¿Está Orange España con problemas o cortes en Navalperal de Pinares, Provincia de Ávila, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Navalperal de Pinares, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navalperal de Pinares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Navalperal de Pinares, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navalperal de Pinares y lugares cercanos:
-
𝖦𝖴𝖨𝖫𝖫𝖤𝖱𝖬𝖮 𝖲𝖠𝖡𝖠𝖱𝖨𝖤𝖦𝖮𝖲
(@guille_saba) reportó
desde
Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
@orange_es Perdón, ¿y por cuánto tiempo? Llevamos así desde ayer en Robledo de Chavela y los que dependemos de ello para trabajar seguimos esperando. ¿Podríais mantener informados?
-
Alejandro Sancho
(@alejandrosancho) reportó
desde
El Tiemblo, Castilla y León
Después de 10 días sin datos, ahora tengo por el cambio de mes (día 11), pero sigue estando mal. Según @orange_es tengo 21gb de datos y tendría que tener 27Gb. No dan una! Imposible contactar con ellos por la app y poder ni reclamar.
-
Alejandro Sancho
(@alejandrosancho) reportó
desde
El Tiemblo, Castilla y León
@orange_es Ahora y por enésima vez, os paso un DM con mis datos... a ver si esta vez sirve para algo (no tengo ninguna fe)
-
Alejandro Sancho
(@alejandrosancho) reportó
desde
El Tiemblo, Castilla y León
@orange_es La verdad que lo intenté pero ni caso
-
Alejandro Sancho
(@alejandrosancho) reportó
desde
El Tiemblo, Castilla y León
4⁰ día sin datos y @orange_es ni está y lo peor que ni se le espera ya. Nunca me he sentido tan mal tratado como cliente. @inmoactualidad @mar_martinez_s @AlamedaAm @AnaRufes @goitorre @MGOcheda @lolaripo @CGascoG @JuanCruz330
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JR
(@JR19741322) reportó
@orange_es @fundacionorange Hola @orange_es , les he escrito para solucionar una incidencia bastante seria, pueden mirar los mensajes xfavor
-
José Robles R.guez
(@jotaerreerre233) reportó
@apuente @orange_es Pues prepárate, por que, como ellos crean que les has dejado algo a deber y no sepan solucionarlo, te aparecen acosadores telefónicos día si y día también, medio año los tuve detrás, por diez euros de ******, que ingrese en una cuenta de ellos y que ellos lo niegan.
-
Pedro Castillo Pinto
(@pedromcastillop) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
275 horas sin Internet 48 sin servicio móvil... @orange_es hasta cuando...
-
ацетон (Acetona) #CDR
(@acetona43) reportó
@k5junio @orange_es @apuente Peor. Te fríen a ofertas y para cuándo una te interesa te dicen que no pq no eres clienta suya. Perdona? + De 15 años pagandoos. -Pero tienes la línea con Telefónica, no con nosotros...
-
Jose
(@_BrandStark) reportó
@orange_es Buenos días, creo que hay otro proceder que considero más adecuado, desde que formalizamos el contrato tienen mi correo electrónico al cual pueden enviar las facturas, mientras tanto y estando seguro de que hay error en ambas he dado orden al banco de q devuelvan dichos recibos
-
.
(@mrruben_99) reportó
@orange_es Ya funciona correctamente, el problema era que cuándo clicaba a la app no cargaba la pantalla principal, gracias
-
J@IMEUS!!⚽️
(@JAIMEUS1) reportó
@orange_es @SamsungEspana Es mentira las promo de @orange_es es una estafa faltan a su responsabilidad
-
Amoire
(@Amoire10) reportó
@orange_es la amenaza de ISGF es sobre una supuesta deuda que dicen haber verificado. La supuesta deudora puede demostrar que la deuda no existe ya que se le intentó cobrar para un servicio que habia cancelado. El episodio es del 2013 y Orange no envió ninguna comunicacion previa
-
Cecilio González
(@cecilioalc) reportó
@sangras7 @orange_es Lo de las 72 horas se lo pasan por el forro. A mi me tuvieron 10 días diciéndome que era una avería masiva en Alicante y que estaban trabajando en ello y en realidad la avería era en mi instalación. Una vergüenza. Al final me cambié de compañía.
-
MURCIA MILICIANA ¡Acho!
(@MiliciaMurcia) reportó
Tengo móvil con @Amena y línea con @orange_es ,intento unificar y nada, en ninguno de los dos sitios me atienden porque "no soy cliente". Esto es la polla.