¿Está Orange España con problemas o cortes en Carnota, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Carnota, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carnota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Carnota, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carnota y lugares cercanos:
-
Bárbara López
(@con2abuelas) reportó
desde
Noia, Galicia
@migueldherrer81 @orange_es Dalo de baja y cambia de operador. No conseguirás que te lo instalen. Yo he estado en la misma situación con @VF_ES
-
Rodrigo Resua
(@RodriResua) reportó
desde
Boiro, Galicia
@orange_es tenéis alguna incidencia en la zona de Boiro, A Coruña. Código postal 15930. Llevo toda la mañana sin cobertura ni de datos no llamadas.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maite
(@Maitemat77) reportó
@orange_es Buenas días a ver si es verdad y solucionamos el problema, sino os voy a demandar.
-
Joisyhope
(@joisyhope) reportó
@orange_es Estafa total... Lo contrate primera fac 40.85 reclame y me han comentado devolverían lo cobrado de más... Siguiente fac 43.25..... Y de 30.85 por un año nada... Estafadores de primera
-
SOSTENIBLE🍃100% | Humanidad ↺ Medio
(@sostenible132) reportó
@GilSostenible53 @orange_es @OrangeTV_es Ya te digo. Una auténtica estafa de servicio
-
RespuestasVeganas.org🇪🇸☭
(@respuestasvegan) reportó
@angelestorreslo @orange_es CONSEJO: si os llaman desconfiad, NUNCA deis ningún dato vuestro. Me han estafado. Si os interesa algún servicio llamad directamente al teléfono oficial que pone la empresa en Internet televisión, radio.
-
RespuestasVeganas.org🇪🇸☭
(@respuestasvegan) reportó
@angelestorreslo @orange_es CONSEJO: si os llaman desconfiad, NUNCA deis ningún dato vuestro. Si os interesa algún servicio llamad directamente al teléfono oficial que pone la empresa en Internet televisión, radio.
-
Fer.
(@scottfer444) reportó
Señores de @confianzaonline, @orange_es sigue "estudiando" mi caso, vamos para 5 meses sin el teléfono que adquirí legalmente, ¿hasta cuándo esta tomadura de pelo?
-
Patricia
(@patricerezo) reportó
@orange_es estaría bien que dejaseis de subscribirme a servicios sin dar mi autorización, cambiarme condiciones en líneas… entre otras incidencias. El peor servicio y atención.
-
Azote Malote
(@aztmlt60) reportó
@orange_es Sabéis una cosa... Yo con vosotros como @bea_fanjul con @IdiazAyuso ... Más vale malo conocido que bueno por conocer... Quiero una oferta!!!!
-
Oscar Sanjaime
(@OscarSanjaime) reportó
@Amena @orange_es llevamos tres días trabajando con datos móviles por culpa de la incidencia en la central telefónica, se nos están acabando los datos. Nos los vais a reponer? Nos vais a descontar estos días de la factura?
-
almabranquiazul
(@almabranquiazul) reportó
Me llaman hace media hora de @orange_es y me dicen que el problema está en la central. Vale. Me vuelven a llamar ahora que le han reportado que el problema es del terminal, que es nuevo y me hicieron cambiarlo. El segundo que llama no sabe nada de que me ha llamado otro antes.