¿Está Orange España con problemas o cortes en Elda, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Elda, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Elda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Elda, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibi y Elda.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Elda, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Elda y lugares cercanos:
-
M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó desde Villena, Comunitat Valenciana
@netbsos @orange_es Son unos ladrones y POCO DE FIAR....te cobran altas en servicios sin que te des.....y reclamas tu dinero....LA SOLUCIÓN para ellos es darte de baja y perder el dinero del alta a no se que.......
-
M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó desde Villena, Comunitat Valenciana
@David56584673 @orange_es @fallacher A mí me han cobrado la suscripción al servicio de juegos sin haberlo hecho.....y se lavan las manos los muy ladrones.....
-
M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó desde Villena, Comunitat Valenciana
@orange_es Vaya un servicio que dais.....llamas al 1470 o usas wassap para plantear este incidente y la respuesta que te dan es.....que me dé de baja, que lo entienden....pero que de lo robado.... robado está.DEMUESTRAME QUE ME HE DADO DE ALTA.....
-
M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó desde Villena, Comunitat Valenciana
@orange_es Ya me he dado de baja en la aplicación de orange,creo...... porque es la única solución a vuestro robo......ahora me falta saber quién me ha dado de alta y quién me devuelve la cuantía cobrada indebidamente....ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME ACTIVAIS UN SERVICIO DE FORMA MISTERIOSA.....
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juanfran57 (@crackerboy57) reportó
@orange_es Hola. Serían ustedes tan amables de contestarme y darme una solución? Os he mandado un MD, llevo días con problemas de internet, días que no me funciona y no puedo realizar mi trabajo...
-
💈𝓙𝓸𝓱𝓷𝔁𝓾𝔁𝓲𝓽𝓸💈 (@Johnxuxito) reportó
@joseluislrivas @orange_es @MovistarPlus Yo estoy hasta los huev de Euskaltel, si no me borro no es porque den un buen servicio, es porque las alternativas me dan más repelus.
-
💈𝓙𝓸𝓱𝓷𝔁𝓾𝔁𝓲𝓽𝓸💈 (@Johnxuxito) reportó
@joseluislrivas @orange_es @MovistarPlus Yo me pongo delante del router a menos de 1 metro y me sigue diciendo que la señal es débil y se activan los datos
-
Laura Fawkes (@laurafawkes) reportó
Por 9539393 vez estoy trabajando y APENAS me va internet. Definitivamente me cambio @orange_es
-
Miami Vice (@miamivicespain) reportó
@orange_es Acabo de escribiros, espero solución para poder aportarla x aki, GRACIAS
-
Olga (@Olga66313822) reportó
@orange_es @OrangeTV_es Hola tengo un problema con la factura y no hos quereris hacer responsable Llevo desde abril avisando que en mayo se me acaba la promoción y me habéis dando largas asta que me a llegado una factura de 175 €
-
Jaime Campillo Tuñon (@JaimeCampilloTu) reportó
@orange_es cuando me vais a devolver 283€ que me cobrasteis de mas? Llevo un mes esperando
-
Emi (@xikinin) reportó
@orange_es vaya **** ******, no se que estareis haciendo pero es asquerosa la cobertura los últimos 15 días.... Para esto pago un dineral???!!! 🤬🤬🤬🤬🤬🤬 Ganas de cambiarme de compañia ya!!
-
Rubén (@rbn_cortes) reportó
@Amena Sé que es decisión “interna”, como dicen ustedes. El caso es que @amena y su servicio de atención por Twitter ha funcionado MUY bien. No se oye lo mismo de @orange_es y, las demás ‘mejoras adicionales’ —como las llama su Departamento de Marketing—, la verdad, no me interesan.
-
Choms 🇮🇨🇵🇷🏴☠️🔻 (@Choms) reportó
@orange_es os he mandado un DM, podeis mirar si hay alguna incidencia en mi zona?