Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Plasencia, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Plasencia, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Plasencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Plasencia, Provincia de Cáceres, Extremadura 12/22/2025 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Plasencia, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plasencia y lugares cercanos:

  • joseantonioseto jose antonio (@joseantonioseto) reportó desde Plasencia, Extremadura

    Señores de @orange_es a ver si revisan su cobertura 4G en la ciudad de Plasencia, Cáceres. Ni un vídeo puedo ver sin que se corte cada 30 segundos. Como siga así poco duro...

  • joseantonioseto jose antonio (@joseantonioseto) reportó desde Plasencia, Extremadura

    @orange_es No ha sido en mi casa @orange_es sino en la instalación de un cliente (me dedico al gremio), pero no ha sido el único caso que me he encontrado. Revisar los "cursillos" de sus instaladores, que no todo es llegar,conectar el router y darle al botón de encendido.

  • joseantonioseto jose antonio (@joseantonioseto) reportó desde Malpartida de Plasencia, Extremadura

    @orange_es En problema no es que vaya lenta la red móvil... En problema es que no hay cobertura.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lanoviacadaver_ La Novia Cadáver (@Lanoviacadaver_) reportó

    @Vicky15235758 @EviCampanilla @orange_es La línea lleva averiada desde el 19/11. No se puede portar una línea q no funciona. Y lo malo es que al estar la avería en la calle, solo pueden tocar sus técnicos. Si no ya hacía semanas q había llamado yo a un técnico para que lo arreglase y ya me encargaría d reclamar importe.

  • MedusaDeLuces MedusaDeLuces (@MedusaDeLuces) reportó

    Agradecería que @eccspain investiga una práctica de @orange_es : la red telefónica tiene clientes dados de alta con pasaportes extranjeros. En algunos países, los pasaportes extranjeros cambian de número cuándo se reemplazan (en caso de extravío o robo). @orange_es no hace

  • MedusaDeLuces MedusaDeLuces (@MedusaDeLuces) reportó

    provisión para que esos clientes puedan actualizar el número de identificación: requieren que se produzca una copia del documento original (extraviado o robado). Sin actualizar ese número no puedes hacer muchas cosas, como por ejemplo, darte de baja del contrato con @orange_es.

  • Vicky15235758 Vicky (@Vicky15235758) reportó

    @Lanoviacadaver_ @EviCampanilla @orange_es AHORA UNA SOLUCIÓN , PARACESTOS ANCIANOS INCOMUNICADOS XD!!!!

  • Slai_nte Sláinte (@Slai_nte) reportó

    Buenas tardes @orange_es hace 2 meses entregamos un móvil para reparar la tienda de Gavà CC Barnasud. Lo han perdido y no se hacen cargo. Hemos contactado varias veces y nadie da solución.

  • jotaerreerre233 José Robles R.guez (@jotaerreerre233) reportó

    @raavca @apuente @orange_es En una publica ya habrían cortado cabezas. Las privadas han demostrado ser lo peor y más caro

  • mamen_tejedor M@men 🤔😷🐱🐈♻️ (@mamen_tejedor) reportó

    @Lanoviacadaver_ @orange_es Esperemos que de ésta aprendan y nadie más tenga que pasar por lo que habéis pasado vosotros y menos con la situación actual que hay. Yo confío aún en que la gente aprende de sus errores y dentro de eso englobo tanto temas personas como laborales.

  • Lanoviacadaver_ La Novia Cadáver (@Lanoviacadaver_) reportó

    @JosmaNudo Espero q no. Ya no creo q tengan dudas de que la avería es responsabilidad suya, ya que el parecer no se creyeron lo que el técnico particular que avisamos nos dijo el día 21 de noviembre e inmediatamente yo comuniqué al 1470 de @orange_es. Ahora a ver cuanto tardan en arreglarlo

  • JoseBazaloMusic Jose Bazalo Valero (@JoseBazaloMusic) reportó

    @orange_es Pues mira el mes pasado me cobrasteis 75 euros por error. Me lo devolvéis en las proximas facturas. Este mes 85 euros por error, me lo devolvéis en las próximas facturas. Total que os he hecho un préstamo, ¿cuando hablamos de los intereses?

  • sflogon Sebastián Flores (@sflogon) reportó

    @orange_es hola, mira alguna incidencia en Badajoz o alrededores, no me funciona el internet, el fijo ni la TV.... Que **** vamos a hacer??? Estamos arreglados.