¿Está Orange España con problemas o cortes en Plasencia, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Plasencia, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Plasencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Plasencia, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plasencia y lugares cercanos:
-
jose antonio
(@joseantonioseto) reportó
desde
Malpartida de Plasencia, Extremadura
@orange_es En problema no es que vaya lenta la red móvil... En problema es que no hay cobertura.
-
jose antonio
(@joseantonioseto) reportó
desde
Plasencia, Extremadura
Señores de @orange_es a ver si revisan su cobertura 4G en la ciudad de Plasencia, Cáceres. Ni un vídeo puedo ver sin que se corte cada 30 segundos. Como siga así poco duro...
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carmen García Moreno
(@marina51300) reportó
@orange_es Grave error, volver a ser clienta de unos Ladrones, tan ladrones como #Movitar. #Robistar.
-
McMato
(@Mc_Sparkplug) reportó
@Srta_Gossip @Lanoviacadaver_ @orange_es Yo por teléfono tuve problemas hasta para un alta. La chica de tienda, además de alargarme la oferta de 3 a 6 meses, era una maravilla, superatenta. Y el técnico, cuando al fin vino, también. Pero la gestión telefónica es un desastre.
-
GUAL 🎗
(@shantytownbcn) reportó
@esmoncar @orange_es A mi me pasa algo similar, tengo 5G al mobil pero no en la multisim, haviendo contratado la máxima velocidad! Tengo incidencia abierta 😓
-
Cephy ΦωΦ
(@Cephy72) reportó
@orange_es tenéis unos teleoperadores muy imbéciles, todos me cuelgan las llamadas, que solo pido hablar con un **** técnico, como se me **** prometió
-
La Novia Cadáver
(@Lanoviacadaver_) reportó
@pauperrimolove @orange_es Así tiene @orange_es todavía a dos ancianos que dependen del teléfono hasta para las citas con su médico. Vergonzoso, de verdad que sí
-
Atticus Flinchy
(@AtticusFlinchy) reportó
Orange se ha caído en Torrevieja @orange_es .
-
Alexsace7
(@xAlexsace7) reportó
@orange_es Si si, es muy ilógico que abráis reservas hoy cuando estoy esperando mi ps5 desde el 23 de noviembre...
-
Pedro Castillo Pinto
(@pedromcastillop) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
4to día y aún @orange_es no nos resuelva nuestro tema. A parte... ayer me dijeron que iban a cargar 10 G para por lo menos aguantar estos días sin Internet y adivinen... ni eso han cumplido... Que terrible gestion con el cliente...
-
Txema Tozi
(@ToziTxema) reportó
@orange_es Hola. Mientes. Me debéis dinero desde hace dos meses. Me cobrastéis mal y no me lo habéis devuelto. Esa factura la corregistéis porque TAMBIÉN estaba mal. Más de 50 minutos de teléfono para que no os enteréis.
-
Foly Folgado Papa
(@FolyFolgadoPapa) reportó
**** basura de compañía ahí se os quemen las oficinas @orange_es