¿Está Orange España con problemas o cortes en Arona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Arona, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Arona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Adeje y Arona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Arona, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arona y lugares cercanos:
-
J. Tadeo Bravo S.
(@tadebravo) reportó
desde
Arona, Canary Islands
Triste y deprimente es el servicio telefónico de @orange_es nadie sabe nada, siempre hay problemas y los operadores nunca tienen solución
-
CaPuSitOت🇮🇨🏳🌈🦄
(@CaPuSitO) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@movistar_es sigo esperando el abono de la reclamación de CP2004VL6JZ41Q que se dio de baja con ustedes el 4/3/2020 y me mandáis una factura de 142.19€ cuándo @orange_es pidió la portabilidad desde antes y me mandáis factura del 18feb al 18marzo solicito mí reembolso ya😡😡
-
CaPuSitOت🇮🇨🏳🌈🦄
(@CaPuSitO) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@orange_es pueden responder por favor porque el cambio de precios que me dijeron cuándo contraté.. o tengo que reclamar en consumo...
-
CaPuSitOت🇮🇨🏳🌈🦄
(@CaPuSitO) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@orange_es no quiero que me llaméis ni me mandeis más sms ya lo dije al teléfono BASTA YAAA pesados... darme de baja
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AGUSTIN SUAREZ
(@AGUSTINSUAREZR) reportó
@orange_es Muy nobles hasta que decidamos, dejar la contratación por mal servicio y porque cobran los que le de la gana. Te amenazan con la permanencia. Es La peor empresa.
-
Dany
(@Dany_cor_) reportó
@orange_es Me habeis explicado en detalle la estafa que habéis perpetrado eso es correcto. No os preocupéis que en nada tenéis la reclamación de consumo. @consumidores
-
M²³
(@PerezCalatorao) reportó
Lamentable @movistar_es todo el día con los datos del móvil mas lentos que una carrera de caracoles, y ahora no va Twitch. Después de varios años toca plantearse algún cambio, ejem ejem 👋@vodafone_es @orange_es
-
Iván S.
(@IviFloydForza) reportó
Para darte de baja del servicio de tonos (que no he contratado) tienes que pagar 20 céntimos. @orange_es Vergüenza.
-
Angel Boy Good Day
(@angelboygoodday) reportó
@orange_es Buenos dias, desde el dia 24 noviembre 22 me han actualizado la tarifa a una nueva dandome de baja sin mi consetimiento el servicio de TV, a dia de hoy no disfruto de la tv ni de la fibra de 1gb que me activan en la nueva tarifa.
-
Fernando Bolaños
(@fbolanhos7) reportó
Hola @orange_es sois unos auténticos estafadores. Me habéis cobrado una factura de 100€ sin aplicar el descuento que contraté. Cuando he hablado con vuestra atención al cliente me dice que no hay problema que en la siguiente factura se reasigna.
-
Beatriz de la Cuesta
(@Beacuesta) reportó
@orange_es Por privado? Quizás para q no se sepa "el atraco" y el abuso de posición?? Tras comprobar, insisto en que no he recibido aviso de cambio de tarifa por ninguno de los medios q indica. Le corresponde a #Orange acreditar q me ha notificado y no a mi
-
🏒🇪🇸
(@ElViaje18) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@orange_es estafa total … Orange , ?? No gracias , nunca mas !!
-
Rafa
(@ralalonso80) reportó
@orange_es de vergüenza querer dar la baja de una línea y no te la dan! Una atención pésima y afán por la mala atención!
-
Dany
(@Dany_cor_) reportó
@orange_es @policia Entonces lo mejor que pueden hacer es no contratar con vosotros. Se ahorrarán intentos de estafa continuos, engaños y cobro de tarifas que no son.