1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Manacor
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Manacor, Balearic Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Manacor, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Manacor, Balearic Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Manacor, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Manacor, Balearic Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Son Servera.

CityProblem TypeReport Time
Son Servera Internet hace 1 mes
Petra Corte Total hace 4 meses
Muro Internet hace 5 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Manacor, Balearic Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manacor y lugares cercanos:

  • roselyn9396747
    Roselyn Jodriguez (@roselyn9396747) reportó desde Manacor, Balearic Islands

    @Yomisma80908568 @movistar_es @vodafone_es @orange_es @iberdrola @PacoRabanne @NiusDiario Claro que ha sido por lo que está sucediendo,este pedazo de idiota no se corta a la hora de hacer daño ,se cree demasiado poderoso,el consuelo es que a los cómo el les llega siempre su momento en el que caen y no se dan cuenta #CarlotaNoEstasSola27N #HugoEsGH27N

  • porrerescity
    Magdalena Barcelo (@porrerescity) reportó desde Porreres, Balearic Islands

    @orange_es un mes y medio para dar de baja una Adsl. Cada agente con el que hablo me dice una cosa diferente pero no resuelven el problema. No de doy de baja de la compañía solo he cambiado ADSL x firbra. No puedo imaginar el día que quiera darme de baja de la compañía.

  • BielManresa
    GABRIEL SUÑER (@BielManresa) reportó desde Son Servera, Balearic Islands

    @orange_es haber si actualizais los Samsung galaxy note 8 a Android Pie, ya estamos harto de espera y paciencia

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Untranseunte75
    Un transeúnte (@Untranseunte75) reportó

    @rubnpulido @orange_es @AEPD_es Date de baja. Son unos estafadores.

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • pepe_tdi
    Jose Angel Rodriguez (@pepe_tdi) reportó

    No os fieis de @orange_es @orange. Os hacen un descuento para que no os vayáis de 12 meses, y te los aplican 11 meses y los días proporcionales según el día que lo hagas, el mío caso un total de 11 meses y 6 días. A timar a otra parte. #seacabolapaciencia #ultimavezconorange

  • MermaRaquel
    rachel (@MermaRaquel) reportó

    @orange_es @nachoyanes Hay algún premio donde por un día no te falle las conexión????

  • martinpema
    txodonosti (@martinpema) reportó

    @orange_es Quería saber si hay alguna incidencia en Donostia-San Sebastián. No tengo Internet. Estoy trabajando.

  • Pau67_
    Pau☭🇵🇸 (@Pau67_) reportó

    @orange_es estaria guay que con las pasta que cuesta el **** futbol me pudiera ver la repetición del Huesca Zaragoza y no que me este saltando todo el rato el Albacete Eibar. Muchas gracias

  • JuanjeRRC
    Juanje (@JuanjeRRC) reportó

    Dais absoluta vergüenza @orange_es ni teletrabajar se puede medianamente bien con vosotros. Se os llama por una incidencia y lo unico que se encuentra es una máquina que al segundo te cuelga. Queremos información, nos estamos jugando el pan.

  • ngalache
    Nuria Galache (@ngalache) reportó

    @orange_es No da servicio y cuando les dices que te vas… te amenazan con permanencia. Hay que tener poca vergüenza. Lo primero cumplir el contrato y dar el servicio.

  • DelaBarreraFer
    Fernando Reyes D (@DelaBarreraFer) reportó

    @orange_es @manum81 Puedo añadir que la señal estos últimos días tiene una pésima calidad, algo está pasando y sería bueno saberlo.

  • robhepe
    Rober (@robhepe) reportó

    @vodafone_es @orange_es Ya nos hicieron grabación en el departamento de bajas, sin preguntarme el motivo u ofrecerme un descuento o algo similar... Ya está tramitada la baja.