¿Está Orange España con problemas o cortes en Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Almería, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Almería, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Almería, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almería y lugares cercanos:
-
Mery López 🌙
(@MarLBrhili) reportó
desde
Almería, Andalucía
@orange_es llamo para aplazar un tarifa y me colgáis, po na, me daré de baja xd
-
David Romero
(@contrabassjaen) reportó
desde
Almería, Andalucía
@orange_es @Amena un mes y medio sin servicio de internet en casa y cobrándome aún facturas superiores a lo que en principio contraté. Y sin ninguna solución... ESTAFADORES
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Garcia
(@DibujosDiegoGar) reportó
@orange_es Hola. Gracias. Tengo problemas con Internet, muchos cortes , y según me han comentado, es pq la conexión no es directa propia, ya que fue la primera instalación en viviendas nuevas. He comprobado q mi conexión no esta en la caja principal.
-
Enrique Mq 🔽
(@emq451) reportó
@orange_es Orange engaña y estafa a sus clientes . Después de estar años en esta compañía hace unos meses ,después de realizar mi enésima reclamación sobre la deficiencia del servicio de internet y TV Orange, la compañía acabo reconociendo que con 4 megas que me llegaban era...
-
SniPy
(@SnipyCarbon) reportó
@orange_es @tclmobilees #TCL205GconOrange Acelero mi móvil porque ya le hace falta un cambio y es la única solución
-
Indomad
(@turnmeon25) reportó
@orange_es Nunca confirmamos lo del €85 y encima tenemos que pagar la multa por el cambio. Necesitamos que nos envíe la oferta... Es un engaño de toda regla😡😡😡 queremos la prueba. Dios mío 😡😡😡😡😡😡😡😡😡
-
José Ángel
(@JA_PdJ) reportó
@orange_es @tclmobilees 🔥 CONCURSAZO 🔥 Si tuvieras la posibilidad de acelerar las cosas a velocidad 5G, ¿cuál elegirías? 👉 LAS BODAS, menudo coñazo las celebraciones... ¿Que has logrado engañar a otra pobre persona para q te aguante? Pues vale, pero a mí déjame vivir!!!! #TCL205GconOrange
-
Indomad
(@turnmeon25) reportó
@orange_es Ya lo tenéis, queremos la solución!!!!!
-
Indomad
(@turnmeon25) reportó
@orange_es @OrangeTV_es @NetflixES Además, tenemos que pagar la penalización por el cambio, ¿No lo habéis cambiado vosotros mismo? De qué va todo esto !!!!
-
Elodin 🇪🇸
(@Elodin15) reportó
@orange_es Sacad un decodificador de TV bueno y no la ****** de android que me habéis enviado tres veces (y yo solo quería un mando de repuesto del anterior)
-
Indomad
(@turnmeon25) reportó
@orange_es @OrangeTV_es @NetflixES Nos llamó vuestro agente y ofreció el cambio de contrato que tenemos a €62/mes pero resulta que es €86. Llamamos a 1470 para pedir el contrato pero dicen no lo tenéis. Con quién tenemos el contrato si vosotros no lo tenéis en vuestro sistema?
-
Albedo123
(@Arnoia999) reportó
Me dejáis sin señal de TV. Me decís que lo arreglais en 72 horas. Así llevo 15 días. No tenéis vergüenza @orange_es