Estado del servicio de Orange España en Loeches, Madrid
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Loeches, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Loeches, Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Loeches, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Loeches, Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loeches y lugares cercanos:
-
Gustavo Medina (@guusstaaavooo) reportó desde Alcobendas, Madrid@fer69ba @orange_es Depende d quien te atienda. Nosotros llamamos y la operadora no solo se ofreció a gestionarnos el descuento sin yo pedirlo sino q ademas nos regaló un bono de megas adicionales para usar con todos los moviles de la familia durante la averia.
-
(๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Madrid@orange_es sigo más de dos años con este problema de Red de Internet y vosotros me vacilan y me cierran las incidencias desde años y la Red allí mala
-
Leticia. (@_let12) reportó desde Coslada, MadridSi me leeis vuestros servicios son una mierda @orange_es y sino también
-
Murkiss, the murlock (@murkiss_) reportó desde Arganda del Rey, Madrid@orange_es Es es la misma respuesta una y otra vez, lo que exijo es una explicación de porque todas las calles que me rodean la tienen y yo no puedo acceder a ella. Si en la zona ya se ha puesto no la vais a volver a revisar. Mirando la cobertura llevo más de 2 años y nada
-
(๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Madrid@orange_es gente sin nada de sentido. Me tiene ya dos años con la Red más lenta del mundo. Todos se pasan la pelota y nadie me da solución. Y cuando voy a tienda otra vez con lo mismo. Tu chip no lo cambies esta bien
-
DavidCL (@DavidCLaguna) reportó desde Torrejón de Ardoz, Madrid@orange_es El problema no es subir una foto a las redes sociales, el problema es que a la mayoría de la gente le ha pillado mayor esto de las redes, la privacidad y la seguridad es algo que la mayoría desconocen.
-
(๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Madrid@orange_es mi Internet te móvil fatal ninguna solución sois unos sinvergüenza 😡
-
(๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Madrid@orange_es sois lo peor sigo con este problema tienda me dicho que llame o WhatsApp o redes sociales alguien alli te solucione aquí es venta de móviles.
-
Ángel López Beltrán (@angellopezbeltr) reportó desde Alcalá de Henares, Madrid@toxichomeland @ialf1 @orange_es Eso me pasa a mi, te tienen diez minutos esperando y luego nada y con el mira mi cielo o mira mi rey lo arreglan todo.
-
Mario Rada (@NYREMIXXX) reportó desde Azuqueca de Henares, Castille-La Mancha@orange_es portar a vuestra compañía, q tenga q llegar, supuestamente hoy el pedido a la tienda con la tarjeta sim de portabilidad y un ordenador que he cogido con vosotros ... Y no ha llegado nada aún! Mal empezamos ... Mal empezamos.
-
(๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Madrid@orange_es tener cuidado orange no te escribe y te vacila. Llevo con el servidor malo desde hace más de dos años y ni caso. Son lo peor en los chat hay demora masiva ayer y casi toda la semana casi más de 8 horas y ninguna solución
-
TinÔ ❤️💛💜 (@tinocom43) reportó desde Orusco de Tajuña, Madrid@movistar_es No hace falta que repitas las mismas monsergas que tus compañeros y compañeras. Es vergonzoso el servicio que dais. POR FIN TENGO LA BAJA DEL ADSL Y DE LA LÍNEA DEL TELÉFONO. YA SOY DE @orange_es
-
Nacho Morales (@Nacho_MM) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, MadridBuenos dias @orange_es el martes pasado me llamó uno de vuestros operadores con una oferta comercial, quedó en volver a llamarme y aun estoy esperando...
-
Luisda16 (@luckyluirdi) reportó desde Morata de Tajuña, MadridEjemplo de mala gestión la de @orange_es desde ayer que se abrió la incidencia de un "fallo masivo" me dicen que es un problema q no pueden solucionar hoy al ser domingo, y que tienen 72 horas laborables.. sabiendo q su "fallo masivo" es en una "zona básica de salud" que buscan..
-
Luisda16 (@luckyluirdi) reportó desde Morata de Tajuña, Madrid4 avería en 1 año con @orange_es y desde anoche sin resolverse.. la paciencia tiene límite y más cuando lo único q hago es hablar con una centralita... atención nefasta, servicio nefasto.. @orange_es es el nuevo timo de la estampita
-
Murkiss, the murlock (@murkiss_) reportó desde Arganda del Rey, Madrid@orange_es Volvemos a lo mismo, en más de dos años nada de interés por vuestra parte, a ver cuanto más tengo que esperar, porque el terreno de la calle es distinto al de la que está pegada a ella. No es divertido tener que estar poniendo quejas constantemente, es agotador
-
-
(๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Madrid@orange_es Sigue igual no hay 5 g no hay más no hay nada todo va mal . La Red móvil Internet no funciona. Usando el WiFi Orange.
-
(๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Madrid@orange_es esperando aun la llamada.... levo ya casi 41 minutos con l musiquita
-
Luisda16 (@luckyluirdi) reportó desde Morata de Tajuña, Madrid@luisocana1959 @orange_es La cuestión es... si vas a un bar, y pides 1 paella, y por razones externas a ti no te ponen la paella, te quejas y te ponen los huesos de aceitunas.. y encima de pasar hambre te cobran como si hubieras comido mariscada... esto es @orange_es la pena es q el lo poco que hay aquí
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
oreitxx (@oreitxx) reportó@marcos_rjon @orange_es @digimobil_es Ayer pusieron la fibra sin problemas y va bien. Lo único que se ha retrasado la tarjeta sim que me la mandan correo, pero no es culpa de ellos, y sigo con línea antigua todavía. Así que por ahora todo bien
-
SovietConnection (@SovietConn) reportó@orange_es Más de 24h sin fibra y seguís sin dar ni explicaciones ni soluciones, ni dar respuesta al mensaje privado.
-
Carloten spanien (@SpanienCarla) reportó@orange_es no tengo servicio!!! Os habeis caido?? Necesito llamar por telefono!!!!!
-
julian rodriguez (@jurodfer) reportó@orange_es Cada día peor cobran ya por cobrar un fraude en fin una y no más me marcho de compañía
-
José Manuel Moreno (@manum81) reportóSeguimos con el abandono de @orange_es en mi 14 día sin servicio y sin solución, y os cuento una anécdota graciosa en el hilo, en mi reclamación sobre el descuento en factura. #orange, @FACUA @consumidores
-
KåpanSS (@kapan_ss) reportó@orange_es Ver el mundial ahora mismo es un dolor al usar Orange TV. Cada 30 minutos Error E0.
-
Samu (@samu_254_) reportóHola @orange_es . Desde que nos instalaron la fibra de 1Gb con el Livebox 7 de Arcadyan, tanto en casa de mi pareja como en la mía, la conexión a internet a través de la red Wifi 7 es inestable y lenta, teniendo que desconectar el WiFi para mandar un simple WhatsApp 👇🏻
-
Davr Yuga (@davryuga) reportó@OrangeEmpresas @orange_es hola buena cuando llegara el L4S Estoy Probando el Juego en la Nube y tengo el Router de Livebox 6 de Orange Con Wifi 6 y no noto latencia pero hay bajone de FPS y que cuando llegara el L4S y Porque tengo mucho dispositivo conectado pero el internet todo va perfecto
-
VíK (@zumodetalent0) reportó@orange_es Un par de sugerencias: Ante una incidencia larga (llevo más de un día sin fibra en casa), sed más informativos, no puede ser que no sepa nada de que está pasando ni la duración estimada, y que el bot de soporte se límite a decirme que se ha abierto un caso, y cuando...
-
Eva Gómez (@evgmoral) reportó@orange_es me han ofrecido Orange libre desde Endesa. Lo contrato y es imposible entrar en área cliente. Ruego ahora mismo me den de baja. @consumidores