Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Elda, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y wi-fi.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Elda, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Elda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Elda, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 10/31/2025 07:30

octubre 31: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (41%)

    Teléfono (41%)

  2. Internet (38%)

    Internet (38%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Elda, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aspe, Ibi, Villena, Monóvar y Elda.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAspe Internet
SpainIbi Teléfono
SpainIbi Teléfono
SpainVillena Teléfono
SpainMonóvar Corte Total
SpainElda Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Elda, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Elda y lugares cercanos:

  • MiguelRoai M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó desde Villena, Comunitat Valenciana

    @orange_es Vaya un servicio que dais.....llamas al 1470 o usas wassap para plantear este incidente y la respuesta que te dan es.....que me dé de baja, que lo entienden....pero que de lo robado.... robado está.DEMUESTRAME QUE ME HE DADO DE ALTA.....

  • MiguelRoai M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó desde Villena, Comunitat Valenciana

    @David56584673 @orange_es @fallacher A mí me han cobrado la suscripción al servicio de juegos sin haberlo hecho.....y se lavan las manos los muy ladrones.....

  • MiguelRoai M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó desde Villena, Comunitat Valenciana

    @orange_es Ya me he dado de baja en la aplicación de orange,creo...... porque es la única solución a vuestro robo......ahora me falta saber quién me ha dado de alta y quién me devuelve la cuantía cobrada indebidamente....ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME ACTIVAIS UN SERVICIO DE FORMA MISTERIOSA.....

  • MiguelRoai M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó desde Villena, Comunitat Valenciana

    @netbsos @orange_es Son unos ladrones y POCO DE FIAR....te cobran altas en servicios sin que te des.....y reclamas tu dinero....LA SOLUCIÓN para ellos es darte de baja y perder el dinero del alta a no se que.......

  • MiguelRoai M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó desde Villena, Comunitat Valenciana

    @orange_es @fallacher Te repito que yo no me he dado de alta...que el cargo lo hacen a mi teléfono personal...de las tres líneas que tengo... QUE AUNQUE FUESE GRATIS NO LO QUIERO....que el problema es vuestro....Y QUE NO ME DAIS SOLUCIÓN...POR TANTO ES UNA ESTAFA....

  • MiguelRoai M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó desde Villena, Comunitat Valenciana

    @orange_es @fallacher Hola Jean! Orange me ha facturado de más y ha permitido que me estafen. Sus empleados se lavan las manos. Con quién tengo que hablar para que me lo solucinen? @orange_es #fraude #estafa #orangemeestafa

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PedroUgarte6 Pedro Ugarte ن (@PedroUgarte6) reportó

    @orange_es Gracias por la consideración que supone su respuesta. Les envío en un mensaje privado el número de la llamada recibida. No tienen que contestarme de nuevo. Un saludo.

  • vannycueva vanessa cueva (@vannycueva) reportó

    @orange_es Hoy tenía planificada la instalación de la fibra por cambio de domiciliO. el técnico fue pero no instalo nada y se marcho sin más,He dejado de trabajar,me he comunicado con atención al cliente por teléfono y wasap no me dan solución.SERVICIO NEFASTO

  • Geraldinjc Geraldine Carmona 𖦹 (@Geraldinjc) reportó

    @orange_es NO COMPREN EN ORANGE, pésimo servicio

  • Toniinfantes Toni (@Toniinfantes) reportó

    @orange_es No hace falta privados, 60 min esperando respuesta telefónica de atención al cliente …, no hay más que decir

  • vannycueva vanessa cueva (@vannycueva) reportó

    @orange_es Hoy tenía planificada la instalación de la fibra por cambio de domiciliO. el técnico fue pero no instalo nada y se marcho sin más,He dejado de trabajar,me he comunicado con atención al cliente por teléfono y wasap no me dan solución.SERVICIO NEFASTO

  • Geraldinjc Geraldine Carmona 𖦹 (@Geraldinjc) reportó

    @orange_es FELICIDADES ORANGE ESPAÑA POR EL PÉSIMO SERVICIO Y SOLUCIÓN A ERRORES INTERNOS!! EL CLIENTE SIEMPRE PAGA VUESTROS ERRORES!

  • Ivan6fernandez Ivan Fernandez (@Ivan6fernandez) reportó

    @orange_es Bueno y que me la devolveréis en la próxima factura… pero una cosa que hacéis mal como siempre la paga el cliente

  • leticiarubio21 leticia rubio (@leticiarubio21) reportó

    @orange_es me han pasado el recibo de la factura de casi 300 e!!! Sabiendo que el error es vuestro… llevo días esperando que alguien me llame…

  • Geraldinjc Geraldine Carmona 𖦹 (@Geraldinjc) reportó

    @orange_es Si? Veamos que eficiente son por este medio, dado que no tenéis ningún medio de atención eficiente y menos vuestro sistema, honestamente me parecen abusivos y no tratáis bien a los clientes con cobros indebidos por error de vosotros… son una vergüenza como empresa…

  • vannycueva vanessa cueva (@vannycueva) reportó

    @orange_es Siguen sin resolver mi problema de instalación