¿Está Orange España con problemas o cortes en Eibar, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Eibar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Eibar, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Eibar y Ondarroa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MrToni
(@MrToniHD) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@orange_es Me dijeron d e ir a vuestra compañía, pero por vuestra mala conexión de fibra no me fui, me fui a otra compañía
-
Marta Peirats
(@Marpeipon) reportó
@RESPONSABILITAT @orange_es afirmó que en mi finca no existia conexión de cobre de telefonía, y que por eso al hacer portabilidad no podían activar la línea (10 semanas sin servicio). Entonces, cómo tuvimos línea fija los vecinos de mi edificio desde finales de 1990 en una zona sin fibra? Excusas
-
Antonio Francisco
(@antonioooofran) reportó
@orange_es que dejéis sin señal y cobertura durante horas y sin avisar tiene merito. Antes de intentar disimular ha sido en la Alberca ,Murcia. Ha sido hasta hace poco ,no me he podido quejar antes por que obviamente no se podía. Espero vuestra excusa ,perdón explicación.
-
David
(@DavidMoralesMa) reportó
@orange_es Pues muy mal los usuarios de Apple TV nos sentimos discriminados
-
Violeta Fernández
(@vfernandzm) reportó
@orange_es agradecería ayuda con una incidencia. Mi linea móvil no da señal y vivo en el extranjero así que no puedo llamar al 1470, como indica el servicio chat en bucle. Gracias
-
alfonso
(@alsan75) reportó
@tccazorla @orange_es Menos mal que te llegan 700 mg porque yo pagando máxima velocidad después de muchos años aún me tengo que dar con un canto en los dientes llegándome unos escasos 12 mg. @orange_es LAMENTABLE.
-
Merida(brave)
(@Meridabrave17) reportó
@orange_es No viene de ayer, este problema me esta sucediendo desde mas de un mes.
-
Pepe Reyes
(@pepereyes65) reportó
@orange_es Hay algún problema con el partido Barcelona-Sevilla?no veo el partido en el dial del codificador
-
Ecna Garhu 🇵🇸
(@EcnaGarhu) reportó
@orange_es @OrangeEstafa #orangeestafa sube la tarifa sin avisarte. Da igual lo que ponga en tu contrato. Se aprovechan cuando tienes permanencia, para enviarte mal las facturas y subirte el precio. Cuando te das cuenta del cambio ya no puedes hacer nada.@consumogob
-
Quique
(@quique571) reportó
@orange_es Aún no funciona.