Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Elda, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Elda, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Elda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Elda, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 04/26/2024 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Elda, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aspe.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAspe Corte Total
SpainElda Internet
SpainOnil Internet
SpainMonforte del Cid Corte Total
SpainSax Televisíon
SpainElda Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Elda, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Elda y lugares cercanos:

  • MiguelRoai M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó desde Villena, Comunitat Valenciana

    @orange_es @fallacher Te repito que yo no me he dado de alta...que el cargo lo hacen a mi teléfono personal...de las tres líneas que tengo... QUE AUNQUE FUESE GRATIS NO LO QUIERO....que el problema es vuestro....Y QUE NO ME DAIS SOLUCIÓN...POR TANTO ES UNA ESTAFA....

  • MiguelRoai M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó desde Villena, Comunitat Valenciana

    @orange_es @fallacher Hola Jean! Orange me ha facturado de más y ha permitido que me estafen. Sus empleados se lavan las manos. Con quién tengo que hablar para que me lo solucinen? @orange_es #fraude #estafa #orangemeestafa

  • MiguelRoai M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó desde Villena, Comunitat Valenciana

    @orange_es Ya me he dado de baja en la aplicación de orange,creo...... porque es la única solución a vuestro robo......ahora me falta saber quién me ha dado de alta y quién me devuelve la cuantía cobrada indebidamente....ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME ACTIVAIS UN SERVICIO DE FORMA MISTERIOSA.....

  • MiguelRoai M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó desde Villena, Comunitat Valenciana

    @David56584673 @orange_es @fallacher A mí me han cobrado la suscripción al servicio de juegos sin haberlo hecho.....y se lavan las manos los muy ladrones.....

  • MiguelRoai M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó desde Villena, Comunitat Valenciana

    @netbsos @orange_es Son unos ladrones y POCO DE FIAR....te cobran altas en servicios sin que te des.....y reclamas tu dinero....LA SOLUCIÓN para ellos es darte de baja y perder el dinero del alta a no se que.......

  • MiguelRoai M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó desde Villena, Comunitat Valenciana

    @orange_es Vaya un servicio que dais.....llamas al 1470 o usas wassap para plantear este incidente y la respuesta que te dan es.....que me dé de baja, que lo entienden....pero que de lo robado.... robado está.DEMUESTRAME QUE ME HE DADO DE ALTA.....

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • irmalovera Irma Lovera De Sola (@irmalovera) reportó

    @orange_es como anunciaron el 28/10/2022 subieron la tarifa del servicio de Internet, en € 4,24 mensuales, a cambio ofrecieron acceso a 60 canales de TV, pero yo no tengo acceso a esos 60 canales pero si me subieron la tarifa igual que a quienes si tienen esos canales.

  • CaptainSKF Captain UKSF (@CaptainSKF) reportó

    @orange_es Hasta @o2es en UK es gratis el roaming 😞… Cambio 3 móviles a O2…

  • GragonGeo Geovanna Gonzalez (@GragonGeo) reportó

    @Macaren71081236 @orange_es @orange_es a mi me han enviado el modelo Nintendo switch original en vez de la Oled, veo que los problemas son de todo tipo ...

  • Mercedesaguayo5 Mercedesaguayo (@Mercedesaguayo5) reportó

    @orange_es siguen sin solucionarme un problema desde el mes de julio mas que un problema es una devolución de una cantidad de dinero cobrado en dos facturas doblemente. Es algo increíble

  • Asiaya7 Asiaya 🇪🇺🇵🇱💛💙 (@Asiaya7) reportó

    @orange_es Las obligaciones legales de la venta son iguales en el caso del pre y postpago. El justificante de la venta es una obligación para el vendedor y un derecho del cliente.

  • LaClasicaGirl neus (@LaClasicaGirl) reportó

    @orange_es Hola tengo dos routers completamente viejos y obsoletos era por qué la fibra no llegaba a mi casa y la compartía con Movistar pero la fibra de orange actualmente ya pasa por mi casa, podrían cambiarme el servicio y enviarme el nuevo router para no depender de eso?

  • nicolasalamo191 Jose Nicolas Alamo B (@nicolasalamo191) reportó

    @orange_es Bloqueé mi cuenta debido a la estafa y ahora vendieron mis datos a otra compañía.Nos vemos en los tribunales.

  • sherezade_york Sherezade York (@sherezade_york) reportó

    @jesusdp_ @orange_es Efectivamente, llamas haciendo gala de un paciencia exquisita, para reclamar estar sin servicio tres días y encima te atienden borde. No hay nadie que revise cómo atienden sus gestores? Dónde habrá quedado el buen servicio al cliente?

  • rapeca84 Rafa P. (@rapeca84) reportó

    @orange_es siendo cliente desde 2010, que me endoséis una permanencia en la fibra de 24 meses por comprar un terminal a plazos, está feo. Lo peor, es que además no hay ningún contrato informando del clausulado. Ni vuestros operadores lo localizan, eso se llama TRANSPARENCIA.

  • Elenimor2 Elenimor (@Elenimor2) reportó

    @movistar_es como puedo contactar con vosotros para que me hagáis caso por engañar en los contratos telefónicos? Pensaba que era algo exclusivo de @orange_es pero parece que no…