Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Ermua, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ermua, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ermua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Ermua, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 04/18/2024 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Ermua, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gernika-Lumo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGernika-Lumo Internet
SpainBergara Televisíon
SpainDurango Internet
SpainBergara Televisíon
SpainBergara Televisíon
SpainSoraluze / Placencia de las Armas Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • susomillan Suso Millán (@susomillan) reportó

    en una nueva y todos los datos que aporto. Si yo llego a autorizar a mi banco a pagarla, ¿a quién le reclamo luego? Los que me llaman me advierten además de que si no pago me meten en un fichero de morosos. Yo os advierto @orange_es que, de esa factura vamos a pagar

  • verakoster Vera Koster (@verakoster) reportó

    Lo de @orange_es no tiene nombre, me acaban de decir que en 48 horas se tramitará la baja... y a seguir pagando a estos estafadores. Me temo que al devolver el router también intentarán estafarme. Un consejo: jamás contraten nada con @orange_es #nunca

  • NyronNK Salvatore GP 😎 (@NyronNK) reportó

    @orange_es Y no dejar engañarais a mi pareja como a mis padres antes. Antes os preocupaba los clientes,ya no. Prometen envían un técnico nunca va, fibra donde no existe, una tele veras todo (si la ves). Gracias pero no, tras 100 llamadas, meses esperando, ir a tienda, no puedes ayudarme.

  • AloixeGurrutxa1 Aloixe Gurrutxaga (@AloixeGurrutxa1) reportó

    @orange_es Llevo desde el 13 de abril para que me arreglen el movil , pagando el seguro, han admitido que ha sido un error de Orange, ya que me dieron de alta el seguro el otro móvil que di de baja , he hecho todos los recursos, oficina consumidor , en la junta , están acabar plazos

  • HMRCOR El Cruzado (@HMRCOR) reportó

    @orange_es @PetitBamBouES Teneis ya preparada una disculpa y mi dinero por haberme engañado durante 5 meses?

  • joanacardenas24 Joana Cardenas (@joanacardenas24) reportó

    @orange_es sois unos sinvergüenzas, tengo una incidencia con una factura y sin avisar cortais el teléfono. Intento hablar con un agente y si no pago no me dais servicio. Que mala gestión y atención dais a vuestros clientes. Esto reclamación y a la ocu.

  • Dixio_H Dixio (@Dixio_H) reportó

    @FraNJ6 @vodafone_es @orange_es De todos modos ni me ha hecho caso porque me pide que le de mis datos personales jajajaj que le den por **** a vodafone

  • AlexBaz13 Alex Baz (@AlexBaz13) reportó

    @orange_es Buenos dias. He solicitado la direccion de email y la dirección física para dirigirme a uds por escrito. Su enlace no sirve de nada ya que he porbado todas esas vías recibiendo excusas, problemas o incidencias que no se resuelven.

  • NyronNK Salvatore GP 😎 (@NyronNK) reportó

    @orange_es a ver si afinais la app de vuestra tele. Porque es insufible. Da igual deco que app. Fibra que adsl que datos 4g o movil. Da igual modelo y marca tele...es a error E8 CADA 10 SEGUNDOS. Insufrible, en cuanto me pase penalización me largo para siempre

  • juanjo_says Juan José (@juanjo_says) reportó

    Sé que no es noticia para nadie pero estoy cansado del mal servicio de @orange_es . Me instalan equipos que sus propios técnicos admiten ser defectuosos y es la 4ta vez que se daña la caja de fibra del techo, esta vez sin reparo. Y yo teletrabajo!! Saben en lo que afecta?