¿Está Orange España con problemas o cortes en la Garriga, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
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Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en la Garriga, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en la Garriga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (38%)
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Internet (37%)
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Wi-fi (9%)
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Televisíon (8%)
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Corte Total (7%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de la Garriga, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Maria de Palautordera, Sabadell, Sant Feliu de Codines, Dosrius y Mataró.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de la Garriga, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Garriga y lugares cercanos:
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Diego Molinas Suárez
(@DiegoMolinasS) reportó
desde
la Garriga, Catalunya
@orange_es el 1470 no funciona, llamo para que me envien un nuevo descodificador de la TV, no se escucha nada, al rsto se escucha “no he detectado ninguna tecla”
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Joan Parisé
(@joanparise) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@orange_es Despues de buenas palabras seguimos como desde finales de agosto, sin ASDL y sin ninguna llamada del tecnico que se supone viene a instalarla. Este es el servicio de @orange
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Daniela Catalán Díaz
(@danicataland) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@orange_es 🆘 VA FATAL mi internet!!! Todo el día ha estado igual. He intentado comunicarme y nada! AYUDA🆘
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Diego Molinas Suárez
(@DiegoMolinasS) reportó
desde
Parets del Vallès, Catalunya
@orange_es 1470 no funciona, se escucha a la grabación diciendo todo el rato “no detectó ninguna tecla”
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truyola
(@margalntruyols) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@orange_es No puede ser queme de de baja a final de febrero pasado y de alta en Amena- del musmo grupo- y que ahora pague a las dos compañías, despues de 100 gestiones.
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Jose Amaro
(@amarojose87) reportó
desde
Polinyà, Catalunya
Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @vodafone_es @jazztel_es @orange_es
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Eps!!!
(@toniyesther1) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@orange_es un mes sin tele pq una incompetente de una de vuestras trabajadoras, la dió de baja sin autorización mía. Llamadas, visitas a las tiendas, más llamadas, incidencias abiertas y estoy en el mismo punto. VERGÜENZA de servicio
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Jose Amaro
(@amarojose87) reportó
desde
Polinyà, Catalunya
Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @bodafone21 @jazztel_es @orange_es
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Oliver Gomez
(@Oliver_GR) reportó
desde
Dosrius, Catalunya
Pensando en cambiar de @orange_es a otra compañía. Últimamente muchos problemas con atención al cliente. Toda la vida con ellos no sirve de nada. #graciaspordejarmeincomunicadotodoeldia
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Oliver Gomez
(@Oliver_GR) reportó
desde
Dosrius, Catalunya
Aún estoy esperándo que @orange_es de una explicación al porque no tenemos línea desde las 10 de la mañana #oshacercamosalosmaslejanos pues ya diréis como si no podemos llamar.
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Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟
(@karol_skywalker) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@orange_es ha venido el técnico a casa y dice q la avería no es problema mío, lo ha derivado a problemas de central q dicen lo mirarán, ahora la pregunta es q CARAJO habéis estado haciendo estos 3 días atrás ?? 72h de compromiso de solucionar una incidencia q se cumplió ayer.
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Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟
(@karol_skywalker) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@orange_es llevo 1 SEMANA sin línea ni internet en casa, el técnico q vino no hizo nada pq era d central la avería, sigo sin servicio y me ponéis como q el caso ya está resuelto y NO es así, os llamo y llevo casi 20min d espera y nadie me atiende...así cuidais a vuestros clientes
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whynot.shopper
(@WhynotShopper) reportó
desde
Llinars del Vallès, Catalunya
@orange_es @OrangeTV_es Imposible activar! Era tan difícil información con tiempo??? Una lástima hemos pagado por un servicio inexistente!
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Manu Roldán
(@eManu_es) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@orange_es @movistar_es @vodafone_es en Sabadell C/Copenhague 137, hay un grupo de viviendas (85) y locales esperando conectividad de Fibra, el que llegue primero (en los pares hay Fibra) se puede llevar unos cuantos clientes que dejarán como mínimo 23k€/año + IVA.
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Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟
(@karol_skywalker) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@orange_es sigo igual , sin línea y sin internet y me decís q no puedo irme por la permanencia encima q estoy sin servicio ! No tenéis vergüenza
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Darth Bokerona 🛫✈️
(@karol_skywalker) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@orange_es q opciones tngo para poder llamar desde República Dominicana a España con tarjeta prepago? Serviría el servicio Mi mundo ?
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Isabel Flo Esteve
(@FloFloreta1) reportó
desde
Granollers, Catalunya
@orange_es el 12/3/2020 mi bar se da de alta en Liga Bar. El 13/3 se cierra por pandemia y se anula la liga. En abril me llega una factura de Liga Bar de 160€ (zero días disfrutados). Les llamo y me dicen que es un error y anulan la factura. Sigo pagando Internet y telefono.
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Jessysnake
(@JessySnake) reportó
desde
Cabrera de Mar, Catalunya
Me cago en el anuncio de @orange_es cuando dice ok google enciende las luces. Mi home mini lo detecta y me enciende todas las luces, tvs, y aires acondicionsdos. El primer dia pensé que eran las niñas, pero no, es el anuncio! Señores de @orange_es les paso la fra de la luz
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antonio garcia pinto
(@tonytrail2019) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@orange_es me gustaría hacer una reclamación, hace menos de un mes me cambié de tarifa en la cual entraba 12 meses de Amazon prime gratis y estoy llamando para que me lo activen y me dicen que como yo ya estaba disfrutando de Amazon no se me puede activar. Quiero una solución .
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Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟
(@karol_skywalker) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@orange_es se cumplen las 72 h q os comprometeis para solucionar la incidencia q aún tengo (sigo sin línea ni internet) , puedo ya darme de baja sin penalización verdad 😤😡
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Diego Rodríguez
(@CGT_Diego) reportó
@orange_es no resolverá tus problemas si los tienes. Tiene un negado servicio postventa. Te invito a contactar si vas a contratar con ellos, para que conozcas algunas de sus prácticas, cada día que tarden en darme una solución, ellos perderán clientes, y ya van unos cuantos
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Dayane 🤖 Bolsonequinha 🤖 Dominguez 🤖
(@dayane_elena) reportó
@orange_es Estafadores!!! En 1 año la tarifa de mi fibra ha subido de 69€ para 89€. La internet és una ******! No puedo ver a un video completo en la web, se queda cargando por una eternidad! Pero en la factura, no hay descuentos por el tiempo que no hay servicio!!!
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Toya
(@Toya96683038) reportó
@GonBernardos Qué razón tiene! Llevamos más de un mes esperando una gestión de la distribuidora UFD de @NaturgyClientEs y de @orange_es para que retiren unos cables de una fachada y poder derribar una construcción y nada,(con ese rtraso varios sueldos en espera por no poder construir)
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Constanza Giacomelli
(@jazz4connie) reportó
@orange_es ¿Cómo es posible que yo me de baja por un servicio vuestro y me modifique la factura hasta costarme 304 EUR por el mes de julio? "Cargo por baja anticipada" a 100 EUR? Es una indecencia no comunicarselo al cliente y espero una solución pronta de vuestra parte.
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Blanco Doble
(@BlancoDoble) reportó
@erpepe90 @orange_es No creo que sea así. Ella ofreció todos sus recursos, siguió el manual paso a paso (sé que lo tienen) y, ante lo inevitable, dejó la puerta abierta. Siempre es una buena opción. Así, si vuelvo a necesitar el servicio, que así será, ¿cual crees que será la primera opción?
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Luiza Sahd
(@luizasm) reportó
@orange_es Me ha dicho tu compañera que he gastado 10 gb en un periodo de 5 días en lisboa trás la última recarga (y es alucinante porque estuve basicamente en ambiente con wifi todo el tiempo). Encima me han dicho que añadiera más saldo aún. Como mínimo deverian devolver mis € 15.
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RUBÉN HONTANON
(@RUBENHONTA) reportó
@orange_es Sigo detrás de la cuestión, llegaré al final, y en cualquier caso, defraudado al 100 % con Orange,
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RUBÉN HONTANON
(@RUBENHONTA) reportó
@orange_es Me pregunto que habrá ocurrido para que la avaricia y el egoísmo, ganen sobre la competitividad empresarial. Insisto, el problema ha sido la FALTA DE CONSULTA Y COMUNICACIÓN AL CLIENTE. No emitais falsos mensajes sobre disposición ante el cliente.
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Pablo Castro 💢
(@PabloCastro_24) reportó
@Adrianbujan17 @orange_es Devuelve el recibo y cambiante de compañía mi madre fue la única solución que encontró, suerte!
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Santiago MtzDeLaRiva
(@smr_sama) reportó
@orange_es Muchas gracias por vuestra oferta, vamos a ver si @MovistarPlus se digna a contestarnos después de 1 mes de incidencia y sino tendremos que irnos a otra compañía