¿Está Orange España con problemas o cortes en Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Almería, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Almería, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Almería, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almería y lugares cercanos:
-
David Romero
(@contrabassjaen) reportó
desde
Almería, Andalucía
@orange_es @Amena un mes y medio sin servicio de internet en casa y cobrándome aún facturas superiores a lo que en principio contraté. Y sin ninguna solución... ESTAFADORES
-
Mery López 🌙
(@MarLBrhili) reportó
desde
Almería, Andalucía
@orange_es llamo para aplazar un tarifa y me colgáis, po na, me daré de baja xd
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SportsEf
(@SportsEf) reportó
Estimad@s Sr@s. de @orange_es : Por favor, dejen de llamarme para ofrecerme descuentos en los que NO estoy interesado, la baja que he solicitado de su compañía no tiene nada que ver con una mejor oferta sino con los (deficientes) servicios y atención prestada (1/2)
-
Almudena Herrero
(@quedrilin) reportó
Llevamos desde el jueves teniendo problemas con los datos. Se supone que los tenemos infinitos y por eso los tenemos contratados. Espero que se solucione cuanto antes. @orange_es al final nos vamos a ver obligados a poner una reclamación o directamente cambiar de operador.
-
pulpofiction
(@pokercaramuxo) reportó
Repetiré todos los días que @orange_es son unos ladrones hasta que solucionen lo que me están haciendo, se llama chantaje, extorsión, estafa y fraude
-
Javier Biglia
(@JavierBiglia) reportó
@orange_es desde hace unas semanas me están llegando sms que he gastado x dinero en el servicio mas megas. Me comuniqué con atención al cliente para solucionar el problema y me dijeron que fue un error de sistema. Hoy me han llegado 25€ extras de factura por un serv que no tengo
-
mario mejias garcia
(@MarioMejias8) reportó
250 eur poner fútbol en el bar @MovistarPlus @vodafone_es @orange_es #Estafa #estoesEspaña #Ascodefutbol
-
Ezin esan
(@fan_esan) reportó
@orange_es nada, la segunda vez también lo mismo, colgar. voy ha hablar con la tienda... servicio pésimo.
-
Angels Sanchez
(@msanc435) reportó
@orange_es Buenos días Otra vez sin fibra ni teléfono 3 veces en un mes desde nuestra alta Hoy cual es el problema?
-
Xuacu
(@Xuacu14) reportó
@orange_es Necesito información sobre wifi portátil
-
Ezin esan
(@fan_esan) reportó
Hola @orange_es estoy intentando hablar con alguien para que gestione una baja. Tras 26 minutos en la llamada, todavía no ha sido posible.
-
Juan Antonio Cruz
(@cruzrdgzJA) reportó
@orange_es Respondéis lo mismo una y otra vez, pasáis de solucionar un incidente vuestro que afecta al cliente.