Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Eibar, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Eibar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Eibar, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 04/25/2024 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IKE99434615 IKE (@IKE99434615) reportó

    @orange_es Orange la mayor ladrón telefónica. Me está pactando una cantidad en contracto y me está cobrando el doble. Siempre tengo problema con las facturas. La atención cliente están nada profesional nunca resuelve problemas. Deja de contratar a Orange. **** Mentirosa.

  • DavidA31753492 David A (@DavidA31753492) reportó

    @orange_es hola, nos fuimos de orange en marzo. En junio nos dijeron que teníamos que dar de baja la linea fija que NO TENIAMOS. Y tras darla de baja en Junio NOS SIGUEN COBRANDO. Ya nos deben 126.57€. Como podemos hacer para que nos devuelvan el dinero y esto pare??

  • Ito_pr Carlos Palacios (@Ito_pr) reportó

    Hola @orange_es. Desde hace más de un año recibo facturas de Orange de otra persona sin ser yo siquiera cliente, debió meter mal el email o lo que fuera. ¿cómo puedo solucionarlo?

  • ValenciaVoxera voxera valencia (@ValenciaVoxera) reportó

    @orange_es Seguramente sea problema del link que lo reconoce como dañi!9

  • fan_esan Ezin esan (@fan_esan) reportó

    Hola @orange_es estoy intentando hablar con alguien para que gestione una baja. Tras 26 minutos en la llamada, todavía no ha sido posible.

  • cruzrdgzJA Juan Antonio Cruz (@cruzrdgzJA) reportó

    @orange_es Respondéis lo mismo una y otra vez, pasáis de solucionar un incidente vuestro que afecta al cliente.

  • roberto2alonso rober (@roberto2alonso) reportó

    @orange_es Buenas.hace 1 mes que no soy cliente, he intentado devolver dispositivos en tienda, por Twitter...he puesto hoja de reclamaciones. No hay respuesta.

  • JavierBiglia Javier Biglia (@JavierBiglia) reportó

    @orange_es desde hace unas semanas me están llegando sms que he gastado x dinero en el servicio mas megas. Me comuniqué con atención al cliente para solucionar el problema y me dijeron que fue un error de sistema. Hoy me han llegado 25€ extras de factura por un serv que no tengo

  • davidmellado1 David Mellado (@davidmellado1) reportó

    @orange_es Para que? Si nunca hacéis nada. Llevo una semana esperando respuesta a una incidencia y tuve que volver a llamar. Gestión lamentable y lo que es peor, cero soluciones a una factura dónde estáis estafando.

  • davidmellado1 David Mellado (@davidmellado1) reportó

    Las soluciones de @orange_es @fundacionorange @OrangeEmpresas es decir que no saben de donde vienen los cobros. Una entidad de este "supuesto" prestigio dando soluciones como haría la empresa del barrio. Vergonzosa atención. Lamentable gestión. Líderes de que? Bochorno.