Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Toledo, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Toledo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Toledo, Castilla-La Mancha 12/15/2025 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toledo y Mocejón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainToledo Televisíon
SpainMocejón Televisíon
SpainToledo Wi-fi
SpainToledo Internet
SpainToledo Internet
SpainToledo Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cris_loe2000 Cristina Longo❤🌹 (@cris_loe2000) reportó

    @orange_es Hola,ahora mismo ya estáis intentando solucionar el problema. Lo que aún no me sabéis decir es cuanto vais a tardar en solucionarme el problema. Sabriais decirme mas o menos cuanto tiempo tardareis en solucionar el problema??

  • YomismAsR O_* (@YomismAsR) reportó

    Llevo media hora conectando a la red mediante wifi No es penoso @orange_es

  • agoneh Agone (@agoneh) reportó

    @SEUR @orange_es Me envía Orange que he recibido mi televisión y aquí no está, llamo me dicen que es problema de Seur, imposible hablar con ellos consigo hablar con facturación (que casualidad) y no me solucionan nada. Pido hablar con un superior en Orange y me lo niegan.

  • cris_loe2000 Cristina Longo❤🌹 (@cris_loe2000) reportó

    Que llevan desde el 11 de julio intentando arreglarlo,pero que aún no lo consiguieron. Que el problema que hay,esta causando que haya una degradación de la cobertura y que por eso no nos funciona bien el Internet @orange_es

  • nacalre Nacho Albert 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 (@nacalre) reportó

    @movistar_es Pero no me vais a dar solución alguna. Me voy a @orange_es

  • xabirs Hilarious (@xabirs) reportó

    @2010MisterChip @orange_es El **** mercadeo debería haber acabado hace dos semanas, es un sinsentido.

  • tonivertedor Toni Vertedor (@tonivertedor) reportó

    @orange_es Es que por privado tampoco hacéis mucho caso. Y por teléfono ni estáis ni se os espera, y por WhatsApp también una maquinita. La incidencia no es de ayer, y lo sabes. Y como indica la foto es desde el di 15 incluso antes.

  • Vane4418 Vane (@Vane4418) reportó

    @orange_es @vitiperz Que le pongáis un **** wifi que no se caiga ****,todas las compañías igual....

  • cris_loe2000 Cristina Longo❤🌹 (@cris_loe2000) reportó

    Me dijo que al ser un problema de ellos,me devolveran los casi 80€ de penalización. Porque yo me fui de su compañía por un problema que ellos tienen y no solucionaban @orange_es

  • su0043 Susana A.M. 🇪🇸 (@su0043) reportó

    24/8 me doy d alta, 4📱, un📞, tv y fibra. Todo son problemas. 31/8 tengo 3 incidencias por sus errores, solución volver a esperar 72h desde q detecto error. Nadie da soluciones, solo que lo sienten y esperes @orange_es gracias x mejorarme la vida, pero a peor.