¿Está Orange España con problemas o cortes en Arrecife, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Arrecife, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arrecife y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Arrecife, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arrecife y lugares cercanos:
-
MM
(@3mmmg_) reportó
desde
Arrecife, Canary Islands
@orange_es me tienes la vida triste con esa lista de espera uishhhhhh
-
Masdache
(@2000Carmen) reportó
desde
Tías, Canary Islands
@orange_es Hola @Orange_es, habéis dejado sin línea de teléfono a más de mil personas, en plena pandemia, sin dar una explicación.
-
Rubén - ルーベン
(@RBonache) reportó
desde
Arrecife, Canary Islands
@orange_es Gracias pero no es lo que quería sólo quería que mirasen si había algún problema porque en mi barrio ese día no había nada de conexión
-
Alf
(@Alf_Reclama) reportó
desde
Arrecife, Canary Islands
@orange_es Sabes que pasa que les escribí por Instagram y la respuesta que me dieron me ha parecido una tomada de pelo. Cero responsabilidad, cero soluciones y así no se puede estar. Me están cobrando un pastón, con un contrato a 24 meses y ofreciendo un pésimo servicio. Así no se puede
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Óscar 🎗🏴☠️
(@OscarSh10) reportó
@orange_es Estuve no se cuanto tiempo intentando que me activaran el amazon prime y por mucho que llamaba siempre tenían problemas técnicos que impedían activarlo. Después de mil intentos me fui a @MovistarPlus
-
Mr K
(@millenialhacker) reportó
Ya tengo las tres dosis de la vacuna, y me dio ómicron el mes pasado, será que ahora si me va a funcionar a toda velocidad el 5G @orange_es ??
-
Alfonso Ramos ヅ
(@fonsibcn) reportó
@orange_es sigo ESPERANDO a que alguien me llame , #14defebrero #atomarpordonde #lapeor
-
José (Jojo1545)
(@Jojo1542__) reportó
Buenas @orange_es, llevo desde ayer con problemas de Latencia hacia los servidores de Canada de @OVHcloud, todos, me comentaron en Atención al cliente de un fallo, pero ayer tenia 170 de latencia ¡Mas hoy estoy pegando pico de 2600ms de latencia! ¿Alguna Solución?
-
Skllama
(@JhonAguilera23) reportó
@orange_es Como quisiera comprar algo, pero no hay dinero, gracias por tu buen servicio, pero no tengo nada de dinero.
-
Diego Pérez
(@dperezruanova) reportó
@orange_es No si ese no fue el problema el problema fue que me dijeron que daban prioridad a mí instalación y ahora me dicen que les urge más otra instalación que en la mía es llegar y poner un router que estais de coña. Si no me hubiese dicho tu compañero a las 9:00 está ahí me conformaría
-
Vins
(@Vins_bafan) reportó
@orange_es Si informarme es decirme que no podéis, si me habéis informado 4 veces pero eso no soluciona mi problema
-
Miguel Boscá
(@miguelbcasa) reportó
@orange_es con la pasta que cobráis y llevamos desde el miércoles 9 con cortes de internet constantes y de horas, y desde el servicio técnico no dan ninguna solución, vamos para una semana sin poder trabajar
-
Miguel Boscá
(@miguelbcasa) reportó
@orange_es con la pasta que cobráis y llevamos desde el miércoles 9 con cortes de internet constantes y de horas, y desde el servicio técnico no dan ninguna solución, vamos para una semana sin poder trabajar
-
Tony Lopez💯
(@alc1960) reportó
Es curioso en dos años no se han preocupado en @orange_es y ahora que se me ha acabado la permanencia llaman todas las semanas pero lo que me ofrecen es peor a lo que tengo no hay nadie que mande se conoce que en esa empresa todos son iguales