Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Gáldar, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Gáldar, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gáldar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Gáldar, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 04/25/2025 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Gáldar, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gáldar y lugares cercanos:

  • lucciasosa ꪶ𝑢ᥴ𝑖ꪖ 🇮🇨 (@lucciasosa) reportó desde Santa Brígida, Canary Islands

    Lleva 2-3 días que en mi zona me sale que no tengo cobertura en el móvil @orange_es , pero el internet, etc; si va bien. ¿Ha pasado algo? Porque antes tenía el tope de cobertura en mi zona y ahora si no es por el wifi, estaría incomunicada.

  • a_gonzalezz99 Alejandro (@a_gonzalezz99) reportó desde Arucas, Canary Islands

    Gracias @orange_es por ponerme una subscripción al Orange play de mierda sin que me dé cuenta 👌 y estar pagando esa basura

  • jrayco82 Rayco (@jrayco82) reportó desde Arucas, Canary Islands

    Cuando supuestamente te llaman de @orange_es para hacer cambios en tus tarifas y ni siquiera saben tu nombre te ofrecen cambio de router pk ese según ellos no va bien k no tengo cobertura en casa y le digo en toda la casa tengo cobertura y va y m cuelga de malos modales

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eva_lovelace_ Eva Lovelace ~ 🏳️‍🌈 (@eva_lovelace_) reportó

    @orange_es @orange_es ya está mi padre hablando por teléfono, como los últimos 5 días y para el caso que hacéis...

  • __fASHIONZ ✪ 𝙍𝙊𝘽𝙕 ✪ (@__fASHIONZ) reportó desde León, Castilla y León

    @orange_es no salimos de unos problemas y ya estamos en otros... :)))

  • SoltandoSapos Alcantarilla (@SoltandoSapos) reportó

    @orange_es No, paso... Tengo que llamar todos los meses. Si tenéis que revisar mi caso todos los meses es que sois una compañía estafadora, así de simple. Ya llamaré y me daré de baja de los servicios por incumplimiento de contrato. Sois una empresa pésima.

  • Cmartinji1 Cristina Martin (@Cmartinji1) reportó

    @orange_es A parte de hacerse publicidad, esto sirve para algo? No hay servicio de atención al cliente? Espero que cada vez pierdan más clientes, vaya panda de estafadores

  • rivas67xiri ripper67💪👑🏆 (@rivas67xiri) reportó

    @orange_es Tres días para resolver un a incidencia de pocos minutos cada vez os superais más sinvergüenzas llevo desde el viernes sin línea no datos y lo necesito para trabajar

  • OscarSh10 Óscar 🎗🏴‍☠️ (@OscarSh10) reportó

    @utxesa63 @orange_es Que no se pueda uno dar de baja en una tienda física, y que lo tenga que hacer por teléfono, hablando previamente con un robot…y cuando dices la palabra mágica: BAJA. Curiosamente todos los agentes están curiosamente ocupados. Y entonces, estar colgado al teléfono…

  • rcasanovan Ricardo Casanova Nébola (@rcasanovan) reportó

    @HelderDOliveira @orange_es @vodafone_es Yo llevo ya dos años con pepephone. La verdad muy contento. Lo único “malo” es que no ofrecen teléfono fijo pero como no lo uso a mí me viene de perlas. Buen servicio y no te envían ni un solo mensaje / email excepto cuando es necesario. No te están vendiendo servicios a saco.

  • r_vaquerizo Raúl Vaquerizo (@r_vaquerizo) reportó

    @orange_es alguien activó canales que no quería con un botón del mando. Darlo de baja me ha costado una peonada. Operativa lo llamáis, un cliente menos lo llamo yo

  • chorche1980 Jorge Martinez (@chorche1980) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @facua porque es tan difícil dar de baja un servicio en @orange_es me cuelgan ya tres veces

  • rivas67xiri ripper67💪👑🏆 (@rivas67xiri) reportó

    @orange_es estamos a 15.28 y seguimos sin línea e Internet al final esto va acabar muy mal