¿Está Orange España con problemas o cortes en Carnota, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Carnota, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carnota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (7%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Carnota, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carnota y lugares cercanos:
-
Bárbara López
(@con2abuelas) reportó
desde
Noia, Galicia
@migueldherrer81 @orange_es Dalo de baja y cambia de operador. No conseguirás que te lo instalen. Yo he estado en la misma situación con @VF_ES
-
Rodrigo Resua
(@RodriResua) reportó
desde
Boiro, Galicia
@orange_es tenéis alguna incidencia en la zona de Boiro, A Coruña. Código postal 15930. Llevo toda la mañana sin cobertura ni de datos no llamadas.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AngelCM
(@Candela23250128) reportó
@orange_es La duda es cuánto tiempo más sin solución a mi incidencia??
-
🆂🅷🅸🆁🅾 😜🏄
(@JosRpMusic) reportó
@orange_es Si ha venido el tecnico es porque la incidencia está abierta, falta que vosotros la solucionéis haciendo caso a la petición que os habran mandado
-
Judith GF 🇪🇸
(@judithgf5) reportó
@orange_es Ya, si yo lo sé, pero después de 5 años abriendo reclamaciones por problemas de cobertura ya he perdido toda esperanza. Así que tan solo publico test de velocidad de mi triste realidad y listo.
-
🆂🅷🅸🆁🅾 😜🏄
(@JosRpMusic) reportó
@orange_es El problema es indirecto con vosotros. Yo soy de Euskaltel, pero vosotros le debéis pasar la conexión a @euskaltel por algun acuerdo vuestro. Por algún motivo habéis decidido ***** a mi edificio completo dejandonos sin conexión al bajar la potencia que llega al edificio
-
AngelCM
(@Candela23250128) reportó
@orange_es Según la previsión que me dais, sería 5 días para solucionar una incidencia, es una vergüenza
-
Marcel
(@mahuva14) reportó
@orange_es Yo ya tengo contratado fibra y móvil con otra compañia, solo estoy interesado en el futbol, y con las opciones que dáis no se puede. Esa es mi queja.
-
Ana Espinoza
(@ana_espinoza01) reportó
@orange_es @OrangeTV_es @consumidores no entiendo las formas de actuar de vuestra empresa, me habéis engañado con lo ofrecido, ninguno se hace cargo de nada, no cumplen con lo que prometieron y firmado por contrato , poneros en contacto conmigo, necesito respuesta, #estafadores
-
Luis Álvarez Atarés
(@alvarezatares) reportó
A la vez llamo al 1470 de atención al cliente @orange_es y me atienden muy amablemente, desde Sevilla: los pedidos online son independientes. Pero la explicación es la misma que por los otros canales: sobreventa sin stock.
-
AngelCM
(@Candela23250128) reportó
@orange_es Y habéis previsto reparación para el día 1 de enero...
-
Zefy
(@Josu_Zx) reportó
@orange_es me responde "Efectivamente, eso es lo que hay". En vez de ofrecerme ayuda me mandan a paseo y MISTERIOSAMENTE ya no hay descuento que aplicarme. O sea, durante un mes largo, me han estado llamando todos los días casi para el descuento