¿Está Orange España con problemas o cortes en Arona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Arona provienen de los códigos postales 38650 y 38632.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Arona, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
- 
            Teléfono (41%) 
- 
            Internet (38%) 
- 
            Wi-fi (8%) 
- 
            Corte Total (7%) 
- 
            Televisíon (4%) 
- 
            E-mail (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Arona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Adeje, Arona y San Miguel De Abona.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Arona, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arona y lugares cercanos:
- 
                
 CaPuSitOت🇮🇨🏳🌈🦄 
    (@CaPuSitO) reportó 
    
        desde
            Arona, Canary Islands CaPuSitOت🇮🇨🏳🌈🦄 
    (@CaPuSitO) reportó 
    
        desde
            Arona, Canary Islands@movistar_es sigo esperando el abono de la reclamación de CP2004VL6JZ41Q que se dio de baja con ustedes el 4/3/2020 y me mandáis una factura de 142.19€ cuándo @orange_es pidió la portabilidad desde antes y me mandáis factura del 18feb al 18marzo solicito mí reembolso ya😡😡 
- 
                
 CaPuSitOت🇮🇨🏳🌈🦄 
    (@CaPuSitO) reportó 
    
        desde
            Arona, Canary Islands CaPuSitOت🇮🇨🏳🌈🦄 
    (@CaPuSitO) reportó 
    
        desde
            Arona, Canary Islands@orange_es no quiero que me llaméis ni me mandeis más sms ya lo dije al teléfono BASTA YAAA pesados... darme de baja 
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 La Novia Cadáver 
    (@Lanoviacadaver_) reportó La Novia Cadáver 
    (@Lanoviacadaver_) reportó@RitaPoom @chiquilina0 @orange_es El 19/11 (cuando se quedaron sin línea) llamé al 1470 y me dijeron q la avería era del interior, q llamásemos a un técnico particular. Así lo hice, el técnico va el 21/11 y tras hacer pruebas nos dice q la avería es de la calle y q solo puede arreglarlo técnico de Orange (sigo👇🏻) 
- 
            
 La Novia Cadáver 
    (@Lanoviacadaver_) reportó La Novia Cadáver 
    (@Lanoviacadaver_) reportó@Fran_Vazquez_ @orange_es Tal y como las cuento. De ahí el decidir hacerlo público, porque estoy ya hasta las narices de que no hagan más que darnos largas a mi hermana y a mi, que no arreglen la avería y que mis padres sigan incomunicados desde el 19/11 por culpa de esta gente de @Orange_es 
- 
            
 Rita POOM 
    (@RitaPoom) reportó Rita POOM 
    (@RitaPoom) reportó@Lanoviacadaver_ @chiquilina0 @orange_es Pues si!! Porque veo en su perfil, q ponen siempre lo mismo. Les dará vergüenza. UN TEMA SIN RESOLVERSE Y CON TODOS LOS DATOS HACE UN MES ES UNA ESTAFA DE COMPAÑÍA 
- 
            
 Jose 
    (@Jose46r) reportó Jose 
    (@Jose46r) reportó@orange_es A ver si lo entiendo....yo pongo el movil , vosotros se lo regalais a alguien le cobrais cada mes por vuestro servicio y quedais como señores cuando el gilipollas que puso el terminal sin ver un duro soy yo.....es asi??? 
- 
            
 Lola Decé 
    (@Lola_dc) reportó Lola Decé 
    (@Lola_dc) reportó@orange_es Está mandado y seguís ignorando el problema 
- 
            
 Mohrlex 
    (@Mohrlex) reportó Mohrlex 
    (@Mohrlex) reportó@pepephone voy a pasar de la paciencia al cabreo, ya son 5 días. No sé si es por culpa de @vodafone_es todavía, de @orange_es que no ha arreglado la línea... Pero 5 días sin servicio teletrabajando me estáis haciendo la pascua 
- 
            
 Mónica T🌎🌏🌍🌐 
    (@moni77py) reportó Mónica T🌎🌏🌍🌐 
    (@moni77py) reportó@orange_es Cuando va a ser el día que deis una solución de verdad a un cliente??? Empezando por atender a uno y no ser desagradable!?? 150 euros de la p. factura todos los meses, y encima me obligan a pagar este mes 190 por sus cojones. Mandahuevos 
- 
            
 Mimi_Laferte* 🐑🍀🍺 
    (@Mimi46920449) reportó Mimi_Laferte* 🐑🍀🍺 
    (@Mimi46920449) reportó@Lanoviacadaver_ @orange_es También tuve problemas con ellos cobrando recibos durante 6 meses estando d baja 
- 
            
 Mulo 
    (@AbreCesar23) reportó Mulo 
    (@AbreCesar23) reportó@orange_es Por mi nada. Por @Lola_dc, que por lo visto no le hacéis ni **** caso. 
- 
            
 Pablo Hernández 🇮🇨 
    (@pablo_hz21) reportó Pablo Hernández 🇮🇨 
    (@pablo_hz21) reportóY ahora es cuando a través de Linux, bueno directamente a @orange_es mencionando a la @policia pongo las ubicaciones de quienes son y tampoco les harían nada a esos acosadores, pedófilos hdp de la grandsima ****** Porque esto es poco a lo que te hacen/dicen durante años a person