1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Manacor
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Manacor, Balearic Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Manacor, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Manacor, Balearic Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Manacor, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Manacor, Balearic Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Campos.

CityProblem TypeReport Time
Campos Teléfono hace 2 meses
Porreres Internet hace 2 meses
Son Servera Internet hace 4 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Manacor, Balearic Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manacor y lugares cercanos:

  • roselyn9396747
    Roselyn Jodriguez (@roselyn9396747) reportó desde Manacor, Balearic Islands

    @Yomisma80908568 @movistar_es @vodafone_es @orange_es @iberdrola @PacoRabanne @NiusDiario Claro que ha sido por lo que está sucediendo,este pedazo de idiota no se corta a la hora de hacer daño ,se cree demasiado poderoso,el consuelo es que a los cómo el les llega siempre su momento en el que caen y no se dan cuenta #CarlotaNoEstasSola27N #HugoEsGH27N

  • BielManresa
    GABRIEL SUÑER (@BielManresa) reportó desde Son Servera, Balearic Islands

    @orange_es haber si actualizais los Samsung galaxy note 8 a Android Pie, ya estamos harto de espera y paciencia

  • porrerescity
    Magdalena Barcelo (@porrerescity) reportó desde Porreres, Balearic Islands

    @orange_es un mes y medio para dar de baja una Adsl. Cada agente con el que hablo me dice una cosa diferente pero no resuelven el problema. No de doy de baja de la compañía solo he cambiado ADSL x firbra. No puedo imaginar el día que quiera darme de baja de la compañía.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tomasan54988112
    tomasantonio (@tomasan54988112) reportó

    @TalebSahara @orange_es No soy de orange , pero me daba de baja , por cierto tienes unos huevos muy grandes por enfrentarte a la basura marroquí , cuidate las espaldas que ya sabes que son muy traidores

  • rubeenldc
    Ruben 🥀 (@rubeenldc) reportó

    @tambaliken @JaviRodrigo11 @orange_es Retrasado Ceuta y Melilla estaban ahí antes de que existiera maruecos nose de que **** habláis

  • AInversorBTC
    TORO^BTC (@AInversorBTC) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Mañana me doy de baja.

  • Arzofaifo
    Ivi Arzofaifo (@Arzofaifo) reportó

    @TalebSahara @orange_es No vea si hay lloronas aqui, no contrateis o darse de baja, no vais a cambiar nada

  • Ojoloco_yo_2
    Ojoloco_2 (@Ojoloco_yo_2) reportó

    @YoezYo @orange_es Creer que Francia apoya a Marruecos por Israel es no enterarse de nada eh lo apoyan desde mucho antes Bien hecho la baja, grande

  • DeveterChain
    Deveter🧬 (@DeveterChain) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es A tomar por ****. Ya me he dado de baja

  • carolfanucci1
    CarolFV (@carolfanucci1) reportó

    @arturovilla @orange_es Darse de baja esto es un escándalo

  • Telegrafia01
    Julio @𝕿𝖊𝖑𝖊𝖌𝖗𝖆𝖋𝖎𝖆01🇪🇦 🇮🇱 (@Telegrafia01) reportó

    @TalebSahara @orange_es Me acabo de dar de baja de @orange_es

  • x_m_de_f
    muloko_en_x (@x_m_de_f) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es sí, tenéis 24 horas y no os voy a seguir, así que más os vale que yo reciba un mensaje pidiendo perdón y retirando toda esa bazofia o mi baja será automática

  • ThisIsPatxe
    Patxe_PHB (@ThisIsPatxe) reportó

    Espero que cualquier persona que tenga un poquito de corazón español se dé de baja inmediatamente de @orange_es y de cualquier línea con la que tenga vinculación