¿Está Orange España con problemas o cortes en Puerto Real, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Puerto Real provienen de los códigos postales 11510.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Real, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Real, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Real y Chiclana de la Frontera.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Puerto Real, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Real y lugares cercanos:
-
Marco Suárez 👨🏫⚽💛💙 (@Laguiamarco) reportó desde Cadiz, Andalucía
El q tenga dudas si contratar @orange_es para ver el fútbol q no lo haga. Prometen TODO EL FÚTBOL y es ABSOLUTAMENTE FALSO. ESTAFA. El lunes ya estoy dando de baja mi servicio
-
Marco Suárez 👨🏫⚽💛💙 (@Laguiamarco) reportó desde Cadiz, Andalucía
@winyeleven @orange_es Pues reclamación al canto y baja el próximo lunes. Timos, NO
-
Marco Suárez 👨🏫⚽💛💙 (@Laguiamarco) reportó desde Cadiz, Andalucía
@Pomadecai1 @orange_es Y a mí, pero vamos q igual q me doy de alta me daré de baja. Engaños, no
-
Lena Fernández. (@MalenaFdez18) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
El nivelito de los tele operadores de Orange cada vez es más pésimo @orange_es hacérselo mirar,no todo vale !👍🏽
-
Marco Suárez 👨🏫⚽💛💙 (@Laguiamarco) reportó desde Cadiz, Andalucía
@preludio1014 @orange_es Estafa se llama
-
Sergio Flores (@FLORO_FLORES) reportó desde Cadiz, Andalucía
Señores de @orange_es que me cuentan orgullosos que la fibra ya no va por @movistar_es y vienen a casa a "mejorar" mi conexión y se van dejándome sin Internet durante ya 48h y sin respuesta. #gracias
-
Noelia Rosado🃏 (@noeliarr8) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía
otra vez el wifi de los cojones @orange_es
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Protestador (@Protestador1) reportó
Para un cambio de domiciliación bancaria en @orange_es he tenido que hacer 3 llamadas. Todo facilidades.
-
Anagar (@Anagar87323240) reportó
@orange_es ¿Cómo darse de alta en servicio WiFi con un router móvil?
-
FAN DE LOS JUEVES (@AchoJavi) reportó
@MrChechu26 @orange_es No funciona, a mi me están grabando
-
𝔄𝔫𝔱𝔬𝔫_𝔇𝔍 (@antolonieto) reportó
@orange_es Subiendo tarifas no me extraña que tengan más ingresos, menos mal que tenemos los operadores low cost
-
Kentucci (@djwail) reportó
De casi 100 euros cuando lo que hable por teléfono es de 40 y algo euros y 50 y algo sin promoción. Actualmente desde que entre en @orange_es han sido todo mentiras, estafas y problemas. Hablaré con mi abogado y en atención al consumidor. No quiero saber nada de vosotros.
-
Dani 🇪🇸🇬🇧🇫🇷 (@dannedu) reportó
@sylar_71 @orange_es ya es que el problema que trabajando desde casa no puedo quedarme sin internet, y las portabilidades ya sabemos como son. Lo que no es logico que ellos te llamen, te ofrezcan tu digas que no quieres cambios en tus servicios y alguien te cambie de plan porque le sale de los huevos
-
ciberseguridad (@canalatortecnic) reportó
@orange_es hola Orange mi caso aún está sin resolver y la señorita de cobros vuelve a llamar y vuelve a llamar y ustedes para la reclamación aún no han dicho nada diez días intentando 😒
-
Marisa Hoyos (@Marisahoyos9) reportó
@orange_es a ver si cogen el teléfono, cuando queremos dar de baja kna línea...para su información les diré, que voy a dejar de pagar la factura.. por falta de atención al cliente
-
Almacavi MDA (@mralmacavi1) reportó
@orange_es que estamos durmiendo??? Yo quiero ver la tele, con lo que cobráis por vuestro servicio estaría bien que lo pueda utilizar, ni vuestra página funciona
-
RACHEL (@VIENAES) reportó
@orange_es Claro que sí, que mala suerte tengo, sois la única compañía que tiene una tarificación especial… el resto han mantenido a UK en la zona 1 a pesar de ya no estar en la UE. Bravo por este extra coste para vuestros clientes. Menos mal que ya no tengo permanencia con vosotros.