Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Eibar, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Eibar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Eibar, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/19/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • loncuma Pilar (@loncuma) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es No los aplican, te lo cobran entero, reconocen el error, dicen que te lo descuentan en próximas facturas y si pides reingreso te dicen que vale, pero no lo hacen y te siguen cobrando lo mismo aunque, eso sí, te mandan un mensaje reconociendo del error que luego no vale de nada.

  • suspica79 susan_a (@suspica79) reportó

    @orange_es Llevan meses cobrándome 2 euros por un servicio no solicitado. Me lo abonan y ahora me cobran casi 7 euros por una App que ni siquiera hemos descargado. Miro en la aplicación y "alguien" lo ha activado. Me dicen que no me hacen la devolución. @facua @RubenSanchezTW

  • SergiLPC Sergi PC (@SergiLPC) reportó

    @orange_es me cambio de terminal y no hay manera de traspasar la esim. Me habéis dejado sin línea. Que hago ahora?

  • miguelrg88 Miguel (@miguelrg88) reportó

    @orange_es 3 días sin fibra en Luanco, y ahora también tenemos cortes en la Red móvil desde ayer. ¿Cómo hacemos los que tenemos que teletrabajar mañana? ¿Hay alguna previsión de cuando se va a solucionar la incidencia?

  • leonis9 lj (@leonis9) reportó

    @orange_es no puedo ver los juegos de la@Liga contratados llamo al 1470 o contacto por whatapp sin solución a mi problema para ver los canales contratados

  • MegAliceCott Megan (@MegAliceCott) reportó

    @orange_es LAMENTABLE “solución” de @orange_es , culpando a los demás de sus errores.Exijo SOLUCIONES y DEVOLUCIÓN #robo #Orange_es

  • gmagarciarom gema (@gmagarciarom) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @facua una pregunta; si yo tengo compromiso de permanencia con @orange_es por compra a plazos de móvil, y pago la deuda, ¿es legal que continúe la permanencia, con penalización, si me doy de baja?

  • andalaostia Amadís (@andalaostia) reportó

    @orange_es Vamos a por las 72 horas sin servicio de teléfono e Internet en la zona norte de Asturias. Llevo unos pocos meses con vosotros y no es la primera vez que pasa esto, pero lo peor de todo es la falta de información a VUESTROS CLIENTES, es una vergüenza…

  • menadj_ 🇪🇸Jose A. Gutierrez🇪🇸 (@menadj_) reportó

    @orange_es Lo he hecho ya varias veces por otro problema que tenía. Y no es de ahora el tema.

  • fredy5608 fredy barrero (@fredy5608) reportó

    @orange_es Todos comentarios negativos ,, q mal Orange