Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en San Miguel De Abona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel De Abona, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel De Abona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en San Miguel De Abona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 10/07/2025 17:55

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de San Miguel De Abona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Miguel De Abona, Arona y San Isidro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSan Miguel De Abona Teléfono
SpainArona Internet
SpainArona Internet
SpainSan Isidro Teléfono
SpainAdeje Internet
SpainAdeje Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de San Miguel De Abona, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguel De Abona y lugares cercanos:

  • CaPuSitO CaPuSitOت🇮🇨🏳‍🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es sigo esperando el abono de la reclamación de CP2004VL6JZ41Q que se dio de baja con ustedes el 4/3/2020 y me mandáis una factura de 142.19€ cuándo @orange_es pidió la portabilidad desde antes y me mandáis factura del 18feb al 18marzo solicito mí reembolso ya😡😡

  • CaPuSitO CaPuSitOت🇮🇨🏳‍🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands

    @orange_es no quiero que me llaméis ni me mandeis más sms ya lo dije al teléfono BASTA YAAA pesados... darme de baja

  • CaPuSitO CaPuSitOت🇮🇨🏳‍🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands

    @orange_es pueden responder por favor porque el cambio de precios que me dijeron cuándo contraté.. o tengo que reclamar en consumo...

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Matty59168407 Mattybcn (@Matty59168407) reportó

    @orange_es el técnico aún no me llama para la instalación y me dejasteis sin línea móvil. Nefasto me parece. Os pido por favor que me solucionen esto o darme de baja la portabilidad. Es una vergüenza. Escribirme con soluciones y no me ignoréis que estoy sin telefono.

  • vpuyal Amanecista (@vpuyal) reportó

    Señores de @orange_es , ¿hay alguna posibilidad de darse de baja de sus servicios? El 1470 no está disponible, el 1471 tampoco, ni el 1414. La línea de whattsapp 653850085 es un asistente virtual que imposibilita también hacer la gestión. En fin, ya dirán ustedes.

  • mester3 Ubi sunt🇪🇺🇪🇸 (@mester3) reportó

    @orange_es @XiaomiEspana Siendo sincero,probar la calidad de la imagen asi de probar al máximo todas las funciones.Jamás he probado un móvil de xiomi ,pero si tengo el Myband5 y sin ningún problema

  • Javi_RT Javi Rodríguez (@Javi_RT) reportó

    @orange_es @XiaomiEspana Por su extraordinaria batería..Al final lo que importa es estar conectado y con este móvil no vas a tener problema,así que a disfrutar y darle uso 😎#Mi11Orange

  • Ruben70324161 Ruben (@Ruben70324161) reportó

    @orange_es Llevo dos meses esperando que me solucioneis el problema de mi Esim para mi apple watch, el viernes prometieron llamarme otra vez en 72 horas para solucionar el problema, y sigo sin poder utilizar mi apple watch, que narices tengo que hacer, para que me deis solucion?

  • alvmad1985 Alvmad1985 (@alvmad1985) reportó

    @orange_es @XiaomiEspana Tener cuidado que luego los operadores son los últimos en actualizar sus smartphones a la última versión de Android en este caso MIUI y eso fastidia a los que tienen un smartphone que lleva el software de ellos

  • highlander_fjpp Fran Peña (@highlander_fjpp) reportó

    @orange_es @XiaomiEspana Me gusta #Mi11 por si gran batería. Me lo merezco porque ya tengo preparado la conexión de su batería con mi cuerpo para darme fuerzas!!! #Mi11Orange

  • necredor Óscar - 🇪🇸 (@necredor) reportó

    @orange_es Hola. Me gustaría poner una queja. Estáis todo el rato, a todas horas llamando a casa de mi madre, una señora de 72 años que está en la cama postrada para ofrecerle servicios. Ya hemos comunicado por activa y por pasiva q no nos llamen y ni caso. Os pido encadedidament

  • carlosvk84 Pai (@carlosvk84) reportó

    @orange_es @__crystal_clear La verdad que yo llevo muchos años con Orange sin problemas, pero tanto la fibra como los datos van fatal y parece que es culpa de todo lo demás, móvil, ordenador pero de @orange_es nunca

  • Carloren96 Carloren (@Carloren96) reportó

    @orange_es @XiaomiEspana #Mi11Orange La característica que más me gusta es la potentísima cámara y la carga inalámbrica. Tengo el cargador inalámbrico de Xiaomi para coche esperando tener entre sus pinzas a este buque insignia, lo vais a dejar vacío?