¿Está Orange España con problemas o cortes en Peníscola/Peñíscola, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Peníscola/Peñíscola, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Peníscola/Peñíscola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Peníscola/Peñíscola, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vinaròs y Benicarló.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Peníscola/Peñíscola, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peníscola/Peñíscola y lugares cercanos:
-
Oscar Gaspar Mayor
(@oscargasparbcn) reportó
desde
Vinaròs, Comunitat Valenciana
Menuda vergüenza el seguro de tranquilidad total de @orange_es si ya en la última ocasión su respuesta fue nefasta hoy se han cubierto de gloria no queriendo reparar mi terminal después de años pagando ese seguro entre 12€ y 14€ mensuales para nada, evidentemente denme de baja
-
monica jimenez
(@monicaj73756738) reportó
desde
Vinaròs, Comunitat Valenciana
@orange_es pesimo pero super pésimo aparte de irme y dejar un mal comentario,responden con un mensaje echo automáticamente y indican un teléfono que solo pueden atenderme si soy de Orange aver si alguno lo entiende. Desde luego siguen pensado lo mimso y sigo recomendado 0000
-
Maite P
(@piiquiita) reportó
desde
Peníscola/Peñíscola, Comunitat Valenciana
@orange_es buenos días: he causado baja en Orange y acabo de recibir un cargo en mi banco de 84€, y no he recibido por parte vuestra la factura correspondiente a dicho cargo ni por vía digital ni en papel. Necesito esa factura. Podéis enviármela?
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MB
(@michabel8) reportó
Llamas a la tienda (Marchena, Sevilla) y ya no cogen el tlfn. Llamas a @orange_es y te dicen que lo solucionan. No desaparece de la app la nueva permanencia pero sí el pseudoregalo. Haces una encuesta de que te han engañado y Oh! Sorpresa!...
-
Mar
(@MDMarB) reportó
@orange_es No tengo ningún problema, pero he recibido una llamada diciendo que era para cambiar mi router porque han detectado que es antiguo y es una promoción. Que se supone que el router vale 100€ pero en la promoción se queda a 0€ y solo habría que pagar 10€ de gastos de envío.
-
Yenk Mua
(@chtgi) reportó
RT ArnauMasnou03: orange_es adria_ballester Hola Yovana, buenas tardes. El problema no es que le llameis, el problema es que le han insu…
-
BertoLupo
(@tolky74) reportó
@orange_es acabo de recibir la tercera llamada para ofrecerme sus servicios. He sido amable, pedido@que no volvais a llamarme puesto q estoy en lista robinson. Su telefonista literalmente me ha insultado y reido de mi. Les ruego por favor tomen cartas. Vergonzoso e indignante.
-
Don Oli
(@donoli73) reportó
Increíble pero cierto. @orange_es lleva tres días para activarme una tarjeta SIM. Es una vergüenza, encima ni se disculpan y se excusan con problemas técnicas. Llevamos 72h sin poder usar el móvil. Otro motivo para cambiar a @Movistar
-
Pilar Serrano
(@PilucaSR) reportó
La forma en la que una empresa como @orange_es integra la #IA es desarrollar pequeños casos de uso, aprender e ir escalando. Eso hicimos hace unos años y hoy hay más de 100 personas trabajando en ello dando servicio a distintas áreas de la casa #Cloud_InteligenciaArtificialeE.
-
alberpaton🧞♂️
(@alberpaton00) reportó
@orange_es vaya **** basura de servicio tenéis
-
MB
(@michabel8) reportó
@orange_es Espero que aparte de esta respuesta, toméis alguna medida para que estos episodios no se den más ya que me parece un auténtico despropósito verte un mes discutiendo porque te mientan al teléfono
-
Sara Bermúdez Mtnez
(@sarabm87) reportó
@orange_es Cuidado!!! No compréis el z flip! En menos de 2 meses se rompió la pantalla por el corte, sin un solo golpe y @SamsungEspana me dice que no me lo cubre la garantía!!! 350€ me piden para arreglar yn tldn q ni estropeé y pagué más de mil €
-
AntoDelG
(@AntoDelG) reportó
Dos horas exactas con el soporte de @orange_es (porque mintieron la última vez) y aún están "en espera".