¿Está Orange España con problemas o cortes en Sada, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sada, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sada, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña y Ferrol.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sada, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sada y lugares cercanos:
-
Teresa Cantalejo
(@TCVpiano) reportó
desde
A Coruña, Galicia
¿Alguien más con problemas de @orange_es en #Coruna ? No me va la WiFi... y los datos un poco a pedales. 15001. @silcerino @EloyTP
-
Osca®Cid
(@oscarin88) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@orange @orange_es no soy cliente suyo directamente pero mi compañía @vodafone_es tiene alquilada la conexión de fibra con ustedes y desde el jueves no dispongo del servicio de internet para teletrabajar y los técnicos que vinieron certifican que el problema viene del exterior.
-
maruxiña
(@msquisquilla) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Se me llamase a un número concreto de las 3 líneas que portaba... No lo hicieron, con lo cual después de pagar religiosamente la subida de la compañía que tenía desisto del cambio a @orange_es..... Con lo cual cero servicio y cual es mi sorpresa que me pasan un RECIBO!!!! 👇
-
Nieve.❄️
(@fran94_) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Me encanta cómo va mi wifi en casa @orange_es. 500mb contratados y me llegan 13mb de descarga y 23mb de subida. QUE ES UNA RISA. Y aún encima me dice que mi velocidad va bien con varios dispisitivos. Mis cojones. Eso sería a partir de 50mb y 60respectivamente, que no soy imbécil.
-
Nardo Silva Sánchez
(@nsilva1610) reportó
desde
Oleiros, Galicia
@orange_es @dnerga Sodes uns sin vergüenzas @orange_es e dade gracias que non vos insulto mais porque a cousa acabaría peor. Anims Dari. ✊🏻
-
Osca®Cid
(@oscarin88) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Por lo que necesito urgentemente que se resuelva el inconsciente con la fibra para poder desempeñar mis labores. Según los técnicos de @vodafone_es la fibra exterior al edificio no da señal y dicho servicio es de @orange_es Gracias.
-
Lucía
(@begalucia) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@orange_es teniendo permanencia, si cambio a una tarifa 1 euro mas cara, me sube la penalizacion?
-
Twiteiros da Gaiteira
(@gaiteira4kminos) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@Corunes_ @taboada87 @silcerino @movistar_es @ConcelloCoruna @vodafone_es @orange_es @consumidores Para ambos. Por lo pronto, las facturas te devolverán la parte correspondiente al servicio no prestado.
-
Oscar el Vikingo Allegue
(@oscarpontedeume) reportó
desde
Pontedeume, Galicia
@orange_es en noviembre deje de ser cliente vuestro pagando una penalización bastante alta, en febrero me llaman diciendo que aún quedan unos 47€ por pagar, supuestamente había un error en el primer recibo que me pasaron
-
La colleja de Djalma
(@DeporMachete) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Acabo de llamar a @orange_es y me he dado de baja del fútbol. ¿El motivo? “Mi equipo, el Deportivo de la Coruña a bajado a 2ªB” #DoydebajaFutbol os ánimo a que si más hacéis lo mismo utilicéis este # para que midan el impacto
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pequeño Mourinho
(@jksierrabicho) reportó
@orange_es A veces funciona apangandolo de atrás y del enchufe y volviendo a enchufar a los 5 minutos pero no siempre es efectivo, es ya el segundo aparato en un año y los dos con el mismo problema...cuando le apetece al encenderlo no pone imagen, o se ve un segundo el inicio y desaparece
-
AGUSTIN SUAREZ
(@AGUSTINSUAREZR) reportó
@orange_es No se preocupen me encargaré de divulgar día y noche si mal servicio. Un Saludo.
-
Nathalie Briceño
(@nathyfabi) reportó
No me va la Tv de Orange se cae todo el rato. @orange_es ya llevo así 30min y nada que funciona.
-
Iñaki🚴🦊
(@idg1921) reportó
Eso sí, @orange_es , cuando de de baja todas las líneas, desistir de llamar a preguntar el porqué o, para hacerme una oferta para seguir con Ustedes. 10 años sin protestar, y la 1a. queja que tengo, CERO SOLUCIONES
-
AGUSTIN SUAREZ
(@AGUSTINSUAREZR) reportó
@orange_es No se preocupen me encargaré de divulgar día y noche su mal servicio. Un Saludo.
-
Nuria
(@Nuria70879230) reportó
@orange_es Una vergüenza intentar darte de baja de Orange, llevo 4 días intentándolo y no consigo hablar con nadie para anular mis servicios al final dejaré de pagar… ya que ningún operador me ayuda y en las tiendas solo dan altas y no bajas.
-
Pequeño Mourinho
(@jksierrabicho) reportó
@orange_es Este de ahora llevará con el problema casi desde que nos lo cambiaron..lo que pasa que como ya era el mismo problema de antes he pasado un poco, pero ahora con el futbol..querer ver un partido y no poder ver nada te pone de mala leche, y más cuando ves que desde internet si se ve
-
Isma
(@Ismael15378) reportó
@JRA10 @orange_es Es una basura,
-
Iñaki🚴🦊
(@idg1921) reportó
Por segunda vez, @orange_es me ha cobrado por un servicio no utilizado, 44€ la 1a. y 71€ la 2a. El servicio es el Ewerywhere,eso sí, aún estando seguro al 101% que las líneas han estado SIN DATOS mientras estábamos en Andorra, pum,a pagar porque no lo puedo demostrar. E
-
Nuria
(@cocomadrid8513) reportó
@orange_es Hola Rafa no tengo móvil asociado de Orange por lo tanto al 1470 no puedo llamar! En darse de baja que es el segundo twitt tampoco hasta ahí llegue pero sigo sin contactar con nadie, si no te importa te dejo los datos para la tramitación de mi baja que es por cambio de domicilio.