1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Plasencia
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Plasencia, Extremadura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Plasencia, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Plasencia, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Plasencia, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Plasencia, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plasencia y lugares cercanos:

  • joseantonioseto
    jose antonio (@joseantonioseto) reportó desde Malpartida de Plasencia, Extremadura

    @orange_es En problema no es que vaya lenta la red móvil... En problema es que no hay cobertura.

  • marioss75
    mario (@marioss75) reportó desde El Torno, Extremadura

    Lamentable servicio de telefonía @orange_es Hace 5 meses cambié d compañía telefónica. Hoy siguen pasándome un cobro de 61 € por un servicio que no dan y q dicen q no he dado de baja, pero No me dejan gestionarlo xq ya no soy cliente Mareandome d acá para allá😵‍💫

  • joseantonioseto
    jose antonio (@joseantonioseto) reportó desde Plasencia, Extremadura

    @orange_es No ha sido en mi casa @orange_es sino en la instalación de un cliente (me dedico al gremio), pero no ha sido el único caso que me he encontrado. Revisar los "cursillos" de sus instaladores, que no todo es llegar,conectar el router y darle al botón de encendido.

  • joseantonioseto
    jose antonio (@joseantonioseto) reportó desde Plasencia, Extremadura

    Señores de @orange_es a ver si revisan su cobertura 4G en la ciudad de Plasencia, Cáceres. Ni un vídeo puedo ver sin que se corte cada 30 segundos. Como siga así poco duro...

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • NOELASTUR
    NOEL (@NOELASTUR) reportó

    @Rhijs3 @orange_es Cambia, no solo son malos, lo peor es que su personal es tan chulesco como inepto

  • manum81
    José Manuel Moreno (@manum81) reportó

    Seguimos con el abandono de @orange_es en mi 14 día sin servicio y sin solución, y os cuento una anécdota graciosa en el hilo, en mi reclamación sobre el descuento en factura. #orange, @FACUA @consumidores

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • omaralejandrom3
    Alejandro Monasterio (@omaralejandrom3) reportó

    ¿Que pasa con el servicio en Tenerife? Desde hace tres días hay zonas sin cobertura @orange_es

  • gordeterr
    Gordete (@gordeterr) reportó

    . @orange_es sois una ****** de compañia

  • Rhijs3
    Rhijs (@Rhijs3) reportó

    @orange_es Llevais informando SIN INFORMAR desde el domingo. No aclaráis que es lo que ocurre. Esperando la proxima encuesta de calidad de servicio. Por no decir de la impotencia de NO poder hablar personalmente con alguien.

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • juanmasalas76
    Juan Manuel Salas (@juanmasalas76) reportó

    @orange_es Hola, Orange. Sigo esperando a que me mandéis el audio de la conversación grabada después de la última factura recibida no siendo ya cliente. En ella, consta un recargo por compromiso de permanencia que no me consta en papel y quiero comprobar en audio. Gracias!

  • NOELASTUR
    NOEL (@NOELASTUR) reportó

    @orange_es Si sus seguros son como su servicio de telefonía…vale más arriesgarse a no tener póliza