Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Llubí, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Llubí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Llubí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Llubí, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 04/27/2024 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Llubí, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pina y Llubí.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPina Teléfono
SpainLlubí Internet
SpainManacor Corte Total
SpainSant Joan Televisíon
SpainInca Televisíon
SpainSineu Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Llubí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Llubí y lugares cercanos:

  • MerCDs108 MerCD's 🆙✊💜☮️ (@MerCDs108) reportó desde Santa Eugènia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Si estais pensando en contratar @orange_es NO LO HAGÁIS. Llevo casi 20 años con línea móvil y también he tenido línea en casa durante 3 o 4 y este mismo lunes me cambio. Son ABUSADORES. CAREROS. RACANOS.

  • MerCDs108 MerCD's (@MerCDs108) reportó desde Santa Eugènia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @matamalavigo @alejandrosanmo @orange_es Que anule la autorización a partir de que no tiene servicio. Lo que consumió que lo pague.

  • MerCDs108 MerCD's 🆙✊💜☮️ (@MerCDs108) reportó desde Santa Eugènia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @orange_es (2/2) Todo porque me pilló por sorpresa , y por no irme de Orange, por inercia. Además cometí el error de comprarme el Chrome Cast , que no podía usar sin línea en casa, solo por conseguir 5 gb más y ahora tengo permanencia hasta noviembre. Pero ya estoy harta. Paso.

  • roselyn9396747 Roselyn Jodriguez (@roselyn9396747) reportó desde Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @Yomisma80908568 @movistar_es @vodafone_es @orange_es @iberdrola @PacoRabanne @NiusDiario Claro que ha sido por lo que está sucediendo,este pedazo de idiota no se corta a la hora de hacer daño ,se cree demasiado poderoso,el consuelo es que a los cómo el les llega siempre su momento en el que caen y no se dan cuenta #CarlotaNoEstasSola27N #HugoEsGH27N

  • MerCDs108 MerCD's (@MerCDs108) reportó desde Santa Eugènia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @orange_es Pues si no os gustaría, hacedme una oferta que valga la pena, después de los años que llevo con vosotros me dais 7GB y 100 minutos por 24€. Una auténtica ESTAFA. 😤😡

  • MerCDs108 MerCD's 🆙✊💜☮️ (@MerCDs108) reportó desde Santa Eugènia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @orange_es Mira, Eloy, tú eres un currante y esto no va contigo. No me hace falta ese link. No quiero ninguna tarifa ya, son abusivas. Me largo el lunes. Me quedé con esta tarifa que tengo en 2018 cuando me di de baja del adsl por reducir gastos. (1/2)

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jotageart jotagea (@jotageart) reportó

    @Corresponsables @orange_es Hace tantos años ya de esto que lo olvidé y decidí hacer una compra con ellos... error! Nunca màs! Ni con el dinero de otro! Nada ha cambiado, siguen igual o peor! Consejo: Pensad antes de comprar algo,

  • jotageart jotagea (@jotageart) reportó

    @Corresponsables @orange_es Supuesto desistimiento Llevo 2 dias esperando que alguien de Orange se digne a decirme algo sobre un supuesto desistimiento, que visto lo visto no sé si eso existe, y me dicen que se està realizando la gestión,

  • catttbcn Qui sap qui? (@catttbcn) reportó

    @beppeartz @orange_es Pfff… vaya. Yo es que wstoy pensando en coger orange con una prepago porque me iría bien para mis viajes. Pero dos personas que he preguntado y de momento a ninguna le funciona… 😕

  • RalPrezGonzlez5 Raúl Pérez González (@RalPrezGonzlez5) reportó

    @orange_es hice un contrato de empresa con vosotros hace 1 mes,el problema que tengo es que el teléfono fijo me funciona en el router pero no en el cajeado que tengo instalado debe ser un problema de fácil solución por favor no he sido capaz de ponerme en contacto con un técnico

  • jotageart jotagea (@jotageart) reportó

    @Corresponsables @orange_es Hace menos de 2 semanas compré una playstation 4 km0 de vuestra página web y al ponerla en marcha resulta que el mando no funciona y no puedo avanzar por los menús, llame por teléfono de atención al cliente de Orange y me dice que vaya a la tienda orange donde la recogí..

  • LuluKellogs Frau Kellogs (@LuluKellogs) reportó

    @trinivilap @Tomarci @orange_es Sí, si a mí tb me confirmaron que estaba todo dado de baja, y cuando llamé para comunicar que me habían pasado una factura de 44€ por error me dieron la razón y me dijeron que la devolviera, que ellos ya apuntaban ahí la baja y quedaba todo solucionado. Spoiler: NO.

  • NereaCasal90 NeReA (@NereaCasal90) reportó

    @orange_es en mi zona hay una incidencia desde las 9:15 y aun seguimos sin internet ni tv claro... Van tardar todo el dia?

  • jotageart jotagea (@jotageart) reportó

    @orange_es @DynabookES Supuesto desistimiento Llevo 2 dias esperando que alguien de Orange se digne a decirme algo sobre un supuesto desistimiento, que visto lo visto no sé si eso existe, y me dicen que se està realizando la gestión,

  • jotageart jotagea (@jotageart) reportó

    @zonamovilidad @orange_es Hace tantos años ya de esto que lo olvidé y decidí hacer una compra con ellos... error! Nunca màs! Ni con el dinero de otro! Nada ha cambiado, siguen igual o peor! Consejo: Pensad antes de comprar algo, el remedio es peor que la enfermedad!!

  • grojnak Grojnak (@grojnak) reportó

    @orange_es Os lo enviaré luego, pero no hace falta que me enviéis al privado para que me calle. Tan solo teneis q probar la app en android 12 y ves q no funciona