Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Santa Susanna, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Susanna, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Susanna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Santa Susanna, Província de Barcelona, Catalunya 09/18/2025 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Santa Susanna, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Susanna y lugares cercanos:

  • DiegoMolinasS Diego Molinas Suárez (@DiegoMolinasS) reportó desde la Garriga, Catalunya

    @orange_es el 1470 no funciona, llamo para que me envien un nuevo descodificador de la TV, no se escucha nada, al rsto se escucha “no he detectado ninguna tecla”

  • FloFloreta1 Isabel Flo Esteve (@FloFloreta1) reportó desde Granollers, Catalunya

    @orange_es el 12/3/2020 mi bar se da de alta en Liga Bar. El 13/3 se cierra por pandemia y se anula la liga. En abril me llega una factura de Liga Bar de 160€ (zero días disfrutados). Les llamo y me dicen que es un error y anulan la factura. Sigo pagando Internet y telefono.

  • ismarengue11 Ismarengue (@ismarengue11) reportó desde Lliçà d'Amunt, Catalunya

    @AlSurDelSur1987 @orange_es @movistar_es Palma el Atleti y se va el wifi

  • LogocomunicaXon Xon_Logocomunica (@LogocomunicaXon) reportó desde Sant Pol de Mar, Catalunya

    @orange_es Podemos buscar una solución ya? Tenemos conectado mediante wifi ordenadores e impresoras. Muchas horas de incidencia. Y yo sigo pagando. Pueden activar alguna solución más rápida? Zona centro de Sant Pol de Mar (Barcelona)

  • MaraBrans ★ MaraBrans 🌀let it flow (@MaraBrans) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

    @orange_es NIE x1992052E Mara Brans 654014351 mi móvil falla desde la mañana y otro móvil por aquí también de Orange

  • DiegoMolinasS Diego Molinas Suárez (@DiegoMolinasS) reportó desde Parets del Vallès, Catalunya

    @orange_es 1470 no funciona, se escucha a la grabación diciendo todo el rato “no detectó ninguna tecla”

  • Oliver_GR Oliver Gomez (@Oliver_GR) reportó desde Dosrius, Catalunya

    Pensando en cambiar de @orange_es a otra compañía. Últimamente muchos problemas con atención al cliente. Toda la vida con ellos no sirve de nada. #graciaspordejarmeincomunicadotodoeldia

  • Oliver_GR Oliver Gomez (@Oliver_GR) reportó desde Dosrius, Catalunya

    Aún estoy esperándo que @orange_es de una explicación al porque no tenemos línea desde las 10 de la mañana #oshacercamosalosmaslejanos pues ya diréis como si no podemos llamar.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • criptosforall criptosforall (@criptosforall) reportó

    @wallstwolverine La última vez que estuve hace un par de meses mi novia y yo pusimos el modo avión antes de entrar en Andorra, pero como antes de entrar ya se había conectado al satélite de Andorra , 60€ de factura por no usar nada. Es una VERGÜENZA en este caso @orange_es tiene la culpa.

  • GallifaPol ☆≣ ᑭOᒪ GᗩᒪᒪIᖴᗩ 🔥 (@GallifaPol) reportó

    @orange_es Sigo esperando... tienes el número de incidencia

  • KeithAnteliz Dugleydis Moran ♥ (@KeithAnteliz) reportó

    @orange_es tengo casi un mes con señal 4g en mi móvil y el internet en casa pésimo pésimo, según Uds se debe a una falla pero nada más. No solucionan no dicen nada y mientras sigo presentando problemas. Como hago para poner una hoja de reclamaciones?

  • vicabello23 Vicabello23 (@vicabello23) reportó

    @orange_es Menos mal que el black ops 2 ya no era lo que era, porque si no…..💀

  • Mercedesaguayo5 Mercedesaguayo (@Mercedesaguayo5) reportó

    @orange_es os podéis creer que llevo desde julio del año pasado diciendo que me han cobrado dos facturas de un domicilio en el que ya no vivo y a fecha de hoy la respuesta es que ya hace mucho tiempo de ese incidente y no puedo reclamar ??

  • Juanbausosa Juan Bau (@Juanbausosa) reportó

    @DexterBreaking @orange_es Con 600 Megas hay para montar una fiesta, no digo nada con 1Gb, el problema de todo lo que dices van a tirar de wifi y no en la habitación del router, y los 5Ghz dan 400 mb. En un futuro puede que haya mejor wifi. Trabajo en esto y la mayoría de clientes tienen tarjetas de 100 mb

  • skyn3t_y2k $kYn3T_Y2K (@skyn3t_y2k) reportó

    @TokioAWP @orange_es Tokio yo tengo problemas con la pc y el internet, de 200 megas de internet me llegan 60 por wifi y por cable me da loss. No debe ser tu PC debe ser algún problema. Relájate y práctica el aim unos días mientras se arregla

  • TokioAWP TokioAWP (@TokioAWP) reportó

    Cada día peor :) no entiendo como no puedo hacer directos sin que me tiréis la conexión cada 2x3 @orange_es

  • isazulsite IsazulSite (@isazulsite) reportó

    Cambio hecho. Dejamos @orange_es!!!

  • GallifaPol ☆≣ ᑭOᒪ GᗩᒪᒪIᖴᗩ 🔥 (@GallifaPol) reportó

    Hola @orange_es que ya tenéis MD. No me vengáis con mandar MD con mis datos que los tenéis todos. No tenemos cobertura móvil por mal mantenimiento de vuestras antenas. ¿Lo solucionáis o mejor cambiamos a una operadora seria?