Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Arrecife, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Arrecife, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arrecife y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Arrecife, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/05/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Arrecife, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arrecife.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainArrecife Televisíon
SpainArrecife Internet
SpainArrecife Internet
SpainArrecife Teléfono
SpainArrecife Teléfono
SpainPlaya Honda Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Arrecife, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arrecife y lugares cercanos:

  • 2000Carmen Masdache (@2000Carmen) reportó desde Tías, Canary Islands

    @orange_es Hola @Orange_es, habéis dejado sin línea de teléfono a más de mil personas, en plena pandemia, sin dar una explicación.

  • RBonache Rubén - ルーベン (@RBonache) reportó desde Arrecife, Canary Islands

    @orange_es Gracias pero no es lo que quería sólo quería que mirasen si había algún problema porque en mi barrio ese día no había nada de conexión

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eugeniaafonso Eugenia afonso (@eugeniaafonso) reportó

    Me dan de alta como autónomo, pido la documentación y me dicen que no la tienen. Solicito cambio a particular, me mandan a tienda @orange_es @orange

  • AntiRegimen77 Shiryu Lugosi (@AntiRegimen77) reportó

    @orange_es ya van dos meses seguidos cobrándome de más en la factura mensual, se suponía que ya habían corregido el error y aún me siguen cobrando de más en la factura mensual #pesismoservicio

  • imirashe Iván (@imirashe) reportó

    @JoanTaltavull1 @pepephone @orange_es Hola Joan, no me deja enviar privado. Yo solo tengo una CTO de Masmovil y otra de Movistar. Si tienes caídas de conexión cada cierto tiempo que duran dos o tres días, no te lo pienses, cambiate!

  • terr0rvisi0n terror (@terr0rvisi0n) reportó

    @vodafone_es @orange_es ¿a que no sabéis que? ¡Sí!!!!! No habéis hecho nada aún. Sigo sin servicio de fibra y fijo. No sois capaces de decirle a Vodafone que manden al técnico a cambiar el cablemodem frito y sigo sin servicio desde el 2 de diciembre.#secuestradoporOrangeyVodafone

  • CarlosTR74 Carlos (@CarlosTR74) reportó

    @orange_es Hola. Tenéis un MD Me habéis activado un servicio que no he contratado y no me lo desactivais. De hecho, me dice el chico q me ha atendido por teléfono que lo he hecho yo de forma inconsciente @facua @consumidores

  • CarlaRod_UA Carla Rodriguez-Sanchez (@CarlaRod_UA) reportó

    @orange_es Ya lo hemos hecho, tenemos un parte de incidencia abierto con número 9607342, una reclamación formal en la tienda Orange donde recogimos los teléfonos y no nos lo habéis solucionado todavía.

  • warp22 warp22 (@warp22) reportó

    @orange_es Mientras permitáis que se llame en vuestro nombre jamás diferenciaré si sois vosotros o pitaras: así que no hay posibilidad de diferenciar y como dicen “si huele a ****** y parece ******...es ******”

  • Perturasoh EL PEЯTURBAO (@Perturasoh) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @rocamaro81 @elanalistayt @orange_es Yo llevo más de una década con ellos y nunca he tenido problemas

  • moises_secu Moises Segura (@moises_secu) reportó

    @orange_es @consumidores Gracias @orange_es por la rápida gestión de este problema. Lo que no he podido conseguir durante meses por teléfono, lo habéis arreglado en minutos por este canal. 100% agradecido, me habéis devuelto la confianza #reclamaciones #gestion #rsc

  • yoselynnata Yoselyn Nolascoih (@yoselynnata) reportó

    @orange_es Alucino con esta compañía no me quiere dar de baja llevo un día entero diciéndoleQue ese número es mío que está en Vodafone y dicen que no reconocen ni mi nombre ni mi número de teléfono