1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Eibar
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Eibar, Basque Country

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Eibar, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Eibar, Basque Country

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Eibar, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Eibar, Basque Country

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ormaiztegi.

CityProblem TypeReport Time
Ormaiztegi Teléfono hace 2 meses
Azkoitia Internet hace 4 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gusfiredragon
    Gustavo fire dragon (@gusfiredragon) reportó

    Increíble que quiera contactar con vosotros por un problema de mi linea fija y de internet y no me atendáis por qué supuestamente no mando la consulta por un móvil que use Orange... Pero es que mi problema es de la linea fija... Cada día peor el servicio la verdad... @orange_es

  • paulitajajaja
    Paulita (@paulitajajaja) reportó

    @TalebSahara @orange_es Vergonzoso.

  • fagdl78
    Francisco de Asís García de Luna (@fagdl78) reportó

    @TalebSahara @orange_es PUES BOICOT A ORANGE... a tomar por **** su **** ****** de empresa.

  • tonotep
    Antonio Pérez (@tonotep) reportó

    @orange_es Quitad el cartel de ****** ese del **** Marruecos de la autovía. Hijos de ****. No insultéis a la gente

  • Ojoloco_yo_2
    Ojoloco_2 (@Ojoloco_yo_2) reportó

    @orange_es Genocidas de ******

  • PulsoLiberal26
    Pulso Liberal (@PulsoLiberal26) reportó

    Daos de baja todos de @orange_es

  • marta_alvareza
    Marta AlvarezA (@marta_alvareza) reportó

    @marocaindumonde @TalebSahara @orange_es Sois basura y queréis confundir al mundo haciendo ver que existe alguna discusión acerca de Ceuta y Melilla. La Resolución 2797 trata única y exclusivamente sobre el Sáhara Occidental y la renovación de la misión de paz MINURSO. No menciona a Ceuta ni a Melilla.

  • Redmoon81543239
    Lunazul (@Redmoon81543239) reportó

    @orange_es Servicio al cliente pésimo, ofertas lamentable, la cobertura fatal me dejó sin cobertura en Italia teniendo roaming. Dure un año con ellos y da gracias

  • GoecRa
    Goec RA🇪🇸💚💚❤️💛❤️💚💚⚖️ (@GoecRa) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Orange sois de lo peor seguir así

  • ACruzBizarro
    Todo esta lejos para quien no quiere ir. (@ACruzBizarro) reportó

    Pues boicot a @orange_es a darse de baja quien sea cliente de esta compañía. 👇👇👇