¿Está Orange España con problemas o cortes en Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Badajoz, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Badajoz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Badajoz, Extremadura
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Badajoz.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Badajoz | Internet | |
Badajoz | Televisíon | |
Badajoz | Internet | |
Badajoz | Televisíon | |
Badajoz | Internet | |
Badajoz | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Badajoz, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Badajoz y lugares cercanos:
-
David López
(@DavidEx81) reportó
desde
Badajoz, Extremadura
Hola @orange_es. Llevo con una incidencia abierta desde el pasado 13 de octubre y todavía no está solucionada. Este es servicio de atención al cliente que dais un cliente habitualmente? 🤔 Si es así creo que me iré a otra compañía. Un saludo.
-
José Manuel Núñez y Domínguez
(@JosmaNudo) reportó
desde
Badajoz, Extremadura
@GarcesBroto @JRhodesPianist @orange_es El que se ha dado de baja soy yo ,con mi tlf móvil de Orange, a ver si cunde el ejemplo,nosotros tenemos la fuerza.
-
Carlos Lobato
(@clobatoc) reportó
desde
Badajoz, Extremadura
@orange_es llevamos más de 2 meses con un traslado de fibra a nuestro nuevo domicilio y hasta hoy sin servicio pero pagando por ello, no nos dan solución ni nos ofrecen alternativas #quieromiFibra #Badajoz
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guille Balestri
(@Guillermochange) reportó
@orange_es Me vendieron una PS5 fallada no me la quisieron cambiar me la mandaron a Garantía y hoy después de 15 días sigo esperando que me la envíen y encima me la están cobrando que ni siquiera la pude utilizar son unos ladrones y estafadores
-
sito
(@sito_ait) reportó
Como puede ser @orange_es q teniendo un servicio contratado con usd, no lo tengo operativo, les llamo y m dicen q no pueden hacer nada pq el servicio está subcontratado!! Y q hable yo con la subcontrata,y ésta m dicen q lo solucione @orange_es oigan yo pago a Orange. Terrible!!!
-
victor manuel lopez
(@clsalgado87) reportó
@orange_es Supongo que es mala suerte, ayer tarde me instalasteis fibra y deco nuevo con altavoz, aun no llegué a probarlo, parece ser que había una incidencia masiva con la fibra en mi zona y sigo sin tener Internet y vuelve la liga. No sé si es fallo de instalación o sigue la incidencia
-
Anita
(@AnaMari78806146) reportó
@orange_es @FCB57278199 Mi hermano, lleva en su casa casi dos meses sin internet. Y no, Movistar, pese a ser otra basura como ustedes, no es la responsable.
-
Renoir
(@Renoir46155299) reportó
@orange_es Hola, Orange. Tengo un incidente con el roaming? Cómo lo puedo solucionar?
-
🅁🄰🅀🅄🄴🄻 Roselló Félez
(@rrlaweb) reportó
@orange_es Necesitaría que trataran mejor a sus clientes. Como en mi caso no me dan ninguna alternativa en muy pocos días ya no seré @orange_es Portabilidad ya iniciada 👋
-
Juan
(@juanma11111) reportó
@orange_es hola! Desde hace varios días que no puedo entrar al área de clientes, tira error. Será porque me encuentro en Argentina?
-
Haakon Zaragoza
(@HaakonZaragoza) reportó
Señores de @orange_es hoy tenia q venir un técnico de 12 a 15h para solucionarme los problemas que tengo de microcortes en la red, podéis mandarme un router de nueva generación? Para ver si se soluciona GRACIAS
-
Lensgame07
(@Miopepromedio) reportó
@orange_es Estuve un año sin wifi porque no me conectabais el cable a la calle
-
Diego Francisco
(@diegoftorrealba) reportó
@orange_es Estoy en Venezuela y no me puedo conectar a ninguna red, de forma automática o manual. Ya les escribí en DM esperando su respuesta. Le copié las redes disponibles de este país.