¿Está Orange España con problemas o cortes en Antigua, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Antigua, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Antigua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Antigua, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Antigua y Tuineje.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Antigua | Internet | |
Tuineje | Teléfono | |
Antigua | Televisíon | |
Puerto del Rosario | Teléfono | |
Puerto del Rosario | Teléfono | |
Pájara | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Antigua, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Antigua y lugares cercanos:
-
madreguerrera
(@madrenovelera) reportó
desde
Tuineje, Canary Islands
@protestona1 @orange_es @facua No tiene calificativo esta compañía. A mí llevan 7 meses reclamándome una factura por dar de baja a una línea, el motivo de la baja por el fallecimiento de mi marido, y así todo me reclaman la penalización por darle de baja a su línea, ni certificado de defunción han aceptado 🤬
-
Jennifer 🦁
(@jennyyrodriguez) reportó
desde
Tuineje, Canary Islands
Entonces yo que soy? @orange_es no soy una incidencia? Soy un fantasma?
-
Jennifer 🦁
(@jennyyrodriguez) reportó
desde
Tuineje, Canary Islands
Estoy mosqueada con el trato de @orange_es Me parece increíble que les diga que no tenga cobertura, que lo tengo en 3g que incluso el reiniciado el móvil. Les mando capturas y lo único que me hayan dicho que es lo ponga en 3g y que no tienen ninguna incidencia en esa zona
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alfonsito
(@Arfonsito) reportó
@orange_es @MoisesVazDel En fin, es un desaguisado. Abuso total cuando podía haberse resuelto un problema que Orange mismo creó. Fatal
-
Yeho Ponce Crespo
(@YehoPonce) reportó
@orange_es Qué verguenza el trato recibido por parte de los teleoperadores, no deja que el usuario exponga el motivo de la llamada y cuando el motivo se sale de la respuesta estándar, te desvían la llamada y la siguiente persona te corta el tlf. #verguenzadecompañía
-
manu pi
(@hertziomania) reportó
@orange_es Esa respuesta me la lleváis dando desde julio... Lo que quiero ya es mi dinero
-
Jesús Sánchez Rubio
(@jesussanrub014) reportó
Buenas tardes. Hoy os voy a contar la lamentable situación que estamos viviendo mi familia y yo con @orange_es. Y es que llevamos desde antes de mayo con un problema que ni ellos mismos saben arreglar pero que tampoco hacen por querer arreglarlo, solo se limitan a dar largas+
-
LAURA GRYFFINDOR
(@pukitavoley) reportó
desde
Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
@orange_es @MoisesVazDel Soys unos sinvergüenzas y no dais facilidades ninguna al consumidor. Soys unos chupasangres. ¡****!
-
Sheila Ortega 💖
(@soysheilaortega) reportó
( más de una hora en una llama hacia atención al cliente y esperando una respuesta, caída del internet a cualquier hora del día y ya por último el internet más bajo de la zona tanto de carga como de descarga) @orange_es
-
Estrella Marina
(@comentandotv1) reportó
@orange_es Me habéis vuelto a facturar de más. Se acabó este cachondeo que tenéis. NO ME REGALÁIS NADA. Yo pago por un servicio que me dais. Y si estáis con estas, me voy a otra compañía y se acabo. Estoy hasta las narices de @orange_es
-
David Díaz 📜🌒🏳️🌈
(@AnchovyTime) reportó
@orange_es Lo que tenéis que hacer es tener un servicio de atención telefónica en condiciones. Que cinco veces que he llamado, cinco veces me habéis colgado. Menos pedir datos personales. ¡Qué vergüenza!
-
MartitaYoKeSe
(@MartitaYoKeSe) reportó
una denuncia por suplantación de identidad para poder darme de baja la línea y el altavoz y me llamaron para hacerme una oferta donde yo di consentimiento de que metieran mis dos líneas de siempre y la no contratada la dieran de baja. Pues bien, siendo @orange_es conocedor de+
-
Señorita Neus
(@srta_neus) reportó
@orange_es flipo con vosotros y la atención que dais. Cada vez peor. Para hacer un cambio de titular llevo 5 formularios y todo son pegas y errores VUESTROS. A ver si ponemos las cosas más fáciles. ¿Donde puedo poner una reclamación?