¿Está Orange España con problemas o cortes en Santa Susanna, Província de Barcelona, Catalunya?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Santa Susanna, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Santa Susanna, Província de Barcelona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.66%)
Teléfono
(17.13%)
Corte Total
(13.46%)
Wi-fi
(9.79%)
E-mail
(2.45%)
Televisíon
(1.53%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Santa Susanna, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Canet de Mar, Arenys de Mar, Llinars del Vallès, Dosrius, la Garriga y Parets del Vallès.

Canet de Mar Internet
Arenys de Mar Internet
Llinars del Vallès Corte Total
la Garriga Internet
Canet de Mar Televisíon
Lliçà de Vall Teléfono

Comentarios de Orange España en Santa Susanna, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Santa Susanna, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Susanna y lugares cercanos:
  • Oliver_GR Oliver Gomez (@Oliver_GR) reportó desde Dosrius, Catalunya

    Pensando en cambiar de @orange_es a otra compañía. Últimamente muchos problemas con atención al cliente. Toda la vida con ellos no sirve de nada. #graciaspordejarmeincomunicadotodoeldia

  • Oliver_GR Oliver Gomez (@Oliver_GR) reportó desde Dosrius, Catalunya

    Aún estoy esperándo que @orange_es de una explicación al porque no tenemos línea desde las 10 de la mañana #oshacercamosalosmaslejanos pues ya diréis como si no podemos llamar.

  • DiegoMolinasS Diego Molinas Suárez (@DiegoMolinasS) reportó desde la Garriga, Catalunya

    @orange_es el 1470 no funciona, llamo para que me envien un nuevo descodificador de la TV, no se escucha nada, al rsto se escucha “no he detectado ninguna tecla”

  • DiegoMolinasS Diego Molinas Suárez (@DiegoMolinasS) reportó desde Parets del Vallès, Catalunya

    @orange_es 1470 no funciona, se escucha a la grabación diciendo todo el rato “no detectó ninguna tecla”

  • MaraBrans ★ MaraBrans 🌀let it flow (@MaraBrans) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

    @orange_es NIE x1992052E Mara Brans 654014351 mi móvil falla desde la mañana y otro móvil por aquí también de Orange

  • ismarengue11 Ismarengue (@ismarengue11) reportó desde Lliçà d'Amunt, Catalunya

    @AlSurDelSur1987 @orange_es @movistar_es Palma el Atleti y se va el wifi

  • MemnochAngel Memnoch (@MemnochAngel) reportó desde Parets del Vallès, Catalunya

    @orange_es Más que problemas es la antigüedad del aparato y que en ocasiones pierde la conexión con los canales y hay que reiniciarlo para que vuelva a funcionar. Ese deco lo tenemos desde que cogimos la antigua tarifa de ADSL canguro con tv.

  • BokeRocky Víctor (@BokeRocky) reportó desde Canet de Mar, Catalunya

    @orange_es el servicio Smart Security es solo para clientes de Orange o puede contratarse por cualquiera?

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pablo_hz21 Pablo HZ (P1GU1) 🇮🇨🐧💨 (@pablo_hz21) reportó

    @orange_es ya está bien que los sitios que váis como el puto culo haciendo caso al tal Julián, Lucas y los demás mierdas ASQUEROSOS, pedófilos estéis haciéndoles caso y perjudicando a la gente real. Tranquilos voy a ir a consumo y de paso a poner una denuncia por separado

  • pablo_hz21 Pablo HZ (P1GU1) 🇮🇨🐧💨 (@pablo_hz21) reportó

    Es increíble como @orange_es permite a gilipollas hacer anomalías en mi conexión hasta acceder a mi dispositivo e instalarme spy @policia y siempre que limpio el dispositivo o un profesional, empiezan OTRA VEZ a mencionar en @instagram sólo lo hacen con el dispositivo limpio y..

  • Salitre_yCarbon Mar (@Salitre_yCarbon) reportó

    @orange_es hola, quiero poder desactivar la WiFi de mi router manualmente, desde que lo habéis actualizado no se puede!

  • Paavla__ A(r)mate (@Paavla__) reportó

    7 días llevo sin línea móvil porque sois unos putos incompetentes @orange_es

  • Paavla__ A(r)mate (@Paavla__) reportó

    Tenéis un servicio al cliente pésimo @orange_es .

  • Hummingbird___ Alba Noir (@Hummingbird___) reportó

    Me parece ya de risa @orange_es, que el internet como mínimo se me caiga 1 vez al día, a parte de las subidas y bajadas bruscas que tiene la conexión. Encima no nos dais solución, no hacéis más que marear sin hacer nada y ya llevamos meses así. De vergüenza, vamos....

  • mariosedenos Mario sedeño (@mariosedenos) reportó

    @orange_es Eso si tienes servicio claro. Yo llevo 24 días sin Internet por vuestra culpa.

  • mariosedenos Mario sedeño (@mariosedenos) reportó

    @orange_es @GoogleES Eso si tienes servicio claro. Yo llevo 24 días sin Internet por vuestra culpa.

  • mariosedenos Mario sedeño (@mariosedenos) reportó

    @orange_es Eso si tienes servicio claro. Yo llevo 24 días sin Internet por vuestra culpa.

  • mariosedenos Mario sedeño (@mariosedenos) reportó

    @orange_es Eso si tienes servicio claro. Yo llevo 24 días sin Internet por vuestra culpa.