¿Está Orange España con problemas o cortes en Gáldar, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Gáldar, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gáldar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Gáldar, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arucas y Agaete.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Gáldar, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gáldar y lugares cercanos:
-
Alejandro
(@a_gonzalezz99) reportó
desde
Arucas, Canary Islands
Gracias @orange_es por ponerme una subscripción al Orange play de mierda sin que me dé cuenta 👌 y estar pagando esa basura
-
Rayco
(@jrayco82) reportó
desde
Arucas, Canary Islands
Cuando supuestamente te llaman de @orange_es para hacer cambios en tus tarifas y ni siquiera saben tu nombre te ofrecen cambio de router pk ese según ellos no va bien k no tengo cobertura en casa y le digo en toda la casa tengo cobertura y va y m cuelga de malos modales
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝕊𝕒𝕟𝕕𝕣𝕚𝕝𝕝𝕒💙💛♥️𝕍.𝔹.𝔹🦇𝕍ℂ𝔽❤️𝕆𝕡𝕔🦇
(@sandrillag) reportó
A los que estéis con @orange_es, ojito, revisad vuestras facturas, están metiendo la suscripción a los juegos Orange sin que tú te suscribas y lo peor de todo es que no hacen nada para solucionarlo y siguen cobrandote a pesar de decírselo. Desde septiembre estoy pagando...
-
Rdrgz_8
(@CristianRdrgz8) reportó
@Hebespeciosa981 Debo de ir con lag que aún estoy en 2021, maldita conexión @orange_es !
-
NURIA 💜✈️♠️🐬Freddie Mercuri FOREVER
(@NuriaNorida30) reportó
@orange_es Si,si,si eso ya lo sé,siempre es lo mismo,disculpas y disculpas y soluciones ninguna,los compañeros están haciendo unas narices,que llevo 2 meses oye!! Y abro incidencias y las cierran sin dar solución,pues me descontáis de la tarifa ya que no la tengo completa listos!
-
Robers Pierre
(@Rober_Duck) reportó
@orange_es Para que la solución sea que acuda a una tienda a poner una reclamación que es la única que habéis ofrecido? Eso en mi casa se llama dar largas.
-
NURIA 💜✈️♠️🐬Freddie Mercuri FOREVER
(@NuriaNorida30) reportó
@orange_es Pues ya van 4 o 5 con esta,creo que 2 meses esperando es más que suficiente ya por que pagar esa tarifa la estoy pagando
-
Claudia Calva
(@clau_calva) reportó
@orange_es no cumple sus ofertas a través de mensajes al móvil. Y cuando deseas una explicación por un cobro excesivo, no te responden.
-
El lobo del pantano
(@manuritoandaluz) reportó
@orange_es pues estaran en otro municipio o en el bar pero arreglando la incidencia en la antena que esta afectada ya os digo yo que no, que vivo al lado.
-
Milazul1
(@Milazul1) reportó
@nachincb_1999 @orange_es Me han cambiado la permanencia a raíz de facturar mal, tener q devolverme por lo q cabiaron unilateralmente la fecha desde ese día.ahora me quieren cobrar una penalización q no es y un mes en el q solo estuve 2 días antes de largarme. Durante meses me han facturado lo no pactado
-
Ana
(@MsCalendula) reportó
@orange_es Muchas gracias, pero ya me ha informado una compañera vuestra de que no corresponde devolución, porque en teoría yo activé el servicio.
-
Silvidlfm
(@Stuister) reportó
@magodeltrago @orange_es Me está pasando lo mismo....y da igual lo que les digas, te dicen que está dado de baja, que no son ellos, que lo activamos nosotros y que si eso te lo compensan en la proxima factura...y así mintiendo cada mes. Son unos sinvergüenzas