Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Sonseca, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sonseca, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sonseca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Sonseca, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/22/2025 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sonseca, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mora.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMora Televisíon
SpainSonseca Internet
SpainArgés Wi-fi
SpainSonseca Internet
SpainSonseca Teléfono
SpainSonseca Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sonseca, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sonseca y lugares cercanos:

  • JVILLA81 JVILLA81 (@JVILLA81) reportó desde Pulgar, Castilla-La Mancha

    @pitumejias @YellowYisus @orange_es Servicio bueno, el mejor Movistar... eso si lo pagas bien pagado

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Brckenkopf1 Jakob (@Brckenkopf1) reportó

    @orange_es La semana pasada me dijo un compañero suyo que la anterior factura estaba mal y me la iban ajustar espero que a final de mes me devuelvan el dinero mal cobrado

  • NormaVikinga Norma Heras (@NormaVikinga) reportó

    @orange_es abusa de su clientela. Imposible darse de baja, no atienden las llamadas y no me acepta el burofax solicitando la misma y encima llamadas constantes acosando exigiendo pagos posteriores al fax. Qué se puede hacer? @policia #abusodeteleoperadoras #orange @facua

  • enrique12418 Enrique Cepeda (@enrique12418) reportó

    @orange_es buenos días , llevo 8 meses para que ustedes me cambien de tarifa, 8 meses.luego dirán que no tengo paciencia.@facua si hubiera una persona responsable ,que le saliera del alma cambiarme al nuevo sistema informático se acabaría el problema , pero

  • MadGroucho Groucho_mad (@MadGroucho) reportó

    Es gracioso que @orange_es te da una baja sin tu consentimiento y te quedas sin Internet tres meses pero para tu seguridad no te dan de baja una línea por teléfono tienes que mandar un documento firmado y fotos de tu dni por ambas caras

  • kristelChopitte Kristel Chopitte (@kristelChopitte) reportó

    @orange_es Mi reclamo lo hice hace una semana y hoy es que me ha llegado el recibo al banco. Así que debo esperar a que me de la opción de devolver la factura (es decir, el banco me ha cobrado hoy un dinero que no debo pagarle a ustedes, eso se llama estafa).

  • adribarroso7 Adri (@adribarroso7) reportó

    Todo el día sin una conexión estable sin vergüenzas @orange_es

  • j2theaFB Mr. Fit Bilingual (@j2theaFB) reportó

    @orange_es Este mensaje no resuelve la reclamación. La reclamación es para tramitar la baja de mi línea. No para que me solucionéis el problema el cual durante los últimos 5 meses habéis sido incapaces de solucionar

  • Vivelo_ miss daisy 🪐 (@Vivelo_) reportó

    un día más levantándome con una estafa de @orange_es 🥰 si retrocediera en el tiempo jamás volvería a contratar semejante servicio de nefasta calidad

  • carmencarmela64 CR64 (@carmencarmela64) reportó

    @orange_es Llevo con una avería en la línea desde el día 20 en mi negocio y es imposible ponerse en contacto con alguien que te resuelva el problema!!!! Llevo con ésta cía.desde hace 20 años, pero ahora me rindo!!!

  • enrique12418 Enrique Cepeda (@enrique12418) reportó

    @orange_es 18/3 19:52] Enrique: SOLICITA DESDE EL MES DE OCTUBRE UN CAMBIO DE TARIFA AL PORTFOLIO NUEVO. ESTA CIMADO Y NO NOS PERMITE. LA ULTIMA INCIDENCIA LA ABRIÓ POR EL 1470 CON NUMERO DE INCIDENCIA 1-34646445283. OS PEDIMOS POR FAVOR QUE LE SOLUCIONÉIS