¿Está Orange España con problemas o cortes en Santa Susanna, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Susanna, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Susanna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Televisíon (8%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Susanna, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Dosrius, Santa Eulàlia de Ronçana, Granollers y Lliçà d'Amunt.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Santa Susanna, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Susanna y lugares cercanos:
-
Oliver Gomez
(@Oliver_GR) reportó
desde
Dosrius, Catalunya
Pensando en cambiar de @orange_es a otra compañía. Últimamente muchos problemas con atención al cliente. Toda la vida con ellos no sirve de nada. #graciaspordejarmeincomunicadotodoeldia
-
Xon_Logocomunica
(@LogocomunicaXon) reportó
desde
Sant Pol de Mar, Catalunya
@orange_es Podemos buscar una solución ya? Tenemos conectado mediante wifi ordenadores e impresoras. Muchas horas de incidencia. Y yo sigo pagando. Pueden activar alguna solución más rápida? Zona centro de Sant Pol de Mar (Barcelona)
-
Diego Molinas Suárez
(@DiegoMolinasS) reportó
desde
Parets del Vallès, Catalunya
@orange_es 1470 no funciona, se escucha a la grabación diciendo todo el rato “no detectó ninguna tecla”
-
Isabel Flo Esteve
(@FloFloreta1) reportó
desde
Granollers, Catalunya
@orange_es el 12/3/2020 mi bar se da de alta en Liga Bar. El 13/3 se cierra por pandemia y se anula la liga. En abril me llega una factura de Liga Bar de 160€ (zero días disfrutados). Les llamo y me dicen que es un error y anulan la factura. Sigo pagando Internet y telefono.
-
Ismarengue
(@ismarengue11) reportó
desde
Lliçà d'Amunt, Catalunya
@AlSurDelSur1987 @orange_es @movistar_es Palma el Atleti y se va el wifi
-
Oliver Gomez
(@Oliver_GR) reportó
desde
Dosrius, Catalunya
Aún estoy esperándo que @orange_es de una explicación al porque no tenemos línea desde las 10 de la mañana #oshacercamosalosmaslejanos pues ya diréis como si no podemos llamar.
-
★ MaraBrans 🌀let it flow
(@MaraBrans) reportó
desde
Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya
@orange_es NIE x1992052E Mara Brans 654014351 mi móvil falla desde la mañana y otro móvil por aquí también de Orange
-
Diego Molinas Suárez
(@DiegoMolinasS) reportó
desde
la Garriga, Catalunya
@orange_es el 1470 no funciona, llamo para que me envien un nuevo descodificador de la TV, no se escucha nada, al rsto se escucha “no he detectado ninguna tecla”
-
Jesús
(@jesus_mataro) reportó
desde
Arenys de Mar, Catalunya
@orange_es Una incidencia que es ajena a vosotros y es culpa de @MovistarPlus. Total que nadie sabe cuándo van a venir a instalarme la fibra, y ni disculpas ni nada 😫😫😫
-
Jesús
(@jesus_mataro) reportó
desde
Arenys de Mar, Catalunya
@martafrontons @orange_es Pues a mi me han engañado desde el día 1 que contrato hasta hoy mismo
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
✩ Aimad ✯
(@Aimad20) reportó
@Amena No es ninguna información @Amena es que estoy sufriendo una subida de precio y nadie de @orange_es me lo quiere resolver y lo que vais a conseguir que gente como yo que lleva años en l compañía, se va del maltrato de Orange!! En la atención al cliente tratan fatal
-
SCatorce
(@SiscoCatorce) reportó
@orange_es hola? 12h sin Internet? Luego un anuncio con los beneficios del teletrabajo? Pero si con vuestro servicio solo me van a despedir....
-
dany perez
(@DaDanypolen) reportó
@orange_es el peor servicio d todas las compañías
-
Lucía Berruga
(@LuBeSa89) reportó
@NoniR @orange_es Misma ******, distinto olor... así era la frase, no? 🙄
-
paco
(@por_placer1) reportó
@orange_es Consejos vendo que para mí no tengo ….. Tenéis el peor servicio técnico de todos los tiempos
-
Killerzydos
(@KilIerzydos) reportó
@orange_es No me soluciona nada esa respuesta, ya que en la zona ya hay fibra óptica pero no llega el cable a la casa, debido a que requiere un palo adicional para que llegue a nuestra casa y no lo ponen.
-
Francisco Rus Cruz
(@rus_cruz) reportó
Twitter haz la magia. Vivo en Baeza, Jaén. ¿Qué operadora tiene mejor fibra óptica? No me vale, la más barata. ¡Quiero calidad y buen servicio técnico! #telefonía #internet #operadoras @vodafone_es @Telefonica @orange_es
-
Aitor Lasgoitia
(@AitorLasgoitia) reportó
@orange_es Desde el sábado sin internet, TV y teléfono fijo. Quedan en venir el lunes, me tienen tres horas esperando y no aparece el técnico. Hago tres reclamaciones y sigo igual. El sorteo no me toca, pero la inoperancia si
-
arr
(@ese__Poyo) reportó
@orange_es Hola, seguimos sin recibir las facturas solicitadas de los fijos en papel, la ultima reclamacion sobre este tema fue el 09 de noviembre ( llevamos mas de año y medio con este tema, y no se cuanta reclamaciones ), esto es lamentable. podeis madarlas ya por favor.
-
RAFAEL
(@RYEREM) reportó
@orange_es porque prometéis 1GB de velocidad si después de casi dos años no conseguís llegar ni a 100mb en Vallecas (Madrid).