Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Eibar, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Eibar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Eibar, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 11/22/2025 21:25

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Eibar, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Eibar y Ondarroa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainEibar Teléfono
SpainOndarroa Teléfono
SpainMutriku Internet
SpainZumarraga Internet
SpainDurango Teléfono
SpainMutriku Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jealcub Jesus Alcubilla (@jealcub) reportó

    @orange_es Buenas noches, ¿hay problemas en Málaga? El servicio de TV se ha ido hace diez minutos, ¿podéis decirme algo? Gracias

  • JordiSubirachs jordi subirachs (Yuri) (@JordiSubirachs) reportó

    @orange_es @nobbot Si no tengo reuter wifi 6, merece la pena este repetidor? Orange tiene intención de cambiar reuters a sus clientes mas antguos para sustituirlos por wifi 6? Se puede solicitar?

  • LauryCampos4 Laura Campos (@LauryCampos4) reportó

    Sin palabras lo de @orange_es suben los precios de los terminales de un día para otro y su respuesta es que el precio sube porque no tengo permanencia ya. Eso es fidelizacion😠

  • Chipsy74 Felix Novak (@Chipsy74) reportó

    @orange_es Es increíble ya espero más de 10 días a una solución y no pasa nada. Ni me quieren recibir una reclamación oficial. Así se ve que nosotros como clientes quedamos engañado, mas aun los minusvalidos.

  • gianluca_rivers Gianni Rivera (@gianluca_rivers) reportó

    @orange_es cuando le llegan más unidades de IPhone, ya van 15 días esperando los terminales

  • RadioVoramar Radio Voramar 92.5 (@RadioVoramar) reportó

    Pedimos disculpes por no haber podido emitir online ni subir los podcasts desde el jueves pasado debido a una avería de la fibra de @orange_es que nos ha dejado off line. El técnico por fin vino ayer y según él mañana se dará solución. Esperamos sea cuanto antes.

  • mdlm_16 Mercedes Cárdenas (@mdlm_16) reportó

    @orange_es por fin logre la portabilidad pero os aconsejo no daros de alta en Orange 8 minutos y medio esperando que me conteste un agente y nada. Cuando me di de alta me ofrecieron dos años de Amazon Prime gratis aunque me fuese de Orange

  • JCollantesG Jonathan Collantes (@JCollantesG) reportó

    Lamentable el servicio de @orange_es, hice una portabilidad desde Vodafone la semana pasada y aparte de mentirme el comercial, intentas llamar para reclamar y no dejan de pasarse la llamada entre departamentos sin dar una solución. Terrible el servicio...

  • _fcomg_ Francisco Martinez (@_fcomg_) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    .@orange_es Además me cortaron internet en plan #CaciqueDelPueblo en febrero/2021 por una factura de Agosto/2020 que NUNCA enviaron al cobro. La cual en su día dijeron que me la abonarían por ciertas meteduras de pata suyas en el alta, pero claro no les costaba. 2/3

  • olemiswebslola Lola Arenas (@olemiswebslola) reportó

    @orange_es Por un lado , N ecesito que me devuelvan el dinero que me han cobrado y que no me continúen cobrando cuando no tengo ningún servicio activo con Orange