Estado del servicio de Orange España en Carnota, Galicia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Carnota, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Carnota, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carnota, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Carnota, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carnota y lugares cercanos:
-
Rodrigo Resua (@RodriResua) reportó desde Boiro, Galicia@orange_es tenéis alguna incidencia en la zona de Boiro, A Coruña. Código postal 15930. Llevo toda la mañana sin cobertura ni de datos no llamadas.
-
Bárbara López (@con2abuelas) reportó desde Noia, Galicia@migueldherrer81 @orange_es Dalo de baja y cambia de operador. No conseguirás que te lo instalen. Yo he estado en la misma situación con @VF_ES
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dautzenberg (@Dautzenberg19) reportóCaramba, @orange_es tendrá alguna explicación…
-
Deveter🧬 (@DeveterChain) reportó@orange_es @OrangeTV_es A tomar por ****. Ya me he dado de baja
-
Edu Díaz (@Edu_Diaz_) reportó@gaceta_es Esto es en serio @orange_es ??? Voy a tener que darme de baja???
-
Romperredes (@J10nav) reportó@TalebSahara @orange_es En Elche? @orange que **** haceis 100 euros al que tape esa basura
-
Goec RA🇪🇸💚💚❤️💛❤️💚💚⚖️ (@GoecRa) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Orange sois de lo peor seguir así
-
413x (@mc_alishter) reportó@orange_es Ya no respondéis? Esta es vuestra ayuda?
-
Misko Jones (@YMiskoJones_33) reportó@AmandoLoscos @JaviRodrigo11 @orange_es Qué culpa tendrá el dueño de la valla? Cortadle los cojones al de marketing que aprobó esa ******.
-
Jose Dorf (@DorfJose) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Yo ya me he dado de baja ahora mismo, boicot a Orange, Orangina, y a todos los gabachos. Viva Melilla las Chafarinas y el Perejil!
-
Don Pelayo (@donpelayosoy) reportóYo ya he iniciado mi baja con @orange_es De mi no se van a reir más
-
HateKuro (@negroFuria) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Son tan incultos y esnifar pegamento por las calles de tanger para olvidar como les violaban los otros moros, como sucede tdavia hoy, les han vuelto tan estúpidos que imagina que su ****** de país existe desde hace siglos...deja de comer ****** de camello moro mieLda