¿Está Orange España con problemas o cortes en Arona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Arona, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Arona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Adeje y Arona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Arona, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arona y lugares cercanos:
-
CaPuSitOت🇮🇨🏳🌈🦄
(@CaPuSitO) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@orange_es no quiero que me llaméis ni me mandeis más sms ya lo dije al teléfono BASTA YAAA pesados... darme de baja
-
CaPuSitOت🇮🇨🏳🌈🦄
(@CaPuSitO) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@movistar_es sigo esperando el abono de la reclamación de CP2004VL6JZ41Q que se dio de baja con ustedes el 4/3/2020 y me mandáis una factura de 142.19€ cuándo @orange_es pidió la portabilidad desde antes y me mandáis factura del 18feb al 18marzo solicito mí reembolso ya😡😡
-
J. Tadeo Bravo S.
(@tadebravo) reportó
desde
Arona, Canary Islands
Triste y deprimente es el servicio telefónico de @orange_es nadie sabe nada, siempre hay problemas y los operadores nunca tienen solución
-
CaPuSitOت🇮🇨🏳🌈🦄
(@CaPuSitO) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@orange_es pueden responder por favor porque el cambio de precios que me dijeron cuándo contraté.. o tengo que reclamar en consumo...
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Vegas
(@luisvegas84) reportó
@orange_es Claro. Me cambio de domicilio y no tengo ninguna opción vuestra entonces ¿pago y lo guardo debajo de la almohada no? Es vergonzoso
-
Vane
(@Vane4418) reportó
@orange_es @vitiperz Que le pongáis un **** wifi que no se caiga ****,todas las compañías igual....
-
Cristina Longo❤🌹
(@cris_loe2000) reportó
Les dije que estábamos contentos, pero que ahora mismo no lo estamos. Le explique el motivo y me dijo varias cosas. Saben que desde el 12 de abril estamos teniendo problemas con el Internet,pero ellos hasta el 11 de julio no supieron de donde venía el error. @orange_es
-
Gabriel homero Llanos ruiz
(@GabrielhomeroL1) reportó
@orange_es homerollanosruiz(*)me queréis cobrar 70 € de un roouter de 6 años de uso y que ya no vale ni para adorno, me enviaron uno nuevo después de tanto reclamo y y lo inútil que son los Atencion al cliente, tanto luchar siendo cliente pagando religiosamente 70-80-y hasta 150€
-
jaume ventura
(@jaumegi7) reportó
@orange_es cómo puedo contactar con ustedes si soy de otro operador y necesito una factura? Resulta imposible. Este es el servicio post venta que dan?
-
O_*
(@YomismAsR) reportó
Llevo media hora conectando a la red mediante wifi No es penoso @orange_es
-
Cristina Longo❤🌹
(@cris_loe2000) reportó
Me dijo que al ser un problema de ellos,me devolveran los casi 80€ de penalización. Porque yo me fui de su compañía por un problema que ellos tienen y no solucionaban @orange_es
-
cozytienda
(@cozytienda) reportó
@jpedrerol @orange_es En nuestro servicio #TodoElFutbolConCozytienda #iptv contacta con nosotros a través del Whatsapp+34612417208
-
Alfredo Tamez
(@Alfredotamez) reportó
@orange_es Hola! Tengo un plan de prepago con ustedes vigente, estoy en Grecia desde hace unos días y si tenía señal y de repente sin hacer nada me aparece “sin servicio” vengo con mi esposa con el mismo plan y ella si tiene servicio, saben que puedo hacer? Solicito apoyo
-
Nokiasoy - Cesc Dalmau
(@nokiasoy) reportó
Este **** país, no hace bien ni el panem et circenses, però no hay una **** plataforma para pagar el furbo y **** punto. Solo el **** furbo. Sin líneas telefónicas ni pollas en vinagre... @MovistarPlus @orange_es @DAZN_ES mmm...