Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Gádor, Almería, Andalucía?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Gádor, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Gádor, Almería, Andalucía 08/06/2020 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 61.49% Internet
  • Teléfono 15.54% Teléfono
  • Corte Total 9.63% Corte Total
  • Wi-fi 8.11% Wi-fi
  • E-mail 3.89% E-mail
  • Televisíon 1.35% Televisíon

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Gádor, Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería y Alhama de Almería.

SpainAlmería Internet
SpainAlmería Internet
SpainAlmería E-mail
SpainAlmería Corte Total
SpainAlmería Wi-fi
SpainAlmería Internet

Comentarios de Orange España en Gádor, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Gádor, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gádor y lugares cercanos:
  • contrabassjaen David Romero (@contrabassjaen) reportó desde Almería, Andalucía

    @orange_es @Amena un mes y medio sin servicio de internet en casa y cobrándome aún facturas superiores a lo que en principio contraté. Y sin ninguna solución... ESTAFADORES

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • caralcazar Carlos Alcázar (@caralcazar) reportó

    @orange_es funciona la app de mi Orange en iOS 14 beta ??

  • PolloEspidico1 Dani (@PolloEspidico1) reportó

    Ha sido darme de alta con @jazztel_es y empezar a recibir innumerables llamadas spam de @orange_es (ya ni de @vodafone_es, mi anterior compañía, cosa que me extraña). Lo que hacéis con los datos de los clientes es pa colgaros de un pino, coño. Teléfonos que voy bloqueando.

  • monicalcantara Monica Alcantara (@monicalcantara) reportó

    @orange_es wow!!! Yo me “acabo de cambiar” y ya incumplieron con las 48 horas de activación, llevo 10 días, sin respuesta concreta; pero leyendo esto no se si será mejor que acepte a vodafone “, no tiene tantos reclamos. Aprovechando su tardanza.

  • tonidegramona toni perez (@tonidegramona) reportó desde Sant Sadurní d'Anoia, Catalunya

    Y yo que pensaba que las aerolíneas se llevaban la palma en lo de pésima atención al cliente! Lo de @orange_es es superior. Nadie se responsabiliza ni solucionan incidencias generadas por ellos, pero tampoco te dan soluciones más allá de paga y espera

  • monicalcantara Monica Alcantara (@monicalcantara) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Será que aprovecho esto y me voy finalemente no han cumplido ellos, aquí lo qué hay es quejas y sigo sin tener la conexión.

  • rominatf8 Romina de Bourgh (@rominatf8) reportó

    @diciendolo @orange_es Para mí también es esencial. Tal vez el fallo es mío por tratar tal y como me gustaría ser tratada, pero duele que no vean que hay muchos clientes que vienen por el trato dispensado y encima te consideren casi una inútil por ello.

  • PeiratsMarta Marta Peirats (@PeiratsMarta) reportó

    @orange_es @EPeconomia Hola, mi incidencia 8608975 del 17 de julio sigue abierta, la 254286898 también tras más de 72 horas. Alguna solución después de 5 semanas sin servicio?

  • PeiratsMarta Marta Peirats (@PeiratsMarta) reportó

    @orange_es Hola, mi incidencia 8608975 del 17 de julio sigue abierta, la 254286898 también tras más de 72 horas. Alguna solución después de 5 semanas sin servicio?

  • PeiratsMarta Marta Peirats (@PeiratsMarta) reportó

    @orange_es Hola, mi incidencia 8608975 del 17 de julio sigue abierta, la 254286898 también tras más de 72 horas. Alguna solución después de 5 semanas sin servicio?

  • PeiratsMarta Marta Peirats (@PeiratsMarta) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Hola, mi incidencia 8608975 del 17 de julio sigue abierta, la 254286898 también tras más de 72 horas. Alguna solución después de 5 semanas sin servicio?