Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Elda, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Elda, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Elda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Elda, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/06/2025 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Elda, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aspe, Ibi, Villena y Monóvar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAspe Internet
SpainIbi Teléfono
SpainIbi Teléfono
SpainVillena Teléfono
SpainMonóvar Corte Total
SpainElda Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Elda, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Elda y lugares cercanos:

  • MiguelRoai M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó desde Villena, Comunitat Valenciana

    @netbsos @orange_es Son unos ladrones y POCO DE FIAR....te cobran altas en servicios sin que te des.....y reclamas tu dinero....LA SOLUCIÓN para ellos es darte de baja y perder el dinero del alta a no se que.......

  • MiguelRoai M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó desde Villena, Comunitat Valenciana

    @David56584673 @orange_es @fallacher A mí me han cobrado la suscripción al servicio de juegos sin haberlo hecho.....y se lavan las manos los muy ladrones.....

  • MiguelRoai M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó desde Villena, Comunitat Valenciana

    @orange_es @fallacher Hola Jean! Orange me ha facturado de más y ha permitido que me estafen. Sus empleados se lavan las manos. Con quién tengo que hablar para que me lo solucinen? @orange_es #fraude #estafa #orangemeestafa

  • MiguelRoai M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó desde Villena, Comunitat Valenciana

    @orange_es Ya me he dado de baja en la aplicación de orange,creo...... porque es la única solución a vuestro robo......ahora me falta saber quién me ha dado de alta y quién me devuelve la cuantía cobrada indebidamente....ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME ACTIVAIS UN SERVICIO DE FORMA MISTERIOSA.....

  • MrToniHD MrToni (@MrToniHD) reportó desde Petrer, Comunitat Valenciana

    Señores de @orange_es ya que alquilas la líneas a otras compañías, haceros responsables de las averías vuestras ya que se supone que @Virgintelco se ha puesto en contacto con ustedes por una avería de Internet en mi casa, no tengo nada de Internet, la línea es vuestra, por favor

  • MiguelRoai M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó desde Villena, Comunitat Valenciana

    @orange_es Vaya un servicio que dais.....llamas al 1470 o usas wassap para plantear este incidente y la respuesta que te dan es.....que me dé de baja, que lo entienden....pero que de lo robado.... robado está.DEMUESTRAME QUE ME HE DADO DE ALTA.....

  • MiguelRoai M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó desde Villena, Comunitat Valenciana

    @orange_es @fallacher Te repito que yo no me he dado de alta...que el cargo lo hacen a mi teléfono personal...de las tres líneas que tengo... QUE AUNQUE FUESE GRATIS NO LO QUIERO....que el problema es vuestro....Y QUE NO ME DAIS SOLUCIÓN...POR TANTO ES UNA ESTAFA....

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mr_dani202 Dani Ronda🥦🥦Brocovictoria🥦🥦 (@mr_dani202) reportó

    @ByronRo94133849 @orange_es Ostras, si que te debería llegar lo contratado, obviamente, pero con 230 debería ser más que suficiente para cargar "el fútbol", no sé desde donde lo veías pero hay que echarle un ojo, quizás no le llegaba ni eso/ estaba mal mantenido

  • mr_dani202 Dani Ronda🥦🥦Brocovictoria🥦🥦 (@mr_dani202) reportó

    @ByronRo94133849 @orange_es Buffff pues paciencia, si es un problema que no pueden arreglar en remoto, se toman su tiempo todas las compañías en general

  • Luumpaa16 Facundo (@Luumpaa16) reportó desde Maó, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @orange_es pago el pack de fútbol y no son capaces de pasarme el partido de hoy de Nations League son la peor ****** que existen

  • SrKokis Sr. Kokis (@SrKokis) reportó

    Llamo al 1470 para consultar por qué se ha devuelto al almacén y no me dan solución, empiezo a tramitar un nuevo pedido de otro modelo y después de 45 minutos al teléfono (30 min en espera) se corta la llamada y no pude reservar mi teléfono. @orange_es

  • Henevora1 Henevora (@Henevora1) reportó

    @orange_es HEMOS RECIBIDO FACTURAS QUE NO NOS CORRESPONDEN PORQUE HACE 4 MESES NO TENIAMOS NI LINEA NI WIFI PORQUE NOS LO CORTASTEIS ¡¡¡¡¡ NOS CORTASTEIS EL SERVICIO Y SEGUIAIS COBRANDO . FRAUDE ¡¡¡¡ NOS HANEIS COBRADO PARA PODER DAR DE BAJA Y QUE NO SIGAIS COBRANDO¡¡¡¡ DENUNCIAREMOS

  • Henevora1 Henevora (@Henevora1) reportó

    @orange_es @Epson_ES ESTAFA¡¡¡ se ponen en contacto con nosotros por privado para decirnos que la baja está correcta¡¡¡¡ nos hacen pagar facturas sin tener servicio hace más 4 meses y nos dicen que hay que pagar para poder dar de baja y luego reclamar y nos dicen que la baja está correcta. FALSOS

  • epsilon667998 09775 (@epsilon667998) reportó

    @MarvMerchantsJr @orange_es La empatía no tiene nada que hacer en un contrato de un servicio, si te va bien te quedas, si faltan a su palabra o precios te vas. Y listo

  • _mmariiaa24 María Lorenzo (@_mmariiaa24) reportó

    @orange_es os habéis caído? Que no me van los datos joe 🥲

  • Melealbertt MELE (@Melealbertt) reportó

    Día 2 sin ir internet en mi **** pueblo @orange_es

  • Carlosmpc77 Carlos Porras (@Carlosmpc77) reportó

    Tras más de una hora lo soluciona. En fin, un buen servicio de @orange_es desde la atención al cliente, pasando por el servicio técnico telefónico y acabando con el técnico que ha venido a arreglarlo. Las cosas fallan, lo importante es la capacidad de buscar soluciones.