Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Playa Blanca, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Playa Blanca, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Playa Blanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Playa Blanca, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 04/23/2024 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Playa Blanca, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playa Blanca y lugares cercanos:

  • 2000Carmen Masdache (@2000Carmen) reportó desde Tías, Canary Islands

    @orange_es Hola @Orange_es, habéis dejado sin línea de teléfono a más de mil personas, en plena pandemia, sin dar una explicación.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • celso_pena_cayo Celso Peña (@celso_pena_cayo) reportó

    Buenos días @orange_es, soy titular de Love Total, 4 líneas móviles, en una no recibo llamadas del operador R Cable, pasada avería el 6/03/21, desde entonces sin solución, cada vez que llamo me dicen que la reclaman y que se solucionará en max. 72 horas, pero (sigue)

  • MaxWellLordJLA MaxWell Lord (@MaxWellLordJLA) reportó

    @orange_es estáis cobrando por TV sin tenerla, tengo 300Mb sin IPTV y un Google nést Mini que tampoco tengo ya estáis abriendo incidencia en Kenan y haciendo la devolución

  • ale_pile Alejandro Pino (@ale_pile) reportó

    Hola @orange_es, vivo en un edificio de obra nueva donde todavía no hay fibra. Una calle más abajo, si dais servicio. Probablemente la estructura la tenéis lista. Os aseguro que si la activáis, vais a obtener a 30 nuevos clientes. Para teletrabajar es imprescindible la fibra🙏🏻

  • largoford Rafa (@largoford) reportó

    @orange_es @OrangeEmpresas Aún sigue madre sin teleasistencia, por una negligencia de un comercial vuestro, pero el problema siempre lo sufre el cliente, el servicio de atención al cliente malísimo

  • Maite57292163 María Pardo (@Maite57292163) reportó

    @orange_es Ayer les envié mis datos a través de mensaje. Espero que den respuesta a mis quejas sobre el acoso que sufro casi a diario del departamento de cobros, por un error suyo. Gracias

  • FriacaGuilherme Guilherme Friaça (@FriacaGuilherme) reportó

    @orange_es tiene la peor atención al cliente del mundo.

  • Verofj Verónica (@Verofj) reportó

    @orange_es qué clase de servicio prestan ustedes? Porque por teléfono al 1470 imposible comunicarse con una agente. Y en tienda no te solucionan nada.

  • Luisgarcas Luis García (@Luisgarcas) reportó

    @orange_es @cangastrader Ya. Os suena lo de Amazon Prime con las tarifas tal y tal... pues mentira. Incidencia masiva siguen diciendo 10 meses después. En Orange podéis llamar a eso lo que queráis...

  • AS67407393 A. S. (@AS67407393) reportó

    @orange_es ❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌ Viendo como funciona Orange, puede que me esté leyendo gente a la que le hayan bloqueado y no puedan hablar! ❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌

  • saxalu Saxalu (@saxalu) reportó

    @orange_es El problema es que el móvil vino mal, me habéis echo una 13/14 por lo que me quedé sin oferta...y cuando llamo no hay solución ninguna. Tampoco se va a solucionar con MD.