1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Arrecife
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Arrecife, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Arrecife, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Arrecife, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arrecife, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Arrecife, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arrecife y lugares cercanos:

  • RBonache
    Rubén - ルーベン (@RBonache) reportó desde Arrecife, Canary Islands

    @orange_es Gracias pero no es lo que quería sólo quería que mirasen si había algún problema porque en mi barrio ese día no había nada de conexión

  • Alf_Reclama
    Alf (@Alf_Reclama) reportó desde Arrecife, Canary Islands

    @orange_es Sabes que pasa que les escribí por Instagram y la respuesta que me dieron me ha parecido una tomada de pelo. Cero responsabilidad, cero soluciones y así no se puede estar. Me están cobrando un pastón, con un contrato a 24 meses y ofreciendo un pésimo servicio. Así no se puede

  • 3mmmg_
    MM (@3mmmg_) reportó desde Arrecife, Canary Islands

    @orange_es me tienes la vida triste con esa lista de espera uishhhhhh

  • 2000Carmen
    Masdache (@2000Carmen) reportó desde Tías, Canary Islands

    @orange_es Hola @Orange_es, habéis dejado sin línea de teléfono a más de mil personas, en plena pandemia, sin dar una explicación.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chemotonn
    chema RC (@chemotonn) reportó

    Sigi con las carnes abiertas esperando al día 27 de agosto, por la factura de Orange, éstoy seguro como pensionista de pensión mínima no podré pagar, no es de recibo que no avisen cuando se sale fuera. @orange_es

  • NikyMikyWiky
    Niky (@NikyMikyWiky) reportó

    @orange_es Sois la peor empresa. Tenéis unas políticas que engañan al cliente parece ser vuestra única mision

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • armandocaldero3
    WORLDSPORTPHOTOS (A.Calderon) (@armandocaldero3) reportó

    @orange_es una ****** en la costa gaditana de costa ballena mobiles de alta generacion 5G sin cobeetura y sin internet Y encima lo pagamos todo los meses

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • imacarron
    Isabel Macarron (@imacarron) reportó

    @orange_es SOIS UNOS INCOMPETENTES!!! 6 AÑOS PARA CAMBIO DE DIRECCION EN EL SISTEMA, PERO ME COBRAIS TODO ENERGIA+GAS+TV+FIJO+MOVILES EN LA DIRECCION CORRECTA. El 1470 es inútil,WhatsApp igual, 4 comerciales... dónde está mi router?

  • Foxtter_
    Fox 😸 (@Foxtter_) reportó

    @AnimeBoxOficial me he suscrito la pasada noche. No he trasteado aún mucho, pero en el deco premium de @orange_es, la aplicación genera bastantes problemas, sobre todo de carga de contenidos y de los vídeos. La UIX de la app también tiene mucho margen de mejora. Una pena...

  • jtbernalp
    Jose Bernal (@jtbernalp) reportó

    Como siga @orange_es dando la tabarra con el Real Madrid me cambio de compañía telefónica

  • AntonniiJesus
    Antonni Muñoz (@AntonniiJesus) reportó

    Hola @orange_es Llevo desde junio sufriendo caídas constantes de cobertura móvil en la zona de Cala de Bou, Ibiza (CP 07829). La señal se cae por completo a 1-2 rayas durante 3 o 4 días seguidos, es imposible navegar, y luego vuelve. ¿Hay alguna avería en las antenas de la zona?

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******