¿Está Orange España con problemas o cortes en Zona Franca de Cadiz, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Zona Franca de Cadiz, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zona Franca de Cadiz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Zona Franca de Cadiz, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Fernando, Cadiz y El Puerto de Santa María.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Zona Franca de Cadiz, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zona Franca de Cadiz y lugares cercanos:
-
Marco Suárez 👨🏫⚽💛💙
(@Laguiamarco) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@preludio1014 @orange_es Estafa se llama
-
stephanía ⚡
(@stephaniavg_) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
Es que me cago en mi puñetera vida y vuestro servicio de mierda @orange_es
-
Marco Suárez 👨🏫⚽💛💙
(@Laguiamarco) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@winyeleven @orange_es Pues reclamación al canto y baja el próximo lunes. Timos, NO
-
Marco Suárez 👨🏫⚽💛💙
(@Laguiamarco) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@Pomadecai1 @orange_es Y a mí, pero vamos q igual q me doy de alta me daré de baja. Engaños, no
-
Pura Vida!! 🤙🏽
(@cadistasalero) reportó
desde
Puerto Real, Andalucía
@Alvaro_Illesca @orange_es @orange_es es una puta mierda !!!! De buena tinta te lo digo danie pishaaaa!! O2 tengo yo y eso va lindo !!!
-
Sinsofrito
(@sinsofrito) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
Después de casi un mes, sin internet a causa de un cambio de domicilio. Todo sigue igual. Y sin solución por parte de la compañía. @orange_es GRAN DECEPCIÓN!!! 😒
-
Sergio Flores
(@FLORO_FLORES) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
Señores de @orange_es que me cuentan orgullosos que la fibra ya no va por @movistar_es y vienen a casa a "mejorar" mi conexión y se van dejándome sin Internet durante ya 48h y sin respuesta. #gracias
-
Pura Vida!! 🤙🏽
(@cadistasalero) reportó
desde
Puerto Real, Andalucía
@francarogomez @Alvaro_Illesca @orange_es Es linda hazme caso !!
-
Marco Suárez 👨🏫⚽💛💙
(@Laguiamarco) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
El q tenga dudas si contratar @orange_es para ver el fútbol q no lo haga. Prometen TODO EL FÚTBOL y es ABSOLUTAMENTE FALSO. ESTAFA. El lunes ya estoy dando de baja mi servicio
-
Noelia Rosado🃏
(@noeliarr8) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
otra vez el wifi de los cojones @orange_es
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alvaro Buiza
(@BuizaAlvaro) reportó
La culpa no es de @orange_es, la culpa es mía por no darme de baja y no pagarles un duro. 5 años igual....
-
Joan 🎗️
(@Joan50520678) reportó
@orange_es Lo dije para respuestas de manual no hace falta que contestéis y os entraréis bien de mi caso la tal Lorena podeis revissr la gravacion del día 17 llame por otro tema de una esim y al ginal de intentar colocarme un móvil un cambio de compañia de la fibra,,
-
blanca 🧚🏻♀️
(@poetryxhes) reportó
Oye alguien de aquí ha tenido problemas con @orange_es? Es que no sé ya qué más hacer 😮💨 me di de baja y me siguen cobrando la fibra
-
Joan 🎗️
(@Joan50520678) reportó
@orange_es cuidado con 1470 llame para solucionar un problema me han creado dos mas y engañado con obligacion de permanencia 24 meses ayer intente desistir del teorico regalo mas 10 llamadas y ahora no puedo desistir, todo lo lio una tal Lorena de Murcia del 1470.
-
ʟᴇᴛʜᴀᴍ
(@lethamburn) reportó
@orange_es sois una vergüenza de empresa y unos estafadores de cuidado, con todas las letras y del primero al último. Os recomiendo encarecidamente que si estáis en esta compañía os deis de baja en cuanto podáis si es que no les da por haceros la vida imposible por ello.
-
Cristina Caro
(@Cristicare) reportó
Pues ya son 24 días sin teléfono...no estaría mal @agarzon que las leyes establecieran plazos concretos para estos casos, así las compañías como @orange_es no se reirían de los consumidores...@facua
-
Celayers
(@AlfredoSC) reportó
Hola @orange_es Es una VERGÜENZA que después de haber hecho una portabilidad a @MovistarPlus y haber pagado la penalización correspondiente (300 eur aproximadamente) me giréis un recibo de 15 eur por una línea que según parece no di de baja.
-
Ay mi madre, el Bisho!
(@InvictusSomos) reportó
Hola @orange_es, creo que están presentado problemas con su cobertura, Piqué lleva muchos días sin tuitear y temo que se haya quedado sin Internet.
-
Angelina@coruña
(@Angelinacorua1) reportó
@orange_es Lo que quiero es que cumplaìs con lo que prometeis bajo grabación y no encontrarme con una facturita de 153 porque en realidad mentís y ya os pillé en varias.....o lo arregláis o público grabaciones y facturas en donde tengáis publicaciones y denuncia por estafa....😤😤😤😤
-
#BeExcellent
(@josemanuellina5) reportó
@orange_es Es lastimoso que tratéis así a los clientes y peor aún cuando os equivocáis vosotros… mala experiencia cliente y mala prensa para Orange….