Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Lliçà de Vall, Província de Barcelona, Catalunya?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 Problemas detectados con Orange España

Problemas con Orange España en Lliçà de Vall, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Lliçà de Vall, Província de Barcelona, Catalunya 05/31/2020 22:30

mayo 31: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 11:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 66.96% Internet
  • Wi-fi 14.58% Wi-fi
  • Teléfono 8.63% Teléfono
  • Corte Total 7.44% Corte Total
  • E-mail 1.19% E-mail
  • Televisíon 1.19% Televisíon

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Lliçà de Vall, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Parets del Vallès, Sabadell, La Llagosta, Terrassa, Sant Cugat del Vallès, Badalona, Cerdanyola del Vallès, Montcada i Reixac, Rubí, Mollet del Vallès, la Garriga y Caldes de Montbui.

SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet

Comentarios de Orange España en Lliçà de Vall, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Lliçà de Vall, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lliçà de Vall y lugares cercanos:
  • ardillufli jordi gonzalez (@ardillufli) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @gemma_soler @orange_es Bienvenida...yo esperando hace 1 semana q @vodafone_es me llame....son unos si vergüenzas....

  • ayayot Aya M†M (@ayayot) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es me habéis vuelto a cobrar de más cuando en teoria ya me habíais solucionado el problema el mes psado. Esto roza la comedia. Necesito solución YA.

  • hermo43 hermo_10 🎗🎗🎗🎗 (@hermo43) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @orange_es hace más de una semana que espero la contraseña para poder ver Orange TV me di de alta por teléfono i a través de la web y esta mañana he necesitado más de una hora para oír la misma respuesta que ha habido una incidencia y que me envían contraseña por cuarta vez 👎💩

  • JoanLesan Joan Lesan (@JoanLesan) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Me quedo en casa... Pero sin poder trabajar por la caída de Fibra en Barcelona. Mal momento para no dar servicio

  • stoynoconectado 🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE (@stoynoconectado) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.

  • rosalarrosa1 rosa larrosa 🎗✌✌✌ (@rosalarrosa1) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @BrujaerrabundA @orange_es Y yo pregunto, no piensas ponerles una denuncia a consumo y cambiar de compañía... si no te hacen caso.

  • SilviaVallverdu Sílvia Vallverdú 🎗 (@SilviaVallverdu) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es Que poca verguenza teneis @orange_es animar a@hacer una cosa que@no podemos hacer porque @orange_es me habeis dejado sin Internet des de hace 5 dias ... des de miercoles no tengo y@tampoco ningúna respuesta.

  • amarojose87 Jose Amaro (@amarojose87) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @vodafone_es @jazztel_es @orange_es

  • amarojose87 Jose Amaro (@amarojose87) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @bodafone21 @jazztel_es @orange_es

  • Oliver_GR Oliver Gomez (@Oliver_GR) reportó desde Dosrius, Catalunya

    Pensando en cambiar de @orange_es a otra compañía. Últimamente muchos problemas con atención al cliente. Toda la vida con ellos no sirve de nada. #graciaspordejarmeincomunicadotodoeldia

  • Oliver_GR Oliver Gomez (@Oliver_GR) reportó desde Dosrius, Catalunya

    Aún estoy esperándo que @orange_es de una explicación al porque no tenemos línea desde las 10 de la mañana #oshacercamosalosmaslejanos pues ya diréis como si no podemos llamar.

  • AlexMuntane Alex Muntané (@AlexMuntane) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @OrangeModerator @orange_es @orange Mi situación es que desde 625100723 este numero de teléfono estan acosando a mi mujer, llaman y cuando contesta cuelgan, la solución no es bloquear ese número pq ustedes tienen miles, por favor dejen de hacerlo @elmonarac1

  • lionarinsky LIO 🧉 (@lionarinsky) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Una mierda @orange_es estoy pagando un plan super caro me cobra sms (mande solo 4) y llamadas. Me pasare de compañia.

  • danicataland Daniela Catalán Díaz (@danicataland) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es 🆘 VA FATAL mi internet!!! Todo el día ha estado igual. He intentado comunicarme y nada! AYUDA🆘

  • gianma84 Gianma (@gianma84) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es sorprende siempre con su atención al cliente: me llaman para decirme que me habrían enviado un regalo por la fidelidad en la tienda, pero la tienda lo ha devuelto. Solución: me he quedado sin regalo.

  • JulioCalcagno JulioCalcagno (@JulioCalcagno) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es cansado de tener que poner el modo avión y quitarlo, solo para que me entre la red. Porque al parecer no funciona correctamente el 4G

  • El_Felips Felips Raval (@El_Felips) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es 10 días intentando darme de baja.

  • DiegoMolinasS Diego Molinas Suárez (@DiegoMolinasS) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @orange_es Mi problema es que el descodificador de la tele, va muy mal, me dijeron que me mandan un descodificador nuevo pero con un año de permanencia, estoy pagando por la TV orange y futbol, para verlo de mala calidad, llevo 8-9 años con vosotros y no es justo lo de la permanencia

  • DiegoMolinasS Diego Molinas Suárez (@DiegoMolinasS) reportó desde la Garriga, Catalunya

    @orange_es el 1470 no funciona, llamo para que me envien un nuevo descodificador de la TV, no se escucha nada, al rsto se escucha “no he detectado ninguna tecla”

  • DiegoMolinasS Diego Molinas Suárez (@DiegoMolinasS) reportó desde Parets del Vallès, Catalunya

    @orange_es 1470 no funciona, se escucha a la grabación diciendo todo el rato “no detectó ninguna tecla”

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JashuaBD Jashua05 (@JashuaBD) reportó

    @orange_es Y nesecito una solución a mi problema como es posible que estén suspendiendo internet y cortando líneas cuando está prohibido durante el estado de alarma esto es ilegal y denunciable sois unos sinverguenzas de verdad os voy a denunciar

  • David_ADRV Catenismo (@David_ADRV) reportó

    No hace gracia devolvedme el wifi que estaba viendo la F1 @orange_es

  • DiiegoWeezH OhWeezH (@DiiegoWeezH) reportó

    Lo de vuestro wifi es una absoluta vergüenza, una pedazo de mierda @orange_es

  • VictorManuelG Victor Manuel Gomez (@VictorManuelG) reportó

    @orange_es @consumogob lo que dicen es que fue un error, siempre es lo mismo un error por aquí un error por aquí y al final millones de euros en errores. @facua @consumidores

  • VictorManuelG Victor Manuel Gomez (@VictorManuelG) reportó

    @cristina___1970 @orange_es A mi me han cobrado también, me han sacado 300 euros desde que me di de baja en febrero hasta ahora. Práctica común. @facua @consumidores @consumogob

  • VictorManuelG Victor Manuel Gomez (@VictorManuelG) reportó

    @orange_es @consumogob los de @orange_es me ha cobrado desde que me di de baja en febrero hasta el día de hoy casi 300 euros AYUDA. Me han cobrado penalizaciones 2 meses seguidos 110+49 en marzo (dos cobros diferentes) y 130 en mayo

  • VictorManuelG Victor Manuel Gomez (@VictorManuelG) reportó

    Me di de baja de @orange_es el 19/02 y me cobran marzo, abril y mayo @consumogob hasta cuándo las telefónicas van a seguir robando sin que nadie haga nada. NADIE ME AYUDA.

  • Ale_____1991 🌹Ale.....📚 (@Ale_____1991) reportó

    @orange_es amigos de orange quiero renovar mi móvil por el note 10 podeis ayudarme con alguna información porfavor

  • Marikillahh Maria H. (@Marikillahh) reportó

    @orange_es una semana con fallo en lineas de movil e internet 😡y vosotros sin dar solucion

  • anacirac ANA CIRAC MARTÍNEZ (@anacirac) reportó

    @yoleslan @orange_es Son todos parecidos, no te des mal rato aunque si te sirve de consuelo yo ya les dije a los de Orange hace un tiempo que me borraran de sus bases de datos.