¿Está Orange España con problemas o cortes en Arrecife, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Arrecife, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Arrecife, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(65.31%)
Teléfono
(10.71%)
Wi-fi
(10.20%)
Corte Total
(9.18%)
Televisíon
(3.06%)
E-mail
(1.53%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Arrecife, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arrecife.

Arrecife Teléfono
Arrecife Teléfono
Arrecife Internet
Arrecife Internet
Arrecife Internet
Arrecife Internet

Comentarios de Orange España en Arrecife, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Arrecife, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arrecife y lugares cercanos:
  • RBonache Rubén - ルーベン (@RBonache) reportó desde Arrecife, Canary Islands

    @orange_es Gracias pero no es lo que quería sólo quería que mirasen si había algún problema porque en mi barrio ese día no había nada de conexión

  • Selano2 Francisco Palacios (@Selano2) reportó desde Tías, Canary Islands

    @orange_es Esta mañana volví a tener SERVICIO...pero se suponía que alguien de orange me LLAMARíA en cuanto estuviera solucionado para que encendierá el router. Menos mal que lo encendí por mi cuenta...hace más de 3 horas y no llamo nadie...repito LAMENTABLE.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pablo_hz21 Pablo HZ (P1GU1)🐧💨 (@pablo_hz21) reportó

    @PlayStationES @PanzR_ Pero este no se ve nada mal ahí lo dejo... Oye pues con la tontería al final tuve razón en lo "Animado" 😁😂 Ya lo del 1/2 puede...🙄 Queme encantaría volver ains si a @orange_es le diera porque me fuera normal lo mínimo y echar a Luis y compañía... 😂En fin disfrutad😘🙆🙆

  • maartaamm marta⭐️ (@maartaamm) reportó

    Sin wifi 24/7, gracias @orange_es

  • pablo_hz21 Pablo HZ (P1GU1)🐧💨 (@pablo_hz21) reportó

    A por cierto @orange_es hay dos o tres de ciertos sujetos que están utilizando conexión Orange y otra de @vodafone_es lo digo para haber si de una vez por todas @policia Nacional les hace algo al respecto instalando carpeta gm (apk.) .profig 36 B googlequicksearhbox la conexi👀

  • Montse_RvV Montse Ruiz de Villa (@Montse_RvV) reportó

    @orange_es después de más de un mes para que me envíen una factura detallada, el servicio de atención al cliente me ha llamado por teléfono insultándome, calificándome de cosas que no proceden, no dejándome paso al habla, amenazándome para finalmente colgarme el teléfono. Bravo

  • adrian_622 adrian (@adrian_622) reportó

    @xARiiAN @orange_es Son un puto asco, tardaron más de un año en solucionarme un problema del router y lo de cobrarme de más ya me lo hicieron... lamentables

  • estudiomodestom Modesto Martínez V-P (@estudiomodestom) reportó

    @orange_es Eso ya lo hice 2 veces y no me disteis solución.

  • chsolez7 C. (@chsolez7) reportó

    @xARiiAN @orange_es A mi me ofrecieron una oferta de renovación + 2 móviles y ahora me van dando largas, que si no hay stock, que si no a ese precio, etc. Mañana mismo llamo otra vez, pero para darme de baja. Tengo las llamadas grabadas. @orange_es

  • verija01 cristo gomez (@verija01) reportó

    @xARiiAN @orange_es pues yo tengo orange y diría que son los mejores que me han tratado el tema de conexión en dos días los tengo en casa por cualquier fallo

  • Roman_Artime6 Román Artime (@Roman_Artime6) reportó

    @xARiiAN @orange_es A mi madre le dieron de baja el número en vez del de mi abuela. 2 semanas pasándose el muerto los unos a los otros. Una panda de sinvergüenzas

  • xARiiAN Arian ⚡️ (@xARiiAN) reportó

    Servicio pésimo, trabajadores incompetentes y además siempre intentando cobrarme de más TODOS los meses, sois lo peor @orange_es Por teléfono los inútiles que tenéis contestando no ayudan en nada, casi 2 horas por teléfono para NADA, vergüenza de compañía.