¿Está Orange España con problemas o cortes en Cantimpalos, Provincia de Segovia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cantimpalos, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantimpalos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cantimpalos, Provincia de Segovia, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cantimpalos y Carbonero el Mayor.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Cantimpalos | Corte Total | |
Carbonero el Mayor | Teléfono | |
Segovia | Televisíon | |
Segovia | Teléfono | |
Segovia | ||
Segovia | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cantimpalos, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cantimpalos y lugares cercanos:
-
Oscar Ortega
(@OscarDulzainero) reportó
desde
Segovia, Castilla y León
He escrito a @orange_es en el día de ayer , y todavía no tengo repuesta. Por teléfono , tampoco me atienden, y si me atienden, y les comento mi caso , me cortan la llamada. Mala atención al público. Cero empatía.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pipapé
(@Pipapelada) reportó
@orange_es Hola, hace un mes y pico supuestamente u o de vuestros agentes me tramitó la baja y todo fue correcto. Ahora me llegó otra factura, llame y vuestro agente no lo había hecho y me pedís que vuelva a pagar. No voy a pagar nada. Dadme de baja.
-
Sláinte
(@Slai_nte) reportó
Hola @orange_es, llevamos 2 meses con un problema en la tienda Gavà Barnasud y nadie nos da solución. Podrian ayudar? Gracias
-
De lellis
(@VDelellis) reportó
@orange_es Gracias ya he enviado en privado mis contactos siendo la respuesta la misma. Un fallo informatico impide actualizar mi plan. Igualmente lo volere enviar. Por favor indique quien en Orange puede respo Der por fallos informáticos que afectan a clientes. Gracias
-
Andrés
(@andresruiz1982) reportó
@orange_es Y todos los términos que pone que hay que aceptar, y que pone también algo de cambio de tarifa...que luego por cualquier cambio cobráis. No se si fiarme o no...
-
Serafin Ferrete
(@ferrete_74) reportó
@orange_es me haceis una contraoferta con el pago de la penalización de la otra compañía para que me quedara y hoy después de dos semanas me dicen desde Atención al Cliente que no me he enterado bien que la devolución del pago no está aprobada, me habéis engañado. #orangeestafa
-
Hombre Rural
(@Rural_Boy) reportó
@orange_es cagada de Orange. Nos dejan sin Internet en medio de una potabilidad a su Red por un problema interno suyo en medio de un puente. Nadie al teléfono, nadie al volante y yo sin poder teletrabajar. 0/10 en gestión de incidencias.
-
Patricia Ballesteros
(@patyballes) reportó
@plastiaorg @orange_es es vergonzoso, me dicen por aquí que solo tienen IP de España y por teléfono me dicen que ellos no la asignan y que a veces puede pasar. Encima te mienten..¿Ahora quién dice la verdad? Mentirosos!!
-
Xosé Galaico
(@LouMonth) reportó
@Lanoviacadaver_ @marta8m @orange_es Reclámales a través de WhatsApp, así tienes una prueba por escrito de que has intentado ponerte en contacto con ellos. En su página Web encontrarás un acceso a su WhatsApp. No te fíes nada de éstos, son lo peor. ¡Suerte!
-
Sergio Vega
(@sergio_vega98) reportó
Bueno, pues después de 1 mes esperando la reposición del stock de un móvil que, según me dijeron, tenía reservado en @orange_es, me acaban de decir (literalmente) que me han estado engañando 1 mes y que ni existe reserva ni van a volver a tener el móvil
-
Alberto García
(@al_berto_garcia) reportó
@orange_es Yo tengo una tarifa de más de la promoción y me da error al activarlo. Me dice constantemente que lo pruebe pasadas 24 horas.