¿Está Orange España con problemas o cortes en El Espinar, Provincia de Segovia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en El Espinar, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Espinar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Espinar, Provincia de Segovia, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadarrama.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guadarrama | Teléfono | |
Guadarrama | Internet | |
San Lorenzo de El Escorial | Televisíon | |
San Lorenzo de El Escorial | Televisíon | |
Guadarrama | Internet | |
San Lorenzo de El Escorial | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de El Espinar, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Espinar y lugares cercanos:
-
María
(@Meery_vg) reportó
desde
Navalperal de Pinares, Castilla y León
Gracias @orange_es por hacerme pensar que mi móvil estaba en la mierda 🙃
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo Fernández
(@ricardovetus) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@orange_es Hola @orange_es Os he contestado más arriba, pero se ve que la maquinita está tan bien entrenada como el resto del servicio de atención al cliente: ni escucháis, ni leéis. Sois una mala empresa. Dais un mal servicio.
-
NURIA 💜✈️♠️🐬Freddie Mercuri FOREVER
(@NuriaNorida30) reportó
@ricardovetus @orange_es Exacto eso mismo hacen conmigo,hice contrato q era un paquete y no se podía paquetizar por un error en su sistema y yo venga a quejarme y ahora pretenden cobrarme todo por separado,osea 245€!! Y eso que fue un error de ellos,es que son unos cara dura
-
@cristianpb88
(@cristianpb8802) reportó
@orange_es No me dais respuesta
-
Luciana Alderoqui
(@lalderoqui) reportó
Un día mas que pasa y @orange_es sigue sin solucionar las incidencias. Ya no queda mas que demostrar de que son basura!
-
NURIA 💜✈️♠️🐬Freddie Mercuri FOREVER
(@NuriaNorida30) reportó
@orange_es Se como se activa pero según me dicen a día de hoy es que hay una incidencia,entro en servicios a la carta y solo me sale amazon activado
-
NURIA 💜✈️♠️🐬Freddie Mercuri FOREVER
(@NuriaNorida30) reportó
@orange_es Esta vez ya va a ser que no,la gente se calla por no saber dónde ir ni que hacer,como he hecho yo todo este tiempo,que son años y años,pero hasta aquí,vosotros con pedir vuestras falsas disculpas lo arregláis todo,que asco de verdad,roban al cliente y se ríen en tu cara😡😡😡
-
NURIA 💜✈️♠️🐬Freddie Mercuri FOREVER
(@NuriaNorida30) reportó
@orange_es Me habéis cobrado los 245,68€ que fue por que no se podía paquetizar por un error de VUESTRO SISTEMA!!! Y me hacéis pagar a mi el error? Que va…esto voy a llevarlo donde corresponda esta vez ya no me quedo callada como en otros muchos abusos que me habéis hecho
-
Diego Zapico G-O
(@DzG_O) reportó
@orange_es llevamos desde ayer a media tarde sin servicio fijo ni internet, es la tercera vez en tres meses. Dan un bono de datos que nada soluciona... Llevo 5 meses con ustedes y la satisfacción no es nada buena.
-
NURIA 💜✈️♠️🐬Freddie Mercuri FOREVER
(@NuriaNorida30) reportó
@orange_es Lo que voy a hacer es imprimir todos los engaños,errores y más que me lleváis haciendo desde hace ya mucho,me va a llevar horas,pero esta vez voy a hacer lo que sea necesario para parar estos engaños y abusos,con todo esto haré un directo en Facebook y Instagram,enseñando TODOOO!
-
Gerardo Anchieta
(@gerardoanchiet1) reportó
Al finnnn me dieron la baja fe la basura de @orange_es. Les recomiendi a todos ni siquiera pensarlo, 7 dias sin internet. Por suerte hay compañías con la suficiente capacidad de prestar servicio. Mi regalo de navidad adelantado, la baja de Orange.