Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Urretxu, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Urretxu, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Urretxu y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Urretxu, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 11/25/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Urretxu, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Eibar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainEibar Teléfono
SpainZumarraga Internet
SpainEibar E-mail
SpainElorrio Corte Total
SpainZumarraga Internet
SpainTolosa E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kakkarot1983 Josep Aguado (@kakkarot1983) reportó

    @orange_es @masilla07 Huye de estas compañías son lo peor!!!

  • mapi85ga Mapi (@mapi85ga) reportó

    La caida de @OrangeTV_es y de internet de @orange_es es solo cosa mía o algo general. Más de una hora sin conexión a la tele,ni a internet... Y no es la primera vez que me pasa este mes( aunque eran caidas de poco tiempo)siempre igual con vosotros

  • juanvi_gm Juanvi (@juanvi_gm) reportó

    @orange_es Hola, llevo todo el día sin servicio de internet ni TV, y el robot que atiende en atención al cliente se limita a decir que hay una avería en mi zona. Se puede saber cuánto tiempo voy a estar sin el servicio que religiosamente me cobran cada mes?

  • jesusmanuelpr83 Jesus Manuel (@jesusmanuelpr83) reportó

    @orange_es impresionante como funciona la empresa. Aplican una permanencia de la que no informan previamente. Que mala praxis la de engañar a los usuarios con cosas que no se han hablado por teléfono.

  • cris_loe2000 Cristina Longo❤🌹 (@cris_loe2000) reportó

    Pues resulta que ahora que estoy en otra compañía,van y me dice la chica que me atendió que ya sabe de donde viene el problema. El problema es que hay una degradación de la Cobertura,me explico que es eso que hay alguna problema con su antena. @orange_es

  • cris_loe2000 Cristina Longo❤🌹 (@cris_loe2000) reportó

    Estoy flipando con @orange_es Acabo de llamar porque mi padre estaba teniendo problemas con las llamadas y ya de paso he preguntado por el otro problema que tenemos desde el 12 de abril.

  • tergardel63 teresa garcia del va (@tergardel63) reportó

    @orange_es Disculpe pero lo de que me obligan a verlo s través del decodificador no creo que tenga nada que ver con su respuesta

  • tergardel63 teresa garcia del va (@tergardel63) reportó

    @orange_es Insisto solo puedo ver el mismo canal en un dispositivo pq yo no tengo conectado el decodificador. Mientras que el año pasado que tampoco tenia conectado el decodificador lo podía ver en dos. Es decir ustedes han variado las condiciones a la baja y los precios al alza

  • tergardel63 teresa garcia del va (@tergardel63) reportó

    @orange_es Buenas tardes me dirijo ustedes por este medio, porque quiero efectuar un queja formal por su cambio, no en la tarifa sino en las condiciones que han cambiado para poder ver un mismo canal de TV en dos dispositivos a la vez. Yo nunca conecte el decodificador a la tele

  • Mugiwara215 Mugiwara (@Mugiwara215) reportó

    @orange_es Buenas, acabo recibir mis tarjetas sim de Orange, pero al introducirlas en el movil me aparece que no tengo servicio, ¿Cuanto tarda en activarse?. Gracias