Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Eibar, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Eibar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Eibar, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 11/21/2025 12:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Eibar, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Eibar y Ondarroa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainEibar Teléfono
SpainOndarroa Teléfono
SpainMutriku Internet
SpainZumarraga Internet
SpainDurango Teléfono
SpainMutriku Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MatesanzNalda 🐝🖤Beatriz Matesanz🖤🐝 (@MatesanzNalda) reportó

    Hola @orange_es llevo 3 días sin línea de teléfono y sin poder trabajar por una incidencia generada por vosotros. Llamar a Atención al cliente es perder el tiempo porque no saben darme solución. Voy a dar de baja las otras 6 líneas que tengo si no me dais una solución.

  • clifor Clífor (@clifor) reportó

    ¿Alguien sabe cómo **** se cambia a otra tarifa en la web de @orange_es? Me han subido la tarifa un 25 % (supongo que avisaron, pero la verdad es que no me consta) y no pienso pasar por el aro.

  • lvaroGa49305636 Álvaro García (@lvaroGa49305636) reportó

    @orange_es Que vergüenza de compañía. Después de más de 6 años con ellos pagando puntualmente. Hoy veo que el recibo del mes me va a venir casi con treinta euros de más por un retraso de cinco días de su cobro. Cuando en momentos malos una compañía se comporta así. Malo!!

  • emegebe1 Emegebe (@emegebe1) reportó

    @orange_es Pues ayer le dijisteis que vendríais a cambiar el router... y todavía esperando que @orange_es cumpla su palabra... ¿mañana quizás? esto tiene más suspense que un capítulo de la Fletcher...

  • Andreittaa14 Andrea 🎗 (@Andreittaa14) reportó

    @orange_es nefasta atención al cliente. Llevamos más de 24h sin internet y no nos dais ninguna solución más que un “bonus” de 10gb CLARAMENTE insuficiente. Se os tiene que caer la cara de vergüenza

  • Lukos_8 Jaime (@Lukos_8) reportó

    @Alex68908170 @orange_es Si que tienen explicación (que no razonable) y es que como ellos te lo dejan barato en cuotas pues te inflan el precio, si 150€ es mucho mira el precio de las VR META es de risa que casi doblan el precio.

  • Grandicsauss Grandicsaus (@Grandicsauss) reportó

    @orange_es Orage, querría comentar que aproveche para obtener la PlayStation 5 en el Black Friday pero ya es la segunda semana que estoy esperando a que me llegue. ¿Cuanto más hay que esperar para obtenerla? Ya que por mi parte yo la obteni cuando había stock. ¿Cuando me llegará?

  • pabloamat Pablo Amat (@pabloamat) reportó

    @orange_es El problema es que están llamando a tres números se contacto que no están como teléfonos de contacto en mi contrato, que no sé de dónde habéis sacado y que pedí expresamente que eliminárais. Hace dos meses me confirmásteis que los habíais eliminado y no es así.

  • sssimonnn_ Simon (@sssimonnn_) reportó

    @orange_es @orange_es en tal caso si pasa tal como me dijeron en la llamada “ por virus o publicidad en páginas webs” deberían plantearse invertir más en seguridad informática! 🤡, pero vamos que ya se por donde va todo.

  • Andreittaa14 Andrea 🎗 (@Andreittaa14) reportó

    @orange_es la única respuesta que dan es que están trabajando en la incidencia.