Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Roda de Barà, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Roda de Barà, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Roda de Barà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Roda de Barà, Província de Tarragona, Catalunya 04/25/2024 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Roda de Barà, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Vendrell, Cunit, Tarragona, Torredembarra y Calafell.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainEl Vendrell Wi-fi
SpainCunit Wi-fi
SpainCunit Wi-fi
SpainTarragona Internet
SpainTarragona Internet
SpainTorredembarra Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Roda de Barà, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Roda de Barà y lugares cercanos:

  • jrjove Jaume Jove 🎗️ (@jrjove) reportó desde Cunit, Catalunya

    @orange_es Para que quiero datos ilimitados si la velocidad es ridícula con cortes constantes. #antesdel5Garreglarel4G

  • miriamviaggi miriamviaggi (@miriamviaggi) reportó desde Torredembarra, Catalunya

    @orange_es que tormento es la música de espera que tenis,por dios cambiarla. Todos los dias llamo para un traslado de línea y no hay manera que lo solucionen y escuchar esta música es horrible.

  • Lola_dc Lola D (@Lola_dc) reportó desde Cunit, Catalunya

    @orange_es hasta las narices de cortes en la línea y wifi de pena. Y más hasta las narices de que ni os molestéis en darme una solución. Que el departamento comercial deje de llamarme que no habrá renovación. A ver si por aquí me hacéis más caso 😤

  • gerardfc Gerardfc (@gerardfc) reportó desde Torredembarra, Catalunya

    @orange_es Orange ni pagándome. Literalmente.!!!! Me tuvisteis 1 semana incomunicadas mis dos líneas. Por haber tenido un gasto de 90€ y pretender que para reponerme el servicio adelantará el pago mediante tarjeta de crédito. Pues no me salió de los 00. Y portado y denunciados.

  • Lola_dc Lola D (@Lola_dc) reportó desde Cunit, Catalunya

    Llevo teniendo cortes de internet con @orange_es desde el miércoles. Llamé al SAT y solo me han dado largas hasta hoy que he vuelto a llamar, tras media hora de espera me dicen que ya está. Media hora después vuelvo a llamar y me ha cogido la llamada la misma persona.

  • Lola_dc Lola D 🎭 (@Lola_dc) reportó desde Cunit, Catalunya

    @orange_es no veas si están ocupados vuestros agentes. Vaya servicio.

  • Lola_dc Lola D (@Lola_dc) reportó desde Cunit, Catalunya

    Lo de @orange_es es de traca, sigo con cortes en internet y me dicen que me dejan en observación la línea hasta mañana!! Por si el problema es mío!! De las 2 horas y media gastando datos ni me contestan!! #orangefalla #orange

  • Lola_dc Lola D 🎭 (@Lola_dc) reportó desde Cunit, Catalunya

    Hasta el moño de @orange_es ! Todo el día con cortes y me sueltan que me aguante porque el problema es del cableado y @Telefonica no hace reparaciones en cobre. Que me espere a la fibra, que no saben cuándo llegará.

  • miriamviaggi miriamviaggi (@miriamviaggi) reportó desde Torredembarra, Catalunya

    @orange_es me parece de una mala educación que un operador no te quiera resolver un problema, y te derive a otro departamento sin querer solucionarlo. Espero que la tal Silvia que no me dio su apellido se acuerde de mi. Y alguien de @orange @orange_es me llame.

  • gerardfc Gerardfc (@gerardfc) reportó desde Torredembarra, Catalunya

    @orange_es Con qué consultéis las innumerables llamadas y correos a atención al cliente es suficiente. Evidentemente ni puñetero caso.(Es nuestra política respondisteis). Lo dicho....CON ORANGE NI AUNQUE ME PAGUEIS A MI.) Cierro hilo que no pierdo ni un segundo más.

  • nachoballesta Nacho Ballesta - dando de comer - (@nachoballesta) reportó desde el Vendrell, Catalunya

    Hola @orange_es llevo 2 horas intentando resolver una incidencia sobre mi conexión con vuestro servicio de internet Everywhere... por whatsapp, por teléfono y ahora por aquí..., me podéis ayudar? Gracias

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • laprofe_vanessa Vanessa Monteiro (@laprofe_vanessa) reportó

    @orange_es la peor decisión de mi vida: pedir una portabilidad a @orange_es Una semana hablando por teléfono, un dolor de cabeza terrible, atención pésima… una maravilla! Encima es una condena de dos años…

  • IvetteZevallos Ivette (@IvetteZevallos) reportó

    @orange_es @policia @aeecf_ Fraude, la atención al cliente. Vuestra ineficiencia no la debemos pagar nosotras. Urge respuesta.

  • jotageart jotagea (@jotageart) reportó

    @orange_es @xataka Que vergüenza de compañía, por dios, de verdad no trabaja nadie ahí que tome las decisiones que hagan falta para solucionar los problemas de los clientes??? de verdad??? Que ineficacia, menuda pandilla de aficionados.

  • jotageart jotagea (@jotageart) reportó

    @orange_es @xataka El día 9 de octubre hice un pedido en su página web, lo tuve que devolver (desistimiento dicen ellos), a día de hoy aun no me han hecho el reembolso de lo que gasté, les preguntas y todo son excusas, al rato ya no te hablan. Esto es por si le sirve de algo a alguien..

  • Merchuky49 Merchuky49 (@Merchuky49) reportó

    @orange_es @policia @aeecf_ Si llamo a la Policía vendría Orange el problema del día 11

  • jotageart jotagea (@jotageart) reportó

    @orange_es @xataka Ni se os ocurra comprar nada!!! si por alguna razón no funciona como debería, vais a flipar para que os devuelvan el dinero... La atención al cliente de @orange_es es demencial, quien no lo ha probado no sabe lo que le espera, avisados estáis!!

  • chumbinew Sergio Javier (@chumbinew) reportó

    Hola @consumidores desde @orange_es insisten en que he activado un servicio con ellos que jamás activé, que además ya reclamé para que me lo dieran de baja y me lo han vuelto a activar. JAMÁS HE ACTIVADO JUEGOS ORANGE y siguen insistiendo en que sí. AUTÉNTICOS LADRONES

  • jotageart jotagea (@jotageart) reportó

    @orange_es @orangeseguros Ni se os ocurra comprar nada!!! si por alguna razón no funciona como debería, vais a flipar para que os devuelvan el dinero... La atención al cliente de @orange_es es demencial, quien no lo ha probado no sabe lo que le espera, avisados estáis!!

  • juancho_moreno Juancho Moreno (@juancho_moreno) reportó

    @orange_es Primero tendría que funcionar, tras la actualización no funciona, te pide teléfono y contraseña y entra pero no puedes acceder a tu sistema, solo las opciones de la izquierda que no ayudan mucho

  • jotageart jotagea (@jotageart) reportó

    @orange_es Vergüenza?? robo?? estafa?? la verdad es que ya no se como calificar lo que @orange_es está haciendo conmigo y supongo que con otro miles de personas que en algún momento cometieron el error de comprar algo de su página web...