¿Está Orange España con problemas o cortes en Peníscola/Peñíscola, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Peníscola/Peñíscola, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Peníscola/Peñíscola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Televisíon (8%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Peníscola/Peñíscola, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benicarló.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Peníscola/Peñíscola, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peníscola/Peñíscola y lugares cercanos:
-
monica jimenez
(@monicaj73756738) reportó
desde
Vinaròs, Comunitat Valenciana
@orange_es pesimo pero super pésimo aparte de irme y dejar un mal comentario,responden con un mensaje echo automáticamente y indican un teléfono que solo pueden atenderme si soy de Orange aver si alguno lo entiende. Desde luego siguen pensado lo mimso y sigo recomendado 0000
-
Maite P
(@piiquiita) reportó
desde
Peníscola/Peñíscola, Comunitat Valenciana
@orange_es buenos días: he causado baja en Orange y acabo de recibir un cargo en mi banco de 84€, y no he recibido por parte vuestra la factura correspondiente a dicho cargo ni por vía digital ni en papel. Necesito esa factura. Podéis enviármela?
-
Oscar Gaspar Mayor
(@oscargasparbcn) reportó
desde
Vinaròs, Comunitat Valenciana
Menuda vergüenza el seguro de tranquilidad total de @orange_es si ya en la última ocasión su respuesta fue nefasta hoy se han cubierto de gloria no queriendo reparar mi terminal después de años pagando ese seguro entre 12€ y 14€ mensuales para nada, evidentemente denme de baja
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo ⚡♦️
(@_Pablovaldes) reportó
La red de @orange_es se ha caído y he estado 4 horas totalmente DESCONECTADO. No wifi, no datos, no llamadas... NADA Y ahora a comerme un descontrol de mensajes y movidas por no poder trabajar ni hacer nada 😡
-
AML
(@_A__ML__) reportó
Ahora que se ha caído @orange_es Para los que tengáis IPhone (desconozco si funciona en Android) podéis activar las llamadas por WIFI si estáis conectados a una red y así tenéis acceso a llamadas.
-
AleSkilleR MP7
(@aleskiller1) reportó
@orange_es cuatro horas sin internet y sin llamadas, las excusas me dan totalmente igual, estáis fuerisima para mí, en cuanto termine la permanencia me cambio de compañía
-
MrToni
(@MrToniHD) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@orange_es Me dijeron d e ir a vuestra compañía, pero por vuestra mala conexión de fibra no me fui, me fui a otra compañía
-
Daniela Gonzalez narvaez
(@Dgnbeauty) reportó
@SergioJurassic @orange_es Por eso digo en el comentario, que si la avería es generalizada en toda España, ya que no siendo así , entiendo que otras comunidades no haya este problema
-
César Parga
(@CsrParga) reportó
@orange_es Tengo problemas con el livebox por su antigüedad, y no ofrecéis la opción a vuestros clientes de su situación ni siquiera a cuenta del cliente.
-
Saimus
(@SaimusGaming) reportó
@orange_es @NANIPEREZROMERO Ajeno a vuestra red con fibra propia? A ver cómo asesor comercial de… Tirar balones fuera no ayuda No han sido solo móviles (satélites) También el internet de un montonazo de empresas que su principal herramienta es INTERNET Fran Schez Tu asesor comercial de confianza
-
Dani FN
(@DonDanieli) reportó
@Nortes_Fran @orange_es Fran, ahora preguntales que te van a descontar de la factura por la mañana sin servicio, porque a mi por ejemplo como autónomo que por trabajo hace varias llamadas en ese horario, me han jodido bien. Si tienes una avería a la hora de pagar ..
-
Ángel Trianero
(@AngelTrianero74) reportó
@orange_es Buenas tardes, en cualquier caso,si este problema es ajeno a ustedes,supongo que tendrán que reclamarlo,lo que no puede ser es echar balones fuera y que nadie me compense por las 4h de trabajo que he perdido,todo eso cuesta dinero.
-
Sardan
(@Sardan1492) reportó
@orange_es Gracias, ya tengo conexión. Voy a cambiarme a DIGI. Un saludo.