1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Eibar
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Eibar, Basque Country

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Eibar, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Eibar, Basque Country

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Eibar, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Eibar, Basque Country

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ormaiztegi.

CityProblem TypeReport Time
Ormaiztegi Teléfono hace 1 mes
Azkoitia Internet hace 3 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • MermaRaquel
    rachel (@MermaRaquel) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Orange es de lo peor no contraten nada con estos ,desde q empecé con ellos no a habido día q me funcione bien el internet en el móvil me abrieron incidencia q me llamarían y nunca lo hicieron y paso más de dos semanas de eso .son unos sinvergüenzas

  • robigso
    Robigso (@robigso) reportó

    @orange_es Ya lo de informar de los problemas (no digo lo que se tardara en solucionarlo) si eso, otro dia. Ya no digo en el momento de producirse al corte (por obvias razones), al menos, a posteriori. Ni eso. Que pase 1 vez en un mes, venga, lo acepto, que pase 2, bueno, 3... mosqueante

  • rosa_met
    Rosa (@rosa_met) reportó

    @orange_es 1. Buenos días , desde el domingo hay una incidencia masiva en mi zona, es sábado y el Internet se corta, va y viene. Es IMPOSIBLE a contactar x teléfono xq detecta la avería, salta una locución y cortan la llamada x otro lado, x el chat de la app lo mismo. 20260717122223737

  • josemlnpv1
    Jose Lobo (@josemlnpv1) reportó

    @FACUA Buenos días El 16 de junio di de baja el canal de fútbol en @orange_es. Me dijeron que la factura se había cerrado el día 15 y que iba a pagar un mes más y que la baja sería el 15 de julio El problema es que DAZN me dió de baja el mismo día 16. He pagado un mes para NADA

  • nftcooin10
    Cooin (@nftcooin10) reportó

    Son una cagada de linea compro una linea y se va la señal y no vuelve y su soporte es inexistente pareciera @orange @orange_es

  • NOELASTUR
    NOEL (@NOELASTUR) reportó

    @Rhijs3 @orange_es Cambia, no solo son malos, lo peor es que su personal es tan chulesco como inepto

  • Rhijs3
    Rhijs (@Rhijs3) reportó

    @orange_es Espero con ganas la próxima encuesta de calidad de servicio.

  • Rhijs3
    Rhijs (@Rhijs3) reportó

    @orange_es Tan complicado y dificil es dar una aproximación de cuando estará solucionada la incidencia ? Casi 50 horas sin conexion a internet. No hay un responsable o supervisor que pueda hablar con los técnicos y dar una mínima satisfacción al cliente ?

  • armandocaldero3
    WORLDSPORTPHOTOS (A.Calderon) (@armandocaldero3) reportó

    @orange_es una ****** en la costa gaditana de costa ballena mobiles de alta generacion 5G sin cobeetura y sin internet Y encima lo pagamos todo los meses