¿Está Orange España con problemas o cortes en Almería, Andalucía?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y wi-fi.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Almería, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 01: Problemas con Orange España
Orange España está teniendo problemas desde 01:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Almería, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Almería, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almería y lugares cercanos:
-
David Romero
(@contrabassjaen) reportó
desde
Almería, Andalucía
@orange_es @Amena un mes y medio sin servicio de internet en casa y cobrándome aún facturas superiores a lo que en principio contraté. Y sin ninguna solución... ESTAFADORES
-
José David Muriana García
(@JoseMuriana) reportó
desde
Almería, Andalucía
@orange_es hace dos horas cambie el numero de la tarjeta sim por otro y aun no se ha reflejado. He intentado volver a hacerlo y me pone q ya hay una petición previa pero dos horas ya me parece excesivo para un cambio de sim
-
José David Muriana García
(@JoseMuriana) reportó
desde
Almería, Andalucía
@orange_es ayer sobre las 19 horas reemplaze a traves de mi orange, mi tarjeta sim antigua por una de reemplazo y aun no se ha reflejado el cambio. He intentado repetirlo de nuevo y me pone q ya hay una petición previa.
-
🏳️🌈Sory Madridista🏳️🌈
(@sorymadridista) reportó
desde
Almería, Andalucía
Muy mal @orange_es si no se informa correctamente de los cargos q puede sufrir la factura al hacer algún movimiento en el servicio contratado. Más aún si preguntas por activa y por pasiva al agente sobre ello y te aseguran al 100% q no. Muy mal. Segunda vez q me pasa... 😡
-
Mery López 🌙
(@MarLBrhili) reportó
desde
Almería, Andalucía
@orange_es llamo para aplazar un tarifa y me colgáis, po na, me daré de baja xd
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
💤
(@adamnassar_) reportó
@Aupadrey @orange_es BAJA
-
Rosa Carreño
(@Rosaa1604) reportó
@orange_es @orange_es @orange De verdad? Me llaman después de estar ayer más de 4 horas,para que les vuelva a contar y acabar remitimiendome a otro departamento? A que acaban mandando factura a la cuenta que no deben después de intentar cambio 6 meses.30 euros más cada devolución.
-
Alex Forriols
(@AlexForriols) reportó
Que a nadie se le ocurra pasarse a @orange_es !! Tienen el peor trato al cliente que he visto en mi vida. Todas las compañías son unas ladronas, pero estos encima se hacen los locos.
-
𝗔𝗟𝗔𝗥𝗖Ó𝗡
(@Alarcon_RM) reportó
@Aupadrey @orange_es BAJA. Estoy echando la cena
-
Alex Forriols
(@AlexForriols) reportó
@orange_es No hay manera de ponerse en contacto con un agente. Llevo más de un mes con un trámite de baja que nunca se hace efectivo y continúan cobrándome. Tenéis una atención al cliente NEFASTA!
-
Anna
(@gonandopo) reportó
@orange_es Llevo 3 meses intentando resolver un problema de facturación que me cobran demás, 5 comerciales distintos y me encuentro peor que al principio. Engañan y mienten al cliente.
-
Juan Carlos Martínez
(@marin_alcor) reportó
@AlexForriols @orange_es Vodafone peor
-
Jorge Monyar
(@j_monyar) reportó
@orange_es Hola Yovana. Se supone que ese dpto se iba a poner em contacto lo antes posible, trataríais de hacerlo hoy, agendamiento de la llamada es 1-620S7-2943) y asi lo han indicado en el caso asociado: 1-G684HLX
-
Joaquín Medina Avendaño
(@buscotr41625352) reportó
@MolinavNet @JesusArroyoPsiC @orange_es Pues si son 51 euros al mes por IPad financiado y ellos te hacen compromiso de permanencia por el dispositivo adquirido de 24 meses. Que personalmente en mi caso, a mi me viene muy bien. La tarifa no tenia permanencia hasta q saque el dispositivo, aunque bueno todo iba bien(cont)
-
POKER_TIRANTES 🇵🇦
(@poker_tirantes) reportó
me he ido de @orange_es estaba hasta los 🥚🥚 de tomaduras de pelo y lo peor llegó al final, me pasaron dos mes después una factura de 50€ de despedida de conceptos que ya había pagado a @Virgintelco por supuesto me encantaría que la presentaran al juzgado pero no tienen 🥚 🥚