¿Está Orange España con problemas o cortes en Carnota, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Carnota, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carnota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Carnota, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carnota y lugares cercanos:
-
Bárbara López
(@con2abuelas) reportó
desde
Noia, Galicia
@migueldherrer81 @orange_es Dalo de baja y cambia de operador. No conseguirás que te lo instalen. Yo he estado en la misma situación con @VF_ES
-
Rodrigo Resua
(@RodriResua) reportó
desde
Boiro, Galicia
@orange_es tenéis alguna incidencia en la zona de Boiro, A Coruña. Código postal 15930. Llevo toda la mañana sin cobertura ni de datos no llamadas.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Luis Pérez
(@JoseluisPerez68) reportó
@orange_es @XiaomiEspana Si mi opinión ayuda a alguna persona. Mi experiencia con @orange_es es de vergüenza, ENGAÑAN a los consumidores, les ofrecen cosas y luego no cumplen, no están engañando. Son unos sin vergüenzas, DE LARGO LA PEOR COMPAÑÍA DE TELEFONÍA.
-
sergio blaya estafas
(@SEstafas) reportó
@orange_es ha creado varías plataformas donde sus clientes en un solo click te das de alta en sus servicios y te cobran 14,99 por un servicio que normalmente te das de alta por error ya que lo hacen por un banner de publicidad, aunque luegho avises del fallo te cobran igualmente
-
🇪🇸🇨🇺JORGE🇵🇱🇭🇺
(@XUPITO1986) reportó
@orange_es hago la portabilidad con datos ilimitados a máxima velocidad, y me bajáis la velocidad de conexión por superar el límite de datos? Esto es una ESTAFA
-
♥️ David y Paula ♥️ 29/10/2021
(@paulaydavid29) reportó
@orange_es otros estafadores. O me dais de baja ahora mismo, que ya os lo dije hace meses, o mañana a primera hora presento una denuncia en la guardia civil. Vosotros mismos tenéis las llamadas donde os digo en dos distintas que quiero la baja. Y me seguís cobrando.
-
pablo cuesta navas
(@pcuesta_n) reportó
@orange_es Da igual creo que no entienden nada o no quieren entender mi queja… probare con otra compañía, ya está realizada la portabilidad … seguro que en breve me llamáis y me ofrecéis cosas diferentes que ya no me interesan
-
Rony Flaco 🇮🇨
(@Rony_flaco) reportó
@orange_es @BOTECHFPI Y a través del ataque quieren que sus clientes paguemos las facturas dos veces...como me lo están reclamando a mi, teniendo todas las facturas pagas. Me están amenazando incluso con suspenderme el servicio y cobrarme 20 euros de más por la supuesta factura "impagada"...
-
Jose Garcia🍂
(@jm_maes88) reportó
@orange_es Gracias tramité volver a @Pepephone de nuevo, no tendré llamadas internacionales, pero al menos tendré servicio.
-
Chispita Online | Creadora Digital
(@Chispitaonline) reportó
@orange_es hola! Últimamente nos está fallando mucho el router en casa. ¿Cómo podemos solucionarlo? Un saludo 👋🏻
-
🇪🇸🇨🇺JORGE🇵🇱🇭🇺
(@XUPITO1986) reportó
@orange_es por qué ENGAÑAIS a la gente con tarifas ilimitadas que no lo son? Necesito datos a máxima velocidad para trabajar y de 30 mb/s me habéis bajado la velocidad a 3mb/s Flipo
-
lauramg™
(@lauramego) reportó
@orange_es Una respuesta si, una solución, un mes después, no.