1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Arrecife
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Arrecife, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Arrecife, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Arrecife, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arrecife, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Arrecife, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arrecife y lugares cercanos:

  • 3mmmg_
    MM (@3mmmg_) reportó desde Arrecife, Canary Islands

    @orange_es me tienes la vida triste con esa lista de espera uishhhhhh

  • 2000Carmen
    Masdache (@2000Carmen) reportó desde Tías, Canary Islands

    @orange_es Hola @Orange_es, habéis dejado sin línea de teléfono a más de mil personas, en plena pandemia, sin dar una explicación.

  • Alf_Reclama
    Alf (@Alf_Reclama) reportó desde Arrecife, Canary Islands

    @orange_es Sabes que pasa que les escribí por Instagram y la respuesta que me dieron me ha parecido una tomada de pelo. Cero responsabilidad, cero soluciones y así no se puede estar. Me están cobrando un pastón, con un contrato a 24 meses y ofreciendo un pésimo servicio. Así no se puede

  • RBonache
    Rubén - ルーベン (@RBonache) reportó desde Arrecife, Canary Islands

    @orange_es Gracias pero no es lo que quería sólo quería que mirasen si había algún problema porque en mi barrio ese día no había nada de conexión

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Olga79102838
    Olga Fernández 🇪🇸🇮🇱🇺🇸🇮🇹🇦🇷🇸🇻🇭🇺 (@Olga79102838) reportó

    @orange_es Ahora que también tienen fútbol, estaba pensando en pasarme de Movistar a su compañía, pero prefiero quedarme en Guate-Mala que pasarme a Guate-peor.

  • PitelinoHs
    PitelinoHs CODE: R3YYM9X6 (@PitelinoHs) reportó

    Buenos días @orange_es Llevo dos meses pagando por uno de los servicios contratados que no me proporcionáis . Y más de una semana con una incidencia abierta que tampoco atendéis. O me dais solución de una vez o devuelvo el recibo y me cambio de compañía.

  • Luisnostromo
    𝗟𝘂𝗶𝘀 𝙉𝙊𝙎𝙏𝙍𝙊𝙈𝙊 (@Luisnostromo) reportó

    Hola, llevo 6 días enteros sin internet y fallos y cortes en mi servicio todo el año, lo peor es que nadie me explica que está pasando y cuando se arreglará @orange_es

  • CabreoEspanyol
    Español Cabreado (@CabreoEspanyol) reportó

    Hay que darse de baja de @orange_es si ya no lo has hecho.

  • ENGllNER___28
    DADDY_MOU ® (@ENGllNER___28) reportó

    Ahora mismo voy a dar de baja dos líneas que tengo en @orange_es para hacer una portabilidad. A tomar por el ****.

  • gusfiredragon
    Gustavo fire dragon (@gusfiredragon) reportó

    Increíble que quiera contactar con vosotros por un problema de mi linea fija y de internet y no me atendáis por qué supuestamente no mando la consulta por un móvil que use Orange... Pero es que mi problema es de la linea fija... Cada día peor el servicio la verdad... @orange_es

  • Ojoloco_yo_2
    Ojoloco_2 (@Ojoloco_yo_2) reportó

    @orange_es Genocidas de ******

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • GalaDidier
    coke (@GalaDidier) reportó

    @KMnO453503544 @orange_es Date de baja no van a decir nada al respecto pensarán que olvidamos

  • ppercevic_
    Percevic (@ppercevic_) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es @orange_es Me doy de baja, no es normal .......