¿Está Orange España con problemas o cortes en Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Almería, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Almería, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Almería, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almería y lugares cercanos:
-
David Romero
(@contrabassjaen) reportó
desde
Almería, Andalucía
@orange_es @Amena un mes y medio sin servicio de internet en casa y cobrándome aún facturas superiores a lo que en principio contraté. Y sin ninguna solución... ESTAFADORES
-
Mery López 🌙
(@MarLBrhili) reportó
desde
Almería, Andalucía
@orange_es llamo para aplazar un tarifa y me colgáis, po na, me daré de baja xd
-
José David Muriana García
(@JoseMuriana) reportó
desde
Almería, Andalucía
@orange_es hace dos horas cambie el numero de la tarjeta sim por otro y aun no se ha reflejado. He intentado volver a hacerlo y me pone q ya hay una petición previa pero dos horas ya me parece excesivo para un cambio de sim
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carmen García Moreno
(@marina51300) reportó
@orange_es Me han hecho sufrir. Me han robado. El punto final ya no soy clienta.
-
Annagarrido
(@Annagarrido19) reportó
@orange_es Las condiciones son unas y como las lleves a cabootro. Es lamentable y vergonzoso. Solo quiero la indemnizacion q me corresponde por un seguro q pago
-
N.
(@Nanohdv) reportó
Y, además, me encuentro con una cuota a pagar a dos años por el mismo precio que tenía antes de meterme en este lío y con menos servicios contratados. ¿Qué solución tengo? ¿Devolver los recibos? Si lo hago seguro que me cortáis la línea @orange_es.
-
Andrés
(@andresruiz1982) reportó
@orange_es @fallacher sí claro, la respuesta que ustedes me habéis querido dar. Cambiarme un móvil nuevo por uno usado, eso yo lo conozco como robar, sinvergüenzas, etc etc. Para no decir nada, es mejor que os ahorréis las respuestas, como os ahorráis cambiar un móvil nuevo por otro.
-
eresbike
(@eresbike) reportó
@orange_es Ya lo hice, estuve 3 dias esperando que respondan y ahora vuelven con lo mismo
-
Carlos Montilla 😷🤳🏻
(@esmoncar) reportó
@orange_es No me lo habéis solucionado. Llevo ya 3 días con 2 mb/s de bajada y 2 mb/s de subida, tanto en mi SIM principal como en la MultiSIM asociada. Esto no es el 5G sin límites que anunciáis. Estoy intentando solucionarlo vía 1470. El número de incidencia es 1-FODVR6D.
-
María A.
(@ArocaMariaa) reportó
@orange_es que mala experiencia, después de hacer dos contratos y no encuentro una solución ni un teléfono donde me atiendan
-
Zev
(@ZevIRS) reportó
@orange_es hmmm... Existe alguna incidencia en Sabadell con respecto a la fibra o ha muerto mi router?
-
Paula Reig
(@pauresc) reportó
@orange_es Sois unos ladrones. Tres meses de baja en la compañía, seguís cobrandoos historias, harta de llamar y que nos toreen y aún con amenazas. Denuncia al canto que os cae pero ya.
-
Andrés
(@andresruiz1982) reportó
@orange_es @fallacher haberme hecho llegar a esa opinión?? Encima contestación estupida?? Sabéis muy bien lo que habéis hecho conmigo, eso es de ladrones, cancelandome la garantía de origen, esperando durante meses, solicitada a tiempo, y me mandáis un móvil usado. Que asco me dais.