¿Está Orange España con problemas o cortes en Elda, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Elda, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Elda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Elda, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aspe, Ibi, Villena, Monóvar y Elda.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Elda, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Elda y lugares cercanos:
-
M A R A 73
(@MiguelRoai) reportó
desde
Villena, Comunitat Valenciana
@netbsos @orange_es Son unos ladrones y POCO DE FIAR....te cobran altas en servicios sin que te des.....y reclamas tu dinero....LA SOLUCIÓN para ellos es darte de baja y perder el dinero del alta a no se que.......
-
M A R A 73
(@MiguelRoai) reportó
desde
Villena, Comunitat Valenciana
@David56584673 @orange_es @fallacher A mí me han cobrado la suscripción al servicio de juegos sin haberlo hecho.....y se lavan las manos los muy ladrones.....
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arreando
(@ohcahihrae) reportó
@orange_es Teniendo contrato con vosotros no voy a mirar el teléfono, con la cantidad de cortes de señal, no me va a llegar ninguna notificación
-
Salvatore GP 😎
(@NyronNK) reportó
Activa @DAZN_ES en @orange_es debe ser la mayor odisea. Ya la tenia activada...aunque no me acordaba contraseña. Mi orange se peta... De Dazn me doy de baja por su subida de precios...no me merece la pena. #RespetoAUsuarios
-
FERNANDO CHACÓN FRÍAS
(@FERNANDOCHACN) reportó
@orange_es en el servicio de WhatsApp tampoco me contesta nadie. Huele a negocio con este partido. O te suscribes a #DAZN total o no lo ves. Insisto: he visto los partidos sin problemas hasta ahora, porque están incluidos en mi tarifa.
-
❄️Gasphernus - TL50❄️
(@Gasphernus11) reportó
@orange_es Primero me dicen que me cambio uno por otro en el momento y después que tengo que esperar 3 meses para que me lo cambien…
-
Rey de Bastos
(@asdebastosverde) reportó
@orange_es Estafa: compras la Play a plazos ( u otro dispositivo) y te meten permanencia los muy estafadores
-
Manuel Jiménez Puerto
(@mjesusjp) reportó
Hola @orange_es tengo una línea de móvil con vosotros que, desde el día 16 me habéis cortado la línea por un fallo técnico, según vosotros, y sigo sin móvil todavía. La única solución que me dais es que me cambie de compañía, pero con la línea suspendida no me hacen portabilidad
-
Muya58🇮🇨
(@Josepig1978) reportó
@orange_es Después de que un teleoperador me engañara y me diera un servicio de 4G que ni necesitaba, ni quería, contrato un servicio superior y me quieren cobrar una penalización abusiva?? Acaban de perder un cliente de más de 10 años y una facturación de 160€/mes iremos a juicio.
-
Haterman
(@Mr_Haterman) reportó
@orange_es No se como me habeis activado DAZN en mi cuenta, si no funciona y obviamente estoy perdiendome un servicio QUE SI PAGO, xq el servicio que teneis es lamentable como todo. Teneis programadores que son amebas.
-
F de Falto
(@f_falto) reportó
@juanluiscano @orange_es No leíste bien el contrato... Son datos y limitados... exactamente limitados hasta que les salga a ellos de las ⚽⚽. En cambio, si gastas pocos, te regalan un boli de Cs.
-
✵🏳️🌈María🤫LaVecinaDeRojo🫣✵ ✵
(@lavecinaderojo) reportó
@chispita_mjg87 @orange_es Eso es una estafa. Los WhatsApp van por internet, si tú madre tiene datos o wifi, ahí van