¿Está Orange España con problemas o cortes en Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
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Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Badajoz, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Badajoz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
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            Teléfono (41%) 
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            Internet (38%) 
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            Wi-fi (8%) 
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            Corte Total (8%) 
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            Televisíon (4%) 
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            E-mail (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Badajoz, Extremadura
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Badajoz.
| City | Problem Type | Report Time | 
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| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Badajoz, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Badajoz y lugares cercanos:
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 José Manuel Núñez y Domínguez 
    (@JosmaNudo) reportó 
    
        desde
            Badajoz, Extremadura José Manuel Núñez y Domínguez 
    (@JosmaNudo) reportó 
    
        desde
            Badajoz, Extremadura@GarcesBroto @JRhodesPianist @orange_es El que se ha dado de baja soy yo ,con mi tlf móvil de Orange, a ver si cunde el ejemplo,nosotros tenemos la fuerza. 
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 Antonio Agudo 
    (@A_AGUDO) reportó 
    
        desde
            Badajoz, Extremadura Antonio Agudo 
    (@A_AGUDO) reportó 
    
        desde
            Badajoz, ExtremaduraAyer nos enteramos que la otra compañía tiene hecha la portabilidad desde el 2 de julio. @orange_es ahora cambia la versión y nos dice que por problemas técnicos en Badajoz no ha podido hacer la portabilidad en 20 días. @orange_es pésimo servicio. Seguimos sin tele. 
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 David López 
    (@DavidEx81) reportó 
    
        desde
            Badajoz, Extremadura David López 
    (@DavidEx81) reportó 
    
        desde
            Badajoz, ExtremaduraHola @orange_es. Llevo con una incidencia abierta desde el pasado 13 de octubre y todavía no está solucionada. Este es servicio de atención al cliente que dais un cliente habitualmente? 🤔 Si es así creo que me iré a otra compañía. Un saludo. 
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 Carlos Lobato 
    (@clobatoc) reportó 
    
        desde
            Badajoz, Extremadura Carlos Lobato 
    (@clobatoc) reportó 
    
        desde
            Badajoz, Extremadura@orange_es llevamos más de 2 meses con un traslado de fibra a nuestro nuevo domicilio y hasta hoy sin servicio pero pagando por ello, no nos dan solución ni nos ofrecen alternativas #quieromiFibra #Badajoz 
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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 lara 
    (@basoa_c) reportó lara 
    (@basoa_c) reportóQué indefensión!!! Cuántos clientes tiene @orange_es ? Si hiciera una suscripción fantasma a unos miles cada mes? Os ha pasado? @facua tiene quejas similares a esta? La OCU? @consumidores ? Qué podemos hacer? 
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 varita 
    (@Varitadehada) reportó varita 
    (@Varitadehada) reportó@Jorvicgo @LaVozKids @orange_es Lamentable 
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 Javier 
    (@Javier88740066) reportó Javier 
    (@Javier88740066) reportó@LaVozKids @orange_es Enhorabuena, pedazo voz. me parece de muy mal gusto algunas críticas, hay que diferenciar lo personal y lo profesional. 
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 Adrià López 
    (@adrial_BCN) reportó Adrià López 
    (@adrial_BCN) reportó@orange_es No funciona ni por wifi ni por 4G. Ni en Safari, chrome o firefox. Ni en Android ni en iOS. Siempre el mismo error: DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN Ahora bien... si la abro por VPN o con el telefono del trabajo (@movistar_es) todo funciona correctamente... 
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 zacharinl 
    (@zacharinl) reportó zacharinl 
    (@zacharinl) reportó@orange_es Vaya timo el de los datos ilimitados , teniendo datos ilimitados a maxima velocidad , cuando les da la gana te fuerzan la tarjeta sim a 3g+ o dejan de darte internet , luego dicen que si movistar o vodafone hacen eso y que orange no 
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 Lucas 
    (@JuradoMarinL) reportó Lucas 
    (@JuradoMarinL) reportóDe diez el SAC de @orange_es en #Twitter, incidencia resuelta al momento. ¡Gracias! 
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 lara 
    (@basoa_c) reportó lara 
    (@basoa_c) reportó@orange_es No es cierto, mi solicitud, en atención al cliente y en esta red es: justificación documental por parte de @orange_es de haber realizado la inscripción y, en caso de no existir, devolución del importe cobrado. #día1sinrespuesta de @orange_es 
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 Josh Sanchez 
    (@JoshSanchezNY) reportó Josh Sanchez 
    (@JoshSanchezNY) reportóQue guay que @orange_es me vaya a cobrar 50 eurazos por un arreglo que me hizo un técnico por un error de fuera de mi casa porque he perdido el papelito amarillo del resguardo y ellos nos tienen una copia de ese papel WTF!? SUPER CABREADO 
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 Fer Isella 
    (@FerIsella) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Fer Isella 
    (@FerIsella) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@movistar_es @orange_es Lo acabo de desactivar solicitándoselo a Uds via Whatsapp, pero aún exijo explicaciones de porqué Uds lo activaron sin nuestro consentimiento. Si no me avisaba el agente nos cobraban sin saberlo. Es se llama estafa. 
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 Movistar España 
    (@movistar_es) reportó Movistar España 
    (@movistar_es) reportó@FerIsella @orange_es Hola, Fer. Soy Jose. Hemos revisado y no tienes activado el servicio de Saludos Movistar. Por lo tanto puedes estar tranquilo que no lo tienes. Lamentamos las molestias. Saludos.