Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Eibar, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Eibar provienen de los códigos postales 20600.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Eibar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Eibar, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 11/16/2025 19:35

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Eibar, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Eibar y Ondarroa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainEibar Teléfono
SpainOndarroa Teléfono
SpainMutriku Internet
SpainZumarraga Internet
SpainDurango Teléfono
SpainMutriku Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BlrBl Blr (@BlrBl) reportó

    @orange_es exijo seriedad, transparencia y que me devuelvan el dinero que me han cobrado durante meses estando ya de baja. @orange_es la peor compañía

  • PotSG_ Potyh (@PotSG_) reportó

    @orange_es esto que el WIFI vaya bien y que luego por la cara me baje el PING de 20 a 500 la verdad no es muy normal, me esta entrando ganas de cambiare a pepephone.

  • VicttorAvila13 Víctor Ávila XIII (@VicttorAvila13) reportó

    @orange_es Tengo un iPhone 11 Pro Max. No creo que sea problema del dispositivo. Justo ayer también me lo dijo otra persona y ya he probado reiniciándose el teléfono.

  • pache_76 carlos (@pache_76) reportó

    Nuevamente @orange_es haciendo de las suyas. Siguen sin aplicarme correctamente las condiciones pactadas el 12 de Agosto, siguen cargandome servicios que POR CONTRATO tengo gratis. 3 meses en los que he llamado para que me solucionen el problema y todos me dicen q esta arreglado

  • Miyamot30035677 Miyamoto Musashi (@Miyamot30035677) reportó

    @orange_es Mi problema no es por conectividad local, es vuestra ****** de servicio, hay un problema en la red y no haceis nada por solucionarlo. Estoy hasta las narices de hacer siempre las mismas pruebas cada vez que pierdo la conexión por un problema en vuestra red.

  • gesio_com www.TPVonline.es by GESIO ❤️ (@gesio_com) reportó

    Saludos @orange_es @OrangeEmpresas Tenemos problemas de acceso a dominios .be desde vuestro DNS automático. Sin problemas con 8.8.8.8 de google. Es serio para dar garantías de nuestro servicio

  • Sandry_Garcia Brujita Lectora (@Sandry_Garcia) reportó

    @orange_es por favor, necesito una solución para mañana, si no se trabaja perdemos dinero.

  • siyalodeciayo Marité 😷 (@siyalodeciayo) reportó

    Hola @orange_es llevo 1 MES sin ver TV ¿Me lo vais a solucionar ya? No me vale que el servicio técnico esté intentando solucionar el problema, porque creo que han tenido tiempo de sobra

  • pache_76 carlos (@pache_76) reportó

    SOLUCIÓN YA.. hoy he vuelto a llamar al 1470 y me dicen q en 72 horas me volveran a llamar.. esto que es? Increible que @orange_es de un servicio así, y que lleve más de 3 meses reclamando por lo que me pertenece. Espero una llamada lo antes posible... de VERGÜENZA @orange_es

  • gf_lara Lara✨Love&Support: Can Yaman & Ibrahim Çelıkkol (@gf_lara) reportó

    Desde ayer intentando hablar con @orange_es para el soporte. Cada vez que hay una incidencia es una semana sin datos. Al final lo barato sale caro. Es en casa de mi madre y encima de no poder ir a ningún sitio no puede conectarse a nada