¿Está Orange España con problemas o cortes en Gáldar, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Gáldar, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gáldar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Gáldar, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arucas y Agaete.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Gáldar, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gáldar y lugares cercanos:
-
ꪶ𝑢ᥴ𝑖ꪖ 🇮🇨
(@lucciasosa) reportó
desde
Santa Brígida, Canary Islands
Lleva 2-3 días que en mi zona me sale que no tengo cobertura en el móvil @orange_es , pero el internet, etc; si va bien. ¿Ha pasado algo? Porque antes tenía el tope de cobertura en mi zona y ahora si no es por el wifi, estaría incomunicada.
-
Alejandro
(@a_gonzalezz99) reportó
desde
Arucas, Canary Islands
Gracias @orange_es por ponerme una subscripción al Orange play de mierda sin que me dé cuenta 👌 y estar pagando esa basura
-
Rayco
(@jrayco82) reportó
desde
Arucas, Canary Islands
Cuando supuestamente te llaman de @orange_es para hacer cambios en tus tarifas y ni siquiera saben tu nombre te ofrecen cambio de router pk ese según ellos no va bien k no tengo cobertura en casa y le digo en toda la casa tengo cobertura y va y m cuelga de malos modales
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nigeeel😈
(@nigeeel_) reportó
@col_ester_ol @orange_es Va fatal esa ******
-
Sr. Burnsbuitre
(@burnsbuitre) reportó
@orange_es @quintillan Parece que por aquí funcionáis mejor que en el cara a cara, yo me dí de baja en Agosto 2 días después de la facturacion migre la última línea móvil y me cobrasteis el bono entero alegando que no se podía fraccionar y en septiembre 12€ y octubre 10,88€ sin servicios con vosotros
-
Txema Tozi
(@ToziTxema) reportó
@orange_es @orange_es erabiltzaileari erantzuten Llevan, desde septiembre, mandándome facturas mal. Y, además, me di de baja con ellos hace dos meses y hoy me han querido cobrar 5,17€. Por la cara. Gente nada recomendable
-
Martita
(@martita_ratilla) reportó
@orange_es Necesito que me contesteis al privado, la factura de éste mes está mal y sin aplicar todos los descuentos previamente contratados.
-
Tania Amilburu
(@TAmilburu) reportó
@orange_es vergüenza os debería dar abusar así de la gente y más en la situación que estamos viviendo. Aplicadme la baja del 14/09/2020 y devolvedme mi dinero ladrones. Tengo derechos y me los estáis quitando. Basta ya de abusos a los consumidores.
-
Oscar Sanchez
(@Oscar_artajona) reportó
@orange_es llevo con orange desde Junio de este año y es un infierno. Todos los meses debo llamar para reclamar un ajuste en la factura ya que no se ajusta a lo que yo contraté con un comercial. Me siento engañado y estafado !!!! Si este es el servicio que dais .... Me dejaréis..
-
Arely López Ustáriz
(@arelys_lu) reportó
@pedromcastillop @orange_es Pedro suspende ese servicio no pagues hasta que te solucionen
-
Morty Mcflury
(@MortyMcflury) reportó
@orange_es También decís que como vivo en el Rincón de la Victoria ( Mordor) la conexión es irregular, vuelvo a decirlo, porque no se entiende, mi mujer trabaja en el centro de Málaga, y allí su red móvil va lenta, vamos, lo que expliqué, ni abrir Google.
-
Rafael
(@rqvalencia) reportó
@orange_es NO puedo contactar xque al no haber potabilidad,no acepta la llamada. Pero vosotros si podéis elevar la queja.L... de León, d portabilides.Y si dice lo contrario miente o falta a la verdad. Los terminales me importan ya 1 mier.., me fastidia más el timo con los datos y el engaño
-
sara
(@sara45775968) reportó
@orange_es que pena que os pongáis a hacer lo peor de otras compañías! Activar servicios sin que los pidamos como el tono llamada y si no te das cuenta, a pagar! Que pereza gente!