¿Está Orange España con problemas o cortes en Arona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Arona, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Arona, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arona y lugares cercanos:
-
CaPuSitOت🇮🇨🏳🌈🦄
(@CaPuSitO) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@movistar_es sigo esperando el abono de la reclamación de CP2004VL6JZ41Q que se dio de baja con ustedes el 4/3/2020 y me mandáis una factura de 142.19€ cuándo @orange_es pidió la portabilidad desde antes y me mandáis factura del 18feb al 18marzo solicito mí reembolso ya😡😡
-
J. Tadeo Bravo S.
(@tadebravo) reportó
desde
Arona, Canary Islands
Triste y deprimente es el servicio telefónico de @orange_es nadie sabe nada, siempre hay problemas y los operadores nunca tienen solución
-
CaPuSitOت🇮🇨🏳🌈🦄
(@CaPuSitO) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@orange_es pueden responder por favor porque el cambio de precios que me dijeron cuándo contraté.. o tengo que reclamar en consumo...
-
CaPuSitOت🇮🇨🏳🌈🦄
(@CaPuSitO) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@orange_es no quiero que me llaméis ni me mandeis más sms ya lo dije al teléfono BASTA YAAA pesados... darme de baja
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julia Caballa
(@July_ce) reportó
Mensaje a @orange_es : cuando nos demos de baja no nos deis el coñazo como hacéis siempre. Lo sé por conocidos que es lo que hacéis. Prefiero hacer señales de humo que compraros un móvil.
-
Nadaia Gomes
(@GomesNadaia) reportó
Un día más y @orange_es sigue sin arreglar mis facturas ni enviar abonos. Y cuando llamas te dicen que no saben de nada pero que si ven un problema, la 20 vez que llamas te dicen lo mismo.
-
.
(@amdma14) reportó
@orange_es Para colmo, se me ha vuelto a ir la fibra, ya que ayer volvió nada más poneros la reclamación. Ahora estoy en espera de que me cojáis el teléfono, llevo ya 20 minutos. Recordad, estamos en medio de una pandemia cómo para que encima deis un servicio técnico tan malo.
-
Management is nothing more than motivating people
(@Dirigentes) reportó
@orange_es Entonces quedo a la espera de que me comuniquéis cuando procede hablar de compensaciones por los 15 días si TV que he tenido y sigo sin Amazon Prime después de 2 meses. sin mencionar la horas perdidas intentando solucionar todo esto.Un saludo
-
María José Borrero
(@mjoseborrero1) reportó
Esrimas señores de @orange_es, si desde junio hay un error en mi factura, todos los meses me devuelven el dinero porque los operadores la ven. Este mes vuelvo a llamar como los 5 meses anteriores y me dicen que mi factura esta bien. Ni me devuelven el dinero ni me la corrigen.
-
.
(@amdma14) reportó
@raquelm29_ @orange_es Espero que tenga solución temprano porque si no, voy a seguir tu mismo camino y acabaré yendo a otra compañía aun que sea más cara pero que al menos me de un buen servicio...
-
Casuario74
(@Casuario74R) reportó
@Dulcalito @AntonioLinkinYT @orange_es Por favor, ¿podrías ponerle a tu PS5 el soporte que viene incluido en la caja? Gracias.
-
Shi
(@ShiErreala) reportó
@orange_es Hola, llevo sin linea fija, sin Internet y sin deco más de dos semanas. He hablado con 20 personas diferentes y cada día me dais una solución (no solución) diferente. Después de 2 reclamaciones no sé qué más puedo hacer.
-
Bego 👾🎗️
(@begoferret) reportó
@orange_es @ElPatatika_ytbM Hola!!Aquí otra esperando la PS5.Ayer os envie DM y aun no he recibido respuesta. Fecha de entrega estimada dia 20/11.Lo bueno es que si llegó a tienda ese dia!Y está cogiendo polvo en la tienda ya que no me la pueden dar pq el estado no actualiza.Podéis revisar DM porfiii?thks!
-
MARIBEL
(@maribelcb27) reportó
@boye_g @orange_es Ami me cambiaron el nombre y no me daban d baja error suyo por ponerme Isabel me reclaman 36€ cuando yo ya estaba en otra conpañia asi llevamos casi dos años. GOUFONE buena comoañia catalana