¿Está Orange España con problemas o cortes en Calp, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Calp provienen de los códigos postales 03710.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Calp, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calp y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Calp, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jalón, Calp y Javea.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Calp, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calp y lugares cercanos:
-
Cristina Rodríguez (@cristinarv_) reportó desde Teulada, Comunitat Valenciana
.@Orange_es podéis solucionar las incidencias de GRUPO ILINOVA de Aspe, Alicante. Venden en vuestro nombre y no dan soluciones. Llevamos con una incidencia 6 meses!!! #Orange #GrupoIlinova #Aspe
-
Gordo_Dynar (@Aloy_Dynar19) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana
@orange_es por que la ****** de conertura sólo me va el 3g
-
Cristina Rodríguez (@cristinarv_) reportó desde Teulada, Comunitat Valenciana
.@orange_es alguien en Atención al Cliente que no sea una operadora con la que no puedo solucionar nada? Gracias, por un servicio post-venta de calidad
-
Cristina Rodríguez (@cristinarv_) reportó desde Teulada, Comunitat Valenciana
@orange_es Tenéis departamento de Calidad para gestionar una incidencia con profesionalidad? Desde junio 2020 e incapaces de solucionarlo. Solo llamadas de teléfono y tener que explicar la incidencia una y otra vez #Orange #QuejasOrange #Reclamaciones
-
Cristina Rodríguez (@cristinarv_) reportó desde Teulada, Comunitat Valenciana
.@Orange_es ¿podéis solucionar las incidencias de GRUPO ILINOVA de Aspe, Alicante? Venden en vuestro nombre y no dan soluciones. Llevamos con una incidencia 6 meses!!! #Orange #GrupoIlinova #Aspe
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@4085 (@4085OB) reportó
@Tony_pc70 @orange_es Ya, son así.... al final lo efectivo es nombrar la palabra "Baja"..
-
D. E. M. L (@DiegoEwill) reportó
@jov700307 @orange_es La chica que se comunicó conmigo me escribía todos los días que pasara a tienda a recoger el producto y cuando le escribí yo para preguntarle por qué me cobras, hasta el sol de hoy no me ah vuelto a responder, en cuanto pueda me doy de baja, pero son 500€ me cuesta
-
Marta Fernandez (@mfnevot) reportó
@orange_es que te den un teléfono de asistencia, un contestador durante 5’, y luego te cuelguen es una asistencia al cliente más que pésima! No hay manera de que ayuden cuando tienes un problema… mal servicio!
-
Xavier Moreno (@xavier_moreno_) reportó
@orange_es Me llega una nueva factura. Meses y meses intentando dar de baja el contrato. No teneis la más mínima vergüenza ni decencia.
-
Salvita Montes (@salvita_13) reportó
@orange_es Hola, no te preocupes, ya puse la reclamación en consumo/comunicaciones para que ellos me lo gestionen, mientras tanto ya solo tengo que esperar a que pase el tiempo y poder irme a otra compañía. ¡No disfruto del servicio de calidad que orange dice tener!
-
Jesús (@JeS_uuS) reportó
@orange_es Les caerá una denuncia por esto, ya que no permiten buscar una solución
-
JRM (@JoseMolejo) reportó
@orange_es Yo estoy decepcionado con vosotros no le aconsejo a ningún amigo que se vaya a Orange por me estay haciendo mucho daño y todavía sigue así la cosa hasta que queráis llevo 3 meses y no le day solución ya le daréis solución.
-
Susana Merodio (@MissStri) reportó
@orange_es me parece un atropello por parte de Orange que me obliguen a renovar en unas condiciones que no me interesan para nada, pagando la instalación y dejándome 5 DIAS SIN SERVICIO!!!!!! En serio???
-
17 Aldeas Pata Negra de Bellota Dulce (@17aldeas) reportó
@orange_es Esta empresa no cumple sus contratos. Hace un mes cambié mis lineas a Orange y tengo que decir que el servicio es pésimo, aun tengo líneas de teléfono en Movistar. Y lo peor es que estoy pagando dos veces el mismo servicio, uno a Movistar y a Orange. Un desastre!!!
-
Blanca Clavell🎗 (@blankbcm) reportó
@orange_es Seguimos esperando ⌛🥴