser que siempre les pillo cargando por wue llevo dos días sin respuesta...No sé cansan de engañar a la gente impedida?

  • jordihernaez Jordi Hernáez Sardà (@jordihernaez) reportó

    @orange_es @pako741 Conmigo, también les queda poco. Muchas personas se están dando de baja de @orange_es.

  • eduardo242703 Eduardo (@eduardo242703) reportó

    @orange_es Yo DESCONOZCO haber realizado dichas suscripciones y como las DESCONOZCO tengo el derecho de solicitar un detalle o una verificacion por parte de ustedes a mi reclamo. O realizar la denuncia correspondiente. No entiendo la negativa de ustedes...

  • Antonio34377499 Antonio. M. G (@Antonio34377499) reportó

    @orange_es Nada o me dan una solución o denuncia que te pego, oor que no me da la gana cambiar hoy de compañia. Espero respuesta.

  • Antonio34377499 Antonio. M. G (@Antonio34377499) reportó

    @orange_es Vamos a ver, Orange, me acaban de llamar que me suben 20 euros por la cara por el 5G.tengo una oferta de por vida de 110 euros, soy pensionista, y me contestan que si no estoy conforme que me marche, saben que estan incumpliendo un contrato? Y peor dejando su imagen como ******.

  • marcstejr MATJ (@marcstejr) reportó

    @hertziomania @orange_es El problema es la empresa en si. Solo ponen medios para venta no para cualquier otra cuestión. No sin capaces de dar un servicio bien ni facilitar gestiones al cliente si no es para contratar más

  • eduardo242703 Eduardo (@eduardo242703) reportó

    @orange_es Ustedes son una vergüenza..., lo que nos hacen a algunos clientes con las suscripciones web que nos cobran en las facturas..., una ESTAFA...