¿Está Orange España con problemas o cortes en Carnota, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Carnota, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carnota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Carnota, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carnota y lugares cercanos:
-
Bárbara López
(@con2abuelas) reportó
desde
Noia, Galicia
@migueldherrer81 @orange_es Dalo de baja y cambia de operador. No conseguirás que te lo instalen. Yo he estado en la misma situación con @VF_ES
-
Rodrigo Resua
(@RodriResua) reportó
desde
Boiro, Galicia
@orange_es tenéis alguna incidencia en la zona de Boiro, A Coruña. Código postal 15930. Llevo toda la mañana sin cobertura ni de datos no llamadas.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Robles R.guez
(@jotaerreerre233) reportó
@raavca @apuente @orange_es En una publica ya habrían cortado cabezas. Las privadas han demostrado ser lo peor y más caro
-
David
(@davideldelanava) reportó
@orange_es Y para los que no podemos recibir llamadas cuando una solución??? No creo que estéis en condiciones de poneros flores,arreglad antes los problemas de los clientes que tenéis!!!!!
-
Galleta
(@Ru_Cello) reportó
Hola @orange_es , tengo un problema de rendimiento de red desde hace ya algunos dias, y va a peor. He probado diferentes dispositivos y todos presentan los mismos problemas de lag y desconexiones automáticas de la red WiFi
-
JR
(@JR19741322) reportó
@orange_es Hola @orange_es , les he escrito para solucionar una incidencia bastante seria, pueden mirar los mensajes xfavor
-
Sebastián Flores
(@sflogon) reportó
@orange_es hola, mira alguna incidencia en Badajoz o alrededores, no me funciona el internet, el fijo ni la TV.... Que **** vamos a hacer??? Estamos arreglados.
-
ацетон (Acetona) #CDR
(@acetona43) reportó
@k5junio @orange_es @apuente Peor. Te fríen a ofertas y para cuándo una te interesa te dicen que no pq no eres clienta suya. Perdona? + De 15 años pagandoos. -Pero tienes la línea con Telefónica, no con nosotros...
-
Paula
(@paulamelian) reportó
@orange_es Mientras estuve con ustedes no todo fue perfecto y ahora que hace meses que no estoy con ustedes me pasan un recibo .... #hayquesermalaspersonas ¿me dan una solución?
-
Roberto
(@Terro_) reportó
@orange_es Siempre la misma respuesta ....se te devolverá lo anyes posible...20 días llevo ya esperando...eso es lo antes posible...
-
Rocio Palomo
(@RocioPalomo2) reportó
@orange_es Después de 10 días para conseguir un desestimiento del contrato dado que no erais capaces de darme el servicio contratado, me habéis cobrado una factura no justificada. Sois unos estafadores. Nos veremos en los tribunales.
-
Mayte, no Maite 🇪🇦💚
(@Teymaaf) reportó
@orange_es @facua Ya he hablado con vosotros por MD, y no me solucionan nada. Ojo, @orange_es te ofrece promociones que después no "ven" en el expediente, tengo justificante en mi correo, primer mes y mal facturado, esto es insoportable.