¿Está Orange España con problemas o cortes en Navalperal de Pinares, Provincia de Ávila, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Navalperal de Pinares, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navalperal de Pinares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (7%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Navalperal de Pinares, Provincia de Ávila, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Robledo de Chavela.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Navalperal de Pinares, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navalperal de Pinares y lugares cercanos:
-
Alejandro Sancho
(@alejandrosancho) reportó
desde
El Tiemblo, Castilla y León
4⁰ día sin datos y @orange_es ni está y lo peor que ni se le espera ya. Nunca me he sentido tan mal tratado como cliente. @inmoactualidad @mar_martinez_s @AlamedaAm @AnaRufes @goitorre @MGOcheda @lolaripo @CGascoG @JuanCruz330
-
Alejandro Sancho
(@alejandrosancho) reportó
desde
El Tiemblo, Castilla y León
Después de 10 días sin datos, ahora tengo por el cambio de mes (día 11), pero sigue estando mal. Según @orange_es tengo 21gb de datos y tendría que tener 27Gb. No dan una! Imposible contactar con ellos por la app y poder ni reclamar.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Garcia
(@DibujosDiegoGar) reportó
@orange_es Hola. Gracias. Tengo problemas con Internet, muchos cortes , y según me han comentado, es pq la conexión no es directa propia, ya que fue la primera instalación en viviendas nuevas. He comprobado q mi conexión no esta en la caja principal.
-
Plumly
(@PlumlyAMV) reportó
@orange_es @tclmobilees #TCL205GconOrange Con esa posibilidad yo aceleraría mi portátil porque va muy muy lento
-
Eva M Cuesta Sanchez
(@asimejoz) reportó
@orange_es Ni por privado, ni en público, os desentendéis totalmente del cliente. Hace más de una semana iban a resolver nuestra incidencia en 72 h.!!!!!!!!!!! Servicio nefasto a más no poder!!!
-
Eva M Cuesta Sanchez
(@asimejoz) reportó
@orange_es Zanjado. Por supuesto, quien miente soy yo y no habéis hecho absolutamente nada, salvo hacerme perder el tiempo. ¡Sois un servicio infame!
-
Eva M Cuesta Sanchez
(@asimejoz) reportó
@orange_es Que no es mi opinión, que ya no se como decirte que NADIE DE ORANGE HABLÓ EN EL TITULAR!!! No puedo entender que parte no comprendes. Que des crédito a una información que no has contrastado y no se lo des a lo que la persona interesada te está diciendo, es vergonzoso!!
-
Francesc Cerro-Ferran🇬🇧
(@francesc_cerro) reportó
@orange_es Me podrían decir hasta cuándo va a durar esta incidencia? Llevo más de 72 horas sin poder teletrabajar! Necesito saber cuanto tiempo más va a durar esta situación. No hay derecho! Seguiré pagando igual y ustedes no han proporcionado el servicio.
-
FGV
(@ferranguivi) reportó
@Soymuyrubi @orange_es Una pena pues estaba muchos años con ellos. Han cambiado estrategia comercial, me parece o les importa todo una ****** ya (también podría ser)
-
Iván
(@imirashe) reportó
@pepephone Más lo siento yo que llevo sin Internet tres días en el 2021?? Sin información ni estimación de tiempo sin conexión. 10 años con @orange_es y ninguna caída. Y aquí... En fin! Para que os voy a contar más.
-
Miguel Giménez
(@Mikelgro) reportó
@orange_es Tenéis mis datos y mi teléfono de las decena de veces que me los habéis pedido y os los he pasado por privado. Si de verdad os interesa solucionar el problema, lo haréis...
-
Mayte, no Maite 🇪🇦💚
(@Teymaaf) reportó
Otra de @orange_es , devuelvo el cargo porque me cobraron 127€ en vez de 42€, me dicen que abren incidencia y no cortarán la línea si es por su culpa...hoy me cortan la línea ahora estoy esperando a que me la reestablezcan .. así todo @RubenSanchezTW