¿Está Orange España con problemas o cortes en Santa Susanna, Província de Barcelona, Catalunya?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 Problemas detectados con Orange España

Problemas con Orange España en Santa Susanna, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Santa Susanna, Província de Barcelona, Catalunya

octubre 16: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 08:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(64.17%)
Teléfono
(11.23%)
Wi-fi
(10.70%)
Corte Total
(9.09%)
Televisíon
(3.21%)
E-mail
(1.60%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Santa Susanna, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en la Garriga, Canet de Mar, Lliçà de Vall y Sant Andreu de Llavaneres.

la Garriga Internet
Canet de Mar Televisíon
Lliçà de Vall Teléfono
L'Ametlla del Vallès Teléfono
L'Ametlla del Vallès Internet
L'Ametlla del Vallès E-mail

Comentarios de Orange España en Santa Susanna, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Santa Susanna, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Susanna y lugares cercanos:
  • MaraBrans ★ MaraBrans 🌀let it flow (@MaraBrans) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

    @orange_es NIE x1992052E Mara Brans 654014351 mi móvil falla desde la mañana y otro móvil por aquí también de Orange

  • ismarengue11 Ismarengue (@ismarengue11) reportó desde Lliçà d'Amunt, Catalunya

    @AlSurDelSur1987 @orange_es @movistar_es Palma el Atleti y se va el wifi

  • MemnochAngel Memnoch (@MemnochAngel) reportó desde Parets del Vallès, Catalunya

    @orange_es Más que problemas es la antigüedad del aparato y que en ocasiones pierde la conexión con los canales y hay que reiniciarlo para que vuelva a funcionar. Ese deco lo tenemos desde que cogimos la antigua tarifa de ADSL canguro con tv.

  • BokeRocky Víctor (@BokeRocky) reportó desde Canet de Mar, Catalunya

    @orange_es el servicio Smart Security es solo para clientes de Orange o puede contratarse por cualquiera?

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jadorrego Anhedonio (@jadorrego) reportó

    @DonMendoRM @orange_es Más vale lo malo conocido...

  • pablo_hz21 Pablo HZ (P1GU1)🐧💨 (@pablo_hz21) reportó

    @orange_es @instagram @InstagramES @policia No me enviéis enlances porque si habéis leído todo bien escrito y explicado; La conexión no va ni lo mínimo, menos con los intrusos... No puedo hacer búsquedas, tampoco llegar con los enlaces directos porque dará error...

  • pablo_hz21 Pablo HZ (P1GU1)🐧💨 (@pablo_hz21) reportó

    @orange_es @instagram @InstagramES @policia Y para colmo por vuestros cojones me subís 2 veces la tarifa sin pasar 2 semanas... La única vez que disfrutaba de mi conexión era cuando se iba que desde las 10 hasta las 1:30 de la madrugada me iba rapidísimo y aprovechaba para actualizar, ver vídeos etc... Y ni eso...

  • pablo_hz21 Pablo HZ (P1GU1)🐧💨 (@pablo_hz21) reportó

    @orange_es @instagram @InstagramES @policia El 4G de repente se ponía 4G× o directamente se desactiva solo los datos... En otros casos H+ con toda la cobertura al máximo y sin reaccionar la conexión... Pero que el 4G este 4G× y tenga que desactivar/activar casi todo el rato haber si reacciona...

  • Propanprul Propanprul (@Propanprul) reportó

    @orange_es Como era de esperar, no. Tenéis mal identificadas las CTO de la urbanización y no puede hacer nada hasta que lo solucionéis. Bastante está haciendo el hombre a estas horas.

  • pablo_hz21 Pablo HZ (P1GU1)🐧💨 (@pablo_hz21) reportó

    @orange_es @instagram @InstagramES Asi que reinicio el dispositivo y noto que la conexión no me va lo mínimo, nula vamos que no entra a las redes sociales exectuando Twitter y aún así le cuesta... No hace búsquedas en Google, ver vídeos en YouTube y hasta podría ver directos en YT/IG aunque fuera lento, pero nada

  • thegirl_inspace 🎃Yukuri🎃 (@thegirl_inspace) reportó

    Llevo desde el 9 de Agosto llamando por un sobrecargo que me hicieron de @orange_es en su momento me dieron la razón de que el sobrecargo había sido por error y que me iban a devolver los 26€, he tenido que llamar 4 veces y en las 4 veces me repetían los mismo

  • Jowix9 Jowix9 (@Jowix9) reportó

    @movistar_es bueno, si hacéis que @orange_es me ponga la fibra que pedí hace un año y me deje de dar largas seria increíble ya que ellos no se preocupan por sus clientes, un técnico de vuestra empresa me dijo que lo podían conectar a vuestras instalaciones y ellos ni caso, mas largas

  • javimex56 Javier Bolaños Aceve (@javimex56) reportó

    @orange_es AVISO A NAVEGANTES Tengo más de un mes con una insidencia sin servicio de larga distancia, el peor servicio pero para cobrar son muy puntuales, cobran un servicio que no dan

  • Jowix9 Jowix9 (@Jowix9) reportó

    @orange_es ya lo he mirado ahora y veces anteriores, y me dice que si tengo cobertura, y cuando llamo me decís que no, parece que os estáis vacilando de mi o algo, los de @movistar_es me han dicho que lo conecteis desde la de ellos y ni caso, siempre largas desde hace un año con 0 megas