¿Está Orange España con problemas o cortes en Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Almería, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Almería, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Almería, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almería y lugares cercanos:
-
Mery López 🌙
(@MarLBrhili) reportó
desde
Almería, Andalucía
@orange_es llamo para aplazar un tarifa y me colgáis, po na, me daré de baja xd
-
José David Muriana García
(@JoseMuriana) reportó
desde
Almería, Andalucía
@orange_es ayer sobre las 19 horas reemplaze a traves de mi orange, mi tarjeta sim antigua por una de reemplazo y aun no se ha reflejado el cambio. He intentado repetirlo de nuevo y me pone q ya hay una petición previa.
-
🏳️🌈Sory Madridista🏳️🌈
(@sorymadridista) reportó
desde
Almería, Andalucía
Muy mal @orange_es si no se informa correctamente de los cargos q puede sufrir la factura al hacer algún movimiento en el servicio contratado. Más aún si preguntas por activa y por pasiva al agente sobre ello y te aseguran al 100% q no. Muy mal. Segunda vez q me pasa... 😡
-
José David Muriana García
(@JoseMuriana) reportó
desde
Almería, Andalucía
@orange_es hace dos horas cambie el numero de la tarjeta sim por otro y aun no se ha reflejado. He intentado volver a hacerlo y me pone q ya hay una petición previa pero dos horas ya me parece excesivo para un cambio de sim
-
David Romero
(@contrabassjaen) reportó
desde
Almería, Andalucía
@orange_es @Amena un mes y medio sin servicio de internet en casa y cobrándome aún facturas superiores a lo que en principio contraté. Y sin ninguna solución... ESTAFADORES
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NURIA ✈️🐝Freddie Mercuri FOREVER
(@NuriaNorida30) reportó
@_moni_m @orange_es Si cielo,es ya un engaño de narices,pagando una tarifa que no estoy disfrutando y encima abren incidencias y las cierran sin poner solución y otras veces me ponen excusas,pero excusas que inventan por que cada uno me dice una cosa distinta,es ya desesperante esto
-
[email protected]
(@Anuvis_Soferot) reportó
Es curioso como @orange_es no te succiona el problema de Internet ni te dice nada en una semana pero los mensajes diciendolo dejan de aparecer en su twiter de un día para otro, como se nota lo que les importa y lo que no (dinero e imagen si, clientes no, por si hay alguna duda)
-
Ainhoa Rubio Lavado
(@Noa1192) reportó
@orange_es Claro que no, he repetido mil veces que vuestro agente nos dijo que pagáramos la factura y que nos daba de baja, pero no nos envió ningún formulario, por eso os pido que reviséis las llamadas para comprobarlo. Vuestro agente NOS ENGAÑÓ
-
Ainhoa Rubio Lavado
(@Noa1192) reportó
@orange_es ¿Y esta vez tengo que creer que esa baja será real? ¿O me mandaréis otra factura dentro de un año diciendo que estaba “suspendido”? Porque claro, esta factura que me habeis mandado de un servicio que no disfruto desde hace más de tres años si pensáis cobrarla
-
Zuleima🌿🌻
(@zuleimarh_) reportó
@orange_es A mi padre le ha llegado un mensaje diciendo que se ha suscrito a "playweez". No nos consta haber hecho ese tipo de suscripción, alguna sugerencia sobre cómo podríamos desactivar este servicio. Muchas gracias.
-
Ivan Fernandez
(@Ivan6fernandez) reportó
@orange_es tenéis problemas en código postal 22373? Tengo 4g pero no funciona internet en el móvil.
-
PJ
(@pj0928) reportó
@orange_es por favor necesito ayuda no tengo WiFi, estoy con los datos pero la TV no va
-
Javi Uceda 🦝
(@UcedaL) reportó
Hola @orange_es, llevo 2 semanas sin internet y 1 semana esperando a que venga un técnico a mi casa.
-
Roman Ferro Rojo
(@romanferro) reportó
Q servicio más mediocre y malo el de .@orange_es en sus tiendas... más de 40’ para ser atendidos!!
-
Roberto
(@Roberto29051975) reportó
@orange_es @bcnopenbs @OPPOEspana Que decepción con Orange, son un grupo de incompetentes, estafadores, ladrones, llevo desde finales de Enero sin servicio de fibra en casa, estamos a mediados de abril y sigo sin servicio pero la factura sigue callendo mensualmente. NO CONTRATEN NUNCA ORANGE!