Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en la Garriga, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas con Orange España

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas con Orange España en la Garriga, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en la Garriga, Província de Barcelona, Catalunya 08/02/2021 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.50% Internet
  • Teléfono 24.32% Teléfono
  • Wi-fi 10.45% Wi-fi
  • Corte Total 8.41% Corte Total
  • E-mail 2.73% E-mail
  • Televisíon 1.59% Televisíon

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de la Garriga, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Polinyà, Granollers, Sabadell, Lliçà d'Amunt, Barberà del Vallès, la Garriga, Vilanova de la Roca y Mataró.

SpainPolinyà Teléfono
SpainPolinyà Teléfono
SpainGranollers Internet
SpainSabadell Wi-fi
SpainLliçà d'Amunt Televisíon
SpainBarberà del Vallès Internet

Comentarios de Orange España en la Garriga, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de la Garriga, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Garriga y lugares cercanos:
  • margalntruyols truyola (@margalntruyols) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es No puede ser queme de de baja a final de febrero pasado y de alta en Amena- del musmo grupo- y que ahora pague a las dos compañías, despues de 100 gestiones.

  • karol_skywalker Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 (@karol_skywalker) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es llevo 1 SEMANA sin línea ni internet en casa, el técnico q vino no hizo nada pq era d central la avería, sigo sin servicio y me ponéis como q el caso ya está resuelto y NO es así, os llamo y llevo casi 20min d espera y nadie me atiende...así cuidais a vuestros clientes

  • karol_skywalker Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 (@karol_skywalker) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es ha venido el técnico a casa y dice q la avería no es problema mío, lo ha derivado a problemas de central q dicen lo mirarán, ahora la pregunta es q CARAJO habéis estado haciendo estos 3 días atrás ?? 72h de compromiso de solucionar una incidencia q se cumplió ayer.

  • karol_skywalker Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 (@karol_skywalker) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es se cumplen las 72 h q os comprometeis para solucionar la incidencia q aún tengo (sigo sin línea ni internet) , puedo ya darme de baja sin penalización verdad 😤😡

  • karol_skywalker Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 (@karol_skywalker) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es sigo igual , sin línea y sin internet y me decís q no puedo irme por la permanencia encima q estoy sin servicio ! No tenéis vergüenza

  • eManu_es Manu Roldán (@eManu_es) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es @movistar_es @vodafone_es en Sabadell C/Copenhague 137, hay un grupo de viviendas (85) y locales esperando conectividad de Fibra, el que llegue primero (en los pares hay Fibra) se puede llevar unos cuantos clientes que dejarán como mínimo 23k€/año + IVA.

  • joanparise Joan Parisé (@joanparise) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es Despues de buenas palabras seguimos como desde finales de agosto, sin ASDL y sin ninguna llamada del tecnico que se supone viene a instalarla. Este es el servicio de @orange

  • toniyesther1 Eps!!! (@toniyesther1) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es un mes sin tele pq una incompetente de una de vuestras trabajadoras, la dió de baja sin autorización mía. Llamadas, visitas a las tiendas, más llamadas, incidencias abiertas y estoy en el mismo punto. VERGÜENZA de servicio

  • FloFloreta1 Isabel Flo Esteve (@FloFloreta1) reportó desde Granollers, Catalunya

    @orange_es el 12/3/2020 mi bar se da de alta en Liga Bar. El 13/3 se cierra por pandemia y se anula la liga. En abril me llega una factura de Liga Bar de 160€ (zero días disfrutados). Les llamo y me dicen que es un error y anulan la factura. Sigo pagando Internet y telefono.

  • amarojose87 Jose Amaro (@amarojose87) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @vodafone_es @jazztel_es @orange_es

  • amarojose87 Jose Amaro (@amarojose87) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @bodafone21 @jazztel_es @orange_es

  • Oliver_GR Oliver Gomez (@Oliver_GR) reportó desde Dosrius, Catalunya

    Pensando en cambiar de @orange_es a otra compañía. Últimamente muchos problemas con atención al cliente. Toda la vida con ellos no sirve de nada. #graciaspordejarmeincomunicadotodoeldia

  • Oliver_GR Oliver Gomez (@Oliver_GR) reportó desde Dosrius, Catalunya

    Aún estoy esperándo que @orange_es de una explicación al porque no tenemos línea desde las 10 de la mañana #oshacercamosalosmaslejanos pues ya diréis como si no podemos llamar.

  • danicataland Daniela Catalán Díaz (@danicataland) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es 🆘 VA FATAL mi internet!!! Todo el día ha estado igual. He intentado comunicarme y nada! AYUDA🆘

  • DiegoMolinasS Diego Molinas Suárez (@DiegoMolinasS) reportó desde la Garriga, Catalunya

    @orange_es el 1470 no funciona, llamo para que me envien un nuevo descodificador de la TV, no se escucha nada, al rsto se escucha “no he detectado ninguna tecla”

  • DiegoMolinasS Diego Molinas Suárez (@DiegoMolinasS) reportó desde Parets del Vallès, Catalunya

    @orange_es 1470 no funciona, se escucha a la grabación diciendo todo el rato “no detectó ninguna tecla”

  • JessySnake Jessysnake (@JessySnake) reportó desde Cabrera de Mar, Catalunya

    Me cago en el anuncio de @orange_es cuando dice ok google enciende las luces. Mi home mini lo detecta y me enciende todas las luces, tvs, y aires acondicionsdos. El primer dia pensé que eran las niñas, pero no, es el anuncio! Señores de @orange_es les paso la fra de la luz

  • MaraBrans ★ MaraBrans 🌀let it flow (@MaraBrans) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

    @orange_es NIE x1992052E Mara Brans 654014351 mi móvil falla desde la mañana y otro móvil por aquí también de Orange

  • ismarengue11 Ismarengue (@ismarengue11) reportó desde Lliçà d'Amunt, Catalunya

    @AlSurDelSur1987 @orange_es @movistar_es Palma el Atleti y se va el wifi

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • RogerPascual Roger Pascual 🎗 (@RogerPascual) reportó

    @CGT_Diego @demotuimpropio @orange_es El caso es parecido al mio. Parece que es habitual. Espero que se solucione sin necesidad de denunciar. Pero si no mueven pieza, y dejan de tirar pelotas fuera es lo que hay, y almenos pagarán los costes de los abogados (que pobres, son muy majos y tambien tienen que vivir.)

  • willyvin Dudobolger (@willyvin) reportó

    @josferlo @orange_es Jose, graba las llamadas con cualquier aplicación y te servirá como prueba. Este tipo de compañías te la cuelan y luego todo se traduce en un calvario. Con soporte de audio al juzgado de manera directa!

  • Movilandia7 Movilandia 78 (@Movilandia7) reportó

    @orange_es buenas noches Orange voy a tener que devolver la factura porque me habéis cobrado de más os he enviado un privado estoy esperando respuesta

  • VegaBierzo Carlos Vega García (@VegaBierzo) reportó

    @orange_es mejorando la atención al cliente, van 4 llamadas que me cuelgan, y niegan una devolución aprobada en Junio, vergonzoso

  • gemjod1 @gemjod (@gemjod1) reportó

    @orange_es @josferlo Es curioso que si se trata de solucionar el problema de forma privada no te hacen ni caso, ahora bien, si se expone el problema en las RRSS pierden el **** para "revisar" la queja. Habrá que hacerlo más a menudo, no les conviene la difusión que éstas hacen de su mala praxis.

  • CASTO_9 Casto (@CASTO_9) reportó

    @orange_es La peor compañía que pueda existir estos de Orange,me tire más de 1 año con caídas en el Internet y la escusa de ellos era que no llegava bien la red,cuando lo contrate me dijeron que llegaban 300 megas fijos,ESTAFADORES.

  • sabrinabgdl Sabrina Benza (@sabrinabgdl) reportó desde Sant Pere de Ribes, Catalunya

    @orange_es Buenas tardes,Nº GA0MY2Z reclamo por que me ha llegado la factura de esta mes con 128€ de mas! y con el tema de pagos extras por virus, es la tercera vez que tengo problemas!En el ultimo tiempo hable con ustedes y me aseguraron que estaba todo bloqueado

  • sabrinabgdl Sabrina Benza (@sabrinabgdl) reportó desde Sant Pere de Ribes, Catalunya

    @orange_es Buenas tardes, Nº GA0MY2Z la reclamo por que me ha llegado la factura de esta mes con 128€ de mas! el tema de pagos extras por virus, es la tercera vez que tengo problemas! En el ultimo tiempo hable con ustedes y me aseguraron que estaba todo bloqueado

  • Fat_Man_Boy FatMan (@Fat_Man_Boy) reportó

    @orange_es os van a dar por el **** **** con las llamadas tipo acoso y derribo de vuestros comerciales telefónicos. Ellos no tienen la culpa, pero son los de primera línea de batalla. Aprender otras técnicas más eficaces, sino avisadme y os doy una charlita a buen precio

  • frnndcordero Fernando Cordero (@frnndcordero) reportó

    @josferlo @orange_es Opté por "retransmitir" en púbico la evolución del problema con ellos.