1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Toledo
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Toledo, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Toledo, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Toledo, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Toledo, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • svq1975
    Solo Sevilla F.C. (@svq1975) reportó

    Por cierto la cobertura dd movil de @orange_es es una gran M, os recomiendo no contratar con ellos, yo espero terminar la permanencia y ahí se que, basura de cobertura y velocidad.

  • Rodrumoncardona
    Rigoletto 💙❤️ (@Rodrumoncardona) reportó

    @orange_es @orangecyberdef @MASORANGE_ES Hasta los huevos de la puñetera señal tan mala, cada media hora se pierde la señal.

  • alvmad1985
    Alvmad1985 (@alvmad1985) reportó

    @orange_es La cobertura en la zona de Cuzco (Madrid) va muy mal 😠

  • zumodetalent0
    VíK (@zumodetalent0) reportó

    @orange_es Un par de sugerencias: Ante una incidencia larga (llevo más de un día sin fibra en casa), sed más informativos, no puede ser que no sepa nada de que está pasando ni la duración estimada, y que el bot de soporte se límite a decirme que se ha abierto un caso, y cuando...

  • Mimifisiatra
    Mimi ☺ (@Mimifisiatra) reportó

    @orange_es son las 7 y 15 de la tarde y tuve que volver a llamar al 1471 de atención al *******, estoy intentando desistir de un alta de fibra que me hicieron uds por error, desde las 5:50 de la tarde

  • robhepe
    Rober (@robhepe) reportó

    @vodafone_es para qué voy a pagar 8€ por el pack de tv documentales si puedo pagar 8€ por @orange_es Tv Libre que incluye los mismos canales más Liga, Champions, Calle 13, Comedy Central, etc. Desde que entró Zegona todo es peor...

  • juanjperezabad
    Juan José Pérez Abad (@juanjperezabad) reportó

    Señores @orange_es ¿hasta cuándo nos van a tener sin internet?, ¿Porqué se repite la falla dos o tres veces al mes?, ¿Porqué hay que estar horas y horas sin cobertura?

  • meriendas98
    raul! (@meriendas98) reportó

    @orange_es Tenéis respuesta en el mensaje pero seguimos sin internet

  • pepe_tdi
    Jose Angel Rodriguez (@pepe_tdi) reportó

    No os fieis de @orange_es @orange. Os hacen un descuento para que no os vayáis de 12 meses, y te los aplican 11 meses y los días proporcionales según el día que lo hagas, el mío caso un total de 11 meses y 6 días. A timar a otra parte. #seacabolapaciencia #ultimavezconorange

  • tidus675
    cloudedsword77 (@tidus675) reportó

    @orange_es necesito ayuda para gestionar mi cuenta de Orange TV y cambiar el número de cuenta donde se cobra el servicio