¿Está Orange España con problemas o cortes en Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Almería, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Almería, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almería y lugares cercanos:
-
Mery López 🌙
(@MarLBrhili) reportó
desde
Almería, Andalucía
@orange_es llamo para aplazar un tarifa y me colgáis, po na, me daré de baja xd
-
David Romero
(@contrabassjaen) reportó
desde
Almería, Andalucía
@orange_es @Amena un mes y medio sin servicio de internet en casa y cobrándome aún facturas superiores a lo que en principio contraté. Y sin ninguna solución... ESTAFADORES
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Milazul1
(@Milazul1) reportó
@orange_es Por favor dejar de ofrecer y solucionar y cobrar bien. Desde q tengo la tarifa actual ( después de toda la vida en orangr) ni un solo mes me habéis cobrado lo pactado. Todos los meses una lucha en llamadas para solucionarlo. Parece q se soluciona pero siguiente factura mal.
-
ricardo jost
(@ricardojost70) reportó
@orange_es es el tercer reclamo que realizó por este medio, tengo una resolución a favor de mi empresa de varios meses mal cobrados que procede una devolución, pero como me negué a pagar las facturas que no corresponden, primero tengo que pagar y luego me devolverán...(sigue)
-
Majoti
(@Majoti21) reportó
@vodafone_es alguien me va a llamar para dar una oferta por renovación de contrato?? Porque @orange_es me está esperando
-
Sir_Peixe💜💜💜
(@SirPeixe) reportó
@aspas10 @orange_es **** Iago, tú no!
-
Milazul1
(@Milazul1) reportó
@orange_es @amctv_es @OrangeTV_es Por favor dejar de ofrecer y solucionar y cobrar bien. Desde q tengo la tarifa actual ( después de toda la vida en orangr) ni un solo mes me habéis cobrado lo pactado. Todos los meses una lucha en llamadas para solucionarlo. Parece q se soluciona pero siguiente factura mal.
-
antonio ag
(@antonioag4) reportó
Como solución @orange_es te solicitar una baja a día de hoy cuando debían haberla relaizsdo hace 1 mes, y si intentas incluir algo que no sea "si" en la grabación que te obligan a hacer no te lo permiten
-
ian Vatega ♡
(@ianVatega) reportó
@orange_es El problema es que hace mucho tiempo que no funciona vuestro sistema de gestionar los clientes
-
Le Pravi 🇫🇷🇧🇻🇲🇹
(@Paulovski_esc) reportó
@orange_es @thepompsamg Hola, tengo el mismo problema, hay alguna incidencia en la zona norte del aljarafe?
-
Fco Javier Bueno Martín
(@FcoJavierBueno3) reportó
@orange_es no creo que sea muy ético cambiar las condiciones pactadas un mes después de aceptar el cambio ya iré a consumo y preguntare por el asunto
-
SENA😍🇪🇦
(@muxerez) reportó
@orange_es Como puedo darme d baja en la champion