¿Está Orange España con problemas o cortes en Arrecife, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Arrecife, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arrecife y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Arrecife, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arrecife.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Arrecife, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arrecife y lugares cercanos:
-
Masdache
(@2000Carmen) reportó
desde
Tías, Canary Islands
@orange_es Hola @Orange_es, habéis dejado sin línea de teléfono a más de mil personas, en plena pandemia, sin dar una explicación.
-
MM
(@3mmmg_) reportó
desde
Arrecife, Canary Islands
@orange_es me tienes la vida triste con esa lista de espera uishhhhhh
-
Rubén - ルーベン
(@RBonache) reportó
desde
Arrecife, Canary Islands
@orange_es Gracias pero no es lo que quería sólo quería que mirasen si había algún problema porque en mi barrio ese día no había nada de conexión
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristo AP™
(@CristoAguilar) reportó
@orange_es ¿por qué no tengo internet en casa y al llamar me dicen que han detectado una avería y me avisarán cuando esté resuelta para luego colgarme? No entiendo esta falta de información a los clientes.
-
Jose / Banks / JLu
(@mister_love) reportó
@orange_es Lo que me habéis contestado es exactamente lo mismo que he escrito arriba. En resumen, me habéis engañado diciendo que me pagabais la penalización para que me quede con vosotros y ahora os desentendéis diciendo que no tengo la conversación grabada ni ninguna otra prueba.
-
Aboga2oficial
(@aboga2oficial) reportó
Hola @orange_es Estamos en la lista robinson y no paramos de recibir llamadas molestas de comercializadoras en nombre de @orange_es desde un número de teléfono +34 910 6XX XXX Antes de interponerles queja ante la agencia de protección de datos ¿quieren poner orden Ustedes?
-
Antonio VM
(@Antonio55738903) reportó
@orange_es pues al final me habéis cobrado la factura completa después de dejarme un día entero sin televisión y una semana entera sin fútbol... todo culpa vuestra , pero pago yo vuestros errores. A ver si pasa pronto la permanencia para deciros adiós.
-
Gato Melón al habla - Sí, digo miau
(@wolfdsc828) reportó
Cuando me llegó la última oferta de @orange_es solicité la baja del servicio TV (al completo). Me confirman que en 24h será efectivo y que ya no se me cobrará más. Hoy ha llegado el "avance" de la próxima factura. Me cobran la tv... ¿Qué clase de estafa es esta @orange_es ?
-
Ángel Cabaleiro
(@angelcabaleiro) reportó
@orange_es Llamé a finales de Junio para ver qué había pasado y el chico me dijo que si daba de baja el servicio que no podía reclamar lo que me habían cobrado, así que lo mantuve, me dijo que en 3 días se ponían en contacto conmigo y al cabo de dos semanas llamé yo y otra vez 3 días.
-
Ángel Cabaleiro
(@angelcabaleiro) reportó
Pues debe ser verdad que Orange is the new black, porque @orange_es me lleva mareando desde finales de Junio por un fallo suyo y ya me tienen negro. Después de estar llamando cada dos semanas, cobrarme y decirme cada vez que en 3 días se ponen en contacto o lo arreglan...
-
Nacho G
(@nagarver) reportó
@orange_es vuestro deco mete miedo. Cada vez funciona peor. Todos los días lo tengo que reiniciar porque o bien no se ve la imagen o bien no tiene sonido. Fatal!!!
-
Andrés Ledo
(@andres_ledo) reportó
@orange_es El problema es que aunque tengáis la opción de ofrecer fibra como aún no se actualizó el catastro, no os aparece la dirección de los pisos del bloque...
-
Victor Echeverria
(@Victorechever) reportó
@orange_es @amazfit_spain Estafadores... me cambio de domicilio y me quieren hacer nuevo contrato.... y de fibra de 1g a adelante de 20 mb y quieren hacer contrato de un año... que si no no me cambian de domicilio... y no quieren darme la hoja de reclamaciones... #orangelopeor