Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Plasencia, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Plasencia, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Plasencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Plasencia, Provincia de Cáceres, Extremadura 12/08/2025 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Plasencia, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plasencia y lugares cercanos:

  • marioss75 mario (@marioss75) reportó desde El Torno, Extremadura

    Lamentable servicio de telefonía @orange_es Hace 5 meses cambié d compañía telefónica. Hoy siguen pasándome un cobro de 61 € por un servicio que no dan y q dicen q no he dado de baja, pero No me dejan gestionarlo xq ya no soy cliente Mareandome d acá para allá😵‍💫

  • joseantonioseto jose antonio (@joseantonioseto) reportó desde Malpartida de Plasencia, Extremadura

    @orange_es En problema no es que vaya lenta la red móvil... En problema es que no hay cobertura.

  • joseantonioseto jose antonio (@joseantonioseto) reportó desde Plasencia, Extremadura

    @orange_es No ha sido en mi casa @orange_es sino en la instalación de un cliente (me dedico al gremio), pero no ha sido el único caso que me he encontrado. Revisar los "cursillos" de sus instaladores, que no todo es llegar,conectar el router y darle al botón de encendido.

  • joseantonioseto jose antonio (@joseantonioseto) reportó desde Plasencia, Extremadura

    Señores de @orange_es a ver si revisan su cobertura 4G en la ciudad de Plasencia, Cáceres. Ni un vídeo puedo ver sin que se corte cada 30 segundos. Como siga así poco duro...

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rouletteygol Alex Carreño (@rouletteygol) reportó

    Una teleoperadora de @movistar_es ha dado de baja mi número movil sin mi consentimiento. Me han eliminado mi número dejándome sin poder hacer una portabilidad a @orange_es con todo lo que ello conlleva. Twitter, me puedes ayudar? Como soluciono esto? Como denuncio a esa persona?

  • IvelinDanchev IvOo :) (@IvelinDanchev) reportó

    A ver @orange_es , el router de 3era mano que me puso vuestro Tecnico ha claudicado. tiene micro cortes de internet de forma continua. he tenido que volver al router viejo,el que hecha dispositivos de forma aleatoria. os estáis luciendo entre la ****** de internet y la cobertura

  • H3ctorCom TempNav (@H3ctorCom) reportó

    @orange_es Haced bien las cosas y no liarla, he probado con todos mis números antes de preguntar. No podéis hacer peor las cosas en serio.

  • ConsultBlogger ConsultoriaBlogger (@ConsultBlogger) reportó

    @srjvmedina @orange_es Estoy igual, llevamos sin datos desde el sábado y me siguen diciendo que es una incidencia en la zona. Llamas de nuevo y te dicen que no hay ninguna. Una vergüenza.

  • djfelixjr Felix JR (@djfelixjr) reportó

    No me gusta tanto adelanto tecnológico.Fui a una tienda de @orange_es para hacer un cambio de tarifa y me dijeron que lo hiciera yo mismo por la app o con mi ordenador. Esto me recuerda a los bancos.

  • BlancaGlez89 Blanca González (@BlancaGlez89) reportó

    @orange_es Pues eso es lo que me ha dicho un agente por teléfono de una factura de 20€ que se ha generado, dice, por dar de baja la domiciliación.. en que quedamos?? Lo he reclamado por la OCU y pienso denunciar porque lleváis meses mareándome con facturas que no corresponden

  • MisterChampions Mister Champions 🇪🇸 (@MisterChampions) reportó

    @orange_es La ayuda la necesitáis vosotros. Lo de recomendar que mandemos menos mensajes de WhatsApp porque contamina, es de necesitar mucha ayuda.

  • Seerrrchh Serch (@Seerrrchh) reportó

    El año pasado teníamos contratada la Liga Santander con Orange TV. Ahora resulta que no nos dejan y nos dicen que tenemos que cambiar de tarifa para poder contratarlo. Muy raro. ¿No será que queréis que paguemos más para que luego igual tengamos una tarifa peor? @orange_es

  • BlancaGlez89 Blanca González (@BlancaGlez89) reportó

    @orange_es @OrangeEmpresas @orange_es ahora también me queréis cobrar por dar de baja la domiciliación en el banco SIN SER CLIENTE VUESTRO YA… es de traca lo vuestro. Acabo de poneros una denuncia a través de la OCU.. ya está bien de timar a los clientes

  • adelriou Ineitor (@adelriou) reportó

    @orange_es Igual me he explicado mal. Que no quiero el dispositivo que me dan en agradecimiento, que NO lo quiero