Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Arrecife, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Arrecife, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arrecife y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Arrecife, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/10/2025 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Arrecife, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arrecife.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainArrecife Televisíon
SpainArrecife Internet
SpainArrecife Internet
SpainArrecife Teléfono
SpainArrecife Teléfono
SpainPlaya Honda Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Arrecife, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arrecife y lugares cercanos:

  • RBonache Rubén - ルーベン (@RBonache) reportó desde Arrecife, Canary Islands

    @orange_es Gracias pero no es lo que quería sólo quería que mirasen si había algún problema porque en mi barrio ese día no había nada de conexión

  • 3mmmg_ MM (@3mmmg_) reportó desde Arrecife, Canary Islands

    @orange_es me tienes la vida triste con esa lista de espera uishhhhhh

  • 2000Carmen Masdache (@2000Carmen) reportó desde Tías, Canary Islands

    @orange_es Hola @Orange_es, habéis dejado sin línea de teléfono a más de mil personas, en plena pandemia, sin dar una explicación.

  • Alf_Reclama Alf (@Alf_Reclama) reportó desde Arrecife, Canary Islands

    @orange_es Sabes que pasa que les escribí por Instagram y la respuesta que me dieron me ha parecido una tomada de pelo. Cero responsabilidad, cero soluciones y así no se puede estar. Me están cobrando un pastón, con un contrato a 24 meses y ofreciendo un pésimo servicio. Así no se puede

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vidaextraretro vidaextraretro (@vidaextraretro) reportó

    4 días sin internet en casa debido a una cagada de las gordas de @orange_es Ni ellos me dan explicación. La portabilidad se acerca. #vergüenza #inexplicable #incompetentes

  • kalkazenave Paul Asturies (@kalkazenave) reportó

    Se verá @DAZN_ES en @OrangeTV_es? Los que tenemos el servicio de TV @orange_es también queremos y merecemos ver la Copa y La Premier!! ACUERDO YA!!

  • varelart Guille Varela (@varelart) reportó

    @orange_es Gracias por el enlace, pero en mi caso como solicité la baja, a las 48 horas SÍ me habían borrado de la BBDD y había entregado todos los dispositivos (roseta fibra, router) en una tienda Orange. Cancelando así todo acceso al servicio. PERO LA LÍNEA DE FIJO, SIGUE ACTIVA. 👍

  • xavipoy Javier Garcia (@xavipoy) reportó

    @orange_es Llevo contactando con vosotros por todos los medios que disponéis y decis que ya está solucionado para pasar la pelota a otro al mes siguiente y mientras tanto yo pagando algo que no me corresponde y sin solución, además de una permanencia después de 20 años. Att. Cliente pésima.

  • varelart Guille Varela (@varelart) reportó

    @orange_es La realidad es que siempre ejecutan la baja de TODOS los servicios MENOS la línea del FIJO. Eso sí, la PRESTACIÓN de todo servicio Sí se cancela. Pero la cuota de línea sigue corriendo. No hay acceso a la CUENTA porque ya te han borrado de la BBDD, así que es imposible.

  • RubenCere RubénCere (@RubenCere) reportó

    Ahora mismo, @orange_es que me acaba de ROBAR a través de mi factura no atiende desde ninguna vía. Procedo a dar de baja mis lineas sin pagar penalización (al incumplir ellos el contrato) y denunciar por vía judicial el robo por medio de @consumidores

  • xavipoy Javier Garcia (@xavipoy) reportó

    @orange_es Solución? Desde hace 4 meses q la espero.

  • mireeh26 Mireeh26 (@mireeh26) reportó

    @orange_es no es normal que estemos toda la noche sin internet y sin vosotros hacer nada a cambio. En mi pueblo en llissa d amunt. Han cambiado por la nueva antena y que recibimos que nos cortais la red cada dos por tres ya basta no? Estamos pagando una cuota que encima aumentand

  • guiu_montse Montse (@guiu_montse) reportó

    @orange_es Tengo una incidencia abierta des del dia 11 de enero. No teneis verguenza.

  • xavipoy Javier Garcia (@xavipoy) reportó

    @orange_es Me dais de baja sin yo solicitarlo = un mes sin Wi-Fi. Solución alta nueva y compensación de 20% de descuento y TV Orange. Resultado: Wi-Fi por un lado, móviles por otro y cobrándome la TV, llegando a pagar facturas de hasta 100 €. 4 meses después sigo =.