Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Plasencia, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Plasencia, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Plasencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Plasencia, Provincia de Cáceres, Extremadura 12/15/2025 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Plasencia, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plasencia y lugares cercanos:

  • joseantonioseto jose antonio (@joseantonioseto) reportó desde Malpartida de Plasencia, Extremadura

    @orange_es En problema no es que vaya lenta la red móvil... En problema es que no hay cobertura.

  • joseantonioseto jose antonio (@joseantonioseto) reportó desde Plasencia, Extremadura

    @orange_es No ha sido en mi casa @orange_es sino en la instalación de un cliente (me dedico al gremio), pero no ha sido el único caso que me he encontrado. Revisar los "cursillos" de sus instaladores, que no todo es llegar,conectar el router y darle al botón de encendido.

  • joseantonioseto jose antonio (@joseantonioseto) reportó desde Plasencia, Extremadura

    Señores de @orange_es a ver si revisan su cobertura 4G en la ciudad de Plasencia, Cáceres. Ni un vídeo puedo ver sin que se corte cada 30 segundos. Como siga así poco duro...

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marru_lior Marru Lior 🦄🦄 (@marru_lior) reportó

    Qué mal servicio de @orange_es ! Con uns promoción des 19/10/2020 hasta el 19/10/2021 y me estafan diciendo que la promoción acabó en septiembre😡 ESTAFADORES!!!! ESTAFADORES!!!!

  • ricardovetus Ricardo Fernández (@ricardovetus) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @orange_es Hola @orange_es Os he contestado más arriba, pero se ve que la maquinita está tan bien entrenada como el resto del servicio de atención al cliente: ni escucháis, ni leéis. Sois una mala empresa. Dais un mal servicio.

  • alozano777 Alozano777 (@alozano777) reportó

    @orange_es 52 minutos esperando a que me atiendan en el 1471. y menos mal que soy empresa…

  • gerardoanchiet1 Gerardo Anchieta (@gerardoanchiet1) reportó

    Al finnnn me dieron la baja fe la basura de @orange_es. Les recomiendi a todos ni siquiera pensarlo, 7 dias sin internet. Por suerte hay compañías con la suficiente capacidad de prestar servicio. Mi regalo de navidad adelantado, la baja de Orange.

  • NuriaNorida30 NURIA 💜✈️♠️🐬Freddie Mercuri FOREVER (@NuriaNorida30) reportó

    @orange_es Lo que voy a hacer es imprimir todos los engaños,errores y más que me lleváis haciendo desde hace ya mucho,me va a llevar horas,pero esta vez voy a hacer lo que sea necesario para parar estos engaños y abusos,con todo esto haré un directo en Facebook y Instagram,enseñando TODOOO!

  • NuriaNorida30 NURIA 💜✈️♠️🐬Freddie Mercuri FOREVER (@NuriaNorida30) reportó

    @orange_es Me habéis cobrado los 245,68€ que fue por que no se podía paquetizar por un error de VUESTRO SISTEMA!!! Y me hacéis pagar a mi el error? Que va…esto voy a llevarlo donde corresponda esta vez ya no me quedo callada como en otros muchos abusos que me habéis hecho

  • NuriaNorida30 NURIA 💜✈️♠️🐬Freddie Mercuri FOREVER (@NuriaNorida30) reportó

    @orange_es Esta vez ya va a ser que no,la gente se calla por no saber dónde ir ni que hacer,como he hecho yo todo este tiempo,que son años y años,pero hasta aquí,vosotros con pedir vuestras falsas disculpas lo arregláis todo,que asco de verdad,roban al cliente y se ríen en tu cara😡😡😡

  • bodonikita Bodo Nikita (@bodonikita) reportó

    @orange_es muy grande la lista de espera para un iphone13, a que si?...

  • Olga229 Olguimonkey (@Olga229) reportó

    @orange_es la mitad de los días que pongo la televisión o no carga o no se oye, estoy pagando una cuota y me gustaría que me dieran una solución porque de lo contrario me daré de baja

  • Galy800 Galy (@Galy800) reportó

    A ver @orange_es , tengo un problema, y como la ultima vez fuistes mas efectivos que llamar... A ver, la última vez tenia problemas con ping y caídas en partidas online. (1/2) seguid el hilo por favor.