¿Está Orange España con problemas o cortes en Biar, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Biar, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Biar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Biar, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Biar y lugares cercanos:
-
M A R A 73
(@MiguelRoai) reportó
desde
Villena, Comunitat Valenciana
@orange_es @fallacher Hola Jean! Orange me ha facturado de más y ha permitido que me estafen. Sus empleados se lavan las manos. Con quién tengo que hablar para que me lo solucinen? @orange_es #fraude #estafa #orangemeestafa
-
MrToni
(@MrToniHD) reportó
desde
Petrer, Comunitat Valenciana
Señores de @orange_es ya que alquilas la líneas a otras compañías, haceros responsables de las averías vuestras ya que se supone que @Virgintelco se ha puesto en contacto con ustedes por una avería de Internet en mi casa, no tengo nada de Internet, la línea es vuestra, por favor
-
M A R A 73
(@MiguelRoai) reportó
desde
Villena, Comunitat Valenciana
@orange_es Vaya un servicio que dais.....llamas al 1470 o usas wassap para plantear este incidente y la respuesta que te dan es.....que me dé de baja, que lo entienden....pero que de lo robado.... robado está.DEMUESTRAME QUE ME HE DADO DE ALTA.....
-
M A R A 73
(@MiguelRoai) reportó
desde
Villena, Comunitat Valenciana
@orange_es @fallacher Te repito que yo no me he dado de alta...que el cargo lo hacen a mi teléfono personal...de las tres líneas que tengo... QUE AUNQUE FUESE GRATIS NO LO QUIERO....que el problema es vuestro....Y QUE NO ME DAIS SOLUCIÓN...POR TANTO ES UNA ESTAFA....
-
M A R A 73
(@MiguelRoai) reportó
desde
Villena, Comunitat Valenciana
@netbsos @orange_es Son unos ladrones y POCO DE FIAR....te cobran altas en servicios sin que te des.....y reclamas tu dinero....LA SOLUCIÓN para ellos es darte de baja y perder el dinero del alta a no se que.......
-
M A R A 73
(@MiguelRoai) reportó
desde
Villena, Comunitat Valenciana
@orange_es Ya me he dado de baja en la aplicación de orange,creo...... porque es la única solución a vuestro robo......ahora me falta saber quién me ha dado de alta y quién me devuelve la cuantía cobrada indebidamente....ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME ACTIVAIS UN SERVICIO DE FORMA MISTERIOSA.....
-
M A R A 73
(@MiguelRoai) reportó
desde
Villena, Comunitat Valenciana
@David56584673 @orange_es @fallacher A mí me han cobrado la suscripción al servicio de juegos sin haberlo hecho.....y se lavan las manos los muy ladrones.....
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paxton fet
(@PaxtonFet) reportó
@Lau_Fdz95 @orange_es @orange A mi me tienen de hace un año sin servicio de fijo e internet y solo piden mis datos para mentir los embusteros "estamos trabajando" o "te llamarán" y no lo hacen, huye de ellos como de la peste,y a la OCU no contestan o a consumo mienten!
-
LaVidaescomoelJazz🎷
(@aroa8barcelona) reportó
@orange_es Vamos a ver. Por otro vecino, que sí vino su técnico el mismo día, nos enteramos que la avería era de comunidad y estuvo solucionado al día siguiente. Y sí, me voy a cambiar, porque sois correctos respondiendo, pero no actuando
-
rosa martín armas
(@rosacandelaria) reportó
Esta tarde voy a ver alguna serie... a no, que el técnico de @orange_es no tiene sitio para colocar la escalera y cierra incidencia sin arreglar nada
-
Laura Fernández
(@Lau_Fdz95) reportó
NO ES NI NORMAL QIE NO PUEDA JUGAR NI UN PARTIDO ONLINE POR VUESTRA ****** DE SERVICIO Años con vosotros sirven para darse cuenta de que sois igual de sinvergüenzas que el resto de compañías. @orange_es @orange
-
Jacob London 🎗🏳️🏳️🌈
(@elinfanteltd) reportó
Hola @orange_es, Hace 1 mes que contraté fibra + móvil y aún estoy esperando que me den de alta las líneas de móvil. Solo saben pasarse la pelota entre técnicos y att cliente. No contratéis sus servicios, iros a la competencia sin duda alguna.
-
Eduardo Miguel
(@Eduardo41901917) reportó
@orange_es Entiendo que si la instalación se tenga que hacer por fachadas de edificios tengáis algún problema pero él no acaban está calle siendo soterrada es dejadez por vuestra parte.
-
Juan Antonio@_campos
(@juancampos1983) reportó
@orange_es servicio de atención al cliente no me solucionan un problema red WiFi. Sin Internet durante más de una semana.
-
Carlos Elorrieta
(@CarlosElorrieta) reportó
@rosacandelaria @orange_es El servicio que prestan siempre ha sido mediocre. Nunca me ha gustado la manera que tienen de trabajar y menos aún la forma de tratar a la gente. #cabezacuadradas.
-
Cris...
(@Crislpez) reportó
@orange_es no paráis de mandarme correos como si fuera cliente vuestro. Ya os avisé a través de mi correo que me los estabais enviando por error, pero veo que la cosa continúa. Agradecería que dejarais de hacerlo
-
Juan Carlos
(@JuanCar05337821) reportó
@orange_es Ya no se x q medio ponerme en contacto con ustedes, para parar el atraco al q estoy siendo sometido durante los ultimos 4 meses, meses en los q me están cobrando servicios q no he contratado. He perdido la confianza en Orange, falta d servicio y profesionalidad.