¿Está Orange España con problemas o cortes en Segovia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Segovia, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Segovia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Segovia, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Segovia y lugares cercanos:
-
Oscar Ortega (@OscarDulzainero) reportó desde Segovia, Castilla y León
He escrito a @orange_es en el día de ayer , y todavía no tengo repuesta. Por teléfono , tampoco me atienden, y si me atienden, y les comento mi caso , me cortan la llamada. Mala atención al público. Cero empatía.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leicht (@4Leicht) reportó
@SirMaza @orange_es El problema esque si lo hiciera yo, u otro random esto no pasaria. En parte es la suertr de que tengas la fanbase (evidentemente viene del curro que te pegas dia a dia en el stream). Me alegro que lo hayas solucionado i expuesto esto! Es tu dinero, bien por reclamarlo!
-
Dani (@dmartinez_1980) reportó
Cuando no pude ver un partido de Champions aun pagando @MovistarPlus me di de baja y me fui a @OrangeTV_es . Hoy no puedo ver el partido aun pagando @orange_es … adivinad lo que sigue. #buscowebpirataseriayfiable
-
A.T.A.📷🇪🇸📳 (@Tnkn73) reportó
@orange_es Con 200€ de IMV ni la tarifa social se puede. Recargas de 10€ cuando llegan sino al wifi de la biblioteca.😢
-
Montoyo (@Montoyo1966) reportó
@orange_es Es de vergüenza, que llevo 3 reclamación por mal funcionamiento del wifi en casa, y la solución que me dan es que os compre un Router nuevo para tenerme amarrado 6 meses más. Pues a partir de febrero, no veréis más 133,00€ todos los meses.
-
Ignacio Martín (at home 🏡) (@pascualin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es arregla la señal del partido del Madrid contra el Shakhtar que nos va a dar epilepsia a todos con tanto pixelado!!
-
Dany (@Dany_cor_) reportó
@orange_es Parece más tema de señal débil
-
Jose Luis (@JoseLuisAmat58) reportó
@orange_es Arreglen la APP para que no se cuelgue y de errores constantes de DNS al conectar al servidor. No hay manera de ver un partido de fútbol sin interrupciones!!! Menos publicidad y más recursos técnicos para solucionar incidencias que se repiten constantemente!!!
-
FB (@fbr311) reportó
@orange_es estafadores, incompetentes, abusadores, esos son vuestros valores….ofreceis un servicio pesimo al cliente, a la par de vuestras soluciones, dan verguenza. Me siento engañado por una compañia que sin duda es la que peor servicio me ha ofrecido en mi vida.
-
Censurado Dosmilveinte (@CensuradoD) reportó
@orange_es Jaja vaya tela de respuesta. ¿Y lo de peguntar a Marketing o a estrategia de terminales y responder al cliente algo real y no que sea que mire una web de vez en cuando? ¿Sois Orange o unos que pasabais por allí? Luego diréis de la atención al cliente
-
EduliusDeMorouzos*! (@BoletusEdulius) reportó
@orange_es É decir, que derrepente deixo de ter cobertura na casa porque ORANGE está ampliando as súas redes e eles non teñen que garantizarme ter cobertura na casa e que espera a ver se arranxa só.. 🤔👌 O de sempre, unha estafa e pésima atención, moi amable pero pésima atención