¿Está Orange España con problemas o cortes en Zona Franca de Cadiz, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 Problemas detectados con Orange España

Problemas con Orange España en Zona Franca de Cadiz, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Zona Franca de Cadiz, Provincia de Cádiz, Andalucía

enero 23: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.56%)
Teléfono
(16.16%)
Corte Total
(14.48%)
Wi-fi
(9.43%)
E-mail
(2.69%)
Televisíon
(1.68%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Zona Franca de Cadiz, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cadiz, San Fernando y El Puerto de Santa María.

Cadiz Internet
San Fernando Teléfono
El Puerto de Santa María E-mail
San Fernando Teléfono
San Fernando Teléfono
El Puerto de Santa María Internet

Comentarios de Orange España en Zona Franca de Cadiz, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Zona Franca de Cadiz, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zona Franca de Cadiz y lugares cercanos:
  • cadistasalero Pura Vida!! 🤙🏽 (@cadistasalero) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    @francarogomez @Alvaro_Illesca @orange_es Es linda hazme caso !!

  • cadistasalero Pura Vida!! 🤙🏽 (@cadistasalero) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    @Alvaro_Illesca @orange_es @orange_es es una puta mierda !!!! De buena tinta te lo digo danie pishaaaa!! O2 tengo yo y eso va lindo !!!

  • stephaniavg_ stephanía ⚡ (@stephaniavg_) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Es que me cago en mi puñetera vida y vuestro servicio de mierda @orange_es

  • Laguiamarco Marco Suárez 👨‍🏫⚽💛💙 (@Laguiamarco) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @preludio1014 @orange_es Estafa se llama

  • Laguiamarco Marco Suárez 👨‍🏫⚽💛💙 (@Laguiamarco) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @Pomadecai1 @orange_es Y a mí, pero vamos q igual q me doy de alta me daré de baja. Engaños, no

  • Laguiamarco Marco Suárez 👨‍🏫⚽💛💙 (@Laguiamarco) reportó desde Cadiz, Andalucía

    El q tenga dudas si contratar @orange_es para ver el fútbol q no lo haga. Prometen TODO EL FÚTBOL y es ABSOLUTAMENTE FALSO. ESTAFA. El lunes ya estoy dando de baja mi servicio

  • Laguiamarco Marco Suárez 👨‍🏫⚽💛💙 (@Laguiamarco) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @winyeleven @orange_es Pues reclamación al canto y baja el próximo lunes. Timos, NO

  • FLORO_FLORES Sergio Flores (@FLORO_FLORES) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Señores de @orange_es que me cuentan orgullosos que la fibra ya no va por @movistar_es y vienen a casa a "mejorar" mi conexión y se van dejándome sin Internet durante ya 48h y sin respuesta. #gracias

  • noeliarr8 Noelia Rosado🃏 (@noeliarr8) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    otra vez el wifi de los cojones @orange_es

  • Adrianalvarezm ADRIANA (@Adrianalvarezm) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    El peor servicio al cliente sin duda alguna lo tiene @orange_es. Un mes sin wifi, bonos de 5GB que supuestamente se acaban en un día y a 11 de enero sigo sin un mega de mi tarifa mensual. Estoy de exámenes y no puedo buscar ni una palabra en el traductor. VERGONZOSO es poco.

  • MJesus_Saff Maria Jesús (@MJesus_Saff) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Al final le han solucionado el problema en la oficina de @orange_es de Cádiz, después de poner la reclamación en la Oficina del Consumidor, claro pero bien está lo que bien acaba, que hoy es Noche de Reyes

  • Migue_twitt Miguel Angel Moreno (@Migue_twitt) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    @Kerubin1994 @newbeard87 @orange @orange_es La fibra de Orange no se como será. La de Movistar a mí en pc me va clavada. En la play, estuve un día entero haciendo test de conexión y no me dio 2 seguidos. Unas veces 6 mb y otros 200mb...

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es sigo esperando la solución. No solucionais pues toca irse #mevoy @VF_ES y @orange_es quien busca a un cliente que han dejado de lado

  • juanmapalmero97 Juanma Palmero (@juanmapalmero97) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @orange_es en cuanto que pueda me cambio de compañía, mas de 12 horas sin servicio, ninguna solución ni tiempo estimado, y no es la primera vez que lo hacéis

  • JoseMoreno0x jose (@JoseMoreno0x) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    @orange_es me habéis tenido 5 minutos en espera para decirme que no hay operadores disponibles hijos de puta

  • JBGarridoF1 Jesús Barberá⚡ (@JBGarridoF1) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    @orange_es hola, os he enviado un MD hace unos minutos, espero respuesta :)

  • cadista82 Dani er Gaditano ?? (@cadista82) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @Monis1903 @orange_es @OrangeTV_es Gracias, yo seguiré dando el coñazo hasta que me lo solucionen xk la verdad k no es un servicio barato

  • cadista82 Dani er Gaditano ?? (@cadista82) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @Monis1903 @orange_es @OrangeTV_es Pues espero k a mi me lo solucionen pronto, no sé si tuviste la misma incidencia k yo, los canales 4k de fútbol no me aparecen y los demás se ven con estelada (imagen doble) estoy a la espera de un técnico que me va llamar luego

  • cadista82 Dani er Gaditano ?? (@cadista82) reportó desde Zona Franca de Cadiz, Andalucía

    @orange_es Cuando me vais a solucionar el problema con la señal de mi TV, os he mandado un mensaje privado y he llamado al servicio técnico y nada... La imagen del fútbol se ve "estelada" (doble) y es un poco incómodo y mareante Gracias! espero respuesta

  • cdvirgili Marcos (@cdvirgili) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @orange_es Buenos dias ayer hize mi pago por transferencia bancaria, cuanto tengo que esperar para que activeis mi servicio. Gracias

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • 0016Estela Estela (@0016Estela) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    Intento contactar con @orange_es vía redes sociales porque ahora mismo no puedo llamar pero ni caso en todo el día, al final cancelo todo y a tomar por saco si es que...

  • adayruiz Aday Ruiz (@adayruiz) reportó

    Buenas tardes @orange_es Llevamos desde el sábado sin fibra pro. Sin poder trabajar. Nos dijeron que mandarían un técnico y seguimos esperando. Necesitamos una solución urgente. He hablado con 17 personas en atención al cliente empresas. Casi tres horas al teléfono... por favor.

  • javihill J.Hill (@javihill) reportó

    ME CAMBIO DE COMPAÑÍA @orange_es @vodafone_es #test

  • soyunaloser Diario de una loser (@soyunaloser) reportó

    @orange_es No os preocupéis. Ya estamos hablando con movistar, que será la misma mierda pero ahora mismo no nos huele tan mal.

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @Otto_Mas @vodafone_es Hablando de eso el otro día fui a recoger mi tarjeta sim de @orange_es y había un tío dentro con el DNI de su mujer y pidiendo a los empleados que les den la tarjeta de su mujer porque ella no puede ir a recogerla y ellos explicaron tu caso y no se la dieron.

  • MontepirizJaime Jaime Montero (@MontepirizJaime) reportó

    @orange_es ha me gustaría quejarme de la mala gestión de Orange en sus servicio. Llevo esperando la activación de Amazon prime más de una semana y no me dan solución. Me dijeron cuando renové que tenían una incidencia amazon de activación hace más de 15 días. Me han engañado

  • patricialamor13 patricialamorena (@patricialamor13) reportó

    @orange_es Claro que puedes... o no... no se... llevo desde el lunes esperando que solucionéis una incidencia, desde las 9 esperando al técnico y desde el 1 de enero esta sería la tercera vez que vendríais a casa, dime tú si puedes...

  • Pablockmdp Pablock (@Pablockmdp) reportó

    @orange_es Yo he estado pagando por un paquete de Liga y COPA DEL REY sin que vosotros tengáis los derechos. Lo que quiero es que me reembolséis el dinero que me habéis ROBADO durante meses. A @consumidores seguro que le interesa esta estafa.

  • soyunaloser Diario de una loser (@soyunaloser) reportó

    Buenas tardes @orange_es. Sigo esperando al técnico que iba a venir a las 9 de la mañana para solucionar una incidencia que tenemos abierta desde lunes porque no tenemos internet. Tampoco nos ha llegado el bono para que podamos seguir navegando. TODO ME PARECE UNA MIERDA

  • David_Bermejo5 DBermejoi (@David_Bermejo5) reportó

    @srichard pésimo servicio el que ofrece su compañía de @orange_es. La denuncia ya está en marcha. Directo a @consumidores. Un saludo