Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Villamanta, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villamanta, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamanta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Villamanta, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 04/25/2024 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Villamanta, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Brunete, Villanueva de la Cañada, Carranque, Villaviciosa de Odón y Casarrubios del Monte.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBrunete Internet
SpainVillanueva de la Cañada Internet
SpainVillanueva de la Cañada Internet
SpainCarranque Teléfono
SpainVillaviciosa de Odón Internet
SpainCasarrubios del Monte Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Villamanta, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villamanta y lugares cercanos:

  • Raulmarcosalcon Raúl (@Raulmarcosalcon) reportó desde Aldea del Fresno, Comunidad de Madrid

    @orange_es hola buenas tardes, actualmente me encuentro en aldea del fresno y la velocidad de internet es penosa, la cobertura supuestamente es 4G, pero la velocidad en todos los móviles es muy mala, descargar 3mb es más de 2 minutos, y no exageró. Llevamos así varios dias

  • nandopenteado22 Fernando Souza (@nandopenteado22) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    @orange_es @tonimapache Pues Toni, te felicito porque al menos tiene Internet, yo desde el Jueves con una incidencia abierta y me dicen que tengo que esperar hasta el próximo AÑO para volver a tener conexión. Nadie me llama ni para ver si necesito de algo, si los equipos están bien, nada, sólo que esper

  • nandopenteado22 Fernando Souza (@nandopenteado22) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    @orange_es que vergüenza, tengo una incidencia abierta desde el Jueves sin internet, acabo de llamar porque nadie me dice nada y la respuesta es que tengo que esperar “hasta el próximo AÑO”. Más de 4 días esperando y los técnicos “sentados” en los papeles. Caso 7941731.

  • MaraBrans ★ MaraBrans 🌀let it flow (@MaraBrans) reportó desde Sevilla la Nueva, Comunidad de Madrid

    @orange_es como puede ser q tengo permanencia con la línea móvil y otra con la línea fija, teniendo un contrato? Q consecuencias hay darse de baja dek fijo? Gracias!

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RogerLagart Roger Lagart (@RogerLagart) reportó

    @orange_es Y lo del router wifi también me interesaría, #Hayquecuidaralosclientesqueyatienes

  • yudani_yudani Yudani (@yudani_yudani) reportó

    @manuel_lobato @orange_es Pues me parece una pregunta muy normal, porque sin línea no hay llamadas ni conexión a la red, por tanto no se puede trabajar 🧐

  • EnAbelMR Abel Martos Rozas 🎗 (@EnAbelMR) reportó

    @orange_es muchas gracias por cobrarme 12 € por un error de devolución de un recibo, más de 10 años de cliente que perdéis! Indignado con un servicio nefasto! #Orange #AtenciónAlCliente 🤬🤬

  • oriolsauleda Uri Sauleda Casas (@oriolsauleda) reportó

    @orange_es Por Whatsapp quizás más privado, no? No pretendía gestionarlo por Twitter, solo quejarme del mal servicio y atención que llevo 4 meses teniendo. Hablo de Orange, no de usted.

  • kino_85 🌈 Kino 85 🏳️‍🌈 (@kino_85) reportó

    @orange_es Insisto. No tengo respuesta. Dan la incidencia por cerrada sin más

  • BarrosoTerron Antonio Terrón Barroso (@BarrosoTerron) reportó

    @orange_es me ha dejado sin línea de teléfono ni datos estando fuera de España y tras haberme cambiado ellos mismos de tarifa y cobrado cuatro semanas por adelantado. La única solución que me dan: que llame desde otra línea a atención al cliente. ¿Qué hago si no tengo otra línea?

  • loncuma Pilar (@loncuma) reportó

    @orange_es Según que legalidad no podéis informarme conforme a las referencias que me disteis? Te doy datos por privado, pero publicaré la respuesta en público

  • eltorti1973 Javier García (@eltorti1973) reportó

    @SolisDomi @orange_es Movistar lo hace continuamente con los teléfonos de empresa dando de alta servicios de emoción. Mismo modus operandi de dar de baja pero lo pagado se lo quedan.

  • kino_85 🌈 Kino 85 🏳️‍🌈 (@kino_85) reportó

    @orange_es Estoy disconforme con la respuesta y he solicitado revisión. Vosotros sois los primeros en haber incumplido LOPD

  • pilitrigodiego pili trigo diego (@pilitrigodiego) reportó

    @orange_es Me saca del apuro de llegar a mi destino y no coger mal tiempo @unbrepipa