Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Navalperal de Pinares, Provincia de Ávila, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Navalperal de Pinares, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navalperal de Pinares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Navalperal de Pinares, Provincia de Ávila, Castilla y León 05/04/2025 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Navalperal de Pinares, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navalperal de Pinares y lugares cercanos:

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde El Tiemblo, Castilla y León

    4⁰ día sin datos y @orange_es ni está y lo peor que ni se le espera ya. Nunca me he sentido tan mal tratado como cliente. @inmoactualidad @mar_martinez_s @AlamedaAm @AnaRufes @goitorre @MGOcheda @lolaripo @CGascoG @JuanCruz330

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde El Tiemblo, Castilla y León

    Después de 10 días sin datos, ahora tengo por el cambio de mes (día 11), pero sigue estando mal. Según @orange_es tengo 21gb de datos y tendría que tener 27Gb. No dan una! Imposible contactar con ellos por la app y poder ni reclamar.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • briascoi Ismael Briasco (@briascoi) reportó

    Una semana esperando a @orange_es para que me instalen internet… y 2 cancelaciones… no se quejen de las empresas de Argentina. Aca son igual de irresponsables.

  • comentandotv1 Estrella Marina (@comentandotv1) reportó

    Después de 40 minutos en espera, la chica de facturación me cuelga sin darme ningún codificacion de la llamada para que pueda reclamar La tengo GRABADA @orange_es @OrangeTV_es Seguimos para bingo

  • majizca María José (@majizca) reportó

    @MiguelNicolasOs @Lolo_barba @orange_es Exacto si te avisan de cambio de condiciones en tu tarifa debes de llamar y decirles que te quiten la permanencia, creo recordar que había un mes para ello desde el aviso de la subida. Y claro si estás pagando terminal te vendría lo restante en la última fra

  • AnngryBunny Angry Bunny (@AnngryBunny) reportó

    ¿Hay algún servicio que funcione tan mal como @DAZN_ES_Help? Si su inexistente servicio de atención a clientes. Cuatro días hablado con el maldito ZED y nunca hay agentes. Te abren casos pero nadie contesta. Es flipante y @orange_es lavándose las manos.

  • sirkioso Tobillo Sirkioso (@sirkioso) reportó

    @orange_es Hola subnormales ladrones No doy datos en redes sociales subnormales ladrones Ojalá y os caiga ****** a toneladas Ladrones

  • Melkita14 Melkita (@Melkita14) reportó

    @jazztel_es los haya contratado y encima me los cobran en la factura. Llevo puestas dos quejas y por supuesto abierto un expediente en consumo. Como no tienen sucursales,te mandan a Orange a hacer cualquier trámite. Toda esta basura que tenemos en España de Telefonía @vodafone_es @orange_es

  • comentandotv1 Estrella Marina (@comentandotv1) reportó

    NO CONTRATES Con @orange_es @OrangeTV_es El servicio de atención al cliente es PÉSIMO, constantemente incumplen el contrato.

  • AnngryBunny Angry Bunny (@AnngryBunny) reportó

    @orange_es Que tenéis una app maravillosa que no deja cambiar el correo enlazado a @DAZN_ES_Help y me derivas a ellos con un código y allí nadie hace nada. Y mientras yo sin poder ver las cosas por la que os pago. Es increíble el pésimo funcionamiento

  • sirkioso Tobillo Sirkioso (@sirkioso) reportó

    Me roban, me encarecen el producto y no me ofrecen ningún tipo de ventaja por ser cliente de larga duración @orange_es métete tu boot de tuiter por el ****, al que bloqueare en cuanto salga Os deseo lo peor como empresa ladrones

  • AtticusFlinchy Atticus Flinchy (@AtticusFlinchy) reportó

    @orange_es se ha caído la Red en Torrevieja!!