Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Castalla, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Castalla, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castalla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Castalla, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/10/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Castalla, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcoy, Ibi y Villena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlcoy Internet
SpainIbi Teléfono
SpainIbi Teléfono
SpainVillena Teléfono
SpainMonóvar Corte Total
SpainElda Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Castalla, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castalla y lugares cercanos:

  • julia_tappi Julia Tappi (@julia_tappi) reportó desde Mutxamel, Comunitat Valenciana

    @orange_es Pues le pregunto si ya le habéis puesto el internet, se cambió de Asturias a Logroño y lleva, algo más de un mes esperando. Dicen que se lo ponéis mañana, pobrecito mío, espero que sea verdad. Confío en vosotros y que así sea. Muchas gracias!

  • Welxfn El Pana Welx (@Welxfn) reportó desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana

    En medio de la daily cup los cabrones de @orange_es me tiran el wifi👌.

  • pamy1944 Pamy1945 (@pamy1944) reportó desde Alcoy, Comunitat Valenciana

    @orange_es Aunque no lo crean. Tengo contrato desde 24 Abril y en Mayo cancele el total de la factura , sin que tenga servicio instalado. Cuando reclamo, dicen que rebajarán 10,00 euros. Aún no lo creo.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sirome74 Silvia (@sirome74) reportó

    La solución de @orange_es es que espere a que llegue la tarjeta SIM, que está en reparto. Mientras tanto, sin contactar con esos dos números

  • Coollectica Coollectica (@Coollectica) reportó

    @orange_es Hola @orange_es O sea, yo me tengo que tomar la molestia en bloquear este servicio, cuando deberia estar bloqueado POR DEFECTO? Y todo el dinero que me habéis facturado con este engaño, lo vais a devolver? Me siento ESTAFADO

  • EcnaGarhu Ecna Garhu 🇵🇸 (@EcnaGarhu) reportó

    @Leoncio78661372 @orange_es De verdad, @orange_es es lo peor. Ha sido una pesadilla estar con ellos. Me he quedado por la molestia que es cambiarse. Pero ha sido una lucha para que me mantengan las facturas correctas.

  • ricklucky Ricardo Mendez (@ricklucky) reportó

    @orange_es El problema es que la persona que me hizo esa activación no me dijo que eso pasaría h fue lo primero que le pedí, que mal servicio la verdad

  • MarioGonzalezSa Mario González Salas (@MarioGonzalezSa) reportó

    @orange_es Después de enviar un correo hace 1semana, sigo a la espera de respuesta. Sus operadores encima mintiéndome. Gran atención al cliente….

  • Ivan6fernandez Ivan Fernandez (@Ivan6fernandez) reportó

    @orange_es Bueno y que me la devolveréis en la próxima factura… pero una cosa que hacéis mal como siempre la paga el cliente

  • leticiarubio21 leticia rubio (@leticiarubio21) reportó

    @orange_es me han pasado el recibo de la factura de casi 300 e!!! Sabiendo que el error es vuestro… llevo días esperando que alguien me llame…

  • VicTNE222 222VicTNE (@VicTNE222) reportó

    @orange_es Si ya estoy desde hace 3 días en esa lista... y 3 meses¡¡?? Que solución es esa? Y como es posible que estén mis datos o los de cualquiera circulando si existe una protección d datos? Es todo una vergüenza

  • vannycueva vanessa cueva (@vannycueva) reportó

    @orange_es Hoy tenía planificada la instalación de la fibra por cambio de domiciliO. el técnico fue pero no instalo nada y se marcho sin más,He dejado de trabajar,me he comunicado con atención al cliente por teléfono y wasap no me dan solución.SERVICIO NEFASTO

  • mvictoria22222 Victoria Inv (@mvictoria22222) reportó

    @orange_es hace 2 meses intento dar de baja una linea movil y no lo logro, me siguen cobrando un servicio que no utilizo. Una vergüenza