¿Está Orange España con problemas o cortes en Calp, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Calp, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calp y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Calp, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calp y lugares cercanos:
-
Cristina Rodríguez (@cristinarv_) reportó desde Teulada, Comunitat Valenciana
.@Orange_es ¿podéis solucionar las incidencias de GRUPO ILINOVA de Aspe, Alicante? Venden en vuestro nombre y no dan soluciones. Llevamos con una incidencia 6 meses!!! #Orange #GrupoIlinova #Aspe
-
Gordo_Dynar (@Aloy_Dynar19) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana
@orange_es por que la ****** de conertura sólo me va el 3g
-
Cristina Rodríguez (@cristinarv_) reportó desde Teulada, Comunitat Valenciana
.@Orange_es podéis solucionar las incidencias de GRUPO ILINOVA de Aspe, Alicante. Venden en vuestro nombre y no dan soluciones. Llevamos con una incidencia 6 meses!!! #Orange #GrupoIlinova #Aspe
-
Cristina Rodríguez (@cristinarv_) reportó desde Teulada, Comunitat Valenciana
.@orange_es alguien en Atención al Cliente que no sea una operadora con la que no puedo solucionar nada? Gracias, por un servicio post-venta de calidad
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Asier Zarzosa (@Molock_V) reportó
@ZarkonSB4 @euskaltel Te lo cambio por @orange_es... 1 mes para no solucionarne problemas, se han reído de mi cerrando 5 incidencias (eran la misma) en falso. El lunes me vuelvo a Movistar.
-
Say Motta(KastroSolid) (@KastroSolid) reportó
@mjpaya @orange_es Es que en esa frase el complemento directo es ellos. Que no es el mismo caso.
-
Jordi Estrada (@JordiEstradaB) reportó
@orange_es he portado mi móvil a otra compañia y me he puesto fibra, el móvil ya no lo tengo en orange pero tengo que dar de baja el fijo y ADSL, en la App mi orange ya no me deja entrar, en el 1470 me pide el número de teléfono y no me lo se, el fijo
-
Ana (@Anuskissis) reportó
@orange_es Pues no entiendo como no solucionáis una incidencia desde julio para que pueda devolver 2 móviles que los tengo sin abrir y sin poder devolver, es increíble .
-
Fresh Flander (@FreshFlander) reportó
@orange_es habéis tardado 24h en cambiarme el servicio de fibra en casa y llevo 15 días y un "sinfín" de llamadas esperando la potabilidad de 3 líneas móviles. Mientras tanto, me facturan 2 operadores. Servicio del siglo XIX 😠😠
-
Say Motta(KastroSolid) (@KastroSolid) reportó
@mjpaya @orange_es No no. Que le has dado vida. Complemento directo. A que se lo has dado a los móviles. Un error muy común
-
Gustavo R. Vivoni (@GustavoVivoni) reportó
Un año haciéndome pagar un servicio que no me corresponde mas de 500 euros le he pagado de mas a @orange_es y ellos no me responden @ReclamaConsumo ESTAN ROBANDO A PLENA LUZ DEL DIA
-
Mohrlex (@Mohrlex) reportó
Gracias @orange_es y @pepephone por poneros en contacto conmigo ahora para buscar una solución a toda esta movida. Esto me recuerda cuál fue mi motivo de irme de @vodafone_es a Pepe, no solo por el precio si no por el servicio. Y yo era de Airtel no digo más...
-
De lellis (@VDelellis) reportó
@orange_es Hola el 19.11 hice un cambio de plan el cual no aplican por fallo informático. Todas las incidencias 1470 las cierran indicando que no hay fecha de solución y que debo continuar pagando el plan actual. Igual por esta vía. Algún responsable podría ver mi caso? Gracias
-
N1TOX ✨ (@N1TOX_FN) reportó
@Jayvanrr @orange_es Dejalos, Es mejor robarle la Wifi al vecino.