¿Está Orange España con problemas o cortes en Argés, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Argés provienen de los códigos postales 45122.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Argés, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Argés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Argés, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toledo, Argés y Sonseca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Argés, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Argés y lugares cercanos:
-
JVILLA81 (@JVILLA81) reportó desde Pulgar, Castilla-La Mancha
@pitumejias @YellowYisus @orange_es Servicio bueno, el mejor Movistar... eso si lo pagas bien pagado
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Olvame 🧠 Sanidad Pública 🏳️ 🏳️🌈 🐶 🐱 (@olvame) reportó
@orange_es No es cierto. No he realizado ninguna compra. Si es así, enseñadme el justificante de la autorización. Estáis realizando una estafa masiva porque sabéis que mucha gente enviará el sms de baja y no denunciará. Años con vosotros y nunca pensé que haríais algo así.
-
Luismi Gonzalez (@luismiaranda) reportó
Que @orange_es te facture 6.56€ por el concepto "Cargo Juegos Orange/Suscripcion", llames y te digan que lo has hecho tú a través de la app de juegos orange (que no tengo) pero no son capaces de decirte que día contraté yo ese servicio. Ya he iniciado el proceso de portabilidad
-
Valerio Karpin (@elrusoKarpin) reportó
@orange_es Estoy harto @orange_es . Encima eres un bot, pedazo cabrón. Llevamos 2 meses con vohotros y es la peor decisión que hemos tomado. Llevamos toda la mañana sin internet en el lokal. O espabilais o nos piramos rápido
-
arr (@ese__Poyo) reportó
@orange_es Hola, responder por aqui porque no nos llegan las facturas de los fijos que estan reclamadas en muchas ocasiones desde hace mas de 6 meses. que el problema no es por lo que decis.
-
Luismi Gonzalez (@luismiaranda) reportó
@orange_es Mi terminal no está comprado con Orange. No tengo app center ni nada de eso. En la factura no viene el día en el que se ha dado de alta dicho servicio
-
Valerio Karpin (@elrusoKarpin) reportó
@orange_es ojalá quebréis y os jodáis bien. NUNCA CONTRATÉIS ORANGE CHAVALES. LA PEOR COMPAÑIA. ME DAIS ASCO
-
jotagea (@jotageart) reportó
@orange_es Tengo una incidencia pendiente durante días y nadie me sabe dar una solución, todos me cuentan excusas. Es el peor servicio al cliente que por desgracia conozco. (2/11)
-
Francisco Hurtado (@keep_going_hard) reportó
Amigos de @orange_es, hemos recibido un correo un poco sospechoso que nos reclama hacer un pago de un importe que no reconocemos. Nos suena a estafa por todas partes... ¿Podría enviaros los detalles por DM?
-
Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó
@orange_es Buenos días Si no me vais a poner fibra no podéis ayudarme porque aunque contratara con vosotros seguiría con el mismo cobre averiado de movistar. Gracias. PD: no hay cobertura de fibra aún.
-
arr (@ese__Poyo) reportó
@orange_es Hola, seguimos esperando ( mas de 6 meses ) a que nos mandeis por correo postal las facturas de las lineas de los FIJOS ( no moviles ) y parece que nadie de Orange es capaz de mandarlas. Se podria dignar alguien de su empresa a mandarlas! Gracias