Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Torreblanca, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Torreblanca, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torreblanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Torreblanca, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 04/20/2024 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Torreblanca, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torreblanca y lugares cercanos:

  • piiquiita Maite P (@piiquiita) reportó desde Peníscola/Peñíscola, Comunitat Valenciana

    @orange_es buenos días: he causado baja en Orange y acabo de recibir un cargo en mi banco de 84€, y no he recibido por parte vuestra la factura correspondiente a dicho cargo ni por vía digital ni en papel. Necesito esa factura. Podéis enviármela?

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sammy_Pink_ Samantha Pink (@Sammy_Pink_) reportó

    @lafregonasucia @mur3 @orange_es Yo estoy en ibiza y no tengo señal sin el wifi

  • 0shie17 Adrian (@0shie17) reportó

    @orange_es lo de tirarme el internet todas las noches a la misma hora y dejarme la noche y la mañana siguiente sin Internet va a durar mucho? Porque me voy a cagar en vuestros ***** muertos, inútiles

  • lydiaazul39 Lydia Ruiz (@lydiaazul39) reportó

    @orange_es Es increíble que me diera de baja y esta compañía por lo visto tuvo un error de no darme de una línea que por lo visto me hacía descuento la cual hasta yo desconocía de baja ,llevo desde abril con otra compañía y tienen la poca verguenza de estar llamándome para cobrar facturas

  • pauet44 Pauet44 (@pauet44) reportó

    @orange_es dos semanas esperando vuestra llamada. Me llamáis para ofrecerme una bajada de precio. No la aplicáis. Dos horas esperando al teléfono y volvéis a no aplicar nada. Ah y bueno, en vez de bajar el precio me subís la factura este mes… Soluciones?

  • palanco25 Hay una leyenda ... (@palanco25) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @Nervioneo1 @orange_es Yo en mi caso concreto del reloj, siempre les digo lo mismo, como graban todas las conversaciones, quiero escuchar la que lo contrato con permanencia, y si es así, lo pago gustosamente. Yo jamás saco teléfono por compañías por esto, y con un reloj de 100 € tampoco lo iba a hacer

  • Wingloss Wingloss (@Wingloss) reportó

    @orange_es necesito cancelar mi contrato y no hay manera de hacerlo. Les he mandado un mensaje y nadie responde. Por favor pueden ayudarme?

  • JaimeMateo80 Jaime (@JaimeMateo80) reportó

    @orange_es #TodoElFútbolEnOrange yo suelo cruzar los dedos, nunca funciona pero es una manía.

  • JavierJBarroso Javier Barroso (@JavierJBarroso) reportó

    @orange_es ¿Mantendréis el servicio de Orange TV para los clientes de Jazztel?

  • viccmacc57 Víctor (@viccmacc57) reportó

    @Sol_y_salitre @orange_es Y que admita varios dispositivos de manera simultánea. Si todos sabemos lo que funciona, el caso es que lo hagan

  • Nervioneo1 Nervioneo (@Nervioneo1) reportó

    @palanco25 @orange_es Los que te llaman y te venden van sin escrúpulos , que nosotros le avisamos , que usted no va a pagar ningún mes 170 euros , que siempre hay descuentos etc etc Luego la verdad es que te sientes engañado , yo le diría a todo el mundo que no se fiaran de ellos