Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Sada, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sada, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Sada, Provincia da Coruña, Galicia 12/04/2025 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sada, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña y Ferrol.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Wi-fi
SpainA Coruña Corte Total
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Wi-fi
SpainA Coruña Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sada, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sada y lugares cercanos:

  • fran94_ Nieve.❄️ (@fran94_) reportó desde A Coruña, Galicia

    Me encanta cómo va mi wifi en casa @orange_es. 500mb contratados y me llegan 13mb de descarga y 23mb de subida. QUE ES UNA RISA. Y aún encima me dice que mi velocidad va bien con varios dispisitivos. Mis cojones. Eso sería a partir de 50mb y 60respectivamente, que no soy imbécil.

  • gaiteira4kminos Twiteiros da Gaiteira (@gaiteira4kminos) reportó desde A Coruña, Galicia

    @Corunes_ @taboada87 @silcerino @movistar_es @ConcelloCoruna @vodafone_es @orange_es @consumidores Para ambos. Por lo pronto, las facturas te devolverán la parte correspondiente al servicio no prestado.

  • oscarin88 Osca®Cid (@oscarin88) reportó desde A Coruña, Galicia

    @orange @orange_es no soy cliente suyo directamente pero mi compañía @vodafone_es tiene alquilada la conexión de fibra con ustedes y desde el jueves no dispongo del servicio de internet para teletrabajar y los técnicos que vinieron certifican que el problema viene del exterior.

  • oscarpontedeume Oscar el Vikingo Allegue (@oscarpontedeume) reportó desde Pontedeume, Galicia

    @orange_es en noviembre deje de ser cliente vuestro pagando una penalización bastante alta, en febrero me llaman diciendo que aún quedan unos 47€ por pagar, supuestamente había un error en el primer recibo que me pasaron

  • nsilva1610 Nardo Silva Sánchez (@nsilva1610) reportó desde Oleiros, Galicia

    @orange_es @dnerga Sodes uns sin vergüenzas @orange_es e dade gracias que non vos insulto mais porque a cousa acabaría peor. Anims Dari. ✊🏻

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JesusCenera JECHU❤️💛💜 (@JesusCenera) reportó

    @orange_es Tengo un problema con ustedes y me gustaría arreglarlo.

  • CaetanoBonano Caetano Bonano (@CaetanoBonano) reportó

    @pieldelibelula @movistar_es Son lo peor de lo peor. Me he ido a @orange_es y recuperé salud. Estaba igual que tu madre. Llegaron a desesperarme. Les llamaba Mierdastar o Vomistar.

  • alexngs alejandro alcaraz (@alexngs) reportó

    @orange_es Hoy, despues de 14 dias llamando todos los dias y tras abrir incidencia, directamente me han cancelado la compra de movil sin avisarme y sin dar explicación y me han dicho que lo mejor es que compre de nuevo el móvil, eso si ahora me entregan el móvil en 3 semanas jajaja

  • janirehater photograph 2.0 (@janirehater) reportó

    @dcanadascr @orange_es Y la cobertura que jakdkdkd basura pura

  • JIAZCONA JESUS I AZCONA TABAR (@JIAZCONA) reportó

    @PilucaSR @orange_es Reinventar las relaciones con los clientes quiere decir modificarles el contrato, quitarles servicios, cobrarles de más, no darles copia de lo contratado... si, si, reinvención... ardides de toda la vida de mal proveedor

  • vadrohn Juanjo Carrasco (@vadrohn) reportó

    @orange_es aprovecharse en una de las tiendas… hacen contratos sin pedir dni ni verificar datos. En la factura 3 dispositivos y no sabe que ha pasado ni quien ha sido… mi madre de 72 años pagando cosas que ni siquiera tiene… solución… de momento nadie sabe nada…

  • davidriber31 David Ribera Román (@davidriber31) reportó

    Al pasar el año no hay renovación les llamo a @orange_es y la respuesta es que esa promoción ya no existe que he perdido 500 euros en descuento y que la permanencia que firme con el descuento si es de dos años tócate los cojones. Al loro con los piratas de @orange_es . MUCHO OJO

  • fjvaz Fran Vázquez (@fjvaz) reportó

    Me siento engañado por @orange_es

  • joralnur Joralnur (@joralnur) reportó

    Si no hay grabación no hay contrato no @orange_es ? No he firmado nada. Pero bueno, sin siquiera molestarse en darme alguna solución me da la hoja de reclamaciones y me pongo a rellenarla. Al minuto me pide que me levante de la silla y me ponga en otro sitio mientras atiende...

  • RafaRochaR11 Rafa #R11® (@RafaRochaR11) reportó

    @orange_es @jac72a Como va a haber registro de incidencias si el partido no lo disteis vosotros? Menudo cachondeo os traéis. Llevo 2 días esperando un nuevo router y aquí seguimos. Espero que la factura, venga con el descuento del servicio no prestado.