¿Está Orange España con problemas o cortes en Gáldar, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Gáldar, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gáldar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Gáldar, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arucas y Agaete.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Gáldar, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gáldar y lugares cercanos:
-
Alejandro
(@a_gonzalezz99) reportó
desde
Arucas, Canary Islands
Gracias @orange_es por ponerme una subscripción al Orange play de mierda sin que me dé cuenta 👌 y estar pagando esa basura
-
Rayco
(@jrayco82) reportó
desde
Arucas, Canary Islands
Cuando supuestamente te llaman de @orange_es para hacer cambios en tus tarifas y ni siquiera saben tu nombre te ofrecen cambio de router pk ese según ellos no va bien k no tengo cobertura en casa y le digo en toda la casa tengo cobertura y va y m cuelga de malos modales
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto Ruiz
(@Alruizortiz) reportó
Buenos días @orange_es. Hay algún problema con la red móvil y la fija de fibra en #Cáceres? No tengo servicio de red #Orange ni en el móvil ni la fribra en el despacho desde hace 20 minutos
-
EAV
(@chicageo68) reportó
Estar sin wifi, sin tv y sin línea de tf fijo cuando pagas puntualmente @orange_es es una vergüenza. Y de un guasap me pasan a una máquina y otra vez vuelta a empezar
-
Andy Vale
(@CirujanodMano) reportó
Decepcionado con el mala atención en reparación remota de @orange_es prestado por una trabajadora el día de hoy 15/02/2021 a las 18: 15 horas en el número 910837842, 0 empatia y 0 vocacion de servicio
-
Juan P.
(@J2Ltls) reportó
@orange_es @orange_es @fallacher Desde el 23/09 estoy pdte de recibir una transf de 219,28€ porque gracias a vuestras grandes gestiones me habéis estado cobrando mal durante 8 meses. Desde el 11/12 estoy pdte de otras 2 transf de 78,08€ y 116,92€ otra vez por sus pésimas gestiones.
-
Carol_Manresa_Mataro
(@Carol_BCN_MAT) reportó
@orange_es estoy intentando devolver una llamada al teléfono 930502352 y no hay manera que me cogan el teléfono por un error vuestro. Quiero hablar con un agente ahora.
-
tacheben🌹🥊
(@tacheben1) reportó
@jesusvalenciaru @orange_es Mañana me voy a poner en contacto con Consumo y voy a presentar una queja formal. Estobes indignante, estoy apuntado a la lista ROBINSON para no recibir llamadas comerciales y ORANGE sse lo salta y llama a la gente igual y además te mandan a "tomar por el ****".
-
Canabalforever
(@canabalforever) reportó
@orange_es Llevo + de 8 años en Orange y nunca he necesitado nada, xo ahora llevo 3 semanas para conseguir una simple FACTURA con el detalle de las llamadas de fijo a fijo, la cual me urge, y siempre me dicen "hoy le llegará", "en 24 horas la tendrá". Vergonzoso. Contad 1 menos
-
Jose Manuel Ruiz Traver
(@manuel_traver) reportó
@orange_es Me han dicho que me intentaron contactar el sábado a un teléfono que no es el mío, esto ya lo he solucionado, pero me habían dicho que hoy me volverían a llamar y nada todo el día esperando.
-
Mou
(@MouGalicia) reportó
@LaResistencia Ver este vídeo es motivo suficiente para darse de baja de @MovistarPlus e irse a @orange_es
-
Pili
(@ReyPily) reportó
@orange_es Hola no voy a poner aquí el tiempo que me han tenido a la espera hoy pero se merecen una demanda