¿Está Orange España con problemas o cortes en Mataró, Província de Barcelona, Catalunya?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Mataró, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Mataró, Província de Barcelona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.26%)
Teléfono
(17.02%)
Corte Total
(12.77%)
Wi-fi
(11.35%)
Televisíon
(3.55%)
E-mail
(1.06%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Mataró, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mataró, Mollet del Vallès, Badalona y la Garriga.

Mataró Corte Total
Mataró Corte Total
Mollet del Vallès Internet
Badalona Televisíon
la Garriga Internet
Canet de Mar Televisíon

Comentarios de Orange España en Mataró, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Mataró, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mataró y lugares cercanos:
  • JessySnake Jessysnake (@JessySnake) reportó desde Cabrera de Mar, Catalunya

    Me cago en el anuncio de @orange_es cuando dice ok google enciende las luces. Mi home mini lo detecta y me enciende todas las luces, tvs, y aires acondicionsdos. El primer dia pensé que eran las niñas, pero no, es el anuncio! Señores de @orange_es les paso la fra de la luz

  • MaraBrans ★ MaraBrans 🌀let it flow (@MaraBrans) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

    @orange_es NIE x1992052E Mara Brans 654014351 mi móvil falla desde la mañana y otro móvil por aquí también de Orange

  • rorii_06 RoRii (@rorii_06) reportó desde Badalona, Catalunya

    @Ignars2 @orange_es Al contrario, han sido los que más problemas me han dado se todas las compañías.

  • jordivs24 Jordi Valle Simó (@jordivs24) reportó desde Badalona, Catalunya

    Ya funciona. Espero una compensación, dos horas sin fibra 😤 @orange_es

  • sergilabori Sergi Labori (@sergilabori) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es Un comunicado 2h después... no está mal

  • rorii_06 RoRii (@rorii_06) reportó desde Badalona, Catalunya

    Vergonzoso lo vuestro @orange_es. Semanas con fallos y fallos. Llamo y me colgais. En cuanto acabe el contrato de permanencia me voy. Menuda MIERDA de atención al cliente. Vergonzoso.

  • coronelportero David | (@coronelportero) reportó desde Sant Adrià de Besòs, Catalunya

    @orange_es Si necesitáis más datos para investigar el problema, os los facilito por DM, no hay problema. Pero solo quiero que llegue mi mensaje.

  • jordiv ジョルディ - Jordi 🎗 (@jordiv) reportó desde Sant Adrià de Besòs, Catalunya

    @orange_es Por eso me iba netflix mal el otro dia 🤔😜

  • ismarengue11 Ismarengue (@ismarengue11) reportó desde Lliçà d'Amunt, Catalunya

    @AlSurDelSur1987 @orange_es @movistar_es Palma el Atleti y se va el wifi

  • MarcColomer99 Tu Gran Papito (@MarcColomer99) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es me cago en todos vuestros muertos panda de inutiles llevo desde el lunes sin internet os voy a quemar las oficinas

  • Lluis73 Lluís Garcia (@Lluis73) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @orange_es patético el servicio al cliente que ofrecéis...y lo sabéis.

  • Jimmyclover9 Jaime I (@Jimmyclover9) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es por favor ayudame. Quiero cancelar mi contrato de fibra. No quieren ayudarme el la tienda badalona y la linea no entiende mi accento. Estoy harto 😢

  • MemnochAngel Memnoch (@MemnochAngel) reportó desde Parets del Vallès, Catalunya

    @orange_es Más que problemas es la antigüedad del aparato y que en ocasiones pierde la conexión con los canales y hay que reiniciarlo para que vuelva a funcionar. Ese deco lo tenemos desde que cogimos la antigua tarifa de ADSL canguro con tv.

  • alexmrtez Àlex Martínez (@alexmrtez) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es. Uno de vuestros técnicos me ha desconectado mi conexión para dar de alta a otro usuario. Espero que volváis a darme servicio hoy mismo. Saludos

  • pilinya Pili (@pilinya) reportó desde Badalona, Catalunya

    Hola @orange_es otra vez no funciona la opción de recargar ni en la app ni en el ordenador. ¿Lo hacéis a propósito para que la gente se pase a contrato? Al final me cambiaré de compañía. Ya os he dado dos veces los datos de mi tarjeta

  • pilinya Pili (@pilinya) reportó desde Badalona, Catalunya

    Hola @orange_es vuestra página va fatal por tantas imágenes y no hay quien acceda para hacer una recarga. Por la app nunca se ha podido recargar porque siempre da error

  • Judit_GM1 Judit González (@Judit_GM1) reportó desde Calella, Catalunya

    @orange_es Sí, el tema de la conexión se ha solucionado esta mañana, ya llamé y me informaron de la incidencia. Ahora te mando los datos para el tema de la factura

  • BokeRocky Víctor (@BokeRocky) reportó desde Canet de Mar, Catalunya

    @orange_es el servicio Smart Security es solo para clientes de Orange o puede contratarse por cualquiera?

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • javideprada Javi De Prada Luján (@javideprada) reportó

    @clujandiaz @orange_es Bonita política la vuestra. Prometéis un servicio que no cumplís y además subís el coste de ese mal servicio, habiendo asegurado por teléfono que no sería así... #Estafadores #UnclienteMenos

  • Luis_Oliveira75 Luis Oliveira (@Luis_Oliveira75) reportó

    @ElGames7 @orange_es Muchas gracias por avisar. A mi nada aún . Pero si no funciona en próximas horas les llamaré. Gracias de nuevo.

  • ElGames7 ElGames7 (@ElGames7) reportó

    @Luis_Oliveira75 @orange_es Hola! Ya funciona el router correctamente.

  • aruizherrera Antonio Ruiz Herrera (@aruizherrera) reportó

    @orange_es y no habéis dado ninguna respuesta coherente seguiré haciendo publico mi malestar

  • Piperizsso 𝖕𝖎𝖕𝖊𝖗 𓁹 (@Piperizsso) reportó

    @orange_es no tengo ninguna respuesta xd

  • benditalocura82 ♡esther♡ (@benditalocura82) reportó

    @orange_es Gracias Estela. El problema es que llaman al fijo de casa

  • Bailongu Bailongu (@Bailongu) reportó

    Pésima atención y servicio de @orange_es en el servicio de portabilidad de empresa. Mala gestión, engaños y desatención total por parte del comercial Juan Largo de la oficina de Sevilla. La peor experiecia con una companyía telefónica en mucho tiempo!

  • aruizherrera Antonio Ruiz Herrera (@aruizherrera) reportó

    5 dias sin respuesta Lamentable la estafa de @orange_es que genera pedidos, los envía al cliente y no cumple engaña a los clientes y no da respuesta ninguna #estafa @consumidores @applesferaRSS

  • TamaraLF10 Tamara (@TamaraLF10) reportó

    @eve_orive @orange_es A mí me pasó también una vez y tardaron dos meses en devolverme el dinero, mientras seguía ocurriendo el error mes tras mes

  • aruizherrera Antonio Ruiz Herrera (@aruizherrera) reportó

    @orange_es y @Orange_France que genera pedidos, los envía al cliente y no cumple engaña a los clientes y no da respuesta ninguna ya 5 dias #estafa @consumidores