¿Está Orange España con problemas o cortes en Arona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Arona, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (7%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Arona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Adeje y Arona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Arona, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arona y lugares cercanos:
-
CaPuSitOت🇮🇨🏳🌈🦄
(@CaPuSitO) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@orange_es no quiero que me llaméis ni me mandeis más sms ya lo dije al teléfono BASTA YAAA pesados... darme de baja
-
ЅUЅЅᎽ ℰℋℰℳᎯℕℕ 🍀🌹🌻🍀
(@susanaehemann) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@orange_es @cupyto Pues está muy mal . Cobrar por una factura devuelta ?? Q daño hace si luego lo pagas ??
-
CaPuSitOت🇮🇨🏳🌈🦄
(@CaPuSitO) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@movistar_es sigo esperando el abono de la reclamación de CP2004VL6JZ41Q que se dio de baja con ustedes el 4/3/2020 y me mandáis una factura de 142.19€ cuándo @orange_es pidió la portabilidad desde antes y me mandáis factura del 18feb al 18marzo solicito mí reembolso ya😡😡
-
CaPuSitOت🇮🇨🏳🌈🦄
(@CaPuSitO) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@orange_es pueden responder por favor porque el cambio de precios que me dijeron cuándo contraté.. o tengo que reclamar en consumo...
-
JulitoVerbenas
(@julcha00) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@orange_es En principio, sí. Ya lo comprobé con el SAC y de mantienen condiciones. Di hay algún cambio, os lo haré saber. Gracias PD: un consejo. Yo miraría esa suplantación que hacen desde MásMóvil. Es fácil caer en su trampa porque incluso ofrecen datos de tus condiciones
-
J. Tadeo Bravo S.
(@tadebravo) reportó
desde
Arona, Canary Islands
Triste y deprimente es el servicio telefónico de @orange_es nadie sabe nada, siempre hay problemas y los operadores nunca tienen solución
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Canarión
(@udcanarion49) reportó
@orange_es Ayer? Jajajaja las incidencias de Ustedes en Canarias son un constante, en lo único que no tienen incidencias es a la hora de pasar la factura, sigo con ustedes engañado por una permanencia ya que me piden 300 euros por irme a otra compañía si no ya mi problema estaría resuelto.
-
Canarión
(@udcanarion49) reportó
@elsujetob @orange_es @orange El uso más que razonable no llega ni a 120 GB con 5 líneas y sin poder usar el Wifi ya que solo da problemas u se desconecta sin motivo
-
virginia garc fer
(@virginiaaaron) reportó
@orange_es No se arreglo todo el problema y encima hoy q empieza la tarifa nueva dos lineas las tengo y la tercera no. Y esperando q me llamen pa darme un código desde ayer. DE MUY POCA VERGÜENZA
-
Saray Cerro
(@saraycerro) reportó
Hola @orange_es sois unos sinvergüenzas y vuestro servicio al cliente es nefasto. Me habéis quitado la línea antes de haber llegado la tarjeta y no me permitís hacer un duplicado en tienda porque no me acompaña el titular, a pesar de tener su autorización firmada :)
-
Canarión
(@udcanarion49) reportó
@orange_es Y a lo que voy a dedicarme mientras dure esa permanencia es a comentar por aquí cualquier problema que tenga y así evitar que alguien más contraten este mal servicio con Ustedes, una sola persona que lea mis comentario por día y sirva como ejemplo me daré por satisfecho @orange
-
rubenrubio33❤️💛💜#PsicoticoSquad
(@rubenrubio33_) reportó
Abro hilo de porqué @orange_es es la peor compañía que podéis contratar.
-
El desbulizador 🔻
(@HaMetayel) reportó
@Torquemadaaa @orange_es Un despropósito tras otro Un fallo tras otro Y ya van 17 meses Con "disculpas" y "no volverá a suceder" un mes si y el otro no
-
kilian hernandez
(@HernandezKilian) reportó
@orange_es @quetetooo @orange_es Buenas tardes, me podría pasar la misma información? Vivo en Fuerteventura y tengo el mismo problema desde las 12 de la mañana. Gracias.
-
standardaccount
(@standarda30) reportó
@orange_es cuando resuelven la incidencia en canarias, desde el mediodía sin fibra ni TV ni teléfono, solo responden máquinas al teléfono....
-
M.Neira
(@MFdzNeira) reportó
Pues @orange_es limita la velocidad de internet una vez que alcanzas los 80 gigas de consumo. Aún teniendo contratada la línea de datos “ILIMITADA”. Esta limitación no aparece en las condiciones del contrato. @consumidores