¿Está Orange España con problemas o cortes en Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Almería, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Almería, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Almería, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almería y lugares cercanos:
-
David Romero
(@contrabassjaen) reportó
desde
Almería, Andalucía
@orange_es @Amena un mes y medio sin servicio de internet en casa y cobrándome aún facturas superiores a lo que en principio contraté. Y sin ninguna solución... ESTAFADORES
-
José David Muriana García
(@JoseMuriana) reportó
desde
Almería, Andalucía
@orange_es hace dos horas cambie el numero de la tarjeta sim por otro y aun no se ha reflejado. He intentado volver a hacerlo y me pone q ya hay una petición previa pero dos horas ya me parece excesivo para un cambio de sim
-
José David Muriana García
(@JoseMuriana) reportó
desde
Almería, Andalucía
@orange_es ayer sobre las 19 horas reemplaze a traves de mi orange, mi tarjeta sim antigua por una de reemplazo y aun no se ha reflejado el cambio. He intentado repetirlo de nuevo y me pone q ya hay una petición previa.
-
Mery López 🌙
(@MarLBrhili) reportó
desde
Almería, Andalucía
@orange_es llamo para aplazar un tarifa y me colgáis, po na, me daré de baja xd
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jibe64
(@jibe64) reportó
@orange_es que pena decir lo mal que me siento tratado por orange siendo cliente fiel durante varios años. Un incremento en mi tarifa de más del 55%. Y no hay quien responda te marean de un sitio a otro…. Que si Twitter, WhatsApp, Comunidad Orange, En tienda etc. que mal!
-
Mapi García Álvarez
(@mapi85ga) reportó
No se si @orange_es se ha caído o es que tendré que volver a reclamar por un router y un descodificador nuevo por milésima vez,porque según ellos,"solo son para nuevos clientes" Servicio 0.Dan ganas de cambiar de compañía
-
Dersus
(@dersusdetoledo) reportó
@Amena @orange_es sigo con el mismo problema con el wifi de casa. La incidencia es 9883214. El caso es que llevo un mes sin un servicio que me estáis cobrando y no funciona. Gracias.
-
Noelia Pérez
(@Noelia_6635) reportó
Hola @orange_es ya van 24 horas de incidencia con la fibra óptica en Coria. No es normal que cada 2 meses haya este tipo de incidencias. Cuanto van a tardar los técnicos esta vez? El 1470 no me informa. Estoy sin permanencia, por cierto. Como esto continue me cambio de compañía
-
Carmenferrandez
(@Carmenferrande3) reportó
@orange_es Ideal respuesta si fuera cierta. Ningún terminal de sustitución en tienda y vía telefónica me dijeron que la manera de proceder es haciendo un desistimiento, y ahora me cobran 300€ mas por el mismo terminal. Nadie me da una solución. Un engaño literal
-
fernanda
(@ohhrosie) reportó
@orange_es hola, me mudé de casa semana pasada y cambié mi fibra Orange al piso nuevo. El técnico no pudo instalar mi fibra porque la caja de Movistar estaba echa polvo, así que me dijeron que e servicio no se podría hacer. Sabes cuando tarda más o menos para resolver este lío?
-
Carmen Sánchez
(@Carmeneseefe) reportó
Decepcionada con @orange_es Compro un teléfono, funciona mal, quiero cambiarlo, me obligan a desistir y pedir uno nuevo con las mismas condiciones. Ahora el nuevo 300€ más caro. Recuerdo un eslogan que decía tu vida cambia con Orange. Olvidaron decir que cambia a peor. #engaño
-
Jesús
(@jesus_mataro) reportó
desde
Arenys de Mar, Catalunya
@orange_es Una incidencia que es ajena a vosotros y es culpa de @MovistarPlus. Total que nadie sabe cuándo van a venir a instalarme la fibra, y ni disculpas ni nada 😫😫😫
-
Marta F
(@martafrontons) reportó
@jesus_mataro @orange_es Nosotros llevamos más de 9 años con Orange y nunca hemos tenido problemas
-
Magdalena Cord Alvar
(@MagdalenaCoAlva) reportó
Desde el viernes llamando a @orange_es por incidencias con el fijo y los dispositivos conectados para poder ver el futbol… A la hora que es no he conseguido hablar con nadie durante estos días. Vergüenza de servicio y el trato al cliente. 👎🏼👎🏼👎🏼