Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Loeches, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Loeches, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Loeches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Loeches, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/02/2025 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Loeches, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Alcobendas, San Fernando de Henares, Coslada, Torrejón de Ardoz, Arganda, Alcalá de Henares, Nuevo Baztán, Rivas-Vaciamadrid, Chamartín, San Sebastián de los Reyes y Torres de la Alameda.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Loeches, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loeches y lugares cercanos:

  • laalechavez Lale, Li, Lo, Lu 🍃 (@laalechavez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    ¿Alguien sabe cómo abrirle una demanda a @orange_es? Tengo alrededor de un mes esperando que solucionen dos casos y es imposible, de paso nos cargan mensualmente por el incidente que ellos no quieren solucionar.

  • Hipoglucido Raúl Sánchez (Che) (@Hipoglucido) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Increíble lo de @orange_es hice portabilidad en junio de dos líneas y di de baja otras dos (ellos mantienen que no hice la segunda operación) me han seguido mandando fras. Y para dar de baja me obligan a pagarlas. Qué hacer? @facua @RubenSanchezTW

  • KelliHayek Jacquisieras (@KelliHayek) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @luismrood @orange_es Son una basura. Movistar 🫶🏼

  • juanjocglez Juanjo González (@juanjocglez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es @OrangeTV_es Error en la reproducción (E0). Dos semanas llevo ya viendo el fútbol en el bar. ¿Sabéis alguna página pirata para verlo? 🥴

  • MariaTurrez Maria Túrrez (@MariaTurrez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    “Estimado” @orange_es @OrangeTV_es cómo es posible que sigáis estafando, no dando solución a errores cometidos por vosotros mismos. Cada mes tengo q dedicar como 7h para entender la factura o la metedura de pata del mes. Exijo mi tarifa original y dejar de jugar con los clientes

  • felixucv Felix O. M. (@felixucv) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es que sucede con el internet?? A las 12:25 se fue la señal y los aparatos no funcionan. Ha pasado algo?

  • darckito69 HayBesosQueProducenDesvaríos (@darckito69) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Me voy del p*** @orange_es de los coj****! Sinvergüenzas, mal informadores y "timadores!". Telefonía del engaño!! Así como un día me fui de #telefónica, con toda mi familia! Ahora con estos desvergonzados! #*****🤬🤬🤬🤬🤬

  • anuskaosorio Ana Osorio (@anuskaosorio) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Dais asco @orange_es incompetentes y faltos de recursos para resolver nada.

  • jorgerodrsan Jorge Rodriguez (@jorgerodrsan) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    No contrateis nada con @orange_es hacen lo que quieren como quieren. Mi pareja lleva semanas luchando para que le solucionen un error que ellos mismos reconocieron que hicieron mal para cobrarnos más... Próxima parada: reclamación en consumo y pensando si ir más lejos.

  • rafmountain Rafael Montaño (@rafmountain) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Si en @orange_es NO me tutean, me cambio a Orange y abandono @movistar_es . Deseando!!!!

  • belenpozobarrio Belen del Pozo 🇪🇸🇪🇸 (@belenpozobarrio) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Quiero poner sobre aviso que @orange_es llama por teléfono haciéndose pasar por @Movistar para mandar a tu casa un operador y cambiarte el cable de cobre. Es una estafa @policia uno de los móviles que usan es este 605 697400

  • Mokatriz M O C A T R I Z (@Mokatriz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Sr_Kal_El @orange_es Si hacen emisiones en 4k y u televisor es 4k lo deberías ver. Os cosa es que ellos digan que emiten en 4k y no lo hagan o que tu TV tenga un 4k como las televisiones que se supone que eran digital y se veía una **** ******.

  • Enzo67411621 Tito (@Enzo67411621) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @orange_es, que me engañó un comercial de una tienda y resulta que nadie me soluciona el problema, no estaría mal que que la empresa Orange pudiera solucionar el problema.

  • angelgerar93 Angel Colmenares (@angelgerar93) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    El chico muy amable se pone a ver los gastos y si, no hay forma de justificar ese gasto y me renovó el plan @orange_es UDs me caen bien pero y es la tercera vez, que me pasa lo mismo, si no estuviera reclamando me hubiera robado 45€ en un año. Presten atención

  • leoamescia leo (@leoamescia) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @MarcoOrtega97 @orange_es Marico tienes que cambiarte, Movistar, Vodafone y Orange son las tres operadoras más caras y peor servicio. Hay operadoras low cost que valen la pena

  • SoniaMariAndres Sonia Marí Andrés (@SoniaMariAndres) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    ¿A alguien más le pasa que no tiene señal con @orange_es sin WIFI?

  • sangary57 Zaalin Zangary🇪🇦 (@sangary57) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @maccamcend @orange_es Servicio muy regular.

  • AlejoRofer 🏳️‍🌈🇪🇸🚲 (@AlejoRofer) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es para hacer contraofertas no hace falta mentir a los clientes. Menos mal que me he pasado a @Lowi_es

  • ivandm_79 Iván DM 💚🔻🇪🇸 📽 🎶 ⚽🎮🕹️ (@ivandm_79) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Desde hace poco tiempo la app de @OrangeTV_es al menos en mi 📺 LG no funciona el botón de cambio de audio 🔉 para escuchar las radios 📻. Sin embargo si funciona en mi tablet, por ejemplo. @orange_es

  • Nuuuur6 Nuuur' (@Nuuuur6) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @orange_es no entiendo porque llevo como mes y medio que los datos se van y vuelven todo el rato. Estoy en alguna página o algo y, de repente no van y deja de funcionar todo. Hasta que quiera volver la conexión..

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marina51300 Carmen García Moreno (@marina51300) reportó

    @orange_es Ya he perdido la mucha #paciencia que he tenido y ya no tengo con la 2 Operadora de más ladrona, ilegal y que más me ha #robado y hecho #sufrir. No pueden ni deben retenerme como clienta. Nos vemos en los Tribunales.

  • quedrilin Almudena Herrero (@quedrilin) reportó

    @orange_es @orange llevamos todo el día sin Internet y sin WiFi. Hoy es el cumpleaños de mi marido @stipey76 y nos estáis haciendo la puñeta. Me gustaría que se arreglara lo más rápido posible.

  • striateace ACE670 (@striateace) reportó

    @orange_es @orange_esRSC Heyy como va eso de arreglar la "avería" del internet??, Y ya que estáis respondedme el privado que ya han pasado un par de horas desde que un bot me dijo: "te atenderemos tan pronto como nos sea posible"

  • marina51300 Carmen García Moreno (@marina51300) reportó

    @orange_es Hoy y ahora 72 horas. 3 días para mí BAJA fijo e Internet. Como les he escrito por email no sólo me han robado, me han hecho #sufrir.

  • ibisskb 👀w👀 (@ibisskb) reportó

    @orange_es @AliT010 Ya lo he contado innumerables ocasiones desde el 3 de noviembre. Llevamos ya 29 días sin conexión en casa. A este ritmo lo único que puedo creer es que estáis haciendo esto a propósito para hundirnos con la factura.

  • TheRedYT2 Mariodpf (Codigo ImRedZ) (@TheRedYT2) reportó

    @orange_es Si o que? La conexion es lamentable y como si fuera poco, la conexion se va cada 10 minutos, Orange Gaming? poco gaming con esta conexion la verdad. saludos

  • legalyeducada LadyCos (@legalyeducada) reportó

    @orange_es Como ahora, ¿verdad? Que no hay conexión de fibra por una incidencia...

  • Vanesssssssa__ 𝖛 𝖆 𝖓 𝖊 𝖘 𝖘 𝖆 (@Vanesssssssa__) reportó

    Me parece que para lo que cobráis tener un pésimo servicio, no hay buena cobertura casi nunca, teniendo datos ilimitados me va fatal y lento, del wifi de casa ya ni hablemos porque apenas carga, y el servicio Orange Tv mas de lo mismo. Si no fuese por la permanencia.. @orange_es

  • marialanlan Maria (@marialanlan) reportó

    @orange_es Lo he reiniciado 300 veces, he llamado y me han dicho q es una incidencia general. Llevo toda la mañana sin poder trabajar, por favor, arregladlo y decidnos cuánto vais a tardar en solucionar el problema...

  • joipunt Ser_Gio (@joipunt) reportó

    Un día más tarde: Sigo teniendo contratados los tres servicios cuando solo quería uno y esperando que se realice la baja de los dos que ni pedí ni quiero. Más de 24h después ¿Alguien piensa hacer algo @orange_es @OrangeTV_es ? Por supuesto no voy a pagar por algo que no pedí!