Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Arona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Arona, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Arona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/05/2025 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Arona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Adeje y Arona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAdeje Internet
SpainArona Teléfono
SpainArona Teléfono
SpainSan Miguel De Abona Teléfono
SpainArona Internet
SpainArona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Arona, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arona y lugares cercanos:

  • CaPuSitO CaPuSitOت🇮🇨🏳‍🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es sigo esperando el abono de la reclamación de CP2004VL6JZ41Q que se dio de baja con ustedes el 4/3/2020 y me mandáis una factura de 142.19€ cuándo @orange_es pidió la portabilidad desde antes y me mandáis factura del 18feb al 18marzo solicito mí reembolso ya😡😡

  • CaPuSitO CaPuSitOت🇮🇨🏳‍🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands

    @orange_es no quiero que me llaméis ni me mandeis más sms ya lo dije al teléfono BASTA YAAA pesados... darme de baja

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Txarli231 Txarli23 (@Txarli231) reportó

    @orange_es Yo todavía ando esperando a que me vengan a casa para que me vengan a intalar internet desde el 12 de febrero y encima me dan de baja mi usuario y contraseña de Orange tv por un error de ellos, en fin un desastre

  • enrikeboke_7 enrikeboke_7 (@enrikeboke_7) reportó

    Vuestro servicio al cliente es lamentable @orange_es No solucionan nada , LAMENTABLE

  • Alboroto19671 Vicente Serrano Opniones Políticamente Incorrectas (@Alboroto19671) reportó

    @orange_es Agradezco su buena voluntad, su vocación de servicio. Usted presta una buena atención, desgraciadamente su compañía no. Se de la necesidad de esos datos, alegra que los protejan. Comprenda ud. que después de 10 llamadas, dos reclamaciones por lo mismo y sigues sin línea harta

  • santaursula68 paco izquierdo (@santaursula68) reportó desde Andújar, Andalucía

    @orange_es lleva desde hace 12 días con un problema en mi línea y no me dan soluciones. No hay nadie que sepas resolver problemas?

  • Alboroto19671 Vicente Serrano Opniones Políticamente Incorrectas (@Alboroto19671) reportó

    @orange_es Gracias, ya se lo vuelvo a decir a la máquina, me parece que es lo mismo. Calidad de atención al cliente @orange 0. Hazedme caso amigos, mejor una compañía diferente, más cara pero que os atienda por lo menos. Tomad nota yo inicié la gestión el 1/3 y ya veis, suplicando atención

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @josepcolas2 @orange_es @josepcolas2 Hola, indícanos tus datos por mensaje directo y revisamos tu caso, por favor. ¡Gracias!

  • LidiaPrds Lídia Paredes (@LidiaPrds) reportó

    Creéis que es normal que @orange_es tenga una incidencia abierta desde hace 6 meses? Me deben casi 400€ y no hay manera que me den una solución.

  • papitojimmy Jaime Rivero Calvo (@papitojimmy) reportó

    Bueno, pues @orange_es sigue sin dar solución a mi problema... me pasan de un departamento a otro sin dar solución. Del 1 al 10... un 0 en gestión y un 0 en resolución. Gracias Orange!

  • FPecero Francisco Pecero (@FPecero) reportó desde Llerena, Extremadura

    Por favor, @orange_es, terminad de desplegar la fibra ya en Llerena (Badajoz) que estoy deseando librarme de tantos problemas con mi actual compañía.

  • YoNsyMF YoNsy (@YoNsyMF) reportó

    Es de traca...hago un pedido en @orange_es y me confirman que esta hecho. Llamo hoy al ver que no me ha llegado ningún mensaje al correo y me dicen que el pedido está hecho, pero que por falta de stock lo han cancelado... No avisan de la cancelación, ni me dan otra solución..