Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Alcantarilla, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcantarilla, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcantarilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Alcantarilla, Murcia, Región de Murcia 07/26/2024 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Alcantarilla, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia, Beniel y Las Torres de Cotillas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMurcia Corte Total
SpainMurcia Corte Total
SpainMurcia Wi-fi
SpainBeniel Corte Total
SpainLas Torres de Cotillas Teléfono
SpainMurcia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Alcantarilla, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcantarilla y lugares cercanos:

  • CarlosTR74 Carlos 🔻 (@CarlosTR74) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @orange_es Hola Lorena. Como cliente y consumidor pido atención por una incidencia. Vuestro tfno no funciona. Qué debo hacer @facua @consumidores

  • angel_cnsa99 Ángel Conesa (@angel_cnsa99) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @SrGonzzalez @orange_es En mi casa nos han estado cobrando un servicio durante 4 meses de fibra y teléfono cuando nos habíamos dado de baja e incluso teníamos ya portabilidad en otra compañía. Y como devolver los recibos... te meten en morosos de por vida

  • ignacioherib Ignacio Hernandez Ib (@ignacioherib) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    9 de enero deja d funcionar mando y avisamos a @orange_es En 3 días hábiles nos mandaban uno nuevo.Jueves 21 tras muchas llamadas pq no lo enviaban pq había nevado en Madrid(tener centralizado el servicio técnico es una idea pésima)mandan mensaje diciendo q se encarga @Correos l

  • JorgeCastilloPr Jorge Castillo 🥑 (@JorgeCastilloPr) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Jorge__Galindo @tomasruizlopez @orange_es En mi caso Yoigo.

  • torerin20 sergio fernandez (@torerin20) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @orange_es me parece lamentable tener dos incidencias abiertas desde el 13 agosto para el recalculo de una factura y aún sin ninguna respuesta. Vergonzoso la atención al cliente por parte de @orange_es. Destacar que cada que cada llamada son unos 40’. PENA.

  • _fcomg_ Francisco Martinez (@_fcomg_) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    .@orange_es @orange no suelo emplear estos calificativos pero sufriendo en mi persona vuestra dejadez quiero dejar muy claro que ¡Vaya una #mierda de fibra simétrica y de servicio que dais¡

  • CarlosTR74 Carlos 🔻 (@CarlosTR74) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @orange_es Que casualidad que de cae Internet y de repente actualizais el sistema de servicio al cliente. Suena raro, verdad @facua

  • _fcomg_ Francisco Martinez (@_fcomg_) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    .@orange_es Además me cortaron internet en plan #CaciqueDelPueblo en febrero/2021 por una factura de Agosto/2020 que NUNCA enviaron al cobro. La cual en su día dijeron que me la abonarían por ciertas meteduras de pata suyas en el alta, pero claro no les costaba. 2/3

  • Mercedes90_ Merche Marín Navarro (@Mercedes90_) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    En cuanto termine mi permanencia con @orange_es me largo a otro sitio. No son más que problemas para lo caro que cobran. 😡

  • _fcomg_ Francisco Martinez (@_fcomg_) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @orange_es Sois como el chiste del intermitente. -Pepe mira si funciona a el intermitente trasero derecho. *Venga dale ... ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, ... #HastaElInfinitoYMasAlla

  • AlbertBroadcast Alberto R. Siles (@AlbertBroadcast) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    2 semanas que pedí cambio de instalación a otro domicilio y seguimos sin Internet, @orange_es Sabéis quién no os va a pagar la factura este mes,verdad?

  • cemetry_gates Nick Clarke (@cemetry_gates) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @orange_es Sigue sin convencerme de que no sea una estafa, sobre todo cuando pasó algo exactamente igual hace 2 años y entonces Orange reconoció que fue un fallo y me devolvió el dinero. Se ve que la política de empresa ha cambiado. Para peor.

  • _fcomg_ Francisco Martinez (@_fcomg_) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    .@orange_es Además me cortaron internet en plan #CaciqueDelPueblo en febrero/2021 por una factura de Agosto/2020 que NUNCA enviaron al cobro. La cual en su día dijeron que me la abonarían por ciertas meteduras de pata suyas en el alta, pero claro no les costaba. 1/2

  • ManoloAvilesF Manolo Avilés Fernández. (@ManoloAvilesF) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @orange_es Aviso a navegantes. Hace cinco meses contraté con ORANGE. La conexión deco/tele todos los días me da problemas. He contactado con ellos muchas veces, siempre son muy amables, pero el problema persiste, el técnico no llega.

  • Mercedes90_ Merche Marín Navarro (@Mercedes90_) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Vas a una tienda de @orange_es a que te solucionen un tema y no solo no te lo solucionan si no que te toman el pelo y te meten una tarifa en la que no te avisan previamente que no funciona con el desco. Hasta la mismísima PEINETA.

  • CarlosTR74 Carlos 🔻 (@CarlosTR74) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @orange_es Hola, no funciona Internet, ni tfno.

  • _fcomg_ Francisco Martinez (@_fcomg_) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @orange_es .@orange_es te he dicho que ni un capotazo más. Si tus empleados de contabilidad no saben ni sumar no es mi problema. Mandame por la Vía que quieras el mayor contable de mi cuenta y para de hacerme perder el tiempo

  • AlbertBroadcast Alberto R. Siles (@AlbertBroadcast) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    2 meses solicitando el decodificador de TV de @orange_es tras cambio de domicilio, y seguimos esperando. Cobrándome 200€ por error del sistema porque me obligaron a dar de baja y tramitar un alta nueva. Pagando por servicios de los que no disfruto. Hasta cuándo? @consumidores

  • cemetry_gates Nick Clarke (@cemetry_gates) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Ojo a los cobros fantasma de @orange_es en el extranjero. Más de 20€ por 3 mensajes de buzón de voz (con teléfono apagado) y un supuesto acceso a datos móviles con towmong desactivado. No es la primera vez y normalmente lo rectifican. Ahora no. #estafa.

  • a_esturillo Estuu🦊 (@a_esturillo) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @orange_es espero que por lo menos nos deis megas extra o algo para compensar las horas que no tenemos wifi

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TomsDaz18 Siempre de Novena (@TomsDaz18) reportó

    @orange_es 8 días 8 con la misma avería. Abro incidencia a la atención al cliente a diario . Solución que dan 0 que te jodas y esperes a que arreglen la averia. Animo al la gente que no apuesten por este mojon de compañía.

  • sergio_gfp Sergio GFP (@sergio_gfp) reportó

    @rafadelolmog @orange_es @facua Eso me paso en Vodafone y me lo repitieron 3 veces. Con Digi 3 años y cero problemas y cero robos.

  • AjeJo12 AjeJo (@AjeJo12) reportó

    3 ***** MESES PARA QUE ME INSTALEN LA FIBRA DE @orange_es . Poca vergüenza.

  • Felcanar Felcanar (@Felcanar) reportó

    @orange_es Caramba tant@s quejas y ustedes no paran de disculparse a medias,

  • utxesa63 Juan d (@utxesa63) reportó

    @carlosvk84 @orange_es Cuando quieras irte mejor que cojas un abogado. Problemas a la vista.

  • Juanro49 Juanro 🇬🇦 (@Juanro49) reportó

    @yoigo @orange_es @Movistar Ya podriais hacer una difusion mediante sms indicando que teneis un problema en lugar de solo avisar por twitter.... Las basuras de las empresas (todas sin excepcion) sois pesimas cuando se trata de atender a clientes, pero para cobrar sois rapidas...

  • luisvera1976 luis vera (@luisvera1976) reportó

    @orange_es Lo que más me molesta es que no acaban de entender que un trabajador suyo me en ha dado una información equivocada y que el que carga con la multa soy yo .... Así no funciona .sigo pensando que es robar

  • jlOjosnegros Jose Luis (@jlOjosnegros) reportó

    @orange_es alguna incidencia detectada en Madrid capital? Porque llevo más de media hora sin conexión en casa ...

  • anai1989 Anuski (@anai1989) reportó

    @orange_es INDIGNADA!Reclamando desde hace más de 20días q modifiquen una permanencia mal puesta en segunda residencia y ahora llega la factura y otra vezmal y sin descontar lo que facturaron mal en la anterior, pues nada, iremos a consumo haber que solución dan porq ellos nada!

  • Cristian20 Cristian (@Cristian20) reportó

    @orange_es Hola! Tengo un problema técnico. No tengo internet desde 2 semanas. Que podemos hacer ?