Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Peníscola/Peñíscola, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Peníscola/Peñíscola, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Peníscola/Peñíscola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Peníscola/Peñíscola, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 06/13/2024 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Peníscola/Peñíscola, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peníscola/Peñíscola y lugares cercanos:

  • piiquiita Maite P (@piiquiita) reportó desde Peníscola/Peñíscola, Comunitat Valenciana

    @orange_es buenos días: he causado baja en Orange y acabo de recibir un cargo en mi banco de 84€, y no he recibido por parte vuestra la factura correspondiente a dicho cargo ni por vía digital ni en papel. Necesito esa factura. Podéis enviármela?

  • oscargasparbcn Oscar Gaspar Mayor (@oscargasparbcn) reportó desde Vinaròs, Comunitat Valenciana

    Menuda vergüenza el seguro de tranquilidad total de @orange_es si ya en la última ocasión su respuesta fue nefasta hoy se han cubierto de gloria no queriendo reparar mi terminal después de años pagando ese seguro entre 12€ y 14€ mensuales para nada, evidentemente denme de baja

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sca_3lambda SCA (@sca_3lambda) reportó

    @orange_es no te llaman nunca para darte d baja aq prometen hacerlo en las 24h siguientes a tu llamada. Es un vergüenza de servicio!!! Te remiten a una máquina q NO TE ENTIENDE y así van pasando los días!!! Tengo q dar orden a mi banco para q rechacen las facturas y no pague????

  • Inma_Mateu Me tropiezo en lo llano (@Inma_Mateu) reportó

    ¿Sabéis si se ha caido @orange_es en la zona de Ayora en Valencia? No puedo hacer ni recibir llamadas desde esta tarde.

  • Chispilla380 Javier (@Chispilla380) reportó

    @orange_es feliz lunes a quien tenga cobertura,74 horas antena MADR0568E caída sin 3G,4G ni H+. Solución en breve. Llevamos 74 horas de brevedad

  • JAGARMAR2 MARIN (@JAGARMAR2) reportó

    @orange_es @Amena Los servicios están dado de baja desde el momento que emitisteis la factura y pude ver el sobrecosto, ésto no tiene nada que ver con lo que pongo en mi tweet alertando a otros clientes.

  • JAGARMAR2 MARIN (@JAGARMAR2) reportó

    costes adicionales en las facturas de supuestas suscripciones a terceros, y ahora resulta que parece ser que @Amena y @orange_es no tuvieron nada que ver. Tenemos SMS y correos que nos decían que el cambio sería totalmente transparente y con las mismas condiciones de tarifas,

  • CarlaPinaGarcia Carla Pina García (@CarlaPinaGarcia) reportó

    Hola @orange_es quiero dar de baja una línea y llevo media hora intentando contactar con vosotros. ¿Me podéis ayudar? Vaya servicio malo 🤬🤬🤬🤬

  • JAGARMAR2 MARIN (@JAGARMAR2) reportó

    Atención a todos los antiguos clientes de @Amena y pasados automáticamente a @orange_es, si tenías desactivadas todas las suscripciones a terceros o SMS Premium etc, llamad para volver a desactivarlo porque al hacer el cambio se activan por defecto y están metiendo (sigo)

  • Vetman08468759 Pasteldemorcilla (@Vetman08468759) reportó

    @orange_es Eso ya lo hicieron y la respuesta fue que nosotros nos podemos hacer nada,abra una incidencia en orange Ladrones todos ,ellos los de la tienda y vosotros que estoy pagando un móvil que no tengo.

  • dfshelford DF Shelford (@dfshelford) reportó

    Hola @orange_es ! He recibido un SMS diciendo que me habéis suscrito a CANALTV y yo no lo he autorizado. Como vea un cargo en mi factura me doy de baja automáticamente de Orange. ¿Se puede ser más sinvergüenza?

  • OscarRobledo24 Oscar Robledo ros (@OscarRobledo24) reportó

    @orange_es Onangeeee,que se os amontona la faena,ladrones menos mal que me fui de vuestro lado a una compañía legales me an acabado las estafas con la compañía en la que estoy🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕