¿Está Orange España con problemas o cortes en Arrecife, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Arrecife, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arrecife y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Arrecife, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arrecife y lugares cercanos:
-
Rubén - ルーベン
(@RBonache) reportó
desde
Arrecife, Canary Islands
@orange_es Gracias pero no es lo que quería sólo quería que mirasen si había algún problema porque en mi barrio ese día no había nada de conexión
-
Masdache
(@2000Carmen) reportó
desde
Tías, Canary Islands
@orange_es Hola @Orange_es, habéis dejado sin línea de teléfono a más de mil personas, en plena pandemia, sin dar una explicación.
-
MM
(@3mmmg_) reportó
desde
Arrecife, Canary Islands
@orange_es me tienes la vida triste con esa lista de espera uishhhhhh
-
Alf
(@Alf_Reclama) reportó
desde
Arrecife, Canary Islands
@orange_es Sabes que pasa que les escribí por Instagram y la respuesta que me dieron me ha parecido una tomada de pelo. Cero responsabilidad, cero soluciones y así no se puede estar. Me están cobrando un pastón, con un contrato a 24 meses y ofreciendo un pésimo servicio. Así no se puede
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lily🐨🇮🇨
(@justlily91) reportó
@orange_es @OrangeBankES Está bien saber que tienen 500 unidades disponibles cuando yo llevo en lista de espera desde diciembre...
-
Emilio Vilchez
(@VilchezEmilio) reportó
@orange_es Es más vuestra solución hoy era devolverme lo cobrado de másdesde octubre, poniendo la línea adicional en el pack a 0ctsyestableciniento, pero por otro lado cobrarme una penalización si lo hago??, no lo entiendo bien
-
Sandra
(@Sandraboto) reportó
@orange_es ayer me suspendisteis el servicio durante toda la tarde, perdiendo horas de teletrabajo. Ya q no he tenido ese servicio por vuestras gestiones entiendo q se me compensará o descontará de mi cuota ya q no he podido disponer del servicio de internet @fallacher
-
Rixzty
(@Rixzty) reportó
@orange_es Es muy urgente que comprobeís DM, mi incidencia lleva mas de 72 horas y sin novedades, los 10GBs no me van a llegar para mucho ha este paso...
-
Emilio Vilchez
(@VilchezEmilio) reportó
@orange_es @orange_es esta captura es de octubre, cuando yo lo contraté, y yo ya tenía línea adicional con llamadas ilimitadas, pregunté al cambio de tarifa si debía dar de baja esta línea, y me dijeron que Noo, que entraba gratis en el Love total
-
joeel
(@joelv_06) reportó
@orange_es @OrangeBankES Porque dais unidades y a los que llevamos en espera más de dos meses nos decís que aún no hay nada? Me pregunto de donde salen esas unidades
-
Chaaaase.
(@itsRogeer) reportó
@justlily91 @orange_es @OrangeBankES Cómo se accede a una lista de espera? A mi me dijeron que no se podía.
-
Beatriz 🇪🇸
(@beatrizmartmart) reportó
@orange_es En nuestro caso va aparte porque en ese momento no disponíais de router y ONT junto. Ya he pedido el cambio en alguna ocasión y nada. Sin embargo, a nuevos clientes posteriores y cuando ya disponíais de ese router, sí que se ponía...
-
EAV
(@chicageo68) reportó
Si es cambio de domicilio @orange_es y de provincia habrá que ser más resolutivos por favor. Gente que no sabe dónde está Galicia / Vigo y que no entiende que es un cambio de domicilio por dios... parece una inocentada esto ya
-
Anxoa
(@AnxoaDeLaEscala) reportó
@orange_es Tenéis un MD , me estafasteis haciendo que me hiciera portabilidad de móvil, fibra y teléfono para venderme una ps5, cuando ya estaba todo cerrado me decir que no tenéis ps5 , y ENCIMA LA OTRQ COMPAÑIA JAZZTEL QUE SOIS VOSOTROS ME RECLAMA RECIBOS PORQUE NO DISTE DE BAJA ?