1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Carnota
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Carnota, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Carnota, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Carnota, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carnota, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Carnota, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carnota y lugares cercanos:

  • RodriResua
    Rodrigo Resua (@RodriResua) reportó desde Boiro, Galicia

    @orange_es tenéis alguna incidencia en la zona de Boiro, A Coruña. Código postal 15930. Llevo toda la mañana sin cobertura ni de datos no llamadas.

  • con2abuelas
    Bárbara López (@con2abuelas) reportó desde Noia, Galicia

    @migueldherrer81 @orange_es Dalo de baja y cambia de operador. No conseguirás que te lo instalen. Yo he estado en la misma situación con @VF_ES

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tonotep
    Antonio Pérez (@tonotep) reportó

    @orange_es Quitad el cartel de ****** ese del **** Marruecos de la autovía. Hijos de ****. No insultéis a la gente

  • MedalyMa
    Western Sahara is not for Sale (@MedalyMa) reportó

    Doy BAJA de @orange_es y animo a todos los defensores de la legalidad y el derecho internacional a BOICOTEAR a esta injusta compañia. El Sáhara Occidental no es Marruecos

  • Ousitotravelle2
    Ousitotravelleragain (@Ousitotravelle2) reportó

    @TalebSahara @orange_es Madre mía. Menos mal que tampoco es mi compañía

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • JMorenoArquitec
    Jon Moreno-Collado (@JMorenoArquitec) reportó

    @orange_es como cliente de hace años, si a final de mes no se ha retirado, cambio de compañía de forma automática.

  • Diana43605615
    Diana (@Diana43605615) reportó

    @arturovilla @orange_es Vaya, vaya … Esta compañía apoya una terrible tiranía que encarcela y tortura disidentes. De carácter expansionista … ha agredido territorio soberano 🇪🇸 y a los ciudadanos 🇪🇸españoles. España 🇪🇸 un país miembro de la UE 🇪🇺

  • Fvdcma
    Frank Díaz 🇪🇸🇺🇦 (@Fvdcma) reportó

    @orange_es Buenas tardes - estoy en Estado de portabilidad - para preguntar por como va el pedido y reclamar recibir el usuario y contraseña, cada vez que entro con mi CIF me da error inesperado.. por favor, alguien me puede decir algo sobre mi pedido ??

  • CabreoEspanyol
    Español Cabreado (@CabreoEspanyol) reportó

    Hay que darse de baja de @orange_es si ya no lo has hecho.

  • Escobadelabruja
    Galaplacidia (@Escobadelabruja) reportó

    @Edu_Diaz_ @gaceta_es @orange_es Démosles hasta el 1 de septiembre, si eso no ha sido retirado, vamos todos a darnos de baja.

  • sinanimomolesta
    sin ánimo molestando (@sinanimomolesta) reportó

    @TalebSahara @orange_es Todos a darse de baja de @orange