Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Carnota, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Carnota, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carnota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Carnota, Provincia da Coruña, Galicia 12/12/2025 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Carnota, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carnota y lugares cercanos:

  • RodriResua Rodrigo Resua (@RodriResua) reportó desde Boiro, Galicia

    @orange_es tenéis alguna incidencia en la zona de Boiro, A Coruña. Código postal 15930. Llevo toda la mañana sin cobertura ni de datos no llamadas.

  • con2abuelas Bárbara López (@con2abuelas) reportó desde Noia, Galicia

    @migueldherrer81 @orange_es Dalo de baja y cambia de operador. No conseguirás que te lo instalen. Yo he estado en la misma situación con @VF_ES

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RogerLagart Roger Lagart (@RogerLagart) reportó

    @orange_es Yo llevo ya tiempo pagando por ese incremento de velocidad y nunca me ha llegado a 1Gbps, ahora estoy intentando contactar para que me indiquen que hay que hacer para que me llegue pero no hay manera de contactar...

  • lorenagarb_ Lorena García (@lorenagarb_) reportó

    @orange_es @leonis9 Nosotros dependemos de la conexión para vigilar nuestro establecimiento!! Y por las molestias me dan gigas que no necesito. Lo que necesito es que funciones el router

  • kino_85 🌈 Kino 85 🏳️‍🌈 (@kino_85) reportó

    @orange_es Hasta que no haya una respuesta conforme a vuestro incumplimiento contractual, seguiré publicando

  • NuriaNorida30 NURIA 💜✈️Freddie Mercuri FOREVER (@NuriaNorida30) reportó

    (Abro hilo) Acabo de hablar con los ladrones estafadores de @orange_es y no me resuelven nada de nada,me van a cobrar por algo que hicieron ellos mal y una vez más esperan que el cliente trague y pague por un error suyo!! Y encima les pido la grabación que se hizo para llevarla a

  • pabgianella Pablo A. Gianella (@pabgianella) reportó

    Y obviamente, este mal sabor de boca hace que de plantearme cambiar a otra compañía en el futuro, jamás considere @orange_es como una posibilidad. Muy decepcionado con todo el proceso, desde que intenté mejorar mi contrato viejo (10 años con ellos) hasta este amargo final.

  • pabgianella Pablo A. Gianella (@pabgianella) reportó

    ¿A cuántos despistados les habrá sucedido lo mismo? Me cuesta creer que @orange_es tenga portabilidades activadas, no sean conscientes de que ya no hay uso del servicio desde hace meses; y no sean conscientes de que se le está cobrando a alguien que ya está en otra compañía...

  • pabgianella Pablo A. Gianella (@pabgianella) reportó

    Terrible servicio de @orange_es Me han estado cobrando durante 3 meses 39.95 € /mes (por un total de ≈120€) por un servicio que no he disfrutado, dado que realicé una portabilidad a otra compañía en agosto.

  • kino_85 🌈 Kino 85 🏳️‍🌈 (@kino_85) reportó

    @orange_es Estoy disconforme con la respuesta y he solicitado revisión. Vosotros sois los primeros en haber incumplido LOPD

  • eltorti1973 Javier García (@eltorti1973) reportó

    @SolisDomi @orange_es Movistar lo hace continuamente con los teléfonos de empresa dando de alta servicios de emoción. Mismo modus operandi de dar de baja pero lo pagado se lo quedan.

  • RogerLagart Roger Lagart (@RogerLagart) reportó

    @orange_es Perfecto!, quedo pendiente! en el 1470 no se si tenéis alguna incidencia pero no llega a ningún teleoperador la llamada.