¿Está Orange España con problemas o cortes en Carbonero el Mayor, Provincia de Segovia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Carbonero el Mayor, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carbonero el Mayor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (12%)
-
Teléfono (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Carbonero el Mayor, Provincia de Segovia, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Carbonero el Mayor.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Carbonero el Mayor | Televisíon | |
Cantimpalos | Corte Total | |
Carbonero el Mayor | Teléfono | |
Hontanares de Eresma | Teléfono | |
Navalmanzano | Teléfono | |
Navalmanzano | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Carbonero el Mayor, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carbonero el Mayor y lugares cercanos:
-
Guelxius
(@guelxius) reportó
desde
Nava de la Asunción, Castilla y León
@orange_es es vergonzoso el servicio que teneis actualmente : - Contrato nuevo en marzo ( pre pandemia ) y aun no tengo todos los servicios que contrate con orange. Entiendo que se parase por pandemia pero hoy , a 30 de junio me siento ESTAFADO y ENGAÑADO por esta compañia
-
Guelxius
(@guelxius) reportó
desde
Nava de la Asunción, Castilla y León
@orange_es hoy , solo para que me vengais a reparar el adsl despues de 3 meses de 0 funcionamiento , he realizado 3 llamadas y aun no tengo solucion. El técnico iba a venir a las 16:00 por mensaje vuestro . Son casi las 19:00 y aun no tengo noticias del técnico .
-
Guelxius
(@guelxius) reportó
desde
Nava de la Asunción, Castilla y León
Sigo con el tema @orange_es , si no llega a ser por que yo lo miro , me quedo igual que estaba .Puse la invidencia el lunes y ponia "resuelta".Cosa que no era asi . Llamo hoy para poner un nuevo caso . INUTILIDAD = @orange_es . @consumidores revisar esta compañia son timadores
-
Guelxius
(@guelxius) reportó
desde
Nava de la Asunción, Castilla y León
@orange_es es la PEOR COMPAÑIA movil CON BASTANTE diferencia . Antes de la pandemia ( sobre el 3 de Marzo ) me cambie de @movistar_es , pedi unos productos y servicios a Orange que , a dia de hoy,no tengo todas las cosas que contrate . Y luego en cima piden € por permanencia
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jotagea
(@jotageart) reportó
@orange_es @OPPOEspana Tanto cuesta resolver una incidencia?? bueno... es que es comprensible, con lo incompetentes que son seguro que tienen más de 2.000 quejas al día, lo entiendo, mis disculpas...
-
jotagea
(@jotageart) reportó
@orange_es @OrangeEmpresas Pésimo servicio con la gente que por desgracia ha tenido que comprar en vuestra "magnífica" página web
-
Frau Kellogs
(@LuluKellogs) reportó
@orange_es Hola CL. La pregunta es bien sencilla: ¿Por qué pretendéis cobrar por una línea inactiva un mes más q otro? De lo demás, ya he hablado con vosotros y la respuesta es: no podemos hacer nada. Queréis q pague cuando el error fue vuestro,ya q solicité la baja y lo debisteis hacer mal
-
jotagea
(@jotageart) reportó
@orange_es Tanto cuesta resolver una incidencia?? bueno... es que es comprensible, con lo incompetentes que son seguro que tienen más de 2.000 quejas al día, lo entiendo, mis disculpas...
-
Cremas On Tour 👊🏻👊🏻
(@Emili_OOU) reportó
@orange_es hola, estoy teniendo problemas con mi linea, me pueden mandsr un mensaje,ya que mi linea esta bloqueado y no salen llamadas. urgente , gracias
-
jotagea
(@jotageart) reportó
@orange_es @OPPOEspana Pésimo servicio con la gente que por desgracia ha tenido que comprar en vuestra "magnífica" página web
-
jotagea
(@jotageart) reportó
@orange_es @OrangeEmpresas Que vergüenza de compañía, por dios, de verdad no trabaja nadie ahí que tome las decisiones que hagan falta para solucionar los problemas de los clientes??? de verdad??? Que ineficacia, menuda pandilla de aficionados..
-
Hola, soy Paula
(@Pau_Brana) reportó
@orange_es Para su información señores de @orange_es ya me he buscado la vida yo sola y he contratado el servicio con otra compañía dado que ustedes no me han ayudado en NADA
-
El Pachangas
(@elpachangasLVM) reportó
@HectorDeMiguel @orange_es Menuda gilipollez reaccionar a un **** bulo. Asco de Movistar ahora eh
-
Diego Calatayud
(@Diego_Calatayud) reportó
@orange_es Es la cuarta vez q contestais pidiendolos. Los doy, me llamais, no m dais solucion, me intentsis migrar a vuestra empresa low cost y cuando veis que no tngo interes me colgais. Es muy facil quedar bien en redes diciendo que lo revisareis pero la realidad es otra. No dais solucion