Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Utebo, Provincia de Zaragoza, Aragon?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Utebo, Aragon en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Utebo, Provincia de Zaragoza, Aragon 08/03/2020 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 61.56% Internet
  • Teléfono 15.63% Teléfono
  • Wi-fi 9.38% Wi-fi
  • Corte Total 8.75% Corte Total
  • E-mail 3.28% E-mail
  • Televisíon 1.41% Televisíon

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Utebo, Provincia de Zaragoza, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza y Cadrete.

SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Teléfono
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Wi-fi
SpainZaragoza Internet

Comentarios de Orange España en Utebo, Aragon

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Utebo, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Utebo y lugares cercanos:
  • oscargalvan Oscar Galvan (@oscargalvan) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @orange_es ¿tenéis algún problema con las recargas de las líneas prepago?

  • ManzanasTraigo Dani (@ManzanasTraigo) reportó desde Cadrete, Aragon

    @arsys Hola @orange_es llevamos desde las 12:30 sin poder trabajar en la oficina, tenemos todos nuestros productos en Arsys y no funciona. Hemos probado ahora con una línea @movistar_es y si nos deja acceder. ¡Necesitamos una solución!

  • Macaren97271205 Macarena (@Macaren97271205) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @orange_es La multitud de llamadas de larga duración que he tenido que realizar sobre este tema, en las cuales muchas veces no comprendían que pasaba, y se limitaban a pasarme de un departamento a otro, sin darme una solución satisfactoria, además del todo el tiempo invertido

  • Macaren97271205 Macarena (@Macaren97271205) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @orange_es En el día de ayer, conseguí se me realice en la próxima factura un abono de lo pagado estos meses sin tener servicio. Ahora me gustaría reclamar una compensación por el tiempo que he estado sin él, la multitud de llamadas de larga duración que he tenido que realizar r

  • Macaren97271205 Macarena (@Macaren97271205) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @orange_es Después de estar sin servicio de telefonía fija y adol desde el 21/2/20 hasta el 29/6/20 por una baja de adol y alta de ftth, no solicitada por mi parte, ni avisada por la vuestra. Ambas se cerraron de forma administrativa automática quedando sin servicio.

  • CJosa Cristina (@CJosa) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @orange_es me dijeron q cambiarían de sitio el equipo si no iba bien,pero ahora me quieren cobrar para hacerlo,x un contrato dicen lo q sea,luego no cumplen,hay q grabar todo lo q dicen. Día sí día no,va mal

  • Vladimir693 Vladimir (@Vladimir693) reportó desde Zaragoza, Aragon

    En los años ochenta ya tenía mejores mandos a distancia que la mierda que te dan los de @orange_es con su deco... No es malo, es mucho peor

  • pablolopez14 Pablo Lpz Ort (@pablolopez14) reportó desde Zaragoza, Aragon

    ¡¡¡Qué vergüenza de servicio @orange_es!!! Así no me extraña que vuestros clientes se vayan a otros operadores... #MarcaOrange

  • jgordons Juan Antonio Gordón (@jgordons) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @orange_es Insisto: demasiado tarde. Haberme tratado mejor cuando, después de no sé cuántos años como cliente, os pedí una solución. Adiós.

  • Sil_Arroyo Silvia Arroyo García (@Sil_Arroyo) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @orange_es Lamentablemente no he podido resolver nada tras 30 min en espera. Tendré que intentarlo en otra franja horaria a ver si hay más suerte y no pierdo el tiempo como hoy

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • awonanem awona (@awonanem) reportó

    @orange_es No me aparece en mi línea a pesar de tener derecho por tarifa y la incidencia ya lleva 10 días puesta.... Esperando estoy desde entonces.

  • PaynoIrene IRENE FERNANDEZ (@PaynoIrene) reportó

    hace 1 mes os escribí por un problema grave en mi contrato @orange_es , y tras ese tiempo aun estoy esperando que me devuelvan mi dinero, nadie se hace cargo y no se puede escalar porque vuestros operadores "no lo tienen permitido" es una vergüenza la atención que estáis dando.

  • r4ulgr Raul Garcia (@r4ulgr) reportó

    @orange_es llevo 5 horas sin internet en casa por una avería, cuanto tiempo tardaréis en solucionarla?

  • Kepserfn F/A Kepser (@Kepserfn) reportó

    LITERALMENTE @orange_es NO LO RECOMIENDO NADA, 12 TIRONES EN 120 SEGUNDOS ES LA PEOR COMPAÑIA Q EXISTE DE CLIP LMAOOO

  • nuriamn nuria (@nuriamn) reportó

    @orange_es A que revisión os referís??el.movil se entregó el viernes sin nada a cambio

  • Adria_LM Targaryen harta (@Adria_LM) reportó

    @Sergey13_ @orange_es Y la calidad del servicio

  • begoriveiro bego riveiro (@begoriveiro) reportó

    Menudos ladrones los de @orange_es, tened mucho cuidado, casi 300 euracos me acaban de pasar, cuando pregunté por activa y pasiva para asegurarme al dar una línea de baja!!! Ladrones!!!

  • _LaCaraba La_Caraba_En_Bicicleta (@_LaCaraba) reportó

    @orange_es ya os habéis ganado el premio Nobel a la cara dura. Vuestra sin vergüenza da una idea de lo que es el infinito. Me doy de baja de vuestro servicios,a pesar de todo me sigues mandando orden de cobro al banco, y ahora me llaman gàngster del recobro? Sois grandes....

  • marta_ibannez marta (@marta_ibannez) reportó

    más de una semana sin servicio de datos de @orange_es Llamando a atención al cliente 3 veces y solo crean incidencias y nos aplazan a 72 horas que pasan y siguen sin darnos solución. ¿Que más hay que hacer para que den un servicio por el que has pagado? @orange_es

  • OlguisSev Olgui (@OlguisSev) reportó

    @orange_es me parece de poca vergüenza que mi madre llame para poner remedio a problemas con la factura y le cuelguen,es indignante.Llevamos ya casi tres mensualidades llamando ya que después de años habéis empezado a cobrar en facturas separadas los servicios(increíble).