Estado del servicio de Orange España en Manacor, Balearic Islands
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Manacor, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Manacor, Balearic Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Manacor, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Manacor, Balearic Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Campos, y Porreres.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 3 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Manacor, Balearic Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manacor y lugares cercanos:
-
Roselyn Jodriguez (@roselyn9396747) reportó desde Manacor, Balearic Islands@Yomisma80908568 @movistar_es @vodafone_es @orange_es @iberdrola @PacoRabanne @NiusDiario Claro que ha sido por lo que está sucediendo,este pedazo de idiota no se corta a la hora de hacer daño ,se cree demasiado poderoso,el consuelo es que a los cómo el les llega siempre su momento en el que caen y no se dan cuenta #CarlotaNoEstasSola27N #HugoEsGH27N
-
Magdalena Barcelo (@porrerescity) reportó desde Porreres, Balearic Islands@orange_es un mes y medio para dar de baja una Adsl. Cada agente con el que hablo me dice una cosa diferente pero no resuelven el problema. No de doy de baja de la compañía solo he cambiado ADSL x firbra. No puedo imaginar el día que quiera darme de baja de la compañía.
-
GABRIEL SUÑER (@BielManresa) reportó desde Son Servera, Balearic Islands@orange_es haber si actualizais los Samsung galaxy note 8 a Android Pie, ya estamos harto de espera y paciencia
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Luis AlvarGarci (@braken69) reportó@orange_es Habéis perdido a clientes de más de 12 años y cuando llamo me atienden a gritos y sin educación... Esa deuda ABULTADA que decís os debo no la voy a pagar... Primero devolvedme el dinero extra de más que me robasteis cancelandome el servicio sino pagaba xq no cambiasteis la cuenta
-
WORLDSPORTPHOTOS (A.Calderon) (@armandocaldero3) reportó@orange_es una ****** en la costa gaditana de costa ballena mobiles de alta generacion 5G sin cobeetura y sin internet Y encima lo pagamos todo los meses
-
Sergio KoV (@100Lanzas) reportó@PabloGzlGasca Qué asco de @orange_es 🤮
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
🄰🄽🅃_🄹 ✌️ (@antolonieto) reportó@orange_es Y a mi no me mandasteis las gafas para verlo, muy mal Orange
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Uno Dos (@KikeRuiz2588) reportó@orange_es llevamos casi un día sin Wifi porque hay un problema en nuestra zona supuestamente, como es posible que se requiera tanto tiempo para solucionar una incidencia interna? Es vergonzoso!!!
-
Rafa - The special One ⚽ (@stipey76) reportóMuy bien @orange_es me voy a un sitio de vacaciones me tienen buena parte del día sin cobertura. Voy a una tienda a pedir un dto en factura por los dias q apenas he podido usar el móvil y me dicen q como ha habido consumo, q lo sienten pero no. Ya me planteo el cambio de compañía
-
Mnemosine (@the_steely_moon) reportó@orange_es @MovistarPlus @Vodacom no se os cae la cara de vergüenza? llevais 14 días sin dar solución a un edificio de 64 familias en el cual se produjo un incendio en el cuarto de contadores… tenéis a vecinos con el botón de tele asistencia sin conectar..1/2