¿Está Orange España con problemas o cortes en Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Badajoz, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Badajoz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Badajoz, Extremadura
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Badajoz.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Badajoz, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Badajoz y lugares cercanos:
-
David López (@DavidEx81) reportó desde Badajoz, Extremadura
Hola @orange_es. Llevo con una incidencia abierta desde el pasado 13 de octubre y todavía no está solucionada. Este es servicio de atención al cliente que dais un cliente habitualmente? 🤔 Si es así creo que me iré a otra compañía. Un saludo.
-
Carlos Lobato (@clobatoc) reportó desde Badajoz, Extremadura
@orange_es llevamos más de 2 meses con un traslado de fibra a nuestro nuevo domicilio y hasta hoy sin servicio pero pagando por ello, no nos dan solución ni nos ofrecen alternativas #quieromiFibra #Badajoz
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sycko (@BloodySycko) reportó
@ManzanoGago @orange_es Yo estoy sin fibra desde las 11:15 es de simyo pero tira de la red de orange. Me han dicho que hay incidencia masiva pero.....
-
cristina bajet Ⓥ (@cristinabajet) reportó
@orange_es Gracias! Era a mi madre que le habían engañado con la factura pero hemos llamado y han modificado la factura admitiendo que había un error... después de tres personas al final una nos miró el caso, explicó bien lo que había pasado y admitió que había un error :) gracias!
-
🇨🇳 (@sergioocobo) reportó
@orange_es la peor compañía de la historia, lo vuestro es tremendo
-
Dani (@DpastriGomez) reportó
@orange_es llevo más de 3 horas sin fibra en casa y la necesito para trabajar , zona de Las tablas (Madrid) alguna solución?
-
arwen_mge (@arwen_mge) reportó
La estafa de @orange_es continúa… @consumidores por favor, esta compañía amenaza con bloquearme un terminal móvil sobre el que no hay permanencia ¡desde hace tres años!
-
JgJ (@jeanniegome22) reportó
@orange_es @d_gvargas Seguimos sin respuesta a el tiempo estimado en resolver este problema
-
Braian Fernandes (@FernandesBraian) reportó
@orange_es tengo más de 5 horas sin Wifi, he dejado de trabajar de la manera correcta debido a su pésimo servicio. Exijo una respuesta y solución Inmediata.
-
Larayadelorto (@Larayadelorto1) reportó
@orange_es No tomo un servicio con ustedes ni amenazado por el ISIS.
-
Gastón Cisneros (@GastonCisneros) reportó
@d_gvargas @orange_es Yo he llamado a @simyo_es el día de hoy y me han indicado que es un fallo masivo. Cómo han comentado, en las tablas sin fibra desde hace unas 2 horas. Con luz roja en el router en fibra.
-
Lord Ortiz (@FelixPilatero) reportó
@RRBallesteros @movistar_es @orange_es Reclamé la grabación, puesto q me dijeron q estaba grabado, la única grabación q me mandaron fue una de 2años atrás. Posteriormente reclamandome una cantidad cuando también me dijeron q probrara y en caso contrario podia estar 15 dias sin coste