¿Está Orange España con problemas o cortes en Peníscola/Peñíscola, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Peníscola/Peñíscola, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Peníscola/Peñíscola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Peníscola/Peñíscola, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benicarló.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Benicarló | Corte Total | |
Benicarló | Corte Total | |
Vinaròs | Corte Total | |
Alcocéber | Teléfono | |
Vinaròs | Wi-fi | |
Benicarló |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Peníscola/Peñíscola, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peníscola/Peñíscola y lugares cercanos:
-
Maite P
(@piiquiita) reportó
desde
Peníscola/Peñíscola, Comunitat Valenciana
@orange_es buenos días: he causado baja en Orange y acabo de recibir un cargo en mi banco de 84€, y no he recibido por parte vuestra la factura correspondiente a dicho cargo ni por vía digital ni en papel. Necesito esa factura. Podéis enviármela?
-
Oscar Gaspar Mayor
(@oscargasparbcn) reportó
desde
Vinaròs, Comunitat Valenciana
Menuda vergüenza el seguro de tranquilidad total de @orange_es si ya en la última ocasión su respuesta fue nefasta hoy se han cubierto de gloria no queriendo reparar mi terminal después de años pagando ese seguro entre 12€ y 14€ mensuales para nada, evidentemente denme de baja
-
monica jimenez
(@monicaj73756738) reportó
desde
Vinaròs, Comunitat Valenciana
@orange_es pesimo pero super pésimo aparte de irme y dejar un mal comentario,responden con un mensaje echo automáticamente y indican un teléfono que solo pueden atenderme si soy de Orange aver si alguno lo entiende. Desde luego siguen pensado lo mimso y sigo recomendado 0000
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mariajose
(@mjoteror) reportó
@orange_es desde cuando es posible dar de baja un número sin consentimiento? Es un error, pues solucionarlo
-
AGUSTIN SUAREZ
(@AGUSTINSUAREZR) reportó
@orange_es @Javier84255929 Estimados Usuarios, no contraten ningún plan con Orange, particularmente tuve la mala experiencia de un mal servicio de Fibra, donde no resuelven la incidencia y si planteas culminar la contratación, te condicionan con la permanencia o penalización, es ilegal esta situación.
-
Lerdeinstein🧪
(@lerdeinstein) reportó
@anai_garcia @orange_es Ahora mismo estoy a la espera de que abran la tienda para poner una reclamación, obviamente no voy a pagar y me voy a dar de baja sin penalización.
-
mariajose
(@mjoteror) reportó
@orange_es @OrangeTV_es El mundo se paraliza cuando dan de baja tu móvil sin tú consentimiento. Solucionarlo ya por favor
-
Alba
(@fuckingsundays) reportó
@orange_es Llevo sin internet todo el día, y trabajo desde casa. Nada de lo que descontéis en la factura compensa esto. Qué vergüenza de servicio.
-
Oscar Robledo ros
(@OscarRobledo24) reportó
@orange_es E pasado de pagar 130,140,150...a pagar 52€ x lo mismo,no OS deis de alta en Orange xq OS arrepentireis sois una porquería de compañía telefonica
-
Saraaaaa~
(@saraalruiz) reportó
Emmm... No sé qué funciona peor, si yo recién despertada o la cobertura de @orange_es 😑
-
Albert CV
(@albertcot) reportó
Le digo que muchas gracias pero que no es mi caso y no me interesa y me dice que YO NO PUEDO DECIDIR si acepto o no porque @orange_es ha decidido que es para todos sus clientes.
-
Acid lemon
(@acidlemon_) reportó
No hay NADA en este mundo que me ponga de más mal humor que ir a una tienda de @orange_es o tener que llamarles.
-
Rubén Freire
(@pitu_rfr) reportó
@AtitoMessi @orange_es @OrangeTV_es Ya, bueno, pero si dan buen servicio, pues al menos vale la pena. Movistar te cobra mucho pero además de darte casi toda la oferta disponible en el mercado, el servicio suele ser bastante bueno. Con Orange llevo 13 minutos de lagazos con 600mb de fibra simétrica, xD.