Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Zona Franca de Cadiz, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Zona Franca de Cadiz, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zona Franca de Cadiz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Zona Franca de Cadiz, Provincia de Cádiz, Andalucía 11/09/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Zona Franca de Cadiz, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cadiz, San Fernando y El Puerto de Santa María.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCadiz Televisíon
SpainSan Fernando Wi-fi
SpainEl Puerto de Santa María Corte Total
SpainCadiz Teléfono
SpainEl Puerto de Santa María Teléfono
SpainCadiz Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Zona Franca de Cadiz, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zona Franca de Cadiz y lugares cercanos:

  • FLORO_FLORES Sergio Flores (@FLORO_FLORES) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Señores de @orange_es que me cuentan orgullosos que la fibra ya no va por @movistar_es y vienen a casa a "mejorar" mi conexión y se van dejándome sin Internet durante ya 48h y sin respuesta. #gracias

  • Laguiamarco Marco Suárez 👨‍🏫⚽💛💙 (@Laguiamarco) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @winyeleven @orange_es Pues reclamación al canto y baja el próximo lunes. Timos, NO

  • noeliarr8 Noelia Rosado🃏 (@noeliarr8) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    otra vez el wifi de los cojones @orange_es

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Laso53 Nicolas (@Laso53) reportó

    @orange_es Os compre un televisor, tiene problemas y os desantendeis y eso que tiene garantía. Me mandáis al fabricante que me dicen qué tiene que ser Orange quién tiene que realizar dicha gestión, siendo el responsable el vendedor de dicha garantia. Cómo para compraros un móvil.

  • MariolaZarSan Mariola (@MariolaZarSan) reportó

    @orange_es Vamos a por la semana sin servicio!! 👏👏👏👏 Y no tenemos noticias del seguimiento de la Incidencia!! 👏👏👏 👏 Atentos @orange_es que no somos los únicos afectados, hay más vecinos!! 😲 Cuándo os váis a poner a trabajar en serio y SOLUCIONARLO?? Falta DIGNIDAD

  • frnndcordero Fernando Cordero (@frnndcordero) reportó

    ¡Bingo! Al final @orange_es me ha cobrado todo el mes, del 16 de febrero al 15 de marzo. Yo pedí la baja el 7 de marzo. Y, además, me colocan otros euros extras como "consumos y otros servicios". Que vete tú a saber qué es eso. ¿Está eso permitido, @SEtelecoGob?

  • frnndcordero Fernando Cordero (@frnndcordero) reportó

    Un)a trabajador/a de @orange_es confirma mi baja de la línea el 15 marzo, aunque yo la solicité el día 7 de marzo. Y hoy otra apersona me confirma que la baja figura desde el día 18 de marzo. ¿Querrá cobrarme @orange_es los días desde el 15 de marzo al 18 de marzo? @SEtelecoGob

  • Davidme24082300 David mendez (@Davidme24082300) reportó

    @orange_es Sois unos ladrones sin escrúpulos. Habeis engañado ami madre. Le hicistes un contrato afirmando la penalización por irse de otra compañía y ahora le denagais el pago argumentando que en la tarifa que le contratasteis no incluía el pago de las penalizaciones, pero que casualidad

  • EA4ETJ Eduardo OM (@EA4ETJ) reportó

    🤔 @orange_es recibo a menudo en mi teléfono llamadas por parte de un servicio automático vuestro indicándome que llame al 911161561. Ni tengo, ni he tenido contrato con vosotros nunca. ¿Que he de hacer para que dejéis de molestarme? Saludos y buen día 🙃

  • Davidme24082300 David mendez (@Davidme24082300) reportó

    @orange_es Oleis muy mal sinvergüenzas, 360€ que no queréis devolver.

  • MariolaZarSan Mariola (@MariolaZarSan) reportó

    @orange_es Molestias todas, trabajaba desde casa, trastorna los estudios universitarios de mi hijo, nos trastorna todo. Solución Ya, por favor!! Buenos días

  • Davidme24082300 David mendez (@Davidme24082300) reportó

    @orange_es @ComunidadMadrid Sois unos ladrones sin escrúpulos. Habeis engañado ami madre. Le hicisteis un contrato afirmando que le pagabais la penalización por irse de otra compañia. Y ahora le negais el pago argumentando que en la tarifa que le contratasteis no incluía el pago de las penalizaciones. Pero

  • Davidme24082300 David mendez (@Davidme24082300) reportó

    @orange_es @CECOTECoficial Sois unos ladrones sin escrúpulos. Habeis engañado ami madre. Le hicisteis un contrato afirmando que le pagabais la penalización por irse de otra compañia. Y ahora le negais el pago argumentando que en la tarifa que le contratasteis no incluía el pago de las penalizaciones. Pero