Estado del servicio de Orange España en San Fernando, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Fernando, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en San Fernando, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fernando, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de San Fernando, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fernando y lugares cercanos:
-
Pura Vida!! 🤙🏽 (@cadistasalero) reportó desde Puerto Real, Andalusia@Alvaro_Illesca @orange_es @orange_es es una puta mierda !!!! De buena tinta te lo digo danie pishaaaa!! O2 tengo yo y eso va lindo !!!
-
Javi Fornell (@javifornell) reportó desde San Fernando, Andalusia@orange @orange_es y un mes después seguimos sin línea, nos cortan en las llamadas a reclamación y tratan de cobrar algo que no hemos contratado #estafa #timorange
-
Javi Fornell (@javifornell) reportó desde San Fernando, Andalusia@orange_es @OrangeTV_es Qué van emitir si son el mayor timo de compañías. Te dan tarifas, te cobran extras por la cara y sin dejar recibos por pagar, te cortan las lineas y te dejan sin trabajar hasta el lunes "por un error administrativo" .
-
Marco Suárez 👨🏫⚽💛💙 (@Laguiamarco) reportó desde Cadiz, Andalusia@Pomadecai1 @orange_es Y a mí, pero vamos q igual q me doy de alta me daré de baja. Engaños, no
-
Fran Pérez (@FPerezP) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalusia@orange_es hola, estoy sin internet y el 1470 no funciona, continuos "error en la llamada". Usando el servicio de chat me decís que llame al 1470, alguna forma eficiente para reportar una incidencia por favor? Gracias.
-
Marco Suárez 👨🏫⚽💛💙 (@Laguiamarco) reportó desde Cadiz, Andalusia@preludio1014 @orange_es Estafa se llama
-
Sergio Flores (@FLORO_FLORES) reportó desde Cadiz, AndalusiaSeñores de @orange_es que me cuentan orgullosos que la fibra ya no va por @movistar_es y vienen a casa a "mejorar" mi conexión y se van dejándome sin Internet durante ya 48h y sin respuesta. #gracias
-
Norberto R-H T (@Norby659) reportó desde Rota, Andalusia@orange_es Así q algo pasa con vuestro servicio para que esto pase. Revisad como seis cuela esto porque no soy el único, cuando fui a protestar a la Tienda la anterior vez ya me dijeron que Les habían venido varios clientes con el mismo problema
-
Marco Suárez 👨🏫⚽💛💙 (@Laguiamarco) reportó desde Cadiz, Andalusia@winyeleven @orange_es Pues reclamación al canto y baja el próximo lunes. Timos, NO
-
Pura Vida!! 🤙🏽 (@cadistasalero) reportó desde Puerto Real, Andalusia@francarogomez @Alvaro_Illesca @orange_es Es linda hazme caso !!
-
Norberto R-H T (@Norby659) reportó desde Rota, Andalusia@orange_es Estos servicios no es ls primera vez que y me aparecen y no mandan ningún aviso ni nada. Te llega en la factura. He estado en Ono, Vodafone y Movistar y NUNCA he tenido ese problema y en slgo más de un año con vosotros ya es la segunda o tercera vez que me pasa. 1/2
-
Marco Suárez 👨🏫⚽💛💙 (@Laguiamarco) reportó desde Cadiz, AndalusiaEl q tenga dudas si contratar @orange_es para ver el fútbol q no lo haga. Prometen TODO EL FÚTBOL y es ABSOLUTAMENTE FALSO. ESTAFA. El lunes ya estoy dando de baja mi servicio
-
Noelia Rosado🃏 (@noeliarr8) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalusiaotra vez el wifi de los cojones @orange_es
-
Manuel Galván (@Manuel_Gvn) reportó desde El Puerto de Santa María, AndalusiaLlamada surrealista a @orange_es tras tener problemas con el router. Se me queda pillado y no me asigna ip. Míriam me dice que el router tiene ip asignada y tengo internet. Sin ser informático ni técnico de redes, y con toda educación, le pregunto si sabe lo que hace un router
-
stephanía ⚡ (@stephaniavg_) reportó desde Cadiz, AndalusiaEs que me cago en mi puñetera vida y vuestro servicio de mierda @orange_es
-
Sinsofrito (@sinsofrito) reportó desde Cadiz, AndalusiaDespués de casi un mes, sin internet a causa de un cambio de domicilio. Todo sigue igual. Y sin solución por parte de la compañía. @orange_es GRAN DECEPCIÓN!!! 😒
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ariana Basciani Fernández (@masaria) reportó@orange_es Hola estoy teniendo problemas de con la conexión de datos móviles en Praga
-
Davr Yuga (@davryuga) reportó@orange_es si mi router Livebox 6 de Orange Con Wifi 6 recibira una actualizacion del L4S
-
Alexmollo (@servicemanitas) reportó@orange_es Mejoren el servicio de internet porque deja mucho que desear
-
REYNALDO VILACHÁ (@REYVILACHA) reportó@orange_es Llevo años con ustedes y solo tengo elogios porque me han tratado siempre a la altura, muy bien hasta hace una hora, que esperé casi 14 min para que me coaccionaran, siendo buen cliente, nunca me sentí tan mal tratado, quiero gritarlo por todos lados.
-
El del Bajos (@Jos29569618) reportó@orange_es Una vergüenza el trato de Orange. Llevan un mes para solventar una reclamación excusándose en que es el departamento de tienda. Escuchar una grabación y dar solución. Un mes. @FACUA que puedo hacer?
-
José Manuel Moreno (@manum81) reportóIncreible @orange_es , dos semanas sin línea de fibra y sin teléfono fijo. Ni soporte técnico, ni canal de whatsapp, ni tienda física... ni respuesta ni solución. tremenda #estafa
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es línea telefónica de engaña vovos
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es una ****** de plataforma telefónica
-
Pedro Mullor (@s4ns0n) reportó@orange_es Pues nada. Envíame un DM... y cuéntamelo todo desde el principio, si otra vez, aunque me dés el numero de incidencia. 😓😱
-
Ikkimura (@Ikklmura) reportó@orange_es @MotorolaESP #MotorolaSignatureOrange Si tengo que decir una cosa diría el rendimiento, pero todo el importante: si el rendimiento es bueno pero falla mucho en los otros aspectos no me interesa, debe haber un buen equilibrio.