Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Carnota, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Carnota, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carnota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Carnota, Provincia da Coruña, Galicia 12/20/2025 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Carnota, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carnota y lugares cercanos:

  • RodriResua Rodrigo Resua (@RodriResua) reportó desde Boiro, Galicia

    @orange_es tenéis alguna incidencia en la zona de Boiro, A Coruña. Código postal 15930. Llevo toda la mañana sin cobertura ni de datos no llamadas.

  • con2abuelas Bárbara López (@con2abuelas) reportó desde Noia, Galicia

    @migueldherrer81 @orange_es Dalo de baja y cambia de operador. No conseguirás que te lo instalen. Yo he estado en la misma situación con @VF_ES

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • J2Ltls Juan P. (@J2Ltls) reportó

    @orange_es @orangeverguenza Me vais a devolver mi dinero y anular la factura pdte del fijo? Os recuerdo que me disteis de alta la parte fija y tv el 10/11 y pretendéis cobrarme 60€ del mes de octubre... Este mes ya os pagué 300€ y no veo que el problema se haya solucionado

  • Emmita_Rivera Emma Rivera (@Emmita_Rivera) reportó

    @orange_es el @GrupoOshop el cual es vuestro distribuidor,ha aceptado una oferta sin mi consentimiento,permanencia y un dispositivo que no he autorizado.Cuando me vais a dar una solución? 1470 no pueden verlo, la tienda tampoco,16años con vosotros se merecen un mínimo de solucion

  • con_una_eme Gema MQ (@con_una_eme) reportó

    @Correos estoy esperando un paquete de @orange_es que me pone que ha sido entregado hoy y no he recibido nada. Por teléfono solo me decís que consta como entregado pero no sabéis a quién se lo habéis dado, que ponga una reclamación. ¿De verdad entregáis los paquetes a cualquiera?

  • A_Gil_Molina Adrian Gil Molina (@A_Gil_Molina) reportó

    @orange_es Buenos días El día 3 de diciembre me trajeron un televisor que compre con la pantalla rota, hice el reclamo y ya tengo 24 días esperando el cambio del televisor, he llamado más de 6 veces y nadie me da una respuesta de cuando solucionan mi problema

  • Monse__ Montserrat Vanerio Ramírez (@Monse__) reportó

    Podría ser más malo el servicio de @orange_es. Segunda vez en menos de 3 días que estoy sin internet (wifi) y todo el día esperando para que el técnico venga a solucionarlo por segunda vez... Total nadie necesita trabajar, puedo esperar todo el día si quieren 😾

  • karol_skywalker Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 (@karol_skywalker) reportó

    @orange_es Si si eso no paráis de decirme , pero sigo sin servicio, quiero irme a una compañía q no me deje sin servicio y no se dejáis irme encima

  • Pelao54176762 Pelao (@Pelao54176762) reportó

    @orange_es Hice la devolución del móvil y llego el día 22 a sus almacenes pero sigue apareciendome en la app que debo las mensualidades,la solución que me estáis dando es que llame a las 48 h,aún confirmandome que el movil está allí en vuestros almacenes

  • XUSTA46 JOEL SUS (@XUSTA46) reportó

    @orange_es vaya manada de estafadores de ******, llevais engañandome 4 meses, vuestros trabajadores hacen lo qe quieren sin el consentimiento de los clientes, me siento estafado, en mi propia cara. Las grabaciones de voz son aleatorias, claro solop ara cuando interesa, verguenza

  • cristinarv_ Cristina Rodríguez (@cristinarv_) reportó desde Teulada, Comunitat Valenciana

    .@Orange_es ¿podéis solucionar las incidencias de GRUPO ILINOVA de Aspe, Alicante? Venden en vuestro nombre y no dan soluciones. Llevamos con una incidencia 6 meses!!! #Orange #GrupoIlinova #Aspe

  • ManoloMontalt Manolo Montalt (@ManoloMontalt) reportó

    @manolomartinc @orange_es @MovistarPlus Lo del “escríbenos por privado” es una manera de torear las quejas en público. Hacen el mismo caso por privado que en público?