¿Está Orange España con problemas o cortes en Gáldar, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Gáldar, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Gáldar, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(60.78%)
Teléfono
(15.20%)
Wi-fi
(13.73%)
E-mail
(3.43%)
Corte Total
(3.43%)
Televisíon
(3.43%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Gáldar, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arucas y Gáldar.

Arucas Teléfono
Gáldar Wi-fi
Gáldar Internet
Gáldar Internet
Gáldar Internet
Gáldar Internet

Comentarios de Orange España en Gáldar, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • sergio_sanagus sergio san agustín (@sergio_sanagus) reportó

    Hola @orange_es os he mandado un MD, explicando todo lo sucedido, como las conversaciones que he mantenido fueron grabadas (según me comentaron vuestros compañeros ) podréis comprobar todo lo sucedido al respecto. Espero que me llaméis y poder solucionar este problema. Gracias

  • Aleve69 Alejandra Ballesta S (@Aleve69) reportó

    @orange_es. Vuestra atención deja mucho que desear. Llevo varios dīas esperando la fibra y no hay caso. La siguiente reclamación será en la OCU

  • FtimaOliva4 Fátima Oliva (@FtimaOliva4) reportó

    @orange_es necesidad de cobrar recibos de más, incluyendo ofertas falsas y cobrandotelas durante cinco meses. Me he dado de baja y aún así me las cobran. Denúncio a través de redes sociales para que solucionen mi situación. Espero respuesta, gracias.

  • mohasalem1904 Mohamed salem (@mohasalem1904) reportó

    Si sois buenos ayudarme @orange_es con el roaming. Please. La duda la tengo planteada ya en MD. Gracias

  • candefdezg cande (@candefdezg) reportó

    @orange_es No no, si siempre me decis lo mismo y cuando os paso los datos ni me respondeis ni me solucionais nada. Todos los meses me venís con lo mismo: un cobro nuevo por error 🙂

  • vicentemasegosa vicentemasegosa (@vicentemasegosa) reportó

    Que verguenza el servicio de atención al cliente de @orange_es no solucionan nada te duplican cargos, no te dejan documentar nada ni opción a reclamaciones. Es una pena que estén dando servicios empresas así

  • SofiRoman Sofía Román Barbieri (@SofiRoman) reportó

    @orange_es dais muchísimo asco y vuestro servicio de atención al cliente más.

  • gastonmuce gastonmuce (@gastonmuce) reportó

    @orange_es son la empresa más mierda que vi en mi vida. No tiene nada de servicio al cliente 2 meses sin servicio hasta donde hay que llegar para que solucionen un problema. Sus telemarker son todos inoperantes

  • angilinarez Angelica M. Linarez (@angilinarez) reportó

    @orange_es demoran mas de 15 dias en un cambio de domicilio para sus clientes pero si fuese un alta nueva demora solo 2 dias!!! GRACIAS POR LA MALA ATENCIÓN ME CAMBIARE DE COMPAÑÍA!!!

  • ernestolopez155 Ernesto Gentddpau (@ernestolopez155) reportó

    @orange_es VAYA PUTA MIERDA DE COMPAÑÍA Q SOIS