¿Está Orange España con problemas o cortes en Plasencia, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Plasencia, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Plasencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Plasencia, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plasencia y lugares cercanos:
-
jose antonio
(@joseantonioseto) reportó
desde
Plasencia, Extremadura
Señores de @orange_es a ver si revisan su cobertura 4G en la ciudad de Plasencia, Cáceres. Ni un vídeo puedo ver sin que se corte cada 30 segundos. Como siga así poco duro...
-
jose antonio
(@joseantonioseto) reportó
desde
Malpartida de Plasencia, Extremadura
@orange_es En problema no es que vaya lenta la red móvil... En problema es que no hay cobertura.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sant Jordi
(@santjordiablito) reportó
Ahora tengo que vivir de wifi, Te odio Roaming en Gigas de @orange_es
-
Gazpacho
(@Flatff7) reportó
@orange_es hace 2 meses me di de baja y seguís cobrándome, el mes pasado devolví la factura y dijisteis que me ibais a cobrar recargo y me ofrecisteis un "trato" para he pagase un poco menos. Este mes me ha vuelto a llegar la factura y llevo 2 horas intentando darme de baja y ..
-
Pablo Cardona
(@PabloCardona7) reportó
@orange_es @OrangeTV_es Impreionante!! Desde el día 20 sin servicio y sin saber cuando se solucionará el problema. Seguro que la factura si que la pasáis el día que toca. Que poca vergüenza…
-
Jorge Rodriguez
(@jorgerodrsan) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
No contrateis nada con @orange_es hacen lo que quieren como quieren. Mi pareja lleva semanas luchando para que le solucionen un error que ellos mismos reconocieron que hicieron mal para cobrarnos más... Próxima parada: reclamación en consumo y pensando si ir más lejos.
-
Fernando Cordero
(@frnndcordero) reportó
Después de liarla por aquí con el tema de mi baja de @orange_es y tener la sensación de que me estaban vacilando (¿os acordáis?), escribí al @_minecogob y, oye, que @orange me ha devuelto algo de dinero. Jod.. es muy molesto tener que ponerse en modo histérico para conseguir algo
-
Miriam Van der
(@Miss2vander) reportó
@GrupIsp @orange_es ya que esta comercial aprovechando que trabaja para mi compañía de teléfono ha hecho mal uso de mis datos sin mi consentimiento , esto es algo que no se puede consentir.
-
soycris 🖤🇪🇸
(@TrisbladeX) reportó
@orange_es Tranquilos ya lo hice y me di de baja de sus servicios ahora le habéis pasado la patata a I.S.G.F Comunicaciones comerciales para que me llamen 7 veces al día. Ya os he mandado un correo que ni me habéis respondido ( como de costumbre) para solicitar el Derecho Sacro.
-
Katia
(@Katia_mtorres) reportó
@orange_es La peor compañía,te engañan,roban
-
ErnestoRCG
(@PROFESORDECANO) reportó
De 10 el servicio técnico de @orange_es si este finde he tenido problemas de conexión. Me han ayudado, atendido. Gracias Diana(Oviedo). Por tu interés y profesionalidad.
-
Deneb
(@DenebPlay) reportó
@orange_es @XiaomiEspana #VeranoOrangeconXiaomi12 me gusta hacer fotos de comida y bebida, aunque con mi móvil salen tan mal... ⭐