¿Está Orange España con problemas o cortes en Calp, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Calp, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calp y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (12%)
-
Teléfono (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Calp, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calp y lugares cercanos:
-
Cristina Rodríguez
(@cristinarv_) reportó
desde
Teulada, Comunitat Valenciana
.@orange_es alguien en Atención al Cliente que no sea una operadora con la que no puedo solucionar nada? Gracias, por un servicio post-venta de calidad
-
Cristóbal Colón
(@crisco1979) reportó
desde
Calp, Comunitat Valenciana
Y seguimos …. Por 30,10€ sin abonar. Aviso en público. Os quedan 3 días para abonarme eso de una factura mal factura de mayo o si no devolveré todos los recibos que pueda. Besitos @orange_es (llevo desde el 16 de mayo esperando el abono)
-
Cristina Rodríguez
(@cristinarv_) reportó
desde
Teulada, Comunitat Valenciana
@orange_es Tenéis departamento de Calidad para gestionar una incidencia con profesionalidad? Desde junio 2020 e incapaces de solucionarlo. Solo llamadas de teléfono y tener que explicar la incidencia una y otra vez #Orange #QuejasOrange #Reclamaciones
-
Cristina Rodríguez
(@cristinarv_) reportó
desde
Teulada, Comunitat Valenciana
.@Orange_es ¿podéis solucionar las incidencias de GRUPO ILINOVA de Aspe, Alicante? Venden en vuestro nombre y no dan soluciones. Llevamos con una incidencia 6 meses!!! #Orange #GrupoIlinova #Aspe
-
Cristina Rodríguez
(@cristinarv_) reportó
desde
Teulada, Comunitat Valenciana
.@Orange_es podéis solucionar las incidencias de GRUPO ILINOVA de Aspe, Alicante. Venden en vuestro nombre y no dan soluciones. Llevamos con una incidencia 6 meses!!! #Orange #GrupoIlinova #Aspe
-
Cristóbal Colón
(@crisco1979) reportó
desde
Calp, Comunitat Valenciana
@orange_es llevo dos semanas esperando un abono de 30,10€…. Para cuando tenéis pensado hacérmelo???para q los clientes paguen facturas mal facturadas por vosotros tardáis poco… SOLUCIÓN YA por favor!!!
-
Arantxa
(@ArantxaEternity) reportó
desde
Benidorm, Comunitat Valenciana
@orange_es el día 23 de Junio solicité cambio de domicilio de fibra. Casi un mes después sigo sin fibra en el nuevo domicilio. En la factura encima me cobráis más, supuestamente se me va a devolver, ya veremos... He llamado ya 4 veces y sigo sin fibra!! Muy decepcionada...
-
Gordo_Dynar
(@Aloy_Dynar19) reportó
desde
Benidorm, Comunitat Valenciana
@orange_es por que la ****** de conertura sólo me va el 3g
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Thae
(@Liebchencita) reportó
El proceso para darse de baja con @orange_es es absurdo, no debería tener que hablar con 4 operadores distintos ni aguantar que uno de ellos finalice la llamada. Cambiarme de compañía, best decision ever!
-
JManCC
(@JManCC) reportó
Esta cronología se llamará "la **** ****** que es @orange_es ". Todo comienza cuando yo me mudo de un domicilio a otro. Decido cancelar mi linea del primer domicilio (Estamos en Enero)...
-
Francesc Cerro-Ferran🇬🇧
(@francesc_cerro) reportó
Hola @orange_es, no tenéis vergüenza del mal servicio de cobertura 4G que dais en #Reus (zona Avda.Dr.Vilaseca) y lo que llegáis a cobrar. Una estafa, sin duda.
-
Cris MC 🎗️♒
(@cellerenca2) reportó
@orange_es Si, habeis llamado ahora. Mañana se pasaran los tecnicos. Aun así, estamos muy decepcionados con vuestro servicio. Esperemos que se solucione mañana...
-
Jose Álvarez
(@JoseMquiavelo) reportó
@orange_es a ver si es posible que cerréis el servicio de WhatsApp, que total par lo que aporta
-
Belén
(@BelenFeten) reportó
Si quieres hablar con alguien para una incidencia de una factura ya no siendo cliente es misión imposible e incluso, volver a ver las facturas ya emitidas no dejándote poner contraseñas, vaya servicio me siento estafada!!!@orange_es
-
Larigna
(@LaraSanchezA) reportó
@orange_es me llaman de Orange preguntando si estoy contenta con el servicio, le digo al agente que no exponiendo mis incidencias de forma tranquila y cordial, y me cuelga. Fenomenal. Y así con todo. O no cogéis el teléfono o colgais. Descontento total.
-
Naty Ramírez-Valero
(@Natydrawsart) reportó
Y como no tengo nada que hacer, pues pasaré TODO EL DÍA #boicotorange para que más gente se sume en la QUEJA COLECTIVA contra los abusos de @orange_es y en la @consumidores sobretodo ahora que existe la protección de #vulnerabilidadsocial
-
Maria Meg
(@merymeg) reportó
@orange_es lleva sin resolverme una incidencia desde el viernes 16/04 por la mañana y van pasando los días y siguen sin solucionarlo , son unos sinverguenzas no solucionan NADA
-
MWNK
(@MnikoNick) reportó
@orange_es @tclmobilees #TCL205GconOrange Mi velocidad de realizar los trabajos