Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Arrecife, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Arrecife, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arrecife y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Arrecife, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/03/2025 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Arrecife, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arrecife.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainArrecife Televisíon
SpainArrecife Internet
SpainArrecife Internet
SpainArrecife Teléfono
SpainArrecife Teléfono
SpainPlaya Honda Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Arrecife, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arrecife y lugares cercanos:

  • RBonache Rubén - ルーベン (@RBonache) reportó desde Arrecife, Canary Islands

    @orange_es Gracias pero no es lo que quería sólo quería que mirasen si había algún problema porque en mi barrio ese día no había nada de conexión

  • 2000Carmen Masdache (@2000Carmen) reportó desde Tías, Canary Islands

    @orange_es Hola @Orange_es, habéis dejado sin línea de teléfono a más de mil personas, en plena pandemia, sin dar una explicación.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jesramgue Yisus Lojeño 🇺🇦☮️🕊️ (@jesramgue) reportó

    @imoreno034 @orange_es Yo lo sé lo digo a todo el mundo @pepephone no engaña, es la única compañía que trata a sus clientes con respeto y os lo garantizo que yo no me llevo nada por este consejo. Te animo a que cambies

  • sherezade_york Sherezade York (@sherezade_york) reportó

    Auténtica vergüenza @orange_es llevo 3 días sin servicio de fibra y cuando me pasan con la técnico para revisar la puesta en marcha del router nuevo que debería haber funcionado en 24 h. y aún no lo hace, tengo que aguantar un trato nefasto. Deseando que se cumpla mi permanencia.

  • JavierBE15 Javier B. E. (@JavierBE15) reportó

    @orange_es El daño que ya habéis causado es irreparable. 2 horas en la tienda hablando con unos y con otros y sin ninguna solución. Encima me vuelvo sin terminal y he tenido que pedir prestado uno a un familiar mientras tanto. A todo esto estamos hablando de un terminal nuevo vuestro

  • pepatrujillo65 Pepa (@pepatrujillo65) reportó

    @NoFumoTabaco @orange_es Pepephone, hablas con personas cuando tienes alguna incidencia, no te molestan, no te llaman, llamas tú. Súper encantada con ellos. Internet sólo móvil, pero lo q no gasto, acumulable.

  • bianquirebeca Rebeca (@bianquirebeca) reportó

    @orange_es Súper mal servicio, no dan solución a nada. Nunca lo contraten

  • lag_manuel Jose Manuel Lago Lag (@lag_manuel) reportó

    @eroltxu @orange_es Conmigo ya se han puesto en contacto, me estuvieron comprobando el problema que tenía y es cierto, parece que tengo un problema en la red, ahora me van intentar solucionármelo, si no lo solucionan ya saben, pierden cliente, también tengo que decir, sin ofertas no son caros

  • pearsonspeckter Pearson Speckter (@pearsonspeckter) reportó

    @orange_es Orange, No sois de fiar, os he tenido que llevar al tribunal arbitral de consumo para que dejaseis de facturarme un servicio de internet que ya no tenía y me enviasteis unos matones para intentar cobrarme. Al final me dieron la razón después de dos meses de lucha. Una y no más.

  • jfeasm Jesús Feás Muñoz (@jfeasm) reportó

    @orange_es Gracias, te agradezco tu pronta respuesta pero lamentablemente no resuelve el problema. Como podemos pedir el despliegue en la zona? Sin internet no podemos vivir aquí

  • bianquirebeca Rebeca (@bianquirebeca) reportó

    @orange_es @GoogleES La verdad es que pésimo servicio, estoy esperando un técnico que nunca apareció, y estoy sin fibra óptima por la ineptitud de otro que dejó a todos los vecinos sin internet. Súper mal servicio no recomendado a nadie.

  • Edgar2304 Edgar (@Edgar2304) reportó

    @orange_es Así fue a mi hice la portabilidad de Movistar a orange y seleccione un equipo y todo marcaba bien hasta que cuando el pedido llegó lo cancelaron pero no la portabilidad osea contraté algo y no me dieron nada llamé como 15 veces y todos querían ayudarme y nada al final estafa