¿Está Orange España con problemas o cortes en Eibar, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Eibar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (41%)
-
Internet (34%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Nicolas Alamo B
(@nicolasalamo191) reportó
@orange_es No se crean ni la mitad...Están deseosos de que pases por la piedra....no te dejes engañar,solo quieren sacarte el cuero....VAYA ****** DE COMPAÑÍA.
-
Cesar Santos
(@McSantos666) reportó
@orange_es Ya os pasé mis datos , y mi conexión no limitable sigue limitada ...
-
David Carbayón
(@DavSanAlv) reportó
@JaimeCampilloTu @orange_es Tiene la peor atención al cliente que te puedas echar a la cara.
-
Antonio Muñoz Escude
(@tonybel37) reportó
@orange_es El problema es que me tengo que cambiar a una tarifa mucho más y no dais más opciónes
-
Bannakaffalatta con fez
(@tardis3378) reportó
Ya están los de @orange_es dando por saco, QUE NO CONOZCO AL **** JAVIER, HOSTIAS YA, QUE ME DEJEIS EN PAAAAAZ!!
-
Jaime‼️
(@jaimegonzalezg7) reportó
@VanLone8 @orange_es @OrangeTV_es A mi tb me pasa me pone problema desconocido
-
manu pi
(@hertziomania) reportó
@orange_es Para saber cuándo te va a pagar orange una factura mal cobrada vale?
-
Blr
(@BlrBl) reportó
@orange_es No recomiendo esta compañía ní a mi peor enemigo. Me dí de baja hace 2 años y me siguieron cobrando dura te 6 meses más las facturas y puse muchas reclamaciones para que me devuelvan el dinero y todavía 2 años después esperando.
-
manu pi
(@hertziomania) reportó
@muxi972 @orange_es @OrangeTV_es Vete acostumbrando... Con orange esas cosas pasan... Y al menos espera a que no te roben como a mi
-
El León blanco
(@Fer_97c) reportó
@orange_es Que si, que lo se, pero por que un producto que vale tan caro tiene un servicio tan deficiente