¿Está Orange España con problemas o cortes en Pedreguer, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Pedreguer provienen de los códigos postales 03750.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedreguer, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedreguer y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (45%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (7%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pedreguer, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Denia, Javea, Gandia, Pedreguer y Piles.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Pedreguer, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedreguer y lugares cercanos:
-
Esther Brea (@EstherBrea_O) reportó desde Gandia, Comunitat Valenciana
@rikote @orange_es Yo aún estoy esperando que me devuelvan casi 400 euros, confié en @facua y llevo 4 años así, ÁNIMO
-
Cristóbal Colón (@crisco1979) reportó desde Calp, Comunitat Valenciana
@orange_es llevo dos semanas esperando un abono de 30,10€…. Para cuando tenéis pensado hacérmelo???para q los clientes paguen facturas mal facturadas por vosotros tardáis poco… SOLUCIÓN YA por favor!!!
-
Cristóbal Colón (@crisco1979) reportó desde Calp, Comunitat Valenciana
Y seguimos …. Por 30,10€ sin abonar. Aviso en público. Os quedan 3 días para abonarme eso de una factura mal factura de mayo o si no devolveré todos los recibos que pueda. Besitos @orange_es (llevo desde el 16 de mayo esperando el abono)
-
Cristina Rodríguez (@cristinarv_) reportó desde Teulada, Comunitat Valenciana
.@orange_es alguien en Atención al Cliente que no sea una operadora con la que no puedo solucionar nada? Gracias, por un servicio post-venta de calidad
-
Cristina Rodríguez (@cristinarv_) reportó desde Teulada, Comunitat Valenciana
.@Orange_es podéis solucionar las incidencias de GRUPO ILINOVA de Aspe, Alicante. Venden en vuestro nombre y no dan soluciones. Llevamos con una incidencia 6 meses!!! #Orange #GrupoIlinova #Aspe
-
Cristina Rodríguez (@cristinarv_) reportó desde Teulada, Comunitat Valenciana
.@Orange_es ¿podéis solucionar las incidencias de GRUPO ILINOVA de Aspe, Alicante? Venden en vuestro nombre y no dan soluciones. Llevamos con una incidencia 6 meses!!! #Orange #GrupoIlinova #Aspe
-
Cristina Rodríguez (@cristinarv_) reportó desde Teulada, Comunitat Valenciana
@orange_es Tenéis departamento de Calidad para gestionar una incidencia con profesionalidad? Desde junio 2020 e incapaces de solucionarlo. Solo llamadas de teléfono y tener que explicar la incidencia una y otra vez #Orange #QuejasOrange #Reclamaciones
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mariogll (@mariogll) reportó
.@orange_es es bochornoso y lamentable que haya servicios terceros que te cobren dinero por algo que ni quieres ni conoces. Especialmente lamentable es PlayUp, donde me han cobrado y en atención telefónica me han colgado. No manchéis vuestra marca con esta gente
-
manu pi (@hertziomania) reportó
@orange_es Hola a tod@s! Soy un antiguo cliente de @orange_es al que han robado dinero y engañado. Ruego a todos los que le ha pasado algo parecido nos unamos para intentar desenmascarar a orange #orangeladrones
-
manu pi (@hertziomania) reportó
@orange_es Hola a tod@s! Soy un antiguo cliente de @orange_es al que han robado dinero y engañado. Ruego a todos los que le ha pasado algo parecido nos unamos para intentar desenmascarar a orange #orangeladrones
-
Amistosa 🦉 (@hugacastierra) reportó
Por otra parte @orange_es nos debe 35 € de facturas, luego dicen que los morosos son los usuarios. Esperando un mes al reembolso de la factura que no llega.
-
ragazza. (@MsDoblas) reportó
Lo de ver una peli que se pare cada 30 segundos por el internet de ****** bien no????????? @orange_es
-
Seti (@Seti31cs) reportó
Cuidado con @orange_es que te suscriben a juegos online sin tu conocimiento y después te encuentras con estas "sorpresas" en la factura. Lamentable!
-
Amistosa 🦉 (@hugacastierra) reportó
La gente de @orange_es nos niega a dar de baja un servicio que ya no utilizamos. No contestan los correos electrónicos del departamento de bajas. Vergüenza!
-
Roc farell (@Roc_Farell) reportó
@orange_es mañana hará una semana que no tenemos internet en casa🙃 (todos teletrabajando). El técnico que supuestamente tenía que venir dos veces sigue sin cogernos el teléfono, el bot de whatsapp sigue dicéndonos que va a volver a abrir una incidencia. Lamentable!!!
-
Patricia Zambrano (@Pat2572) reportó
@orange_es Un mes esperando se gestione un cambio de domicilio. Mientras son Internet y sin poder trabajar... quién responde por esto????
-
Mariogll (@mariogll) reportó
.@orange_es Lo de Playup es una estafa en toda regla que por lo que veo afecta a mucho gente. Sois una compañía seria, no manchéis vuestra reputación por estos cutres que ni siquiera tienen un Twitter conscientes de sus fechorías. No a estos servicios a terceros