¿Está Orange España con problemas o cortes en Sestao, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sestao, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sestao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sestao, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao, Barakaldo, Basauri, Santurtzi, Getxo y Mungia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sestao, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sestao y lugares cercanos:
-
Iñigo Muñoz
(@begibakar) reportó
desde
Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es No, es de Orange pero en @orange_es me dicen que os reclamaron alguna cuestión administrativa hace varios días y que por eso sigo sin conexión
-
Miguel Ángel Pardo
(@mapar1988) reportó
desde
Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa
Harto del acoso telefónico de @orange_es Tres llamadas en 24 horas, en las dos anteriores he dicho inmediata y amablemente que no por respeto a la trabajadora. Hoy, en la tercera, ante una operadora que hacía oídos sordos a lo que le explicaba ya me he tenido que enfadar. #Asco
-
Josune
(@Egisaez) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@AnnieGarnelo @orange_es Seguro que no hace falta decirlo pero una quejita ante unas cuantas oficinas de "Consumo", no vendría mal. Habrá quien piense que no harán caso pero en su estrategia empresarial, molestias equivalen a gasto... ¡Incordia, que algo queda!
-
Koldo Serra
(@KoldoSerra) reportó
desde
Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@lamariahache @MariaSender @DaniAlvarezEiTB @Boulevardeitb @ddherranz @100balasTV @orange_es Si, si, Susana Abaitua lo clava. Por eso digo que estoy perfeccionándolo. La próxima, no fallo :)
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Perro Verde
(@Angelao11) reportó
@orange_es Los datos son que tengo una factura que no está pagada y quiero darme de baja. No necesita datos personales porque es una pregunta genérica y simple ¿puedo darme de baja de la fibra teniendo una factura sin pagar?
-
Ernest
(@Ernest1899) reportó
@SonyEspana @orange_es Caso 07074363
-
Trifon
(@BetisClave) reportó
Hey @orange_es sois el peor operador de telefonía móvil, con el peor relación calidad precio. Solo es para vuestra información. A ver si mejoráis las prestaciones y dejáis de vivir de las penalizaciones abusivas que cobráis a los clientes insatisfechos.
-
Perro Verde
(@Angelao11) reportó
@orange_es Yo lo único que quiero es dar de baja mi línea de fibra.
-
Álex Royo
(@jandrico78) reportó
Hola @orange_es. Estánllamando a vuestros clientes en vuestro nombre preguntando si han presentado incidencias por el servicio. Cuando les dices que no, cuelgan directamente. Si no sois vosotros, deberíais mirarlo. Si lo sois, el operador es bastante maleducado. Saludos.
-
Perro Verde
(@Angelao11) reportó
@orange_es Yo le doy los datos por privado para que inicie el proceso pero me gustaría que contestara a esta simple pregunta ¿Permite @orange_es dar de baja el servicio de fibra teniendo una factura sin pagar?
-
Almudena Fernández
(@Almu_Fdez) reportó
.@orange_es tenéis una servicio de atención al cliente nefasto. Llevo 12 días con un caso abierto por incidencia vuestra de facturación y ahora me cortáis la línea!!!
-
David Aroca Sánchez
(@daarsan) reportó
@orange_es Vaya, pensaba que lo de revisar las incidencias y resolverlas era vuestro trabajo, pero parece que también tengo que mandaros DM... Podríamos montar una gincana! Llama al servicio técnico, explica el problema 20 veces, espera 3 días, luego DM, ... Tenéis la incidencia en el hilo
-
Mercedesaguayo
(@Mercedesaguayo5) reportó
@orange_es @OrangeTV_es Es increíble que lleve 4 meses intentando que me devuelvan dos facturas cobradas doblemente y no me hagan ni caso. Muy decepcionada y por supuesto continuaré mi labor
-
𝙲𝚛𝚒𝚝𝚒 - ( ᐛ )ᕗ
(@Critiquero) reportó
Me llaman de @orange_es para decirme que tengo facturas pendientes. El 23 de septiembre a través de llamada, realicé el pago de lo pendiente y la chica me indicó que ya no tenía nada con Orange. Di de baja el servicio en abril y ahora no ellos, concretamente no tienen constancia