Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Navalperal de Pinares, Provincia de Ávila, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Navalperal de Pinares, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navalperal de Pinares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Navalperal de Pinares, Provincia de Ávila, Castilla y León 11/24/2024 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Navalperal de Pinares, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navalperal de Pinares y lugares cercanos:

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde El Tiemblo, Castilla y León

    @orange_es Ahora y por enésima vez, os paso un DM con mis datos... a ver si esta vez sirve para algo (no tengo ninguna fe)

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde El Tiemblo, Castilla y León

    4⁰ día sin datos y @orange_es ni está y lo peor que ni se le espera ya. Nunca me he sentido tan mal tratado como cliente. @inmoactualidad @mar_martinez_s @AlamedaAm @AnaRufes @goitorre @MGOcheda @lolaripo @CGascoG @JuanCruz330

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde El Tiemblo, Castilla y León

    Después de 10 días sin datos, ahora tengo por el cambio de mes (día 11), pero sigue estando mal. Según @orange_es tengo 21gb de datos y tendría que tener 27Gb. No dan una! Imposible contactar con ellos por la app y poder ni reclamar.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elAlgarrobo_ El Algarrobo (@elAlgarrobo_) reportó

    @orange_es Hubieses sido importante que si iban a cambiar el descodificador, lo hubieses mandado antes en lugar de dejarme sin servicio. Seguro que no olvidan mandar el recibo a final de mes.

  • eu_eudaimonia Ana (@eu_eudaimonia) reportó

    @movistar_es Creo que hay una confusión. Con quien tengo el problema es con @orange_es. No han cumplido con lo que me dijeron al contratar. Y por su culpa esta noche me quedo sin línea con vosotros. De ahí que quiera anular el contrato que hice con ellos

  • Josesquall José Daniel Coronil (@Josesquall) reportó

    @orange_es sois un ***** inútiles. Intentando ver el fútbol fuera de casa y no hay cojones. Sin que haya ningún otro dispositivo. Sois unos estafadores.

  • fausto85 Fausto (@fausto85) reportó

    Hola @orange_es aun están llamando a la gente para hacerles ofertas para contratar su servicio?? Es que me cambié a más movil hace un tiempo pero la verdad es que me arrepiento.

  • justlily91 Lily🐨🇮🇨 (@justlily91) reportó

    @orange_es Tranquilos, me han contestado, pero me daba muchísimos fallos, se repetía el mensaje de “manténgase a la espera” cada 3s hasta solaparse.

  • VigilVn Nati Vigil (@VigilVn) reportó

    Mi pregunta es @orange_es ¿Alguien puede darme respuesta y parar de moverme entre tienda y teléfono? ¿Es tan difícil hacer el trabajo bien? ¿El dinero de la penalización me lo vais a cobrar y tendré que llamar 1.000 veces para recuperarlo, verdad? @consumidores

  • jimmyalv Jimmy Alvarado (@jimmyalv) reportó

    @orange_es Y ni por error en ese guión está la palabra "escuchar" ni "ver" las pruebas del cliente que demuestran que están cometiendo un error como empresa.

  • ayquetos Ayquetos (@ayquetos) reportó

    @orange_es @orange_es no me habéis respondido por privado, me habéis mandado la encuesta de satisfacción de atención al cliente directamente sin darme una solución. Orange debe ganar mucho dinero dando cobijo a estas empresas #estafa. Habrá reclamación a @consumogob

  • stephen99994008 Stephen Albert (@stephen99994008) reportó

    @orange_es asi es como tratas a tus clientes, prometiendo tarifas ilimitadas, que después se convierten en limitadas, es un fraude. Según vosotros el límite de las tarifas ilimitadas son 200 gigas y a partir de eso, limitáis la velocidad de internet a 2 megabytes.

  • 05d0fecf63bd4b2 mercymorera (@05d0fecf63bd4b2) reportó

    @orange_es Si pues a ver si me arreglan el internet,que llevo dos dias esperando que me llamen que estoy sin wifi!