¿Está Orange España con problemas o cortes en Elda, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Elda, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Elda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Elda, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aspe, Ibi, Villena y Monóvar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Elda, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Elda y lugares cercanos:
-
M A R A 73
(@MiguelRoai) reportó
desde
Villena, Comunitat Valenciana
@netbsos @orange_es Son unos ladrones y POCO DE FIAR....te cobran altas en servicios sin que te des.....y reclamas tu dinero....LA SOLUCIÓN para ellos es darte de baja y perder el dinero del alta a no se que.......
-
M A R A 73
(@MiguelRoai) reportó
desde
Villena, Comunitat Valenciana
@David56584673 @orange_es @fallacher A mí me han cobrado la suscripción al servicio de juegos sin haberlo hecho.....y se lavan las manos los muy ladrones.....
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jony
(@_cobreti) reportó
@orange_es Hola, ya soy cliente vuestro pero tengo 2 lineas fijas y una la quiero dar de baja.
-
Mai
(@ml0801901) reportó
@orange_es Tramito baja en diciembre y @orange_es sigue emitiendo facturas. Cada mes varias llamadas, hablo con el operador de turno y asegura que todo es correcto, hasta el siguiente mes que se vuelve a emitir una nueva factura. @orange_es alguien puede hacer bien su trabajo?
-
patricia olveira
(@patricia_olveir) reportó
@orange_es @XiaomiEspana Llevo 2 meses intentando renovar en 2 líneas sin permanencia y no hay manera. Vaya ******
-
Jony
(@_cobreti) reportó
Hola @orange_es para dar de baja una linea de teléfono y su correspondiente internet que tengo que hacer.
-
Jorge Troncoso Lago
(@JorgeTroncosoL) reportó
@orange_es Después de esperar más de 5 meses, la respuesta no puede ser: “SIGUE ESPERANDO”. Donde está la solución de problemas? (No tiene nada que ver con la persona que contesta, sino con la compañía @orange_es ) lamentable gestión. Lo que tengo que hacer ea devolver los recibos??
-
Angel Valls
(@ansalbcn) reportó
@orange_es Hola @orange_es, gracias por confirmar que se trataba de un error de facturación (teníamos límite de 200 destinos y se empezó a facturar a los 150 destinos). Finalmente veo que se han cargado 84EUR en vez de los 184eur de la factura inicial. ¡Muchas gracias por las gestiones!
-
lissethm
(@dfc1240fc134486) reportó
Al siguiente día, al no recibir noticias por parte de @orange_es vuelto a llamar al 1470 y me vuelven a decir lo mismo que no pueden realizar la recogida que han abierto una incidencia y que de 24 a 72h se solucionaría.... llame desde aquel día todos los días sin excepción
-
Rashoso
(@Rashoso) reportó
@orange_es @Doxy3lCF El problema es con la conexión con servidores españolws
-
Rashoso
(@Rashoso) reportó
@Doxy3lCF @orange_es Por eso, el problema lo tienen con los servers españoles
-
Álvaro
(@lvaromr) reportó
@orange_es Me cambié de Movistar a ustedes por mal servicio y veo que el de ustedes es aún peor.